Anita y su especial manera de pedir disculpas

Autor: Ana | 26-Jan

sexo con maduras
Un par de semanas después de haber grabado las imágenes de Anita cogiendo salvajemente con el carnicero en nuestra propia cama; por fin me animé a encarar a mi mujercita y decirle que yo sabía todo sobre esa encamada.

Ella reaccionó sorprendida, pero enseguida retrucó que era una mentira seguramente escuchada de boca de Marcos, para alardear que podía cogérsela cuando a él se le antojara.

Pero entonces hice que Ana se sentara frente a la computadora y le mostré la grabación. Nos quedamos ambos en silencio. Cada tanto yo miraba de reojo la cara de mi esposa. Anita estaba hipnotizada con la vista fija en la pantalla, tratando de no perderse ningún detalle; aunque ella conocía perfectamente toda la escena?

Cuando el video terminó, Ana solo atinó a levantarse y darme las buenas noches. Decidí no presionarla ni preguntarle nada; quería que ella fuera la que hablara cuando tuviera ganas de hacerlo?

Después de un rato de navegar por la red, yo también me fui a acostar. Me deslicé en la cama junto a Ana en plena oscuridad y encontré que ella estaba despierta y completamente desnuda.

Sin mediar palabra se montó sobre mi cuerpo en posición para hacer un sesenta y nueve. Se aferró a mi verga y la introdujo entre sus labios acariciándola con la lengua, con pocos movimientos consiguió que se pusiera dura; mientras yo succionaba su clítoris y los labios de su vulva.

Le metí además un par de dedos en su ano y ella se dejó hacer.
Empezó a gemir cada vez más alto, hasta alcanzar el clímax con un prolongado orgasmo, llenado mi boca con sus jugos vaginales?

Cuando su cuerpo dejó de temblar, Ana volvió a ocuparse de mi pija para hacerme acabar; pero yo quería prolongar el placer, así que le pedí que se pusiera en cuatro patas y de una sola embestida se la enterré hasta la raíz.

Tanta pasión le arrancó un alarido de angustia; mientras yo empezaba a bombearla de manera furiosa, metiendo y sacando mi poronga con un ritmo muy acelerado.

Ana entonces comenzó a jadear y a gemir de placer, pidiéndome a gritos que la cogiera con todo, que no tuviera piedad, que la hiciera gritar como una perra porque se merecía que la cogiera de manera salvaje y brutal?

De repente se quedó callada y hundió su cara en la almohada. Entonces sentí que su concha se llenaba de fluidos, mientras ella se retorcía de placer y acababa en un intenso orgasmo?

Uno tras otro se sucedieron los espasmos de su hermoso cuerpo, acompañados de palabras inteligibles y entrecortadas que denotaban el goce que estaba experimentando con su cara enterrada en la almohada?

Yo trataba de contener mi ímpetu para no acabar todavía, porque quería cogerla un poco más? quería hacerle lo mismo que le había hecho ese carnicero hijo de puta en nuestra propia cama?

Aprovechando que el cuerpo de ella estaba distendido y laxo, saqué mi verga de su empapada vagina y apunté apunte a su pequeño orificio anal, que se veía bastante estrecho.

De un primer empujón conseguí metérsela hasta casi la mitad y Ana gritó de dolor ante tal arremetida brutal. Se quedó quieta, gimiendo muy suavemente. Yo comencé a moverme entre sus redondas nalgas hasta conseguir enterrar mi verga totalmente en tan apretado orificio anal?

Una vez superado el dolor inicial, Ana por fin relajó sus músculos y empezó a disfrutar de la cogida anal, acompañando los movimientos que cada vez se hacían más rápidos por la proximidad de mi propia eyaculación?

Pude sentir que ella jugaba sus dedos dentro de su clítoris. No pude aguantar más y mi verga empezó a descargar chorros de semen caliente en el fondo de sus entrañas; mientras Ana apretaba sus músculos como queriendo exprimir hasta la última gota de mi leche?

De repente Ana aulló con sus dedos enterrados en la vagina y mi verga empalada en su culo, dejándome saber que otro orgasmo estaba recorriendo su cuerpo?

Quedamos exhaustos y acostados boca arriba en la cama, tratando de recuperar el ritmo de la respiración. Me imaginé que Ana estaría satisfecha con semejante cogida: pero mientras lo pensaba, ella se apoderó de mi pija fláccida y se la metió en la boca?

Cuando consideró que ya estaba bien endurecida, se montó a horcajadas sobre mi cuerpo, enterrándosela hasta el fondo en la primera sentada y comenzó a cabalgar frenéticamente con los ojos cerrados y la boca abierta, gimiendo suavemente?

Se acostó sobre mi pecho y me susurró al oído que me amaba, que era muy feliz de tenerme y que lamentaba mucho que ese carnicero pudiera dominarla de esa manera tan salvaje? Su verga era irresistible y sus maneras ordinarias la hacían sentir una esclava dominada en sus manos.

La miré a los ojos y le dije que todo estaba bien. Entonces ella sonrió aliviada y comenzó a moverse con mayor ímpetu, subiendo y bajando sobre mi verga bien lubricada; hasta que de repente se quedó inmóvil y explotó en un intenso orgasmo, dando alaridos de placer y derramando una abundante cantidad de sus flujos que se deslizaron sobre mi cuerpo.

Viendo cómo ella gozaba, mi verga explotó también dentro de su vagina inundándola con otra descarga de semen caliente?

Ana continuó moviéndose lentamente sobre mi cuerpo, hasta alcanzar otros dos orgasmos casi consecutivos. Luego cayó exhausta a mi lado con sus ojos cerrados y quedó desmayada hasta la mañana siguiente.

Yo acaricié su cuerpo; deslicé mis dedos entre sus labios vaginales enrojecidos y aspiré el olor a sexo que emanaba su piel.

Después me levanté para saborear un vaso de whisky, mientras pensaba que, tarde o temprano, Anita no podría resistir la tentación de entregarse otra vez al carnicero?

Relatos eróticos relacionados

[Sexo con Maduras] Entré a la fonda en la que hacía mis 3 alimentos diarios, en donde pagaba una cómoda cantidad de dinero por semana. Como estudiante provinciano en la Capital que era, ese lugar resultaba el más adecuado a mi precario estado económico. Pero más me gustaba dicho restaurante porque ahí atendía como mesera Luz María, una mujer de unos 40 años, alta, morena, rolliza, con unos brazotes como de levantador de pesas, unos muslos muy gruesos, estómago prominente, y lo que más atraía de su voluminoso cuerpo eran sus nalgas; no, nalgas no, nalgotas. Siempre usaba vestidos muy entallados, y era una alegría muy grande para mí ver cómo se movían esos glúteos de un lado a otro al desplazarse por las mesas. Hagan de cuenta que estaba viendo por atrás a una hipopótama, quizás la de “Fantasía” de Disney. La deseaba intensamente, ¿por qué? Sencillamente porque quería disfrutar un cuerpo así, una apetecible bola de carne.
01-Jan
37983
Ya descansando en mi recamara pensando en lo que paso con mis hijos me llegaba un calorcito en todo mi cuerpo.... sentir esa sensación tan agradable y sentirte deciada.... no importa que ese hombre yo lo aya parido si desperto en mi esa hembra de 58 años fogoza que aun soy... y con mi mano toque mi pelucera de mi pucha y me dije. mmmmm todavía la tengo buena para seguir gozando y así me llego el sueño y me dormí .... a la mañana que desperté me...
20-Sep
21176
[Fantasías Eróticas] Era una noche calurosa de luna llena, el calor me agobiaba y salí del apartamento a dar un paseo, las calles estaban vacías y se respiraba un ambiente enrarecido, de repente algo llamo mi atención una chica de unos 21 años estaba llorando desconsolada me acerque a ella y al verla me quede asombrado de tanta belleza, era una rubia de curvas impresionantes, bueno perfecta, buen culo, buenos pechos y labios carnosos. La pregunte que le pasaba y ella me miro con sus ojos llenos de lagrimas y con terror en sus pupilas (estaba asustada) y no dijo nada, se echo nuevamente a llorar, yo tome un pañuelo de mi bolsillo, la levante la cara suavemente y la seque las lagrimas al tiempo que la preguntaba de nuevo que, que la pasaba y si la podía ayudar, ella al ver mi actitud se tranquilizo un poco y me contó que su padrastro la había puesto de patitas en la calle y que un ladrón la quito todo el dinero que tenia y la había intentado violar, cosa que no logro por que un coche de la policía pasaba cerca y el individuo se asusto y se fue.
20-Mar
33542
En una ocasión estábamos con un amigo que tiene años que hacemos trió, y platicando con mi esposa de cual fantasía teníamos, le respondo que en lo personal me gusta ver como se cogen a mi esposa que la seduzcan y que la manosean , pues la mía dice mi esposa es ver que el le mame la verga a otro , que bien dijo mi amigo, pues lamia es tener dos chicas incoadas que me estén mamando la verga juntas dicho esto mi esposa que le da...
03-Jun
14720
pues elisa tenia 40 años y era de cara bonita ojos verdes y pelo risado y piel clara y de estatura alta 1.70 y ni gorda ni flaca con algunos rollitos y de caderas y nalgas normales.desde que entre a trabajar ala misma empresa note que no era de su agrado poco cruzabamos palabra y solo un saludo basico y listo.desde el primer dia note que detras de esa imagen recta y decente escondia algo pues no se cansaba de alabar asu esposo diciendo que era lo maximo y...
28-Sep
25764
regresamos ala casa y ella andaba con su falda azul de mezclilla suave con botones adelante y sin calzon y cada que podia me agachaba a ver abajo y veia su panocha peluda y mientras me preparaba la comida me acerque y talle mi verga en sus nalgas y ella solo guardo silencio y le di una nalgada y sonrio y solo dijo hayy vas a ver traviezo para eso son pero se piden jajaja y le dije me gusta mucho que uses faldas y vestidos con botones te quedan...
18-Jun
145724
El abuelo tenia ya 8 años de viudo, habia esta casado con la abuela 45 años. Ahora el abuelo tenia 67 años, se fue de viaje a provincia con otros compañeros jubilados que tenia. Al cabo de un mes llamo con mi papa para decirle que habia conocido a una mujer y se iba a casar con ella. Mi padre reacciono con desacuerdo pues pensaba que el abuelo ya estab muy viejo para casrse de nuevo, además de pensar que la mujer solo lo queria por su dinero. Que aunque...
01-Apr
36213
Hola mundo! soy legna...soy fan de la pagina desde hace ya mucho tiempo, no se si se sube de esta manera el relato es mi primero... tengo 24 añitos y pese a mi corta edad muchas historias sexuales como las suyas que esperó les suban el rubor como a mi las de vosotros, soy española mitad latina por lo que soy de sobre manera caliente y extremadamente liberal jaja desde niña me pica la raja... pero no empezaré por el principio de mi vida sexual, empezaré por mis últimas...
17-Jun
19269
[Sexo Virtual] Tengo 50 años, estoy casado y sin grandes problemas en mi relación y jamás pensé poder tener la experiencia que os voy a relatar. Hace un año, completamente aburrido en la oficina durante el tórrido mes de agosto madrileño, se me ocurrió entrar en Internet (instrumento habitual de mi trabajo) pero con el fin de pasar un rato y entretener la mañana. En una sala de chat conocí a una joven sudamericana y de una manera natural iniciamos una conversación que manteníamos casi diariamente. Con el tiempo fuimos adquiriendo una confianza mutua hasta el punto de comentar nuestros problemas personales y llegamos a hablar de sexo. Hablamos de los que más nos gustaba a la hora de tener sexo y que conoceréis vosotros también si seguís leyendo.
02-Dec
19783