Follando a mi prima por el culo, rico sexo anal

Autor: Prima | 09-Mar

amor filial
Follando a mi prima por el culo no es como pensaba terminar aquel día en el que ocurrió esto que os voy a contar en este relato de incesto. Pero la verdad es que no pude haber terminado mejor la jornada que follando a mi prima por el culo como a una auténtica puta.

Resulta que mi prima está cursando su último año de instituto y nunca le ha ido bien en este. Finalizando este año lectivo iba perdiendo cálculo y si no recuperaba la asignatura perdía otro año más. Yo estudio física y matemática así que ella me pidió un poco de ayuda.

-¿Primo me puedes ayudar?
*¿A qué?
-Necesito estudiar, mañana me hacen la recuperación y no sé nada.
*Jmmmmm bueno pues tocará.

Empezamos a estudiar a eso de las 4 de la tarde, teníamos que repasar todos los temas vistos en el año, la cosa iba para largo, mi mamá se encontraba en la habitación mientras mi prima y yo en la sala, ya íbamos un poco más de 4 horas de estudio y ya me sentía cansado

*Huy Camila espera descansamos un poco.
-Está bien.

Cuando dijo esta frase, colocó su mano en mi pierna y empezó a subirla. Mi pene se me estaba poniendo muy duro y ella me miraba de una forma muy picara, me sonrió y me guiñó el ojo mientras con su otra mano cogió su blusa y se la bajó un poco, y corrió su bra, estaba mostrándome una de sus tetas. No son las más grandes, pero vaya que si están ricas.

*¿Qué haces? (le pregunté muy suave para que mi madre no escuchara).
-De alguna forma te tengo que pagar por tu tiempo.

Subió su mano hasta mi verga y la cogió por encima del pantalón.

-Parece que te gusta.

Metió su mano entre mi pantalón y empezó a masturbarme. Estas muy excitado, mientras acariciaba la teta que tenía al aire, ¡qué sensación tan deliciosa! Pero mi madre interrumpió, llamó a mi prima a la habitación la necesitaba para pedirle un favor, ella solo saco su mano y la lamió luego se subió la blusa y fue a la habitación de mi madre. Al poco tiempo regresó.

*Continuemos estudiando primo

No le dije nada, solo continué explicando el tema, después de mucho estudiar y poco más tarde de la media noche terminamos. Mi casa no es muy grande, pues solo tiene 2 habitaciones, así que mi prima tuvo que dormir esa noche conmigo.

Entramos en la habitación y me dispuse a acostarme, estaba bastante agotado y al día siguiente debía despertarme temprano para ir a la universidad. Me acosté y esperé a mi prima para poder apagar la luz. Ella entró en la habitación con su pijama ya puesta, una blusa ombliguera y un pequeño short que dejaba ver lo rico de su culo. Se acostó dándome la espalda y yo apagué la luz. En ese momento supe que terminaría follando a mi prima por el culo esa misma noche. Y no me equivoqué?

La tentación de tener ese culo ahí tan cerca de mí hizo que mi verga se parara, estaba muy dura y con lo sucedido hacía un rato no podía dejar pasar la oportunidad. Empecé a rozar mi pie con el de ella y ella hacía lo mismo, mi pie empezó a subir por sus piernas y ella no decía nada, mi mano la coloqué en su culo y empecé a acariciarlo. Ella no dijo nada, mandó su mano hacia atrás justo donde estaba mi verga y la cogió empezó a masturbarla de nuevo.

*¿Quedaste con ganas, no, primito?
-un poco, ¿Me vas a ayudar?

No dijo nada y se volteó para estar frente a mí, empezó a bajar por la cama metiéndose entre las cobijas, bajo mi bóxer y mi verga salió disparada y entró en la boca de ella, empezó a chupármela de una forma muy profesional. Se levantó y se desnudó. Empezó a besarme mientras cogía mi verga; yo metía mis dedos en su vagina muy suave, uno a uno, luego más rápido y dos dedos, luego más y más rápido con más dedos. Le fascinaba, se notaba en su cara y en su respiración, dejó de masturbarme y se colocó encima de mí. Mi verga entró en su vagina depiladita y empezó a moverse, me empezó a cabalgar, yo coloqué mis manos en su cintura y luego en sus tetas, luego las coloqué en su culo mientras le chupaba las tetas y le mordía los pezones, no podíamos movernos mucho o haríamos ruido y ese era un lujo que no podíamos permitirnos.

Follando a mi prima por el culo como recompensa



Después de un rato mi prima bajó y se colocó al lado mío, dándome la espalda. Me giré, y antes de intentar meter mi verga en su vagina, vi cómo con su mano dirigió mi verga pero no hacia su vagina, sino hacia su culo, no dije nada y la dejé hacerlo, lamió un poco su mano y así lubricó mi verga y la introdujo allí.

Así no hay problemas primito, y porfa métemela toda



Le hice caso, metí toda mi verga en su rico culo, el cual estaba muy apretado y con cada vez que la metía y la sacaba mientras estaba follando a mi prima por el culo sentía que me iba a venir. Su anito estaba delicioso, con mis manos apretaba sus tetas y lo sentía a punto, no logré resistir mucho más follando a mi prima por el culo, y me vine dentro de su recto, ¡qué sensación tan deliciosa! Saqué mi verga de su culo, y antes de decir algo, ella se volteó y se metió debajo de las cobijas.

*No puedes dormir sucio primito.

Empezó a limpiarme la verga con su boca, se sería aún más rico que hacía un momento.

Apenas terminó, se volteó y con el culo en mi verga se durmió.

Relatos eróticos relacionados

rentaba un departamento hasta el ultimo piso asi que dominaba todo a mi alrededor las ventanas cercanas a mi depto, una noche a eso de las 1.30 am no podia dormir hacia calor y abri la ventana para refrescarme y cual fue mi sorpresa que en una de las casas vecinas estaban teniendo sexo, eran 3 hombres entre si, mi curiosidad fue mas y saque mis prismaticos para enfocar la escena vista y guauuuuu que espectaculo, uno de ellos era el pasivo los demaS eran activos pero que cojida le...
26-Jul
26296
Hace ya mas de un año que descubrí con el chileno cuanto el es precio de mi mujer, nunca le recriminé nada ni le dije que sabía su secreto, mis amigos mantuvieron el pacto de silencio, nunca se hablo del tema ellos tenían sus mujeres y probablemente hubieran accedido y tal vez por menos. Mi mujer vendía muy alto sus favores, pero a pesar de haber tolerado que le rompieran el ano por dinero a mí me negaba la cola y otras ideas que las consideraba perversas, jamás llevándolas a...
21-Mar
43684
Historia verdadera contada en seis capítulos, seis experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba la fiestas patronales de la población.Capitulo 6 (La sorpresa)-Que te pareció Mauri, que opinas, te gusto? -En verdad es una experiencia única, pero para Viky me imagino fue lo máximo, nunca la había visto tan excitada, ha debido haber quedado destrozada, me imagino que no va a querer saber de sexo por una semana. -Estoy de acuerdo...
20-Sep
22001
[Heterosexual] Todo empezó un día en que mi novia y yo nos fuimos a la playa a pasar el fin de semana, fuimos a dar un paseo por la playa pues lo primero que queríamos hacer nada mas llegar era ver el mar. Había poca gente un par de pescadores y unas dos personas paseando por la arena. No se muy bien como empezó todo pero seguramente fue cuando mi novia paro de andar se puso frente a mi y empezó a besarme apasionadamente, yo la correspondí en las mismas condiciones y note como mi miembro se empezaba a poner erecto ella fue directa a mi pene y empezó a acariciármelo por encima de la ropa, de repente los dos nos pusimos muy cachondos y mi novia me dijo que paráramos y fuésemos al apartamento a hacer el amor salvajemente. Pero yo tenia otra cosa en mente y tras visualizar el paisaje la propuse follar en plena playa a plena luz del día.
03-Jan
30472
Hola, soy varón heterosexual de 30 años. Este gusto comenzó cuando tenía escasos diez años, un dia viendo la tele, me dieron muchas ganas de ir al baño, al llegar la puerta estaba cerrada pues mi madre se estaba bañando, al querer abrir me dijo q estaba ocupado, le dije apúrate porque me estoy orinando, sin ningún morbo ella abrió la puerta para q hiciera mía necesidades, estaba apunto de bañarse, estaba sin brasier y usaba un panty blanco, me dijo q me apurara, entre aunque con un poco de...
20-Aug
33520
[Grandes Series] Provocado y exacerbado por las deliciosas caricias de Ojitos Verdes sobre la incansable verga de Don Anastasio, está continuó con los calientes y espesos chorros de sus pócimas testiculares, acompañados por la risa ardiente y por momentos grosera, de la fogosa e impetuosa muchachita. Esa mujercita, en cuyo hogar estaban llegando los invitados para festejarle su cumpleaños, desvergonzadamente fregaba sus senos con excitación sobre las espaldas del viejo encargado de los campos de su padre. Ésto lo excitaba, lo activaba casi con violencia al hombre, que, aunque sexagenario continuaba despertando su libido adormecido durante varios años. En las últimas cuatro horas, la pícara y escabrosa manceba, había transformado al viejo potro vencido, en un brioso semental impensado, descubrimiento que guardaría celosamente, tal vez para uso personal. El azabache animal, totalmente desbocado era seguida con velocidad por Tormento el negro ovejero de Ojitos Verdes, hasta que lo alcanzó, se le cruzó y ayudó al viejo con sus ladridos y mostrando sus dientes a que Bonito aflojara la carrera. Estaban a una legua casi de la estancia, cuando, el caballo se calmó.
25-Nov
52998
tengo 16 años ivo enla casa de misabuelos con mis padres,a un lado de la casa vive mis tios, hermano de mi mama, bueno, por lo regular los sabados llegas mis demas tios a ver a los abuelos asi que yo por lo regular subo a mi recmara o voy con una prima al jardin a jugar, o platicar ahi llego mi primo dos años menor queyo, el me decia que yo le gustaba en varias ocaciones, pero pense q solo era por decir, al estar mas en la paltica...
27-Aug
38337
Mi relato es corto. Tenia 14 años cuando sentado en el mueble de la casa de mi amiga de 18 y una compañera de clase q la acompañaba me empasaron hacer preguntas q si yo ya había tenido sexo y yo les dije q no todavía entonces se sonrieron entre ellas y me preguntaron q si ya me había masturbado y yo les dige q si y m pidieron q les mostrara mi pene pero yo tenia muchos nervios y mi amiga con la punta del dedo de sus pies...
10-Mar
532606
[Sexo con Maduras] Cuando al fin obtuve mi título de abogado no me sorprendió conseguir empleo rápidamente. Había obtenido la medalla de oro en la Universidad y eso, como bien imaginarán, me permitió hasta el lujo de descartar alguna propuestas. Pero me decidí por Marcó-Pezuela-Salerno, porque era conocido en el ambiente como el mejor bufete de Madrid. Una sólida organización con 60 años de reconocida trayectoria. Digo reconocida, aunque no muy limpia. No faltó quien me avisara que ese estudio era conocido en el ambiente jurídico por la defensa exitosa de algunos personajes de sórdido prontuario. No me importó. Ganaría mucho más dinero allí que en puestos similares de otros bufetes y, mi responsabilidad como abogado nuevo serían harto limitadas. Mi plan era embolsar la suficiente experiencia y dinero como para en cinco años poder abrir mi propia oficina.
14-Apr
29696