Terminé cogiéndome a mi prima en el campo de unos tíos acá en méxico

Autor: Raquel | 22-Mar

amor filial
Hola a todos, bueno a alguien le tenía que contar. tengo una prima de 23 años yo tengo 24, hace como un año estábamos en el campo, y teníamos hambre así que fuimos a su carpa familiar donde encontramos una rica sopa preparada, asi nos decidimos a tomarla hacia calor, todos estaban bañándose en el rio, nosotros salimos del rio a comer pero nos quedamos tomando.

No voy a negar siempre me gusto mi primita querida, esta como quiere, así que entre trago y trago me sentí más caliente ya que ella se encontraba húmeda y con su malla de baño, al fin no pude más la tentación y le declare que me gustaba ella reacciono diciéndome que éramos primos pero la calle robándole un beso y no se resistió, le baje los tirantes de su malla dejando al descubierto sus bellos senos no son grandes pero son hermosos y por fin tuve la oportunidad de tocarlos, le desabroche la parte de abajo y no di más para penetrarla le hice el amor despacito para que escucháramos si alguien se acercaba la puse de espaldas y la penetre por las nalgas echándome encima no pude más y termine sobre su espalda desnuda y empapada en nuestro sudor.

Creo que fue lo que más me éxito salimos de la carpa y fuimos al rio como si nada, toda la familia estaba haciendo una parrillada por lo que ni se enteraron que nos perdimos, fue el momento más excitante de mi vida, el mismo hecho de que sea mi prima lo vuelve tan excitante, me gusta en serio cuando vemos la ocasión nos besamos, nos tocamos, pero hasta ahora nada como la vez de la carpa, lo raro es que siento que me llego algo como una enfermedad ya que me están empezando a atraer todas mis primas, a veces pienso y hasta me masturbo pensando en ellas, bueno son solo gusto pero la primera ella sí que es mi diosa.

#AlaPrimaSeLeArrima

Relatos eróticos relacionados

Bueno, en mi primer lugar mi nombre es Marc y este es mi primer relato, en la actualidad soy un chico de 17 años, blanco, delgado, ojos cafe , cabello castaño y mido 1.70.Lo q vengo a contar es una serie de juegos q empezamos a hacer yo y mi sobrino dos años menor q yo. Cuando tenia 14 años, mi mama y yo decidimos ir de viaje a trujillo, ya q ahi vivia mi sobrino, se acababa de mudar ese año y fuimos a visitarlo, el entonces tenia 12,...
20-Jul
131415
hola me llamo javier tengo 29 años soy de peru mi relato comiensa desede q empeze a vivir con mi esposa ya hace mas de 10 años, mi esposa es mayor q yo por varios años pero su apariencia engaña su edad pues aparenta una chica mucha mas joven.
17-May
42904
Me ocurrio el otro dia cuando sali de pesca y me bajo la calentura. me encanta la pesca y recorrer lugares tranquilos y alejados de la jente sali de casa temprano con mis dos cañas para pescar, anzuelos, carnada y esas cosas, me dirigi a unrio sercano y como taia poca agua cruce el rio y camine un rato y encontre un luar apartado una saliente del rio como un brazo q se perdia entre los arboles y matorrales y al medio de esto como una pequeña laguna el lugar perfecto...
08-Mar
106029
La tia de mi mujer una persona de 40 años se conserva muy bien chaparrita y in culito muy paradito Siempre me atrajo y no perdia oportunidad de hacerselo saber, claro siempre en doble sentido Ella lo sabia le encantaba sentirse deceada ,hasta Que in dia se quedo sin trabajo y me dijo , no se Que hacer Me quede sin trabajo y yo me ofreci a darle unos dias de trabajo en lo que Ella conseguia otro, y claro mi Mi gran oportunidad para pedirle esas ricas nalgas ,bueno c...
29-Dec
94504
Esto me sucedió a los 17 años. Yo era bastante bueno en gimnasia. Hasta el momento, yo había creído que no era gay, pero eso cambió cuando conocí al nuevo profesor de gimnasia. Se llamaba Alex, tenía 28 y tenía el pelo moreno, era guapísimo y tenía un cuerpo perfecto. Hacia final de curso hacía calor y venía con camiseta ajustada. Yo me empalmaba y tenía que hacer serios esfuerzos para que no se me notase. A veces, se quitaba la camiseta, mostrando su torso desnudo y sin apenas...
12-Feb
65971
La sorpresa fue, que me llegaron a una peluquería y Alexandra una mujer que trabajaba allí me atendió.Era una mujer de origen asiático, guapa de unos 30 podía tener una 90 de sujetador y era delgada, mientras Juan y mi tío tomaban café, Alexandra me arregló el pelo quería cortarmelo un poco y quitar volumen Alexandra me dijo que también hacía depilaciones con cera y sobretodo en zona íntima y no tenía mucho pelo pero me dejé hacer, me quité el vestido y la ropa interior y me puse...
30-Dec
53074
Nos habían invitado a una boda, fuera de la ciudad, y fuimos mi concuño Ramiro su esposa Alina que es mi cuñada, mi cuñada Martha que tenia 2 años de separada de su esposo y 6 meses de viuda,   mi esposa Carmen y yo . La boda fue en un pueblo de la costa de Jalisco, a 45 minutos de una playa de Puerto Vallarta, pues después de haber viajado por espacio de 4 horas llegamos a las 10 de la mañana a donde seria la boda...
16-Sep
83861
Ok mi amada Esposa le pondre de nombre en este relato Lety, por seguridad, somos del pais del Salvador. Cuando me enamoré de Lety fue definitivo ya que su cuerpaso bien hermoso y blanco, su pelo bién tupido, sus brazos bien velluditos y ni de que hablar de sus piernas, bien blancas y peluditas, eso me atrapo por completo, pues me casé con ella ya que con todas sus virtudes me gusto mucho. Quiero decirles que ella es bien caliente en la cama le gusta que la vean los...
28-Oct
30327
Hola mi nombre es Cesar y vivo en Oaxaca.   Bueno mi histoia comienza así yo tengo una prima en el istmo que la verdad esta bien buenota tiene un culote enorme unas piernas bien formadas y unos pechos grandes y ademas es muy guapa.   Esto sucedió en julio que es cuando hacen la fiesta del pueblo. Mi prima y yo estabamos bailando y tomandonos unas cervezas y ya como a eso de las 3 de la madrugada me dijo que ya se sentía muy mareada y me dijo que la acompañara a...