Mi adiccion por las bragas usadas y mi abuela lo sabe

Autor: Anonimo | 07-Mar

confesiones
Todo empezo el día que descubrí unas bragas de mi Madre que las dejo sobre su cama por descuido, yo entre en la habitación y las descubrí.

Desde aquel día las busco y una vez en mi poder, las uso como afrodisiaco y me sirven como recogedoras del semen.

Un día que me quede a dormir en casa de mi Abuela, puse en marcha mi afición y ella me descubrio, en lugar de enfadarse se aprovecho de la situación y desde entonces es mi confidente secreta.

Aún no había cumplido los diecisiete, pero mi desarrollo era total, aquel sabado iba a dormir en casa de mi Abuela, ya que mis Padres se iban de fin de semana y como mi Abuela vivia sola, fuí a pasarlo con ella.


Llegue sobre las seis de la tarde a su casa, ella me recibio vestida con una bata de verano, que resaltaba su cuerpo opulento y ella lo sabía.

¿HAS MERENDADO TITO?

NO ABUELA, PERO NO TENGO HAMBRE, GRACIAS.

PUES YO VOY A SEGUIR PREPARANDO LA CENA.

¿PUEDO USAR EL ORDENADOR ABUELA?

PUES CLARO CARIÑO TODO LO DE TU ABUELA ES TUYO.

Me fuí al ordenador y pusiendolo en marcha, baje el volumen para oir si mi Abuela venía, busque una pagina de sexo para ver tias y tios chupando y follando a tope. Busque la sección de maduras ya que me gustaba ver mujeres mayores con sus pechos grandes y un poco caidos, sus coños peludos y sus abundantes nalgas que escondian sus culos deseosos.

Busque un video de una mujer parecida a mi Abuela y un chico más o menos de mi edad, pero que tenía la polla más larga que la mia, pero más delgada, en fin viendo lo que estaban haciendo me empalme como un burro, no me atreví a sacarla y pajearme por si venía mi Abuela, ya no podía más y me dolian los huevos de tanta calentura, cerre la pagina y me levante y me fuí al lavabo a machacarmela con tranquilidad.

Cerre la puerta con pestillo y dejando caer mis pantalones al suelo me la cogí y empece a pajearme con fuerza, mi prepucio subía y bajaba a tope, mi capullo estaba un poco morado y empezo a soltar liquido preseminal avisando la corrida que iba a soltar en breve, me sente en el bidet y segí dandome, UFFFF como me estaba gustando, de pronto vi el cesto de la ropa.

Me incline y lo acerque, mire dentro, y empece a repasar las prendas, de pronto encontre las bragas usadas por mi Abuela las mire de arriba a bajo, y vi el refuerzo central manchado, me lo acerque a mi nariz y aspire profundamente, el olor me embriago y me afecto tanto que mi polla parecia que me iba a explotar.

Me deje de escrupulos y lamí el tejido impreganado de flujo femenino, su sabor acido me puso cachondo y ya no me podía aguantar, acerque el refuerzo a mi raja del capullo y solte un chorro de leche enorme, Joder como me había puesto aquella prenda intima, cuando me recupere vi la corrida que había soltado, las coloque en su lugar, me vestí y salí del baño.

CARIÑO ¿DONDE ESTABAS?

HE IDO AL LAVABO, ABUELA.

PUES MIRA AHORA QUE HAS SALIDO, VOY A IR YO, QUE ME ESTOY HACIENDO PISS.

Al volver del lavabo me dijo TITO VEN AL SALON QUE QUIERO HABLAR CONTIGO.

VOY ABUELA ¿QUE QUIERES?

¿TE PUEDO PREGUNTAR UNA COSA? CARIÑO.

POR SUPUESTO ABUELA ¿QUE QUIERES SABER?

¿QUE TE A PASADO EN EL LAVABO?

NADA DE VERDAD.

NADA, PUES A MI ME PARECE QUE SI?

NO SE QUE QUIERES DECIR.

PUES MUY FACIL ¿ QUE SI HAS TENIDO ALGUNA NECESIDAD INTIMA?

PUES SI, PERO POR FAVOR NO SE LO DIGAS A NADIE ABUELA.

PERO CARIÑO SI ESO ES NORMAL Y NO TIENE NADA DE MALO, O TE CREES QUE A TU ABUELA NO LE PASA.

¿TAMBIEN TE PASA?

PUES CLARO TONTITO, PORQUE TE CREES QUE LAS BRAGAS QUE HAS ENCONTRADO ESTABAN MANCHADAS.

O SEA QUE TAMBIEN TE CORRES.

PUES CLARO QUE SI, Y NOSOTRAS MUCHAS VECES LO HACEMOS SIN TENERNOS QUE TOCAR.

O SEA QUE TU TE PUEDES ESTAR CORRIENDO AHORA.

PUES SI Y SI TE DIGO LA VERDAD, ME ESTOY MOJANDO DESDE QUE HE VISTO COMO HAS DEJADO MIS BRAGAS

¿ TE HAS ENFADADO ABUELA?

PORQUE, MI MUCHACHOTE HA TENIDO GANAS Y HA SOLTADO LO QUE TENIA QUE SOLTAR.

ABUELA ¿ME PUEDO QUITAR LOS PANTALONES QUE ME APRIETAN?

PUES CLARO QUE SI CHATITO, DEJALA SUELTA Y NO TE PRIVES DE NADA, QUE SOY UNA TUMBA.

Me saque los pantalones y los calzoncillos, y mi polla empalmada salio a la luz, mi Abuela me miró con un deseo lujurioso y yo me percate de que aquel fin de semana sería inolvidable.

Ella al verme desnudo, se sacó la bata, sus pechos caidos quedarón a mi vista ya que no llevaba sujetador, levantó una pierna tras otra sacandose sus bragas, y sonriendo me las dió para que las usara como había usado las sucias del lavabo.

TOMALAS CARIÑO QUE SE QUE TE GUSTAN ¿NO?

Las cogí y vi que estaban como las otras pero el flujo era más espeso y no estaba seco, ella se reclino en el sofá con las piernas abiertas y mientras me miraba lo que hacía con sus bragas, se separo los pelos de su coño y abrió sus labios para que yo lo viera abierto.

Sus labios interiores le colgaban mojados a mi vista, los de fuera estaban hinchados rodeados de muchos pelos rizados la miré mientras lamia sus bragas y me la machacaba sin reparos, ella empezo a gemir de gusto y a dar cabezazos en todas direcciones mientras decia ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Se quedo rigida y espatarrada mientras goteaba el suelo con la eyaculación que había tenido, yo me acerque a ella y de pie le solte un chorro de leche sobre sus grandes pechos, ella al notarlo empezo a buscar con sus dedos mi semen espeso y se lo esparcio por encima de sus tetas acariciando sus pezones erizados, y se acariciaba sin parar, mientras gemia.

Mi pija aún goteaba y arrodillandome entre sus abiertas piernas, empece a lamerle su meadero peludo y ella adelantó su culo para que la lamiera más profundamente su olorosa cueva.

De pronto me dijo:

ME VAS A REVENTAR DE GUSTO MARRANO, SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO PARES.

Yo no podía hablar con tantos pelos mojados en mi boca, deje de lamer y me levante, le tendi la mano y sin hablar, nos fuimos a su habitación, ella se tumbo en la cama y sin dejarme de mirar, empezo a acariciarse sus axilas peludas cosa que se ve que le gustaba mucho.

Yo me uní a sus manos y empece a lamer su mano impregnada de su sudor intimo, ella al notarlo se volvio loca apretando mi cabeza para que me comiera sus pelos axiales, mientras me embriagaba con el liquido que soltaba, me acomode y mi polla buscó la entrada de su dilatada vagina y la penetré hasta pegar mis pelos a los suyos, el calor interior de su coño era enorme y sus jugos inmensos, la folle con todas mis fuerzas mientras con mis manos agarraba a sus generosas nalgas, le abrí el culo con deseo, hasta hacerla gemir y suplicarme que se lo tocara aunque le hiciera daño.

Cosa que hice mientras le clavaba mi cipote hasta dentro de su chocho, su pipa hinchada buscaba la raja de mi capullo para chupar la leche que pronto iba a soltar, mientras no parabamos de follar a tope, ella levantó las piernas y se acomodo mi polla para que cambiara de agujero y le llenara su culo hambriento de ser penetrado, mi rabo empezo su excursión en el interior de su agujero con lubricación natural, y entrooooooooooooooooo hasta pegar mis huevos contra su ano peludo.

DAME MAS A FONDO MARRANO, LLENAME EL CULO .

Yo al oir esas palabras me desboque y poniendome encima la folle sin miramientos, entraba y salia sin parar, mientras yo me bajaba el prepucio para que le entrara mi glande hinchado hasta el fondo, de pronto dijo:

PARA,PARA, NO APRIETES MAS QUE ME VOY A MEAR, DEJAME QUE VAYA AL BAÑO?

Yo no le hice caso y no pare de darle hasta el fondo, la idea de que una mujer me meara mi cuerpo me volvio loco y queria que lo hiciese cuanto antes, de pronto chillo como una perra y solto una meada enorme sobre mis pelos pubicos llegando el chorro hasta mi ombligo y regalimaba sobre mis muslos, aquella guarreria hizo que me subiera la leche y me vacié dentro de su culo.

Ella al sentir mi liquido caliente dentro de ella, empezo a moverse alocadamente y arañarme los hombros con fuerza, el dolor me hizo sentir vivo y satisfecho por haber complacido totalmente la primera mujer que se me había ofrecido.

Nos quedamos tumbados en la cama, reponiendonos en silencio y algo avergonzados de lo que habíamos hecho, pero que se le va hacer, nos habíamos entregado a un sexo deprabado, pero satisfactorio para los dos.

Esa intimidad nos llevo a una relación tan estrecha, que aunque yo fuera con chicas, ella siempre era mi mujer especial y le contaba todas mis aventuras y ella disfrutaba con mis experiencias exporadicas, nunca surgen los celos muy al contrario ella usa mi información, para seducirme y llevarme al extasis con nuestras relaciónes secretas.

Relatos eróticos relacionados

[Lesbico] Se acababa el curso, y como todos los años nos reunimos todas las compañeras de clase en casa de Brenda, mi mejor amiga, para poner en común todas las ideas sobre cual seria la canción que bailaríamos esta vez, y cual seria la coreografía y la ropa. Todas iban llegando, Brenda y yo ya llevábamos en su casa como una hora preparando su garaje para tener mas sitio y poder bailar.
28-Jan
20088
Me despertó un movimiento brusco, pensé que era por uno de esos sueños raros en los que te caes de algún lugar pero me sorprendí al abrir los ojos y ver encima de mi una chica desnuda, era ella, pelo negro, ojos marrones, grandes senos del tamaño de un gran melón, cintura completamente curva, grandes caderas que se movían con ansias y un gemido suave y delicado proveniente de una voz dominante, así la vi encima de mí con mi pene completamente violado al estar dentro de su depilada...
16-Sep
40712
Yo mi hermano y mi tio comenzamos un juego q se convitio increiblement en algo real, comenzamos hablando de como se sentiria desvirgar carajitas o cojerselas a placer, en eso mi hermano de 15 años dice q tenia una amiga q se creia q podia con todo pero q aun asi era virgen y pa rematar estaba muy buena, despues de hablamos le dijimos q la retara a ver si era capaz de follar con mi tio por lo menos, al otro dia mi hermano llega con la carajita a...
01-Aug
30817
Hola, mi nombre es tania y tengo 30 años, tengo un cuerpecito muy sexi, la verdad es que soy la oveja sexi de la familia jiji, me gusta mucho el sexo y tengo a mi novio un tipo muy guapo y de dinero que me tiene sin trabajar y lo amo por eso. la cosa es que le fui infiel con un chavo de mi edad que la verdad esta riquísimo y coge muy rico, íbamos saliendo del hotel y para mi desgracia un vecino de mi novio me vio....
10-Dec
52344
[Consentido] Hola, Soy John, tengo 24 y vivo en Lima, Perú. Esta es una historia real, y por tal la contaré tal como pasó. Norma es una chica que trabaja en la misma empresa que yo, tiene 22 años, piel canela, cabellos oscuros, un rostro muy bonito y un culo espectacular. No sentía por ella ninguna inclinación hasta que cierto día vino a la oficina en una minifalda tan corta y transparente que estoy seguro produjo una erección entre todos los varones que trabajamos en la empresa. Desde ese día pensé en poseerla.
18-Jun
30399
Desde el primer día que la vi me enamore perdidamente de doña elisa. la vi cómo mi mujer perfecta, alta piel clara, pelo rizado hasta los hombros. pechos,nalgas y caderas medianas. aunque con algo de estomago y de y sin duda alguna su cara hermosa e había conquistado aunque se veía que era una mujer con un carácter fuerte y de personalidad recia. y curiosamente años pocos días después de conocerla supe que su matrimonio no estaba bien y que por eso andaba fustrada y que...
10-Oct
14808
Nunca he sido partidario de las relaciones en el ámbito laboral, sin embargo este relato es una de esas pequeñas excepciones que siempre nos ocurren a las personas. Era una mujer normal, no se podría decir que fuera una de esas hembras voluptuosas o espectaculares, sin embargo había algo en ella que me atraía en forma especial, nuestra relación en el trabajo era esporádica al principio, no trabajamos en el mismo departamento y por tanto nos veíamos solo cuando uno de los dos necesitaba una información del otro, sin embargo...
19-Jan
13831
    Tony me llamó esa tarde desde el celular, diciéndome que tenía que pedirme un favor. Mientras me duchaba para sacarme el aceite solar del cuerpo y el olor de mi propia excitación, pensé en pedirle en compensación de ese ?favor?, alguno para aliviar mi frustración, ya que me sentía extrañamente defraudada por el portero de mi edificio, que se había marchado cuando las cosas se ponían más interesantes. Cerré los ojos bajo la lluvia tibia e imaginé los largos y hábiles dedos de Tony recorriendo mi cuerpo, lamiéndome,...
19-May
15021
HOLA SOY UNA PERSONA Q CONOCIO UNA PAREJITAMUY SENCILLA DE SANTA ANITA EN LIMA PERU BUSCANDO POR EL INTERNET ME TOPE CON UN ANUNCIO Q DECIA PAREJA DESEA CONOCER HOMBRE PARA TRIO HMH COSA Q RESPONDI POR CURIOSIDAD ENTRAMOS EN CONTACTO Y NOIS PUSIMOS DE ACUERDO PARA UN ENCUENTRO PEVIO DE CHARLA ENLA PRIMERA OPORTUNIDAD NO SE DIO PERO LA SEGUNDA SI FUIMOS A UN REWSTORAN ALLI TOMAMOS UN CAFE Y CHARLAMOS ELLA ERE UNA MUJER TRIGUEÑA DE BAJA ESATAURA EL TAMBIEN CHARLAMOS DE TRABAJO Y COSAS ASI...
09-Feb
277382