La habitacion de al lado

Autor: Casadoinsatisfecho | 02-Apr

sexo virtual
Aunque a mis 41 años y después de ver muchas cosas en Internet creí que nada me sorprendería, esto si lo hizo y lo hizo en una cosa que yo creía que tenía bien clara que era mi orientación sexual. Siempre había tenido mis fantasías para con el otro sexo y algún que otro encuentro a nivel de cibersexo por WebCam o bien en chats nunca me disgusto el hablar con gente de mi sexo de situaciones morbosas y mucho menos me a disgustado el desnudo de un hombre y siempre he sabido apreciar un buen cuerpo masculino como también si su miembro era atractivo, pero como ya he dicho nunca había llegado a mas y siempre pensé que nunca llegaría a realizar aquello que siempre creí simples aunque gratas fantasías.

Lo que les voy a contar ha sucedido este verano del 2015 hace relativamente pocos días durante mis vacaciones en una isla del archipiélago Canario. Mi mujer y yo nos disponíamos a pasar 15 días en esta isla para descansar y disfrutar de todo el placer que te ofrece el estar descansado y sin preocupaciones.

En el hotel la habitación era fantástica con una buena terraza con unas maravillosas vistas al mar, aunque esta terraza no te ofrecía toda la intimidad que a nosotros nos hubiera gustado pues teníamos a ambos lados las terrazas de las habitaciones de al lado, esto nos disgusto un poco porque en vacaciones alguna vez nos gustaba follar en la terraza por aquello del morbo de que te pudieran ver, pero en este caso era como demasiado evidente que nos verían, pero bueno ya veríamos lo que se podría hacer.

La segunda noche de nuestra estancia nos pusimos a follar dentro de la habitación pero con la ventana y las cortinas de la terraza abiertas en este estado si alguien te quería ver lo tendría que hacer descaradamente y no por descuido, pero eso le daba ese pequeño morbo que a nosotros nos gustaba.

El caso es que ya estando bastante avanzado todo el tema, mi mujer a cuatro patas y yo penetrándola desde atrás en un momento que mire hacia la terraza me fije que la vecina de la habitación de al lado nos estaba mirando mientras se acariciaba su entre pierna o por lo menos era lo que me parecía por sus gestos ya que yo solo alcanzaba a verla de cintura para arriba. Llevaba una camiseta de tirantes y se la marcaban unos pezones totalmente tiesos que parecían que iban a romper la tela, yo en un principio me quede un poco asustado pero en el momento que nuestras miradas se cruzaron mi excitación se subió por las paredes. Ella paro he hizo un movimiento como de dejarlo y marcharse pero yo rápidamente le hice un gesto con la mano de que no me importaba que siguiera mirando a lo que ella complaciente accedió.

Todo esto paso en pocos segundo y por su puesto sin que mi mujer se enterara ya que ella no lo habría permitido, su mayor libertad a estos temas se reducen a lo que ya he comentado antes de poder hacerlo en la terraza pero casi con la certeza de que nadie pueda verla, aunque siempre quede ese mínimo resquicio de posibilidad que tanto la excita. Entre tanto yo seguía penetrando a mi mujer con la sobredosis de excitación que la situación que estaba experimentado me proporcionaba, no dejaba de mirar a mi vecina como se acariciaba hasta que no pude aguantar mas y llene con mi leche el coño de mi mujer al tiempo que veía como la vecina se estremecía y tenia que agacharse porque las piernas se le doblaban por el orgasmo.
Después de terminar ella se metió en su habitación y nosotros no dejamos caer en la cama por el cansancio quedándonos placidamente dormidos.

Al día siguiente por la mañana temprano salí a la terraza a fumarme un cigarrillo estaba amaneciendo y las vistas eran espectaculares, cuando de pronto oí abrir la puerta de la terraza de la habitación de al lado, mire y era ella, estaba vestida igual que por la noche la misma camiseta blanca que le llegaba hasta medio muslo, tenia unos pechos fantásticos firmes bien puestos en su sitio.
La mire a los ojos, unos ojos azules como el mar que tenia enfrente, acompañados de una buena melena rubia natural, estaba casi claro de donde era y eso me hizo sentirme preocupado porque la posibilidad de poder entendernos seria casi nula, el caso es que mirándola a los ojos la di los buenos días y ella junto con los buenos días en un español bastante aceptable me pidió que la perdonara por lo de la noche que no era su forma de ser y que había sido un error imperdonable que no volvería a suceder pero que se asomo a la terraza y al oír los gemidos de mi mujer no pudo contenerse en mirar y luego ya no pudo parar.
Yo la conteste que no importaba que en un principio me había disgustado pero que luego me gusto la experiencia y que a partir de ahora dejaría todas las noches la ventana abierta y las cortinas separadas por si la volvía a apetecer mirarnos, ella me dio las gracias y volvió a su habitación, al girarse me pude fijar en el hermoso culo que tenia, redondo, respingon y se antojaba muy duro, yo a estas alturas estaba con la polla que se me salía del slip y me iba a reventar.
Así que me metí en la habitación y desperté a mi mujer bajándole las braguitas y empecé a comerla el coño, me sabia riquísimo ella empezó a gemir y a retorcerse yo saboreaba su coño que cada vez mas abierto me ofrecía una mezcla de sus jugos y restos de la leche que la había llenado por la noche, cuando ella me empezó a suplicar que se la metiera me incorpore y se la metí hasta adentro de solo un empujón haciendo que soltara un grito de placer, después de un buen rato con el mete y saca nos corrimos al tiempo dejándola otro vez todo su coño lleno de leche, nos besamos y nos fuimos a la ducha para prepararnos para bajar a desayunar.

El día transcurría tranquilamente en las instalaciones del hotel, aunque yo no me quitaba de la cabeza lo sucedido por la noche y eso unido a los cuerpos que se veían en la piscina y a la posibilidad de que volviera a suceder nuevamente me tenia bastante alterado, no hacia nada mas que darle vueltas si me atrevería a contárselo a mi mujer porque si la sentaba mal se me acabaría aquella situación que tanto morbo me provocaba.

Después de comer le comente a mi mujer que me subía a la habitación para estar mas fresco y poder ver algo de los Juegos Olímpicos ya que a mi no me gusta estar tanto tiempo tumbado tomando el sol, ella como me conoce pues asintió y se fue tranquila a broncearse a gusto. Al llegar a la habitación salí a la terraza a fumarme un cigarrillo y cual fue mi sorpresa cuando me encontré con mi maravillosa vecina esta vez solo con un minúsculo tanga y sus espectaculares pechos totalmente al aire para deleite de mis ojos y de mi polla que despertó de un tirón provocándome un erección que ella agradeció con una picara sonrisa, comenzamos a charlar y nos presentamos.
Ella me dijo que tenia 30 años, se llamaba Anika que era alemana y que trabajaba para una empresa con sede en España, de ahí su buen castellano, en esto que para mi sorpresa salio de la habitación su marido completamente desnudo y con una palabra que no entendí me saludo amablemente, yo no sabia donde meterme ante esa situación tan comprometida y violenta, ella se dio cuenta de mi situación y me dijo que no preocupara y me presento a su marido que se llamaba Erick tenia su misma edad pero que no entendía una palabra de español.
El tío era el típico alemán alto rubio musculoso con todo el cuerpo depilado hasta en su zona púbica donde mostraba un aunque en reposo enorme poyón, la verdad es que como ya dije antes a mi nunca me a desagradado la visión de un miembro masculino pero aquello era digno de admirar por lo que mi poya estaba a punto de romper la pared que separaba las dos terrazas.
El se acerco a ella por detrás y la cojio de la cintura pegando su miembro al culo de ella, la beso en el cuello y la hizo un comentario al que ella volviendo la cabeza hacia atrás contesto con un gesto de sorpresa, Anika entonces volvió la cabeza y me comento que Erick le había preguntado que si me gustaría follar con ellos ahora, yo me quede sorprendido ante aquel ofrecimiento porque pensaba para mis adentros que donde iba yo con mi poya que aunque no pequeña comparándola con la de el ni se vería, pero mi excitación era tal y solo la idea de poder follarme aquella mujer no me hizo dudar ni un segundo, la conteste que estaría encantado y me invito a pasar a su habitación.
Cuando recorrí los escasos metros hasta llegar a su puerta me abrió Erick que seguía desnudo, dándole un apretón de manos entre en la habitación y me encontré a Anika tumbada en el cama acariciándose el coño por debajo del tanga, mi polla quería salir del bañador como fuera, ella al verme se incorporo y dándome un abrazo nos fundimos es un largo beso jugueteando con nuestras lenguas, yo baje mis manos desde su cintura y por fin pude acariciar su tremendo culo y apretarla bien contra mi polla, entre tanto Erick se había tumbado en la cama y se acariciaba la poya presenciando la escena, yo seguía acariciando ese hermoso culo con una mano y con la otra acariciaba uno de sus pechos, parecía un principiante nervioso por tanta excitación, no quería que se me escapara ni un solo rincón de aquel maravilloso cuerpo, era como si se me fuera acabar el tiempo o fuera a despertar del sueño que parecía todo aquello. Después de un rato besándonos y acariciándola cada centímetro que alcanzaba de su cuerpo ella se separo de mi y agachándose me bajo el bañador dejando por fin libre mi polla.
Anika entonces la cogio con su mano y empezó a acariciarla lentamente hasta que se la metió en la boca, yo creía que las piernas no me sujetaban, mientra veía como Erick seguía acariciándose la poya que ya la tenia totalmente dura, y si en reposo parecía grande en aquella posición era enorme y la verdad que hay que reconocer que muy atractiva con unos testículos gordísimos.
Yo ante todo aquello estaba apunto de estallar y de corredme cuando Anika debió de darse cuenta de aquella circunstancia y separo su boca de mi poya se incorporo y después de un buen beso en la boca me dijo que la follara.
Ella se puso a cuatro patas delante de mi y comenzó a mamar la poya de su marido yo casi ya no podía aguantar mas porque solo con la visión de esa mujer delante de mi a cuatro patas donde dejaba ver es magnifico culo y su coño totalmente rasurado con ese colorcito rosado y muy húmedo hacia que el aguantar el correrme se hiciera una misión casi imposible, así que sin dar mas rodeos me puse detrás de ella y haciendo las oportunas presentaciones entre mi poya y su coño se la metí despacio pero de un solo empujón, mientras yo me la follaba ella seguía chupando el poyón de su marido el cual no dejaba de mirar como yo me follaba a su mujer.
Entonces fue cuando vino lo mas sorprendente de esta historia y fue cuando Erick le dijo algo a Anika, ella se incorporo y se separo de mi, cosa que agradecí porque estaba a punto de correrme y eso me dio un pequeño respiro, Anika entonces me dijo que a Erick le gustaría mucho poder comerme la poya y que me corriera dentro de su boca, yo me quede un poco parado pero la verdad es que pensé que si le contrariaba a lo mejor perdía el poder seguir follandome a Anika.
Le comente que no me importaba total siempre seria una nueva experiencia dentro de todas las que ya estaba disfrutando. Yo me tumbe en la cama boca arriba y Erick en perpendicular a mi comenzó a chupármela, Anika mientras tanto se puso abierta de piernas encima de mi boca para que la pudiera comer el coño, fue entonces cuando me di cuenta que conservaba una pequeña porción de su vello púbico rubio como el mas puro oro.

La excitación de los tres iba en aumento por momentos la verdad es que la sensación de que un hombre me la estuviera chupando era fantástica, sabia perfectamente el ritmo y la presión que tenia que hacer en cada momento, yo mientras disfrutaba de esa mamada me aplicaba a conciencia en el coño de Anika acariciando su culo, en un momento de la excitación mi mano se alargo y me encontré con el muslo de Erick, pero curiosamente en lugar de apartarla seguí acariciándoselo hasta que subí del todo y comencé a tocarle la poya y los testículos y comencé a pajearle despacio.
Me gustaba el cúmulo de sensaciones por un lado Erick chupándome la poya, yo comiéndole el coño a Anika y al tiempo pajeado a Erick que por el ritmo que impuso en mi poya con su boca se notaba que lo que le hacia le estaba gustando bastante, así que en todo ese lío de sensaciones yo ya no pude mas y me corrí dentro de su boca como el me había pedido.
Anika al ver que me había corrido cambio de postura y ayudo a su marido a limpiar cada gota de leche que a Erick se le había escapado de la boca. Yo entre tanto seguía pajeando a Erick, Anika se dio cuenta de este detalle y me miro se sonrío y se dirigió a chuparle la poya a Erick. Esto me dejaba un poco de tregua para descansar y poder recuperarme un poco, me quede viendo el espectáculo de aquella belleza de cuerpo mamando la poya de su marido mientras yo la seguía acariciando el culo y la entrepierna, Erick se incorporo tumbo a su mujer boca arriba y separándole las piernas la penetro el coño, que entre lo húmedo que lo tenia y lo abierto que yo se lo había dejado antes su tremenda poya entro con mas facilidad.
Yo tenia ahora la visión de ellos dos follando pero viendo la espalda de Erick y por supuesto su bonito culo que se movía bombeando a Anika golpeándola el culo con sus enormes pelotas, en esta posición me hubiera gustado poder acariciarle el culo a Erick pero no me atreví y solo el pensarlo hizo que me empezara a excitar otra vez y que mi poya lo reflejara con una incipiente nueva erección, así que la ayude meneándola suavemente. Anika gemía como una loca ante las embestidas que Erick le proporcionaba con su enorme miembro su orgasmo estaba a punto de llegar así que sin pensarlo dos veces me fui hacia ella y empecé a besarla y a tocarle las tetas.
Tenia los pezones grandes durísimos, deje su boca y comencé a culpárselos, esto y que el ritmo de Erick se había acelerado la hizo estremecerse en un orgasmo brutal cuando sintió la descarga de Erick dentro de su coño que fue bestial porque cuando le saco la poya su coño manaba auténticos chorros de leche esto hizo que mi poya ya terminara de ponerse dura de nuevo y preparado por si la historia continuaba.

Nos quedamos un rato quietos sin decir nada, cada uno en sus pensamientos, bueno yo no dejaba de contemplar el cuerpazo y el coño de Anika que seguía soltando leche de Erick, me encantaba y excitaba aquella visión, yo a mi mujer en esa situación se lo he chupado bastantes veces pero en esta ocasión no me atreví, mas que nada porque el semen en este caso no era mío. Anika se incorporo de la cama y se fue al baño, mientras Erick me ofreció un pitillo y nos quedamos fumando tranquilamente si poder hablarnos por el tema del idioma, Anika salio del baño y nos invito a pasar al jacuzzi que había preparado a mi la idea me pareció genial así que nos dirigimos al baño, al entrar me sorprendió ver que su jacuzzi era algo mas grande que el de mi habitación por lo que no habría problema en entrar los tres, nos metimos dentro sumergiéndonos en la espuma que había formado las sales que ella había echado dentro, la sensación era magnifica el estar hay dentro con ellos dos me proporcionaba una excitación extra.
Estuvimos un rato descansando y relajándonos cuando Anika volvió a la carga se incorporo y mientras le daba un largo beso a Erick comenzó a tocarme la poya que inmediatamente se volvió a poner dura, yo alargue mi mano y acariciaba su cuerpo, me acerque un poco cambiando de postura para poder hacerlo mejor y tocarla con las dos manos, esto se convirtió en un cruce de seis manos tocándonos por todas partes, ni que decir tiene que mis manos mas de una vez se encontraron con la poya de Erick que cada vez me gustaba mas acariciar. Nos levantamos, salimos del jacuzzi y nos secamos, en este momento pude apreciar la diferencia de tamaño que había entre las dos erectas poyas, me sacaba unos cuantos centímetros de diferencia tanto en longitud como en grosor.

Nos fuimos de nuevo a la cama, esta vez la iniciativa la llevaron ello dos mientras yo observaba y acariciaba a Anika cada rincón de su cuerpo, ella volvió a meterse la poya de su marido en la boca y comenzó a chupársela mientras yo volvía a comerme su coño ya limpio después del baño, esta vez estaba recreándome mas rato y recorría su raja con mi lengua, me detenía en su clítoris ella se estremecía, lo dejaba y volvía a pasar mi lengua pasando por su estrecho agujerito del culo que se me antojaba que era virgen por lo estrecho que lo tenia, yo la intentaba penetrárselo lo que podía con la punta de mi lengua con la esperanza de poder follárselo con mi poya. Anika se incorporo y se sentó encima de Erick clavándose en su coño la enorme poya totalmente lubricada por su saliva. Yo presenciaba la escena viendo el culo de Anika moverse encima de esa poya y dejándome ver su agujero mas estrecho, yo la acariciaba desde atrás las tetas y el culo la besaba en el cuello en la boca cuando ella giraba su cabeza, en uno de los momentos que mi mano acariciaba su culo roce la poya de Erick y note toda la humedad que desprendían sus sexos aproveche esta circunstancia para meterle a Anika un dedo en el culo, esto me puso a cien, pero mi sorpresa vino cuando Anika me dijo que se lo hiciera a Erick que le metiera el dedo en el culo a él mientras la follaba.
Yo accedí de inmediato porque desde el anterior polvo me quede con las ganas de hacerlo así que volví a acariciar el coño de Anika con la poya de Erick dentro y me lubrique los dedos luego baje lentamente mi mano acaricie sus huevos y como sabiendo o esperando lo que yo iba a hacer levanto las piernas para facilitarme la tarea, así que muy despacio le metí un dedo dentro del culo.
Estuve un rato moviendo mi dedo dentro haciendo círculos como cuando por primera vez se lo hice a mi mujer como preparación para follármela por detrás y desvirgárselo, lo metía y lo sacaba despacio entonces le metió otro dedo mas, ellos habían acelerado mas el ritmo y a mi me costaba en esa postura hacer loque estaba haciendo pero la verdad en que me gustaba mucho y mas desde que Anika había cojido mi poya y llevaba un rato pajeándome.

Ella entonces se separo de Erick y se tumbo a su lado con las piernas bien abiertas, ahora me había quedado solo metiéndole los dedos a Erick en el culo, él había abierto mejor las piernas y el trabajo me resultaba mas fácil, pero ahora solo le tenia a él delante, le podía mirar a los ojos y ver su enorme poya delante de mi, era la primera vez que hacia algo así con un hombre, coji su poya con la otra mano y empecé a acariciársela así estuve un rato hasta que sentí a Anika meter su cabeza entre mis piernas y empezó a besarme el culo y me chupaba el ano metía su lengua dentro de mi culo acariciaba con su mano mi poya y seguidamente se la metió en la boca.
Yo instintivamente me agache y si pensármelo dos veces me metí en la boca la poya de Erick, era extrañísimo nunca pensé que podría llegar a hacer eso pero la verdad es que cada lametón que le daba me gustaba mas, sabia al coño de Anika y yo me la metía todo lo que podía dentro de mi boca saboreándola, mientras mis dedos seguían haciendo su trabajo dentro de su culo, me encantaba sentir la dureza y el tamaño de aquella poya dentro de mi boca, me la sacaba y la recorría con la lengua por fuera desde la punta hasta los huevos y me la volvía a meter dentro, así estuvimos un rato hasta que nos incorporamos.
Erick entonces le dijo a Anika que me dijera que quería que le follara pero que lo hiciera despacio puesto que nunca se lo habían hecho hasta entonces, yo excitadísimo accedí encantado. Erick se puso de cuatro y Anika debajo de él como haciendo un 69, esta postura me brindaba el culo de Erick y la boca de Anika así que, ¿que más se podía pedir en ese momento?

Anika empezó a pasarle su lengua desde los huevos hasta el culo, allí se entretuvo mas tiempo para lubricárselo bien, yo ya estaba en posición detrás de Erick acariciándole las nalgas y de vez en cuando Anika me agarraba la poya y se la metía en la boca, hasta que ella misma haciendo de mamporrera me dirigió la poya hasta el ano de Erick y empecé a empujar despacio, no era la primera vez que desvirgaba un culo aunque esta vez fuera el de un tío, seguía despacio mi camino hacia dentro, se la sacaba un poco para que pudiera ir acostumbrándose, él mientras le comía el coño a Anika que se dedicaba a la poya de Erick y con los dedos a mi culo y mis testículos, mi empuje cada vez se hacia mas firme al tiempo que el culo de Erick se abría lentamente cediendo cada vez mas, yo seguía con mis entradas y salidas, esto hacia que el culo de Erick cada vez me recibiera mas adentro, hasta que en el ultimo empujón un poquito mas firme se la clave hasta dentro arrancándole un gemido entre dolor y placer.

Me quede parado dentro de él para que su culo se acostumbrara a mi poya y para yo disfrutar como mi poya era apretada por sus músculos anales, pasado este momento fantástico empecé a moverme despacio a sacar y meter mi poya, con mis manos acariciaba sus redondas nalgas, algunas veces alargaba mi mano y buscaba por debajo su poya que me la encontraba dentro de la boca de Anika, ella se la sacaba para que yo la pudiera acariciar, después de bastante rato yo ya no podía mas los jadeos de Erick y los míos iban en aumento, yo acelere el ritmo, sentía cada roce en mi poya con la estrechez de su culo, hasta que no pude aguantar mas y en una embestida brutal me corrí llenándole el culo de leche,
Erick al sentir mi corrida dentro de su culo descargo en la boca de Anika que no pudo tragarse tal cantidad de leche y la recorría parte de su cara, yo me quede parado dentro de su culo deleitándome de los últimos latidos de mi orgasmo y de las contracciones del ano de Erick, se la saque despacio y pude contemplar como de su ano salía parte de mi semen, Anika ya se había tragado hasta la ultima gota de la corrida de Erick recogiendo con sus dedos lo que por su cara se había escapado, y se dispuso a lamer el culo de su marido lamiendo la leche que de el salía, mientras con sus manos seguía acariciándose el coño hasta que explotó en un buen orgasmo que nos dejo a los tres tumbado en la cama.

Nos dejamos llevar por la relajación y nos quedamos dormidos. Pasaron escasamente 30 minutos cuando me desperté con la suavidad que me ofrecía la esponja húmeda con la que Anika estaba limpiando mi poya de los resto de haberme follado el culo de Erick, él se había levantado y estaba en el baño, me imagino que lavándose también, yo le dije a Anika que lo dejara que prefería por higiene hacerlo en el baño, allí me encontré a Erick dentro de la ducha, me invito a meterme dentro con él y accedí empezó a enjabonarme, sus grades manos recorrían todo mi cuerpo y yo extrañamente me dejaba llevar, nunca antes me había acariciado un hombre, se echo gel en las manos y comenzó a lavarme la poya, me bajaba y subía la piel descubriendo mi glande, yo al tiempo también le enjabonaba su pecho su abdomen bien marcado, subía y bajaba mis manos por todo su cuerpo, recorría su cintura y alargaba mis manos por detrás para acariciar su culo, le lavaba la poya igual que él a mi, dejando al descubierto su enorme capullo.
El se giro sobre si mismo y me dio la espalda, ahora le acariciaba la espalda y arrimando mi poya a su culo le acariciaba la poya que ya la tenia otra vez durísima, la mía comenzó a endurecerse por el roce suave que provocaba el jabón en su culo, era una sensación muy agradable el estar rozando mi poya en su culo mientras yo acariciaba la suya, creo que hubiera vuelto a penetrarle si no hubiera sido porque Anika al ver nuestra tardanza entro en el baño y nos dijo que ahora la tocaba a ella sentir nuestras poyas dentro.

Así que nos aclaramos el jabón nos secamos y nos fuimos a la cama otra vez dispuestos para la batalla. Coji a Anika y la abrace apasionadamente, no podía ni quería olvidar mi hasta ahora condición de heterosexual, su cuerpo se estrechaba contra el mío, podía sentir la dureza de sus tetas contra mi pecho, el calor de su coño contra mi poya, yo recorría su espalda con mis manos parándome largo tiempo en su culo que me volvía loco.
La tumbe despacio en la cama la abrí las piernas y empecé a comerla el coño muy despacio lentamente saboreando cada gota de flujo que su vagina me ofrecía, mis manos la recorrían el cuerpo, me detenía en sus tetas apretándolas suavemente, acariciando sus pezones que estaba ya durísimos, Erick la besaba y acariciaba al mismo tiempo que yo.
Cambiamos de postura y Anika se puso encima de mi haciendo un 69, ella comenzó a chupar mi poya de nuevo, mientras yo seguía dedicado a su coño y ahora a su estrecho culo, de pronto Erick se coloco detrás de Anika y le apunto su enorme poya en la raja, yo ahora lamia al mismo tiempo la poya de Erick y el coño de Anika, así seguimos un rato hasta que Erick empujo y le clavo todo el miembro dentro del coño a su mujer, yo seguía lamiendo el clítoris de Anika, esto la hacia enloquecer de placer, me agarraba la poya y me la chupaba con mas fuerza casi hasta provocarme algo de dolor, conseguí liberarme de esta posición porque veía peligrar la integridad de mi miembro como ella siguiera así.
Ellos dos también cambiaron para mi suerte de posición y se puso Anika a cabalgar encima de Erick, esto me suponía poder tener su cuerpo otra vez a mi antojo, ahora ya no se me escaparía el culo de Anika, así que como la anterior vez aprovechando sus flujos vaginales la metí los dedos en el ano, este cedía fácilmente con esa lubricación así que empecé a movérselos dentro, ella se agacho hacia el pecho de su marido y entre jadeos me grito ?follamelo? me prepare detrás de ella y se la apunte en su agujero.
Erick paro el movimiento para que me resultara mas fácil, empuje mi poya, notaba como su culo se abría para dejarla paso, notaba su estrechez, me volvía loco, empezamos a movernos los tres despacio sin prisas no queríamos que eso acabara, la sensación era fantástica yo podía notar incluso la poya de Erick dentro de Anika, el ritmo cada vez se aceleraba mas, ella nos pedía que la llenáramos y así casi al tiempo la llenamos los dos con nuestra leche mientras ella caía rendida por el tremendo orgasmo que tubo, yo despacio le saque la poya del culo, y pude vérselo como le había quedado, se le salía la leche que la bajaba y se mezclaba con la de Erick. Quedamos rendidos nuevamente en la cama, y comenzamos a charlar.

Anika me pregunto que si a mi mujer la gustaría que lo hiciéramos los 4, yo la conteste que a mi me encantaría pero que ella no era tan liberal como nosotros, de hecho solo había follado conmigo, pero que vería la posibilidad de poder decírselo porque a mi me encantaría poder hacerlo los 4 que habría muchas cosas en eso que me darían mucho morbo ver.

Nos despedimos prometiéndonos volver a repetir esta experiencia mientras durasen las vacaciones.
Yo me fui a mi habitación y mientras me daba una ducha para poder ir a buscar a mi mujer no paraba de pensar en el ofrecimiento que me había dicho Anika de poder estar los 4 juntos, de ver como Anika le comía su coño o si mi mujer se atrevería a hacérselo a ella, otra cosa que me excitaba muchísimo era pensar como entraría la enorme poya de Erick en el coño de mi mujer o incluso en su culo, coño y culo que solo habían probado mi poya.
Pero eso ya os lo contare otro día, porque las vacaciones han dado para mucho.

Un saludo y espero que os haya gustado la historia, que por otra parte tengo que decir que es autentica y veraz.

Relatos eróticos relacionados

como les dije me desnude y quedo mi pene de 19 cm al decuvierto las dos se quedaron asombradas se hacercaron y me dijeron q con quien lo queria hacer primero a lo q conteste q a yecenia lla q queria disfrutar de lo mas grande al ultimo marta se sento en el sofa y yecenia empeso a chupar como loca mi pene cuando sentia q me venia la separe y le dije q me diera sus tetas a lo cual acedio y se las chupe como loco despues la...
28-Dec
69198
[Infidelidades] Hola de nuevo somos Miguel y Viki y os voy a contar otra de nuestras aventuras, recordaros que me encanta que mi mujer me ponga los cuernos y saberlos consintiendo en ello, mi mujer Viki se ve asiduamente con nuestro amigo Pepe un agente comercial que ahora nos visita muy asiduamente en casa y que prácticamente se ha convertido en el segundo marido de mi mujer, pero claro como os dije a mi mujer le costo entrar pero una vez en el juego le encanta y a mi me encanta por lo que de vez en cuando nos gusta seguir jugando. Más o menos a los tres meses de estar viéndonos con Pepe una noche mi mujer me dijo:
01-Dec
32565
Hola soy otra vez esta vez les voy a contar cuando desvirgue a mi prima Diana hermanita de Dalia, esa vez Dalia fue con su hermanita a verme por que estaba enfermo y como mis papás tenían que trabajar y yo me iba a quedar solo le pidieron a Dalia que si me podía cuidar y ella dijo que si, pero que llevaría a su hermanita Diana, cuando llegaron mi mamá no se había ido a trabajar, después de darle todas las recomendaciones a Dalia, se marcho a trabajar.En el...
06-May
44138
despues de mi segunda descarga en la vagina dd mi mama .se lo saque y el resto se los heche en sus nalgas morenas h tomo un pedazo de trapo y limpio mi verga y se limpio la panocha y me dijo que la volviera a coger de perrito y se volvio a acomodar y se lo meti y segui cogiendo y sin pensarlo le meti el dedo en el culo y ella no dijo nada solo disfrutaba el momento y poco a poco lubricaba su culo y despues de...
30-Jun
56212
Nos casamos un sabado y lunes salimos de viaje para ir a casa de una tia de mi esposa para despues trasladarnos al hotel.antes de irnos le pregunte a mi esposa la cual es muy reservada es una chica de ventitantos estatura pequeña buenos pechos buenas nalgas unos muslos piernas y sobre todo unos ricos y sexy pies le pregunte que se iba a poner y me dijo que no sabia .yo le dije ponte un traje corto y ella accedio para mi sorpresa ese traje que tenia era...
17-Nov
67845
De repente ya no había más espacio. El calor se acrecentaba y el sudor comenzaba a recorrer los cuerpos.Una pierna quedó pegada a la mía, no había lugar, es cierto, pero no se movió 1 cm.Sentía los músculos cuando se endurecían, yo tampoco podía correrme.De pronto, se despegó a mi derecha, quedó pegado a mi espalda y ya no había misterios. La imaginación fue desbordada por la realidad, me estaban apoyando sin pudor alguno dos piernas musculosas, detrás de las mías, pegadas como estampillas y en el medio, a la...
27-Aug
50129
[Orgías] Pasadas unas cuantas semanas, unas cinco o seis, desde nuestro anterior encuentro con Juan en el Pub, un día por la tarde nos llamó para ver si podíamos quedar para el siguiente día, a lo que, consultándolo con Rosa, le contesté que no podía ser y que la próxima vez si podía nos llamase con más días de antelación, pues ya teníamos cosas que hacer para ese día, él nos dijo que le había salido de improvisto y entonces había decidido llamarnos. Pero lo que os puedo asegurar es que no teníamos ninguna cosa para ese día que hacer, lo que sucedía es que aún ya conociéndole y aunque habíamos realizado el trío con Juan, todavía estaba por medio el miedo y la timidez, sobre todo por parte de Rosa, que es lo que no nos dejó aceptar esa cita.
17-Jun
17070
ola soy carlos desde niño estenido incrinaciones femeninas megustava chupar el pene de mis amigos eramos unos niños todabia a un primo lo violaron una veseleconto ykiso tener sexo con migo elmedijo kelo penetrara yo asedi me exite tanto ke enpese atocar su penegrande ykiso kemedejara penetrar pero yo no kise nosdejamos de ver a ora soy casado ase 20años ase unos 5años megusta elinternet conosi a wilson un hombre guapo ke tanbien esbisexual el escasado tambien charlamos desus incrinasiones el enpeso atocarme y desirme kele gustaba yke...
06-Dec
53047
Otro fin de semana sin mi esposa, se fue con amigas de fin de semana de compras fuera de la ciudad, aproveche para irme de farra con unos amigos, dentro de la diversión hubo jugada de cartas que para mi buena suerte salí ganador con una buena cantidad de dinero, llegue a casa pasada la medianoche y me tumbe quedando solo en boxer, a fin de mitigar la soledad puse una película porno en el canal de la televisión misma que no alcance a ver el final porque los efectos...
01-Aug
93245