Se untó de aceite y gimió de placer como nunca

Autor: El lobo | 29-Mar

sexo con maduras
Ella se acercaba a mí lentamente mientras yo cabeceaba del sueño en mi cama, alcanzaba a mirarla con una tanga roja, sin sostén, con el cabello suelto, combinando una mirada pícara y mordiendo sus labios, reflejos vivos de esa traviesa boca. Alcanzaba a mirar sus tetas envueltas en un aceite erótico, cuyo recipiente ella sostenía en su mano derecha.
?Papi no te vayas a dormir, me dijiste que me ibas a dar mi regalito?, dijo mientras me acariciaba la verga, que ya empezaba a ponerse dura dentro de mi pantalón.

Un fuerte apretón en la entrepierna me hizo abrir los ojos completamente, se me fue el cansancio que había acumulado durante el día en la oficina. De inmediato me dio el aceite y volvió su espalda hacia mí. Con el morbo y el deseo que me caracteriza, empecé a untárselo en esas redondas y morenas nalgas. Mis dos manos no alcanzaban a cubrir todo ese poco de carne. Mientras rociaba el aceite, metía mis dedos entre sus nalgas, sin penetrar ninguno de sus agujeros, solamente asegurándome que el aceite humedeciera el delgado hilo dental que había sido absorbido por tan flamantes piezas. Le bajé la tanga lentamente. Un pedazo de tela que quedó envuelto en aceite. Ahí pude ver su depilada concha y su agujero del culo, los cuales estaba a punto de besar, pero ella se volteó y empezó a desvestirme, mi traje de la oficina quedó en el suelo en tan solo unos segundos. Ahí se veía mejor.

Ese día no había velas, ni música romántica, tampoco pétalos de rosa en el suelo o en la cama. Ella solo quería sentir mi lengua endureciendo sus pezones, luego sentirla en su cuello, en su boca, mientras estaba encima de mi. La besé de pies a cabeza mientras ella me tiraba lentamente sobre la cama. El aceite ya me había cubierto el miembro, y en cuestión de minutos, la iba a clavar con ganas.

La penetré sin pensarlo, de igual forma ella no quería juego previo, sus sensuales movimientos mientras yo dormía fueron suficientes para calentarme. Ella se calentó con solo saber que ya algo se había endurecido en mis pantalones. Ella sintió como le entraba, su concha mojada se lubricó aún más con el aceite erótico que nos enloquecía. Me empezó a cabalgar con movimientos circulares, gimiendo de placer.

?Papi como quieres que no haga bulla si esto se siente tan rico, no me voy a callar?, esto me lo dijo porque antes le había comentado que sus gritos eran ensordecedores (pero me encanta escucharlos) y que bajara un poquito más la voz.
Pero que va, no me hizo caso, y esa noche alzó su voz como nunca. Yo que casi nunca gimo, me contagié y le traje junté su cara con la mía para besarla mientras la clavaba con más fuerza. En medio del goce me untaba más de aceite y nuestros cuerpos resbaladizos y lubricados parecían no paraban de moverse. Luego decidí ponerla en cuatro y rociar más aceite sobre el esplendor de sus nalgas, esta vez metía suavemente mi dedo en su culo mientras le daba por la cuca. Ella boca abajo, apretaba con sus dos manos una sábana que se encontraba envuelta. No había tiempo para pensar que iba a pensar quien iba a cambiar las sábanas ni como se le quitaría el montón de aceite que estaba encima. De todas formas, las cobijas eran participantes mudos de nuestro excitante encuentro sexual.

Después de gritar con más fuerza y de forma pausada, su cuerpo se estremeció sobre la cama y lanzó la expresión que nos gusta tanto a los hombres: ?Me vine papi?. Frase emblemática de muchas actrices de mi página web porno favorita.
Al escuchar eso, no la dejé descansar y le di con fuerza para terminar yo también. Con intenso gemido uniforme me precipité sobre su espalda mientras el semen se esparcía sobre el condón, dándome un orgasmo de fantasía.
El polvo duró unos 15 minutos nada más, era tanto el deseo que mi amante de 40 años me tenía a mí, un joven de 26 años, que decidió venirse al poco tiempo de sentirme dentro de ella.
Luego de todos nos quedamos dormidos al poco tiempo sobre un colchón puesto en el suelo. Era tanto el aceite que había quedado en esa cama que ya para dormir no nos resultaba placentero.

Relatos eróticos relacionados

[Dominacion] Para mi las mujeres son total mente superiores a los hombres en todos los aspectos y por eso nosotros debemos ser sus esclavos y tratarlas como las diosas que son. Ellas para nosotros son algo divino, “diosas” a las cuales no podemos acceder. Estoy muy contento de ser hombre, gracias a ello tengo la gran oportunidad de poder servir y ser esclavo de una mujer.
07-Feb
25652
[Infidelidades] Antes de comenzar, debería decirles que mi marido es un hombre extremadamente celoso. Yo he aprendido a vivir con sus celos, pero al principio eran bastante insoportables. No podía hablar con ningún otro hombre por la calle, porque empezaba a preguntar quién era, por qué hablaba con él, de qué me conocía y terminábamos por discutir. Si se entera de lo que sucedió en las pasadas vacaciones, estoy segura de que me mata.
25-Jan
73549
Con Susana una antigua amiga, decidimos realizar una fantasía, que nos tenia calientes, creo que la logramos. Como ya relatara anteriormente Susana es una amiga que ejerce la prostitucion, últimamente nos dimos cuenta que nuestra relación "comercial" digamos, estaba cambiando, ella esta calentándose conmigo por mis fantasías y forma de hacerle el amor. Les aclaro que Susi tiene 34 años y yo paso los 50 años. Pero mi mente esta pervertida por la fantasía y ella me sigue el rollo en eso, es mas, es ella la que me esta...
18-Jun
44677
    Tony me llamó esa tarde desde el celular, diciéndome que tenía que pedirme un favor. Mientras me duchaba para sacarme el aceite solar del cuerpo y el olor de mi propia excitación, pensé en pedirle en compensación de ese ?favor?, alguno para aliviar mi frustración, ya que me sentía extrañamente defraudada por el portero de mi edificio, que se había marchado cuando las cosas se ponían más interesantes. Cerré los ojos bajo la lluvia tibia e imaginé los largos y hábiles dedos de Tony recorriendo mi cuerpo, lamiéndome,...
19-May
15021
RelatoMi nombre es Claudia, viví en la ciudad de México y quiero contarles lo que me paso al conocer a este chico. Se llama Víctor León, vive también en la ciudad de México, en Coyoacán en la colonia Avante retorno 25, El es instructor de fitness, yoga y spinning por lo cual se ve reflejado en el físico que tiene, es delgado súper atlético, lo que e me encanto al verlo fueron sus piernas y sus grandes, paradas y duras nalgotas que tiene, no por nada es instructor de spinning....
29-Oct
50512
Mis 3 hermanas (menores que yo) nacimos en la capital del estado de Oaxaca que lleva el mismo nombre, y nuestros padres nacieron en un pueblo del mismo estado. Mi hermana mayor por entonces tenía 30 años (cuatro de casada) y aun no tenía hijos, aunque su cuerpo ya no era el mismo con el que fue reina de belleza estatal (a nivel de escuelas normales) 12 años antes, en que sus medidas lindaban entre los requeridos para un certamen de belleza; sin embargo entrada en carnitas sin ser obesa seguía...
18-Mar
72324
COMO ANDAN TODOS ESPERO Y LE HAYAN GUSTADOS MIS RELATOS CON DOÑA CARMEN PORQUE ESTE ME PASO JUSTO PENSANDO EN ELLA DESPUÉS DE ESTAR Y A EN CASA DE REGRESO DE MI VIAJE Y EN QUE DISFRUTE TANTO JUSTO CON ESA DIOSA QUE SE ME PRESENTO EN MI CAMINO O MAS BIEN EN ESA CAMA DE AQUEL HOTEL JAJAJAJ ESTANDO YA EN MI CUARTO ORDENANDO MIS COSAS ME ENCONTRÉ CON UN REGALO QUE ME DIO CARMEN POR MI DESPEDIDA SI HAY ESTABA ERA SU TANGA BLANCA LA QUE LE QUEDABA TAN...
25-Mar
63985
[Orgías] Me llamo Emma, tengo 26 años y desde que tengo conciencia lo que más me ha gustado ha sido el sexo, normalmente no tengo pareja estable ya que no puedo ser fiel a una persona, siempre que veo algún chico guapo no puedo resistirme. Esto que os voy a contar sucedió el año pasado después de terminar con una relación de 3 años, en el momento de ser libre necesitaba recuperar todas las oportunidades que había perdido y me puse manos a la obra.
10-Jul
21833
Te envio mi relato ..algo que me sucedio hace como 1 mes atras- aca comienzo:tengo 17 años morena alta delgada .bonito cuerpo y siempre he sido bastante caliente , sobre todo con relatos mas que con peliculas de video..vivo con mis papas y mis dos hermanos menores de yo una mujer de 14 y un chico de 9 hace como 1 año nos regalaron un perrito de 2 meses al cual bautizamos como rocky .. raza policial..eso fue hace 1 años mas o menos ahora esta bastante grande y jugeton.la...
20-Jul
26275