Mi primera pareja sexual

Autor: Anonimo | 16-Feb

primera vez
Cuando era joven tuve una novia. No sé cómo describir nuestra relación. Pensé que éramos amantes y amigos, ahora no estoy seguro de lo que pensaba. Ella era una muchacha partido y encantó pasar con sus amigas e ir a fiestas. Amaba la música rock y siempre había música sonando de fondo; en la casa, el coche, estéreo portátil. Éramos jóvenes y yo estaba en el amor.

La conocí en el teatro donde yo estaba trabajando y de la iluminación. Era más joven que yo, su largo cabello castaño que cubre sus hombros. Su trama corta curvilínea cubierta por un vestido burdeos que aterrizó justo después de su culo redondo. Yo era un empollón, tímido y sin confianza. Por lo tanto, yo tenía un amigo mío negrita preguntar si tal vez le gustaría ir a una cita conmigo. Se acercó a mí y me examinó con sus profundos ojos marrones y luego sonrieron.

Empezamos a salir y salir juntos. Puse mucho de la vida en nuestra relación y ella puso una gran cantidad de aventura en mi vida sexual. Los dos estábamos contentos y pasamos suficiente tiempo juntos que sentí que íbamos a pasar la vida con los demás. Al menos eso fue lo que pensé.

A menudo me gustaría permanecer en su lugar mientras ella estaba fuera con sus amigos y cuando ella llegó a casa nos gustaría tener relaciones sexuales. Eso fue lo que me impidió tratar de clavar su abajo sobre nuestra relación. El sexo. Ella era extrovertida y disfrutó de burlas de mí y tratando diferentes cosas, lugares y probar mi resolución. Cuando se trata de sexo, podría ser empujado un poco.

Como he dicho, soy un poco de un nerd y solitario. No tengo mucha confianza en torno a las mujeres, especialmente en relación con las emociones, la sensualidad y el deseo. Me siento perdido y mis emociones acaba de llegar por encima de mí y me entra el pánico. Muchos de los muchachos me dicen que es la forma en que se sienten. No ayuda. Todavía estoy todo el pito y sin cerebro.

Mirando hacia atrás ahora creo que debe haber sido su juguete de niño. Justo lo contrario de lo que era normal. Lo que los hombres normales tienen una mujer atractiva salvaje para, sexo y dulces brazo. Ella tenía una vida propia y que lo guarde en su mayoría privada, pero cuando quería ir a alguna parte o abrazar y tener relaciones sexuales que era su cosa de juego. Su osito de peluche con un pene de trabajo. Ella me usó, yo la utilicé hasta que terminó.

Recuerdo una noche en que había ido a una fiesta con su mejor amiga. Ella dijo estar a no preocuparse por ello. Fue sólo algunos amigos que se reunían de vez en cuando. Nada de lo que estaría interesado en ... pero quedarse en su lugar y ella me iba a ver después de la fiesta había terminado. Cuando ella entró era tarde y yo estaba dormido.

No he oído entrar en ella, desnuda o meto en la cama. Estaba soñando con algo frotando contra mi polla y me estaba poniendo dura en mi sueño cuando sentí su roce coño contra mi cara. Me desperté con el olor de sus jugos mientras se frotaba lío caliente contra mi boca y la nariz. Mi lengua lamiendo instintivamente al gusto de su sexo. Ella era muy húmedo. Más húmedo de lo normal y me dieron el gusto distinto de esperma. No creo que era mío, pero yo había estado soñando con tener relaciones sexuales y que podría haber sido.

De cualquier manera ella estaba emocionada y yo estaba feliz de recibir. Mi soledad de mi juventud ahogado por sus deseos lujuriosos. Me rodado para arriba. Ella estaba a horcajadas sobre mi cara, frotando con furia. Ella se agachó y agarró la cabeza para obligarme con más fuerza contra su coño descuidado al llegar a un orgasmo. Sus jugos aumentaron a medida que ella se resistió y se retorció en la nariz y la boca. Seguí empujando mi lengua mejor que pude mi mandíbula ser empujado casi fuera del zócalo con su agresividad.

Ella terminó su orgasmo sin moverse del sitio. Luego se llegó a volver a encontrar mi sigue siendo difícil y por lo dolorosamente. Mi carne dura había estado frotando contra las sábanas sujeta por las piernas y los pies que sujetaban los brazos y el cuerpo en su lugar. Se barajó la vuelta y tiró de las sábanas con abandono y se apoyó a mí acariciar.

Mientras recuperaba su fuerza se levantó de la cama y doblar por la cintura empezó a chupar la polla todo el camino hasta la raíz. La nariz y la barbilla apoyada en mi contra. Podía sentir su lengua empujando y girando mi caña sensible que era todo el camino en la boca y la garganta, por lo que se alcanzaría. Entonces ella comenzó subiendo y bajando sobre el mismo balanceo de la cama y me conduce a tiro y empuje.

Iba salvaje. Mirando hacia atrás ahora me pregunto si ella había estado haciendo esto toda la noche en la fiesta, pero aún no estaba satisfecho. O, ¿era alta en algo que se ha pasado en torno a la fiesta y ella estaba montando nuestra su aventura. De cualquier manera ella era muy divertido esa noche. Ella succionado hasta que estaba cerca de llegar a continuación, saltó de la cama y me dejó duro.

Caminar alrededor de la cama a su mesa de noche tomó un sorbo y agua y encendió una articulación. O parte de una articulación, no recuerdo más. Pero con sólo la luz de la cereza brillante fumábamos unos cuantos golpes y mi dureza se desvaneció un poco. Después de un breve descanso me dio un beso y yo podía saborear el humo de la articulación y el leve sabor salado de esperma. Nunca supe si era la mía.

A continuación se arrastró encima de mí de nuevo esta vez para deslizar mi media polla dura en su bolsillo mojado. Ella me acarició con su coño y empujó con fuerza hacia abajo sobre mí. Luego se agarró las manos y me mantiene apretado. Poner las manos al lado de mis hombros y me puto más rápido a medida que fui más difícil. Estaba tan emocionado por los sentimientos de sus deseos y que estaba recibiendo alta de la articulación, ya que se fundió el cerebro.

Ella me joroba con furia, pero la pausa me había causado a cesar mi Cumming y ahora estaba atrapado en un disco perpetua el ciclo. Me podía conseguir cerca de correrse, pero simplemente no estaba sucediendo. Nos ambos a perder fuelle y tiene que coger aliento a cabo antes de empezar de nuevo. Yo quería jugar con sus pechos o mantener su cintura para ayudar a la acción de molienda pero ella me mantuvo encadenado por lo que parecieron horas. Mientras sostenía mis manos todavía y siguió moliendo en mí tener pequeños clímax en el camino.

Luego se dejó caer sobre mí casi agotada y me llevó a ella. Ahora era mi turno, por fin. Me había quedado fuera con toda la conmoción, pero se deslizó de nuevo a su apertura descuidado fácilmente y comenzó a devolver lo que había estado recibiendo. Golpeando mi hueso púbico contra el de ella en cada carrera. No recuerdo cuánto tiempo pasó. Mi pene simplemente no correrse.

Mi vigor juvenil no iba a dejar que me detenga y ella no me estaba diciendo que. Por lo tanto, mantuve un ritmo constante de puta polla estragos en el bolsillo de mojado, una y otra vez. La sensación era sublime y lo fue hasta alta de la articulación. Mis músculos del estómago le dolía y me preguntaba si iba a ser capaz de correrse en absoluto. Ella gimió con cada golpe y arrastró sus uñas en mi espalda hasta que ella se tensó de nuevo y llegó a su clímax.

Que finalmente lo hizo y pude sentir el comienzo de mi propio clímax como mi carne y las bolas se apretaron y se dispuso a chorro. Justo cuando estaba terminando su orgasmo empecé a Cumming. Me tiró y golpeó mis golpes finales antes de derrumbarse en la cama junto a ella. Nos acaba de colocar allí hasta que se quedó dormido. La respiración pesada y suspirando de vez en cuando.

A la mañana siguiente, se quejó de ser un poco de dolor. Le resultaba difícil caminar, pero sacudió y fue a trabajar temprano. Yo estaba solo de nuevo en su habitación. Fue entonces cuando pensé en la noche anterior. Que había estado haciendo algo en la fiesta? ¿Cómo llegó hasta la herida tan sexualmente? Pensamientos seguían corriendo por mi mente mientras me quedé allí despertar. Estiré la mano y encendí lo que quedaba de la articulación, lo que obligó a las preguntas de la cabeza.

Relatos eróticos relacionados

HOLA QUE TAL POR LO GENERAL NOHAGO ESTO PERO ME ACABA DE SUCERDER Y ANDO QUE NO ME AGUANTO LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE TENGO 10 AÑOS LLENDO A LA MISMA PELUQUERIA CON LA MISMA ESTILISTA UNA SEÑORA DE 40 AÑOS NI MUY CULONA NI MUY CHICHONA UNA MUJER NORMAL PERO DE ESAS QUE ESTAN MUY SEXYS NO SE SI ME DE A ENTENDER EL PUNTO ES QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO DE CONOCERLA EMPEZAMOS A TENER MAS CONFIANZA EN CONTARNOS COSAS A TAL GRADO DE LLEGAR A HABLAR...
15-Nov
68924
Yo tenía 15 años.Ya tenía alguna experiencia sexual, aunque de escaso valor.Alguna prostituta.Nunca había tenido ninguna aventura sexual resultado de una relación.Vivíamos en el campo. Una tía vieja nos visitaba por alguna temporada. Hermana de mi padre, y mayor que él. Hoy pienso que ella tendría más de 50 años. Era viuda, y sus hijos, mis primos hermanos, eran mayores que yo.Viajábamos una noche en el auto de mi padre hacia unos vecinos de campo, distantes unos 20 o 30 minutos, por caminos de tierra. Mi tía vieja y yo...
13-Oct
126703
Hola a todos los del foro, les cuento mi historia tengo 25 años, casada desde hace 2. Mi vida sexual, empezo a los 17 años, debo decir que era bastante excitante. Despues de el tuve relaciones sexuales con un novio mas, y mi actual esposo. Antes de casarme cometi mi primera infidelidad, pobre mi esposo pero asi fue, el se fue de viaje por trabajo, y yo sali con un grupo de amigos del trabajo, y termine teniendo sexo con uno de ellos en un Motel, me case y la...
14-May
78508
Hola amigos, mi nombre es Artemio y para empezar esta historia describiré primero a mi esposa Magdalena: ella tiene 53 años, que a pesar de su edad tiene un cuerpo espectacular. Es de contextura normal, con unos pechos bellos e increíblemente grandes, que provoca chuparlos a cada segundo, su trasero es un regalo de los dioses inmensamente grande y hermoso, tiene la piel trigueña, cabello de color castaño claro, tiene los ojos color miel más hermosos del planeta, unos labios sensuales que provoca morderlos a cada segundo, unos pies que...
09-Nov
137117
Hola, me llamo Antonio y tengo 17 años, y voy a narrarles la historia que tuve hace medio año con mi tia de 34 años, una mujer morena y alta de pechos descomunales, dueña de una ganaderia de caballos, que se llama Maria.Bien, yo no hace mucho que me interesava por mi tia, y sus descomunales tetas (cosa que yo creia normal, por que realmente eran descomunales), su pietro culo y su escultural cuerpo , algo entrado en carnes, pero realmente muy poco.Ha rais de que me havia visto...
02-May
113353
hola dejenme contarles mi historia me llamo raul y tengo ami esposa q se llama vanesa y mi mejor amigo desde la infancia mi esposa tiene 16 años mi amigo y yo 23 yo siempre he tenido la fantasia de q mi esposa se acostara con mi amigo y sienpre le hablo de el un dia se lo comente y lojico no ascepto le desia pideme lo q quieras y no queria un dia como mi mama tiene una casa desocupada le pedi las llaves y compre servesa le dije...
05-Oct
64876
Tuve la suerte de casarme con una mujer que tenía 12 hermanos, la mayoría de ellas mujeres. Yo me casé con la mayor y sus hermanas estaban la mayoría ingresando a la pubertad. En orden de prelación estaban : MARIA con 12 años, ruth con 11, DIDI con 10 y sol con 9; demas estar decir que yo ya me ratoneaba con MARIA porque era de una belleza increible, lavios gruesos, linda cola y unos pechitos que eran un pecado solo mirarlos bajo los pequeños Top que solia ponerse...
19-May
38033
En muchos relatos he leído que a las chicas les resulta difícil escribir sobre sus experiencias con sus mascotas, pero en mi caso no es así. Me gustara compartir mi experiencia con ustedes y espero que les guste tanto leerlo como a mí escribirlo, y quizás pueda servirle a alguien que todavía este dudando en iniciarse en el mundo de la zoofilia. Todo empezó hace ya algunos años. Yo tenia 19 años y una vida sexual aceptable. Una tarde estaba buscando un CD que le había dejado a mi hermano...
09-Dec
135851
Ola mi nonbre es roberto tengo 17 años y el tiene como 69 años yo soy omosexual todo enpeso pork lo tenia de amigo en feibok un dia le dije k si iba aser algo y me dijo k no y yo le dije k si podia ir asu casa y me dijo k si y yo sentia mi culo muy caliente y mi berga y el se beia k tanbien le gustaba los onbres y fui pasamos el reto platicando y seme ocurrio desirle k si lo abia echo...
15-Jan
48870