Con una mujer madura con grandes tetas, en una pension

Autor: Kara | 08-Mar

sexo con maduras
Viajé a Santiago a continuar mis estudios universitarios. Me costo mucho conseguir un lugar donde quedarme, ya que quería algo cerca de la universidad, pero ya todo estaba copado. Me interesaba un departamento, pero al no encontrar ninguno, me tuve que buscar una pensión. Un compañero me dio el dato que en la casa de su abuela, tenían una pieza que me la podía arrendar. Nos fuimos a la casa de su abuela y cerramos el trato.

Su abuela de unos 60 años, era una mujer grande. Debe medir un 1.75, bastante corpulenta y con un busto increíble, sin quedarme corto, pienso que sería talla 120, eran monstruosamente grandes, y su culo, andaba por las mismas.

La casa era grande y vieja. Con muchas piezas, pero el único que arrendaba era yo. El Abuelo, de unos 70 años, era un viejito flaco, enfermo, sordo y que casi ni se sentía en la casa, a diferencia de ella que era muy conversadora.

Desde un principio la señora me tomo cariño y me regaloneaba como si fuera su nieto. Me preparaba cosas ricas para comer etc.

Fue un día en que volvía del colegio con unas ganas increíbles de ir al baño. En mi apuro, no alcanzaba a llegar al baño del fondo donde me correspondía, a si que me metí en el baño del principio y cual fue mi sorpresa al entrar al encontrarme a la Sra. con todo el culo al aire, levantándose de la taza. La imagen me dejo helado. Nos quedamos mirando ambos, de repente reaccioné, pedí disculpas y me fui al otro baño.

Me daba vergüenza la situación que había vivido, sin embargo el culo de la Sra. Me dejo empalmado todo el día y no tuve mas remedio que desahogarme solo en la noche pensando en ese culo.

Al otro día, llegue a tomar desayuno. La Sra. me saludó y me empezó a servir. Yo la miraba de atrás y me recordaba ese tremendo culo que había visto el día anterior, ahora si tapado con una falda larga.

Al agacharse al servirme la taza, pude ver como sus tremendas tetas se juntaban. Me dejo muy caliente y estuve pensando en ese par de tetas todo el día en la universidad.

Me moría de ganas por chupar esas tetas a mi antojo??..mmmmmm?. estaría horas y horas chupando esas monumentales tetas, pero no se me ocurría nada.

En la universidad, entraba a la pagina de Marqueze, y leí muchas historias tratando de sacar alguna idea, pero nada. No podía mostrarle alguna historia caliente, o dejar alguna foto en mi PC por que en la pensión no tenia. Tirarme de frente, ni pensarlo por que ni siquiera me había dado una mirada, aparecer con mi verga parada dentro de mis short, tampoco por que estaba el viejito.

Así transcurrió un año entero. Volví a mi ciudad, pasaron las vacaciones de verano, y volví nuevamente a la pensión. Continuábamos solos los tres. Fue un día viernes en que estaba haciendo un trabajo con el nieto de ella. Él tenía que traerme parte de su trabajo, pero lo había dejado en su casa. Me dijo que hoy me lo llevaría a la noche a la pensión, como estaba de cumpleaños su abuela, irían a visitarla. Yo no tenía idea. Al llegar la saludé y le di un abrazo por su cumpleaños, asegurándome, obviamente , de sentir bien apretaditas las tetas contra mi pecho. Eran como las nueve de la noche cuando llegó su hijo con su señora y su nieto ( mi compañero) . Él me pasó el trabajo y estuvimos cenando y bebiendo hasta las 11 de la noche. Luego ellos se fueron. El abuelo había ido a acostarse hace rato, ya que no se sentía muy bien. En fin, nos quedamos los dos solos conversando. El hijo le había llevado una botella de vino. La cual solo quedaba un poco.

? Estaba tan rico el vino, hacia tiempo que no tomaba, lastima que se acabó, quedé con gusto a poco ? ?

? Si quiere yo voy a comprar uno a la esquina ?

? No, como se te ocurre ?

? Pero no se preocupe, es su cumpleaños y hay que celebrarlo ? me levanté y fui a comprar otra botella a la botillería de la esquina.

Seguimos con la otra botella, conversando de cualquier cosa. De repente me doy cuenta que ya el vino estaba haciendo efecto. Yo lo mezclaba con coca cola, para hacerlo cundir, mientras que ella lo tomaba solo. Al poco rato, se le empezaron a enredar las palabras y me dijo que se sentía mal. La ayudé a pararse y apenas me la podía. Me dijo que la llevara al baño que quería vomitar. La tome de la cintura y no sin grandes esfu

erzos la lleve al baño. Se arrodillo delante de la taza y vomito todo. La ayudé a pararse y por primera vez le agarre las tetas, para ayudarla. Ella no lo noto. Luego la acomodé en el lavamanos, para que se enjuagara la boca, mientras yo la afirmaba de la cintura y me apoyaba con toda mi verga en su culo. Salimos del baño y me dijo que la dejara un rato en el sofa para reponerse. Quedo sentada y se durmió al instante. Yo le hablaba y la movía, pero nada, estaba completamente borracha, la moví mas fuerte y nada?? era mi oportunidad. Le desabroche la blusa y me encontré ese tremendo par de tetas que hacia tiempo me tenían caliente. Sin pensarlo dos veces, le subí el sostén y me encontré con dos hermosas tetas, enseguida empecé a chuparlas , eran exquisitas, grandes, blancas y con un pezón grande y negro. Las debo haber chupado como media hora, es mas, me acoste en su regazo y con las tetas sobre mi cara, me empece a masturbar. Podría haber tratado de subirle el vestido para comérmela completamente, pero estaba demasiado ajustado y no quería abusar de mi suerte. Termine mojando toda mi polera. Me levante, fui a la cocina y me limpie. Volví le acomodé la blusa y trate de levantarla, pero me fue imposible, a si que opte por taparla con una manta e irme a mi dormitorio. Al otro día me levante y fui a la cocina. Al pasar por el living, noté que ella ya no estaba. A la hora de almuerzo, transcurrió sin ningún comentario. Ella se notaba que aun le dolía la cabeza por la resaca del día anterior.

Pasó como una semana, eran las cuatro de la tarde, y mientras ella lavaba ropa, yo me acerque a conversar fumándome un cigarrillo. ? Sra María, no me ha contado como lo paso la otra noche, el día de su cumpleaños- -¡ Ni me lo recuerde, que me da dolor de cabeza ¡. Nos reímos, ? En todo caso, lo que pasó después, no estuvo nada de mal ? ???. Yo quede helado, no sabia que contestar???? ? O usted cree que estaba tan borracha para no darme cuenta que se propasó conmigo????? Yo seguía helado?. que contestarle???. ? La verdad no se que decirle, pero el alcohol me hace hacer cosas que no haría bueno y sano ? No se preocupe, si no me molestó, al contrario, me gustó mucho?. hacia tiempo que no me hacían sentir como mujer ? , ? Yo estaba rojo de vergüenza ? Disculpe Sra. María, no volverá a suceder ? ???? Ella se rió y me dice ???Que lastima, que no volverá a pasar? ¿de verdad, le gustó?- Si, y no me molestaría que vuelva a ocurrir-? es cosa que usted me diga y yo estaré feliz de volverla hacer que usted se sienta deseada? ,- Es mas, si usted quiere, podríamos ir ahora a la pieza del fondo, ya que mi marido duerme la siesta?.. sin pensarlo dos veces, le dije que si. ? Vaya usted y yo lo alcanzó ? Me dirigí rápidamente a la ultima pieza del patio , ella, dejó el lavado, entró a la casa y como a los cinco minutos sale con dirección a la última pieza. ? Al llegar, yo trato de cerrar la puerta, pero ella me dice que no ? Se apoya contra la pared y de levanta la polera, sorpresa mía que ya venia sin sostenes ? Tome mijito, son todas suyas ? desesperado se las empiezo a chupar mientras ella me acaria el pelo. Luego de una buena sesión de chupada de tetas, Me levanto y trato de besarla, ella me dice que no. Mis manos se apoderan de ese tremendo culo que también me quitaba el sueño. Meto una ano por de bajo de su falda, siento su tremendo culo blando entre mis manos, trato de bajarle la falda y me dice que no, trato de subírsela y también me dice que no. Le acerco su mano a mi verga y también la rechaza, ? No cariño, solo quiero que me las beses, pero de ahí, nada mas. No hubo caso, no se dejaba nada mas que chupar las tetas y tocarle el culo. Luego de esa sesión tuvimos varias mas, pero nunca llegamos mas allá de eso. Casi todas las tardes, yo esperaba que su marido se fuera a dormir, le hacia una señal, me iba a la pieza del fondo del patio, ella llegaba, se desabrochaba la blusa y me dejaba chuparle las tetas y tocarle el culo hasta que me corriera, eso sí, siempre dentro de mis pantalones.

Esta historia es real, si alguno quiere hacerme algún comentario, no dude en hacerlo, si es de Chile, mejor, y si es una madurita en busca de compañía, no dude que recibirá toda mi atención.

Relatos eróticos relacionados

Tengo la suerte de haber vivido experiencias sexuales de toda clase. Este relato se refiere a lo que ocurrió con una vecina del consorcio donde vivo. Soy de Buenos Aires, Argentina. El nombre de ella: Bianca. Edad: 45 años. Un cuerpo muy bien conservado, en especial su cola y piernas. Casada con un señor que realmente le prestaba muy poca atención, a tal punto que en una ocasión, Bianca me contó que entraba a ducharse y permanecía aproximadamente media hora bajo la ducha (ella siempre creyó que se masturbaba en...
18-May
60396
delicadeza tocó sus muslos y parte de las nalgas. Despacio con la otra mano se dirigió hacia sus redondas tetas y levemente las acaricio durante un buen rato. Luego saco su miembro de entre sus ropas y lo restregó en las nalgas por encima de la pantaletita hasta lograr eyacular mojando las cobijas para después retirarse a acostar. Vi que mi esposa habia sentido las caricias de mi amigo pero posiblemente creyó que era yo quien la tocaba y jamás abrió los ojos.Al ver todo esto yo ya no...
31-Aug
42222
Hola amigo, como ud y yo sabemos el sexo entre machos siempre ah sido un gran tabu pero mucho mas aun si se trata entre familia como me paso con mi primo a mi, el y yo nos conocimos cuando ya eramos grandes al yo mudarme a la ciudad donde el vivia por cuestiones de trabajo. Yo sabia ya que el pendejo queria que me lo cojiera ya que se me habia insinuado varias veces pero mi tia siempre llegaba al cuarto a buscar algo o decir algun recado y...
07-Mar
63244
[Fantasías Eróticas] Me dispongo a ir a la biblioteca a ver si estudio un poco en pleno mes de julio. La biblioteca está prácticamente vacía, decido sentarme en unas de las mesas del fondo. Saco los apuntes pero la verdad es que no estoy muy centrado, menos aún cuando veo que en la mesa de enfrente está sentada la niña más linda que había visto en mucho tiempo. No tenía más de 20 años, de pelo moreno ojos marrones y una mirada entre inocente y provocadora.
20-Apr
17427
hola a todos , gracias por los comentarios que he recibido y las nuevas ideas para cumplir fantasias... les cuento que mi esposo quizo que me hiciera socia de un gim para que siguiera con mis planes y cumpliendo sus fantasias, en donde en mi turno la mayoria son hombres, que no estan para nada mal y las pocas mujeres que hay estan haciendo mucho esfuerzo para no dejar. Al principio todos no hacian otra cosa que mirar, mi esposo me regalo un par de calzas que hacen darse...
22-Aug
47960
bueno ola comensare por contar la historia de mi puta hermana , mi hermana se llama cindy es blanca cabello negro, pecosa , pues es caderona, tetona ,culona, y tiene la cola super rica, yo tenia 14 anios cuando paso ella 21, estaba al punto maximo del desarrollo era toda una viejota a esa edad y yo un pollo punietero, de echo yo la espiaba me facinaba verla encuerada, amaba su panocha rasuradita, pero una vez, cuando la espiaba, ella se dio cuenta y me destapo pues estaba tapado con...
18-Jul
130376
Esta carta te la estoy escribiendo sin la mas mínima intención de enviártela, solo es por motivo terapéutico para mi. probablemente, después en un ataque de desesperación o depresión sea enviada. esperemos no. estoy en un momento ahora, en los que te odio con todo mi corazón y a la vez te amo y extraño a morir. me siento tan mal, tan perdedor, por el hecho de no haberte podido retener? aunque en el fondo se que nada podría haberlo hecho, te encanta andar...
13-Jan
7842
Esta historia me paso el verano pasado. Luego del trabajo, decidí aprovechar mi tiempo libre para dedicarme a otras cosas que me despejaran la mente. Por tal motivo me inscribí en un conocido gimnasio de un conocido distrito comercial. El único horario disponible era de 8pm a 10pm. Excelente para mí. Entre y me atendió una señorita (pala miércoles que tales yucazas!!!!) Se llamaba Ingrid. Me tomo mis datos y todo el trámite para empezar de una vez. Luego me presento al instructor. Era un pata parecido a Batista (el...
28-Dec
57426
Hola a todos los fans de mis relatos. Vuelvo después de más de un mes de ausencia. Este relato es de hace dos años, cuando me mudé por un par de meses a una casa en las afueras de mi ciudad. Era la casa de un ?amigo?, quien me la ofreció muy generosamente a cambio de mis orificios. El vivía con su mujer en la ciudad y nos habíamos conocido hacia casi un mes antes. Me cortejó por una semana aun sabiendo que mantenía una relación con un vecino...
07-Aug
25909