Una relación especial con mi mamá 3

Autor: Camote69 | 12-Feb

amor filial
Después de terminar de hacer el amor con. Mi mamá ambos nos quedamos tirados sobre la cama jadeando y con las piernas abiertas y su panocha aun dilatada y escurriendo de leche y con la mitad de lod botones desabrochados y por umtimo acaticie los pelos de su panocha y tomó un pedazo de trapo y se limpio la panocha y se abrlcho los botones de su falda y limpio mi verga y me dijo que me fuera ami cuarto y después hablariamos .

Tratamos que nuestra relacion madre e hijo siguiera casi igual pues por el resto del dia mi mamá estaba vestida como toda una señora decente,tenia puesta su falda larga de mezclilla suave con botones y su blusa blanca sin mangas y su mandil.
Y cada que la veia recordaba ami mamá desnuda y mi verga entrando y saliendo de su panocha peluda.

Y se dio vuenta de cómo la miraba pero no me dijo nada y por la noche alas 10 pm mas o menos se metio a bañar y no perdi la oportunidad de irla a espiar.

Pareciera que me estaba esperando pues apenas me ubique en mi escondite mi mamá se comenzo a desabrochar los botones de su blusa y después lentamente se fue desabrochando los botones de su falda hasta quedar desnuda y se comenzó a bañar y vi como se abria su panocha peluda y se lavaba bien adentro y después de media hora termino de bañarse y se puso loción y para mi sorpresa se vistio con un vestido negro muy corto y también con botones y antes de que saliera me fui a sentar ala sala y a poco rato salio vestida muy sexi y tengo que decir que a pesar que somos gente de pueblo en ese tiempo mi mamá estaba muy bien de cuerpo y de cara pues tenia pechos grandes y firmes y unas piernas y nalgas grandes y muy duras y ni hablar de su panocha muy peluda y muy estrecha por lo poco que mi padre la cogia.
Y como soy el unico hijo varon pues gozaba de muchos privilegios y uno de ellos fue dejarse coger por mi y si sumamos el abandono en que la tenia mi padre pues se juntaron la comida y el hambre.
Apenas charlamos un poco de cosas sin importancia y nos fuimos ala cocina mientras veia como caminaba mi mamá abierta de piernas por las cogidas que le habia dado en la mañana y llegamos ala meda y me sirvio un cafe y un pan dulce y comenzamos a charlar y me dijo que estaba adolorida pues nunca le habian metido una verga asi de gruesa y de cabezona como la mia.
Y terminamos de merendar y se puso a lavar los platos sucios y me acerque y la abraze y meti la nano bajo su vestido y agarre los pelos de su panocha mientras le besaba el cuello y me dijo sonriendo que me esperara unos minutos y que me fuera asu cuarto pues solo iba al baño a orinar y por un rollo de papel higienico.

Alos pocos minutos llego y se solto el pelo y me ordeno que me sentara en la orilla de la cama y la obedeci y se acomodo dandome la espalda y se puso sLiva en su panocha y y tomó mi verga y la puso en la entrada y se la tallo en su clictoris y poco a poco fue metiendose mi verga hasta que entroen su totalidad y senti como mi verga rosaba las paredes de su panocha.
Y se comenzo a quejar y se agarro el pelo mientras subia y bajaba en mi verga y yo la tome de la cintura y bastaton 10 minutos para descargar mi leche adentro de su panocha.

Mientras mi mamá seguia moviendose y nuestros gritos se fundieron en unos sólo y se dejo caer sobre la cama y yo encima de ella con mi verga aun adentro de su panocha y casi dd inmediato mi verga se puso dura otra vez.
Y otra vez segui pentrandola mientras le desabroche todos los botones del vestido y le chupe los pechos y aunte el ritmo y tras unos minutos intensos volvi a inundar su panocha con mi leche.me salgo dd su panocha y me tiro a un lado de ella mientras acaricio la enorme mata de vellos pubicos que cubren su vagina y tras unos 10 minutos y sin importarle que la leche se le saliera de su panocha y manchara la sabana se imcorporo y se monto sobre mi verga y comenzo a moverse freneticamente y fue imposible aguantar mucho y termine otra vez adentro de su panocha peluda y nos besamos y nos quedamos dormidos asi desnudos.


Relatos eróticos relacionados

Entonces surgió su pregunta puedo acompañarte tengo miedo, con gusto dije que si, ella muchas veces había sido la artífice de mis más obscuros pensamientos su cuerpo de 1.68 aproximadamente me había robado dos que tres fantasías con esas tetas muy bien paraditas, ese culito redondo y durito, su boca era maravillosa labios carnosos, una boca de tamaño normal pero seguramente le entraría completa mi verga y por supuesto que cogerla como me había imaginado muchas ocasiones era lo segundo que iba a realizar en esa oficina... entramos y le...
17-Sep
11387
[Sexo con Maduras] Esto ocurrió en el Perú (Lima) tengo que cambiar el nombre de ella como el mío, a la cual llamare Mari y mi nombre es Ángel, bueno ella es de unos 1.64 algo bajita pero de unas caderas que harían perder la cabeza a mas de un mortal, con un par de senos bien conservados y no caídos bien puestos donde la naturaleza una vez mas se hizo notar, de cabello largo lacio como me gustan las mujeres así, me vuelven loco, ella tiene 40 años y yo solo 23 años.
07-Jun
27943
DESDE HACIA MUCHO TIEMPO ESCUCHABA QUE TENIAN UNA VERGA ENORME Y TENIA DESEO DE ALGUN DIA COMPROBARLO. EL VERANO DEL AÑO 2013/2014 ORGANICE CON UNA AMIGA PASARLA EN EL SUR DE BRASIL, LE ESCRIBI A UNA SOBRINA QUE VIVE ALLI QUE NOS ALQUILE UN CHALET PARA PASAR 15 DIAS Y SI SU PAREJA TENIA AMIGOS QUE NOS LOS PRESENTARA, ASI FUE LLEGAMOS Y NOS ACOMODAMOS EN EL CHALET ESA MISMA NOCHE ESTUVIMOS REUNIDOS CON MI SOBRINA Y SU PAREJA ÉL NOS PRESENTO A 4 AMIGOS SUYOS, ERAN UNOS MUCHACHONES JOVENES DE...
26-Jan
50979
En las vacaciones de mitad de año nuestras familia programaron un paseo a la parcela de una de mis hermanas, estando aya reunimos para comprar cervesas y pasabocas yo me ofreci a ir al pueblo Ana tambien y salimos por el sendero rumbo al pueblo ana me agarro de la mano y se me acerco yo la abrace y nos dimos un beso corto nos metimos detras de unos matorrales y ana comenzo a bajarme la corredera del pantalon, saco mi picha y comenzo a frotar suave poco apoco fue...
04-Apr
257134
Vivo en necochea, argentina. para los que no conocen necochea es una hermosa ciudad emplazada a orillas del mar, no llega a cien mil habitantes y su progreso se distribuye entre el comercio, el imponente puerto y el turismo. los atardeceres en la playa son un clásico, puesto que por la disposición geográfica el sol parece ocultarse en el mar, especial para los románticos. siempre viví acá, y les narraré mi vivencia desde el principio, ya que empezó muchos años atrás? tenía veinticinco años en ese entonces, hacía poco tiempo...
18-Sep
12204
Esta es la historia veridica de cómo logre disfrutar de mi fantasia de realizar un trio HMH con mi esposa, mi nombre es Edgar y el de ella Dolores ,yo de 38 y ella de 31, tenemos cerca de 5 anos de casados y nuestra relacion en lo sexual es del todo normal, hasta que compramos una camara digital, me comenzo a llamar la atencion tomarle fotos cuando ella se estaba cambiando o incluso mientras se banaba,todo esto sin que ella se diera cuenta ya que le molestaba de sobremanera,...
27-Jun
265811
Es un poco fuerte saber que la madre de una está revolcándose con el mismísimo amante de una y en la propia cama de una ¿cierto?. En esas dos horas que les dí tuve un millón de orgasmos en el cerebro; si caminaba, el rozar de mis piernas me era insoportable, montada en un taburete de barra de un bar casi me corrí y huí presa de pánico y en el cine en el que me refugié dejé el asiento encharcado. Por suerte, a esas horas de la mañana no...
16-Mar
19912
Comenze con el relato de la primera vez que mi novia y yo tuvimos sexo, despues de esa primera vez, seguimos casi todos los dias, pero en esta ocasion fue afuera de su casa, ya nos atreviamos a estar en la acera de su casa (banqueta) la cual tenia unos arboles sembrados a lo largo de la banqueta y por la noche era oscuro, y ella no encedia la luz de afuera, pues, lo que les voy a contar es una de las cosas más atrevidas que me ha...
14-Dec
53085
¿Cómo fue que supe que mi mujer me engañaba y porqué reaccioné como lo hice? En realidad fueron una serie de circunstancias que ahora a la distancia me parecen absurdas o cuando menos pienso que debía haberme dado cuenta antes pero no fue así. Teníamos diez años de casados y un hijo de dos años, y nuestra vida parecía algo perfecto, ya que me iba bien en mi trabajo y era muy solvente, de manera que en la casa no faltaba nada o al menos eso creía yo. Yo tenía...
08-Sep
48934