Mi suegra es una puta

Autor: Fabian043 | 01-Mar

amor filial
Todo empezó con una pequeña discusión entre mi esposa y yo, nosotros nos casamos a la edad de 19 años, llevamos conviviendo unos veintiséis años, la polémica era por la falta de atención hacia mi persona, la relación se estaba enfriando, la pasión estaba en coma, quería revivirla, todavía somos jóvenes, debemos disfrutar del sexo, de forma sana, no la obligaba a nada que le disgustara o le incomodaba, ella decía que la sesiones de hacer el amor le bastaban, afirmaba que la llenaba por completo, pero era yo quien deseaba más. Así era, necesitaba romper la monotonía, sentir esa pasión que nos caracterizaba, le daba mayor importancia a su rol de madre, olvidaba que también era esposa y mujer, hay veces que no comprendo a algunas personas, por ejemplo, mi cuñada menor que ella se quejaba porque su esposo no la buscaba y no le prestaba atención, todo lo contrario a su hermana. Siguiendo el relato, en esa pequeña diatriba estábamos y no me percaté que mi suegra escuchaba, pero como somos una familia unida y vivimos lado a lado es normal que siempre deambulemos en ambas casas. Doy por terminada la discusión motivado a un compromiso que tenían mi esposa y mi cuñada, junto con mis hijos, algo frustrado y molesto decidí ir a mi cuarto.
No habían pasado ni diez minutos de la partida de mi señora cuando me aborda mi suegra, dice que necesita hablar conmigo, le digo que soy todos oídos, empieza con la conversación acotando que sin quererlo escucho lo que hablábamos su hija y yo, no quería pecar de entrepita, pero en vista y por su experiencia, temía que me cansara y abandonara a su hija, o peor aún, que le fuese infiel, eso podría acabar con tantos años de matrimonio y sumir en una crisis a la familia, no quería que llegáramos a tanto, también me confirmaba que mi esposa me amaba y no entendía que los hombres teníamos necesidades, relata que en su caso era ella que buscaba a mi suegro y sus encuentros sexuales eran mínimos y normal, nunca había tenido un orgasmo.
La conversación estaba tomando otros redoteros y yo estaba algo confundido y preocupado, nunca he visto a mi suegra con otros ojos, sino como una segunda madre. Además es una señora común, con un físico de acuerdo a su edad, algo rellenita y medio nalgona, católica, recatada y a mi no me inspiraba ningún mal pensamiento.
Siguiendo la historia y para no aburrir. Ella me habla que su esposo nunca le hizo alguna proposición indecorosa, jamás le hizo sexo oral, nunca le preguntó sobre sus gustos, sólo el misionero o cuando mucho en cuatro y que ella recuerde fue solo una vez. Traté de ser directo y fui al grano, le pregunté a que debía tal confesión, me responde que se sentía frustrada al igual que yo, también deseaba sentir aunque fuera una sola vez, su edad no era impedimento. Pensé es ahora o nunca, veremos después las consecuencia. Le hice la siguiente propuesta:
Yo: Qué le parece si nosotros experimentamos? Si no le gusta lo dejamos así y ya.
Mi suegra como que estaba esperando tal proposición. Me miró y respondió:
Ella: Si a usted no le molesta y le gustan las viejas, por mi ésta bien.
Yo: Entonces no perdamos más tiempo y veamos que sucede.
Nos empezamos a desvestir, al estar ambos totalmente desnudos y al ver mi erección no pudo disimular y me dijo que la tenía grande, sólo conocía la de mi suegro, también dijo que mi esposa no debería desatenderme.
Yo: Usted quiere mandarla?
Ella: Nunca lo he hecho, pero lo voy a intentar.
Se lo llevó a la boca, lo succionó con maestría, yo disfrutaba y le metía mano, les amasaba las tetas, algo caídas pero de buen tamaño, mi suegra parecía estar deleitándose a más no poder. La invito al cuarto para estar mas a gusto, le propongo al llegar a la habitación hacer un 69, en esa postura la hago un cunnilingus y ella prosigue con la felación, le acaricio las nalgas, juego con su anito, lo urgo con mis dedos, ella se deja hacer, comienza con los espasmos, luego viene un orgasmo tras otro, mi dama gime y grita a más no poder, cae tendida encima de mi, pienso que todo quedará así, todavía no me corro, unos minutos pasan y mi suegra reacciona. Lentamente vuelve con su boca a mi miembro, así continua por unos cinco minutos, le beso y paso la lengua por su ano nuevamente, se deja hacer hasta que me habla.
Ella: Antes de que me cojas por la vagina, quiero que trates de meterlo por mi culo, se que es una de tus fatansias, también sé que mi hija no lo permite, es tu regalo por hacerme sentir lo que nunca he sentido en muchos años de matrimonio, además tu esposa no sabe de lo que se pierde, tampoco valora lo que debe.
Yo: Así son las cosas, menos mal que usted se ofreció a ayudar, bueno debería ponerse en cuatro.
Ella: Recuerde que es mi primera vez, hagalo con cuidado, quiero acostumbrarme para hacerlo las veces que usted lo desee, además quiero que me trate como una zorra, me digas palabras sucias.
Sin perder más tiempo la coloqué en cuatro con el culo en pompa,apuntando hacia arriba, le abrí sus nalgas, le Lamí y bese su cerrado ano, introduciendo de a poco los dedos y así haciendo ceder su esfínter, mi putica gemía y pedía que la penetrara, acerque mi pene a la entrada del ano, lubrique con su propio flujo, fui empujando, fui introduciendo poco a poco mi miembro en ese apretado culo, ella hacía lo suyo, jugaba con su clitori, me decía que continuara, estando completamente empalada, espero un momento, luego comienzo con el vaivén, ella gime, goza, se mueve y dice que aumente el ritmo, así lo hago, parecía mentira, pero ahí estaba yo cogiendo a la madre de mi esposa, ella pedía más, se corria, hablaba de que era mi puta y que me sorprendería para cuando lo volviéramos hacer, en eso estábamos cuando vienen las ganas de correrme, se lo hago saber a mi zorra, me invito a venirme en su culo, ambos explotamos en un gran orgasmo. Caímos rendidos, yo encima de ella, con mi pene dentro de su orto, lo saqué algo flácido, mi amante no paraba de decir lo bueno y sabroso que la estaba pasando.
Decidimos asearnos para continuar con la faena, luego de un breve descanso, vuelve a llevárselo a la boca, recuperando la erección, la penetro por su vagina, empezamos con el misionero y luego vinieron otras posiciones, logrando arrancarle otros orgasmos, cuando me iba a correr, ella prefirió que acabara nuevamente en su culo, así lo hice, sólo que en ésta ocasión la penetre algo más duro, gustándole a mi suegra. Al acabar, le di duro y se lo dejé un rato hasta que la erección desapareció.
Ella satisfecha me dice, para la próxima mi regalo prometido será hacerlo también con tu cuñada, está al tanto de tu situación, también está dispuesta a experimentar lo mismo que yo, desea una buena comida,y ser penetrada por el culo, además todo quedaría en familia.
Solo espero ese momento. Será divertido.

Relatos eróticos relacionados

Lo que les voy a contar es real sere breve esto me paso con una mujer casada y con hijos. Pues en el 2013 hiba hacer mis horas sociales como profesor 3 veces a la semana a un colegio catolico de aqui del Df conocí a una profesora que por obvias razones no diré su nombre real hasi que la llamare lucy. Una mujer con un físico aseptable de aproximadamente unos 38 años tenia un gran trasero y estaba muy rica a veces escuchaba a los alumnos rumores como: " que...
28-Dec
55427
Hace tiempo que conocí a mi suegra, casi al mes de andar con la que es ahora mi mujer, recuerdo que ella iba llegando en su carro y yo llegaba a recojer a mi novia, mi sorpresa fué cuando bajó una mujer como de unos 50 años, chaparrita y muy caderona con unos jeans pegados y una blusa pegada, comenzó a bajar unas bolsas del súper así que de inmediato me presenté, y ya saben empecé a ganar puntos y le ayudé a meter las bolsas; desde ese día supe...
15-Feb
99255
Pasaron unos minutos de silencio, intercambiando miradas, mi cabeza estaba pero no estaba, Laura me cogió las manos, y se las puso en su cintura, me besaba, me decía si le había gustado, Laura era preciosa, 12 añitos de niña maravillosa, en un instante, casi sin darme cuenta, Laura me habló, Laura me dijo, ahora para despedirnos, te voy a regalar lo mejor, Laura me invitó a ponerme tumbado en la cama, de un cajón de la cómoda, laura sacó algunos juguetes de mujer, uno de ellos era un impresionante...
17-Aug
32070
Me levanté temprano en esta mañana, ya que había quedado en ir a la casa de un amigo. me fui vestida como le gusta a él, con unas calzas y sin ropa interior, vaya amistad. es que siempre me dice que le gusta cuando se me mete entre las nalgas dejándola totalmente marcada. fui hasta la parada del micro que me lleva a su casa. usualmente un sábado a la mañana no viaja tanta gente, pero esta vez venía totalmente lleno. subo y un chico lo hizo detrás, al cerrar...
27-Oct
34667
Mi esposo y yo planeamos unas vacaciones el cual pensabamos reavivar la llama ya apagada, los dos planeamos tener el mayor sexo posible, claro entre los dos pero resulto mucho mejor de lo esperado.Para esto yo no me lleve nada de ropa iterior, me compre un bikini muy chiquito y con orgullo puedo decir que mi cuerpo se presta a esto, a pesar de mis cuarentay tantos me veo bien y eso a base de ejercicios, mis pechos talla 38 tienden a colgar un poco.Bueno cuando llegamos al hotel...
12-Oct
123913
Mis vecinos, Celia y Néstor, una pareja común y silvestre como el resto de las personas que vivimos en el barrio, él trabaja en un banco, como cajero, ella posee una pequeña boutique en una galería en la parte céntrica donde vivimos, nosotras no éramos lo que se dice amigas íntimas aunque con Ceci nos visitábamos la una a la otra por lo general los sábados por la tarde, que era el día que por nuestros trabajos era propicio, o cuando iba de compras, me quedaba charlando...
19-Mar
56526
Hola no les voy ha de decir mi nombre pero lo que les voy ha contar me paso tengo 38 años y mi esposa 30 nos llevamos de maravillas no tenemos hijos pero si un perro labrador llamado rocky siempre me gusto ser curioso asi llegue a saber de la zoofilia un dia me encontraba solo mi esposa habia salido no soy homosexual pero si me da la curiosidad de saber que siente tener un pene en la boca esa tarde solo tenia ganas de hacer locuras asi que lescuento...
12-May
97691
Eran las tres de la tarde de un caluroso día de mediados de Junio. Me encontraba comiendo en aquel bar de carretera cuando entraron por la puerta. Él, de unos 30 años y ella menor, quizás no llegase a los 25 años, luciendo una escandalosa barriga de embarazo ocultada por su vestido premamá de tela vaquera. Mientras comía no dejaba de mirar con disimulo las formas de la chica. Su pelo castaño cortado a media melena ocultaba su cara de ángel. Bajo su vestido se insinuaban sus tetas casi listas...
18-Jun
19051
todo comenzo en unas vacaciones que me tire solo en mexico. el bichito de la bisexualidad empezo hace tiempo pero nunca se me habia dado una situacion real.estaba aburrido y me meti en un cibercafe a chequear mis mail, cuando de pronto me meti en un chat gay y pregunte al azar si no habia nadie de la misma ciudad donde estaba vacacionando. de repente me contesto un flaco y me propuso que nos encontraramos esa misma noche, despues que pasamos una hora frente al ordenador contandonos nuestros problemas, ya...
15-Apr
17106