Tengo dos amigas que resultaron muy putas

Autor: Mari | 04-Mar

Consentidos
Yo tenia una amiga con la que hablaba seguido por teléfono, ella tenia 28 años y trabajaba en una tienda grande aquí en monterrey? a veces le marcaba seguido a su trabajo o a su celular??.. o ella me marcaba a mi.

Duramos algunos días sin platicar, le marque al trabajo y me contesto una chica? me dijo que la persona que yo buscaba ya no estaba, ya había renunciado. Por lo que yo le pregunte que como se llamaba ella y me dijo que Mari? y que era la encargada de esa tienda?? yo le dije que que edad tenia y me dijo que 30 años?. Pero que estaba casada.

Le dije que si tenia Messenger y me lo dio, la agregue y platicamos un buen rato?..sin perder el tiempo le dije que si nos veíamos el día siguiente y contesto que si, que a su hora de comida?. Nos quedamos de ver en el centro de monterrey a la 1:00 pm?.. ya eran la 1:20 y no llegaba, pensé que tal vez ya se había arrepentido, en ese momento ya estaba por retirarme y al ir caminando ya a media cuadra se detuvo un ecotaxi y vi que se bajo una chica muy guapa, cara bonita, como de 1.55 de estatura, gordibuena?. Bien formada?..yo solo la conocía por foto y ella a mi.

Traía unas mayas en color azul marino y un suéter rojo con azul? se dirigió hacia mi y me saludo, nos fuimos caminando hacia el hotel..y al entrar a la habitación la recosté en la cama, la comencé a besar y le levante el suéter y la blusa que traía debajo?.. Le empecé a mamar sus tetas y a morder los pezones, estaban lindas y sabrosas?..Le pedí que se pusiera de pie y la desnude, traía unas pantaletas blancas y también se las quite??.. Yo me quite todo?

Ya desnudos los dos, la comencé a agasajar toda, me baje a su vagina y le hice el sexo oral?. Estaba bien buena la chaparrita, le dije que me la mamara y era experta la cabrona!?. La chupaba bien rico?. Mi verga estaba bien gruesa, bien erecta y a ella le encantaba.. Se aventó unas buenas mamadas.

Me coloque el condón y le dije que se montara, se empezó a matar solita, a moverse fuerte?..Mientras estaba montada yo le acariciaba sus tetas? estaba bien cachonda?. Despuesito se bajo y solita se puso en cuatro patas y me dijo?..Cógeme así, de perrito!

Rápidamente me le puse atrás y se la deje caer toda, a darle fuerte?. Estábamos tan excitados y se veía tan sabrosa que hasta le mordí su espalda, me importo poco que estuviera casada??. Después le pedí que se volteara y la puse piernas a mis hombros, le di fuerte. Ella gemía y yo mas fuerte me la cojea? al sentir que me iba a venir, me quite el condón y le puse mi verga en su boca, termine en su boquita.

Nos relajamos unos minutos y mi verga se puso dura, grande y le dije?. Mira Mari! La quieres dentro! Me pregunto si traía mas condones..le conteste que si, me lo coloque de nuevo y ella se monto?. Se comenzó a mover fuerte y gemía? así encima de mi se me acerco a mi pecho y yo la abrace, con mis manos le acariciaba la espalda, las nalgas?. Mientras ella se movía, se mataba, hasta que se vino?. Nada mas suspiro y yo le dije?. Ahora yo! Me le subí y le puse sus piernas a mis hombros?. Me la cogí fuerte y termine en sus tetas.

Pasaron unos días y su amiga me hablo??. Me dijo que Mari le había dicho que nos habíamos visto, que yo no valía madre que como me había visto con su amiga?..yo le dije que la busque y que me dijeron que había renunciado, que no fue mi culpa?. En ese momento ella me dijo que quería verme, le dije que si, que estaba bien.

La cite en el mismo lugar donde me vi con mari y me la lleve al hotel, no estaba tan buena como su amiga pero la hice que me diera unas mamadas? también era experta, me agarraba la verga y con su lengua la pasaba alrededor de la cabeza, no cogimos! pero hice que se los tragara.

Relatos eróticos relacionados

Después de la prepa en el cine.Quiero contarles lo que me sucedió un día que se suspendieron las clases en la prepa, yo tenia 17 años hoy tengo 32 pues los compañeros empezaron a irse d pinta otros a su casa, mi novio y yo decidimos irnos al cine, ya que estudiábamos en el turno vespertino, entramos y buscamos un lugar en las ultimas filas de la sala, de hecho estaba solo, algunas personas dispersadas, nos sentamos y estuvimos viendo un rato la película que por cierto era...
03-Sep
70497
Hola, me llamo dennis soy una morena con una piernas largas, torneadas, un culo redondo y muy parado y un par de senos operados, mi esposo trabaja mucho y últimamente me a abandonado, entiendo que la situación es difícil y el como gerente de una empresa, necesita trabajar duro, pero yo como toda hembra, necesito que alguien me tome como su hembra y me haga el amor, necesito un hombre que me haga suya no importa que no sea diario pero que sea muy bueno..confieso que desde mis 18 años,...
02-Sep
89692
[Heterosexual] Mi nombre es Verónica, soy una chica de 25 años de edad, soy de tez blanca de cabellos castaños, de buen cuerpo y estoy casada. Antes era una chica que era muy tímida relacionada con el sexo, gracias a mi marido (con el que perdí mi virginidad) ahora me considero adicta al sexo. El es muy abierto a experimentar nuevas experiencias sexuales, le gusta mucho cumplir conmigo todas sus fantasías eróticas (algunas de ellas muy extremas), que a este tiempo se convirtieron también en las mías.
23-Apr
23703
[Dominacion] La nota era tan sencilla como autoritaria. Esa misma tarde debía dejar al niño en casa de los abuelos y acudir, a las siete en punto, a la dirección indicada. Un sencillo te quiero despedía esa hoja de papel, cuidadosamente doblada, junto a un pequeño ramito de flores. Como cada mañana ella se levanto un poco después de que él marchara al trabajo. Se despidieron como de costumbre en la cama con unos dulces besos de buenos días. De vez en cuando, al acercarse a la mesa de la cocina, encontraba alguna nota sobre la mesa, eran notas en las que él acostumbraba a decirle lo bonita que era, o cualquier otra cosa que se le ocurría, sin embargo esta era distinta. Durante un instante pensó en llamarlo por teléfono, pero en seguida recordó que no podía hacerlo, él se lo había dejado claro en la nota, no volverían a verse ni hablarían hasta la noche.
15-Dec
28915
Somos un matrimonio de 42 años de edad, desprovisto hijos, que tal la mayoría de nuestra poblacion atravezabamos una situacion financiera dificil. Decidimos, entonces, entregar en cesión una habitación de nuestra casa a estudiante universitarios de otros países. Asi fue que se comunico con nosotros Illoa, un aprendiz universitario de Nigeria que debía asistir a un posgrado en literatura española. Tanto le parecio lógica La primera semana la paso adaptarse nuestra proposición en cuanto a confort y importe nos alquilo por tres meses. Era un joven de 23 años, alto,...
08-Jul
41331
[Heterosexual] Semanas después del “sarao” que disfrutamos Cristina y el matrimonio Camacho a bordo de mi yate, llegué a la conclusión que mi síndico era un flor de tipo. Había reaprendido una lección que jamás debía olvidar: “Nunca juzgues a nadie por su aspecto”. La cuestión es que Camacho se transformó en uno de mis más leales empleados. Mi situación con su esposa se había blanqueado de tal forma que él la había aceptado sin reparos. Esa actitud motivó que yo aumentara su sueldo y mejorara su imagen dentro de la Empresa.
10-Dec
15829
Todo comienza simplemente con las vacaciones de mi esposa la cual, fue a visitar por 3 semanas a sus padres que viven en otra ciudad la cual no voy a mencionar para mantener nuestra privacidad, como es logico se llevo con ella a nuestro hijo de 5 años para que tambien visitara a sus abuelos maternos, en cambio yo quede en la ciudad trabajando, debo decir que estoy muy bien adaptado a mi familia y la verdad que desde la fecha en que case no e salido solo ni a...
24-Jul
18171
soy Yolanda, estoy casada y tengo 25 años, el echo que cuento hace como un año que ocurrió, mi marido y yo tenemos por costumbre pasar las Navidades con mis suegros en el pueblo, el año de este echo, como siempre también nos iríamos con ellos al pueblo, pero mi marido este año tenia que trabajar hasta el mismo día 24, por lo cual no podíamos ir hasta casi la hora de la cena, mi suegro se ofreció para venir a recogerme a mi con el fin de que ayudara...
05-May
78897
[Heterosexual] Tenia 23 años y hacia al menos 6 meses que me habia separado del que habia sido mi marido. En esos 6 meses me harte de escuchar como la gente me decía que saliese y me divirtiera, que aun era muy joven y bonita, que tendría oportunidad de conocer a algún hombre, volver a casarme y ser feliz, pero yo ya entonces, sabia que no me hacia falta volver a casarme para ser feliz.
25-Dec
31909