Como mi trabajo de masoterapeuta me llevó a cojerme a mi hermana

Autor: Elduende | 08-Apr

amor filial
Hola, soy David y tengo 22 años. Actualmente vivo en la ciudad de buenos aires, argentina.

Este relato sucedio hace unos días, cuando comencé a trabajar como masoterapeuta luego de terminar unos cursos.
Tengo una hermana que es bailarina y actriz y comencé a trabajar gracias a ella ya que me hizo propaganda por su facultad y entre sus conocidas del ambiente.

Llevaba 2 días de estar haciendo masajes a domicilio cuando mi hermana Natalia me preguntó si tenía algún día para ella. Le contesté que esa misma noche le podía hacer masajes ya que como vivimos en el mismo departamento no había problema. Cuando ella regresó de sus clases y ensayos nos fuimos a su habitación con mi camilla y comenzamos la sesión.

Empecé masajeando su espalda y brazos, descontracturando toda la zona que siempre esta así por la exigencia del baile. Fui bajando hasta sus pies y masajendo toda la pierna y cuando me detuve a masajear toda la zona de los aductores, cada vez que pasaba mi mano cerca de su entrepierna la escuchaba gemir muy bajito.

Ante esto le pregunté si le dolía y ella se sobresaltó un poco y luego me dijo que no pasaba nada, que siguiera con mi trabajo (evidentemente no sabía que yo la estaba escuchando). Seguí con lo mío, aunque a esta altura ya estaba más que excitado porque mi hermana siempre me gustó mucho.

Mi instinto me ganó y de a poco me fui acercando a su conchita (vagina) con mis dedos y al ver que ella no se resistía fui metiendo mi mano por el costado de la tanguita que tenía puesta. Empecé a masturbarla lentamente, metiendo dos de mis dedos dentro de ella y acariciando su culito con mi otra mano.

Ella se iba mojando cada vez más, le quité su tanga y la bajé de la camilla acostándola en su cama. Le abrí las piernas y me puse a comer esa conchita hermosa y depilada. Le pasaba la lengua por sus labios, metía mi lengua lo más que podía dentro de ella y jugaba con su clítoris que iba creciendo a medida que pasaban los minutos. la puse boca abajo y ya no pude resistirme más, mientras apretaba y masajeaba ese culito parado fui acercando mi pene hasta la entrada de su conchita para penetrarla.

? Para, esto está mal David- dijo naty e intentó frenarme. Yo le saqué la mano que me puso en los abdominales y le acaricié la espalda mientras con la otra mano le tocaba la conchita. ella se fue aflojando y se entregó a la tentación.
sin perder un segundo puse mi verga en la entrada de su conchita otra vez y la penetré de una sola embestida, metiendo mis 21 cm de largo y 4,5 de ancho dentro de mi hermana. Ella comenzó a gemir más fuerte y a mover sus caderas. Yo la iba clavando cada vez más profundo y más rápido, haciendo de mi hermana mi putita.

-Te gusta naty? te gusta que te esté cojiendo tu hermano?
-Si david, siiii. Seguí así, no pares!
Seguí con el metesaca un rato largo, habrían pasado cuarenta minutos desde que empezamos a cojer cuando ella se empezó a convulsionar y a moverse más rápido.
-Me vengo daviiiid, estoy por acabaaar!!!!

Se la saqué para poder disfrutar de esos jugos exquisitos. Tragué lo que pude mientras ella no paraba de gemir.
Cuando se calmo un poco volví al mete saca porque yo todavía no había acabado. Aunque después de que ella acabó yo estaba más excitado todavía. Seguimos unos minutos más y cuando ya no aguanté más bombeé mi leche adentro de ella sin avisarle. Cuando le saqué mi verga vi como chorreaba mi semen desde su conchita.
Esa noche nos bañamos juntos y dormimos en mi cama. Al día siguiente todo fue de lo más normal y no hablamos del tema, hasta la noche cuando ella me preguntó ? ¿Cuando tenes otro día disponible para otra sesión de masajes?-

Eso es todo gente, espero que les guste mi relato? Saludos!!!

Relatos eróticos relacionados

Cuando cambie de trabajo nos ubicamos con mi familia en una buena urbanización en la cual mi esposa hizo amigas muy rápidamente, una de ellas la china como le dicen, me llamo la atención, es delgada simpática y sobretodo divorciada. Me entere de esto por mi esposa, una vez me conto mi esposa que el esposa de la china la había dejado por una mujer de no muy buena reputación, siempre nos cruzábamos por la urbanización con ella o cuando venía a casa. El caso es que cierto día llego a casa...
25-Nov
73713
[Intercambios] Todo empezó como por casualidad. Tantos años juntos, explorándonos, gozándonos mutuamente, habían hecho recaer cierta rutina sobre nosotros. Desde hacía tres semanas lo habíamos acordado. Visitaríamos un bar de ambiente liberal, que es como se denomina a esa clase de locales. Teníamos claro que sólo sería una incursión ilustrativa, para saber qué tipo de ambiente se da en esos locales. Esa noche daríamos el paso de despejar nuestras dudas y descubrir nuevas formas de excitación.
05-Jan
32578
Lo que leerán a continuación sucedió hace siete años, apenas éramos unas adolescentes de quince años, tímidas, descubriendo el mundo. Todas las mujeres por ascendencia de mamá tienen como herencia grandes bustos, mis tías, mi abuela e incluso mi madre. Por el lado de papá, por el contrario, todas portan buena cola, mi otra abuela y mis otras tías, todas culonas. Y toda esa generosa mezcla de pechos y culos se consumó en nosotras, sacamos lo mejor de lado de mamá y lo mejor lado de papá.
19-Oct
22120
[Heterosexual] En el verano de 2001 abrí mi primer local de comida rápida y como no tenía oficina mi papá me arrendó un espacio en la suya para poder hacer mis movimientos contables y administrativos. Cuando llegué a trabajar por primera vez noté que la secretaria de mi papá es una muchacha muy atractiva y con un cuerpo espectacular que se llama Sylvia. Ella estaba dispuesta a ayudarme a recibir los artículos de mis proveedores y tomar los recados que yo recibiera
19-Mar
24194
El reloj marcaba las 2200, la lluvia era copiosa...y dentro de los dormitorios el calor sofocante...nos hacia desnudarnos muy a el pesar de la multitud de mosquitos que inflamaban sus estomagos con nustras sangres...las cosas ya habian mejorado mucho en la selva lacandona...y la revelion del EZLN era casi nula....tenias solo un mes que acabas de llegar comisionado de la Cd. de México...se murmuraba mucho que Samuel Ruiz estaba pronto a ser jubilado...y tu ahi...al lado de mi catre con tu torso desnudo...y tus 1.85 centimentros de estatura tendidos bajo...
12-Mar
16651
Como todos los Domingos por la tarde, me dirigía a casa de mi novia para salir juntos a dar una vuelta. Entré con el coche en su calle y me paré en la esquina de arriba. Había una vecina de ella en la acera de enfrente, pero no le presté atención. Mi novia se asomó por la ventana y me dijo que ya bajaba. Al rato, la vecina cruzó la calle para ir a su casa y... Joder!!! Llevaba una camisa violeta apretada y unos pantalones a juego que realzaban...
28-Jan
23332
Hola es mi primer relato yo tenia muchas ganas de ver como se cojian ami esposa cuando cojiamos se lo desvía q si no tenia ganas de otra verga y eya caliente me desia que si un día le comente q si se animaba con un amigo y me comento que si yo queria que si se animaba me puse de acuerdo con el y nos quedamos de ver un salvado por fin seyego ese día y mi esposa ya andaba bien caliente se metió avañar y se puso una...
28-May
124756
Mi prima alejandra en ese tiempo tenía 15 años y para su edad ya estaba algo desarrolladita tenía bonitas tetas redonditas y cuyo bien paradito.... era una tarde como cualquiera estabamos todos mis primos y decidimos jugar a las escondidas y yo m fui a un lugar oscuro donde savia q no me podían encontrar pasaron unos minutos cuando aparece mi prima alrjandra le dije q se estuviera conmigo así no nos encontrarían. en eso paso un mi primo q nos estaba buscando y ella se iso un poco más...
27-Feb
69087
Hola, soy un asiduo visitante de tu pagina, creo que es una de lasmejores en su género a nivel mundial. Felicitaciones.Aquíte mando un relato de mi último viaje de trabajo.En mis últimosde viaje de negocios tuve algunos encuentros sexuales muy calientes.Les voy a relatar uno de ellos.Yo no conocía la ciudad de Tijuana, B.C., México y enla primera oprtunidad que tuve fuí a conocer la Avenida Revolucion,que es donde está la "accion" en la Ciudad.Lleguéfinalmente a la "Revo", (como le dicen allí), y entré a unlugar donde se presentaban shows...
17-Apr
31279