Fui mujer y servidora sexual de mi padre desde pequeña

Autor: Evy88 | 25-Jan

fantasias eroticas
Mi infancia no fue tan agradable que digamos pues desde que mi madre falleció de cáncer yo me quede a custodia de mi padre desde mu pequeña pues fueron años de violacion, no solo de el sino de todos los borrachos de sus amigos.

Mi nombre es evelyn tengo 28 años y mi anecdota pudo haber sido desgarradora a la vez placentera por que a ese ritmo de vida que vivi por 5 años le tome adicción y costumbre pues me gustaba ese estilo de vida de orgías a tan temprana edad, que lo puedo nombrar como ninfomania.

Mi padre siempre a sido un infeliz desgraciado, pero ya en estos tiempos no le guardo rencor pues ahorita esta un poco mas regenerado pues el daño que me hizo en mi niñes quedara grabado.

fue a mis 8 años que perdí mi virginidad pues me amenazo con que no cuente nada por que sino me mataba a mi mama.
El tenia la costumbre de irme a ver a la escuela y no dejaba que mis amigos se acerquen pues era un celopata; incluso la primera vez que estuve con el como dije fue a los 8 años que tuve intimidad con el pues no me esperaba eso pues yo solo pensaba en estudiar y superarme pero mi papa me traumo.

Mi papa tenia la bendita costumbre de agarrarme y de apergoyarme y me tocaba mis piernas, y me decia que algun dia iba hacer su mujer, pues yo lo tomaba de juego pues era una nena de 8 años!!! pues el primer dia que estuve con el fue la noche que cambio toda mi vida!!!
Me obligo a hacer cosas que no conocía a esa edad pero que me daban asco, me daba besos y me decia como una nena tan linda como vos no tiene novio, que le pasaba a mi papa!!! en ese momento?? como iba a tener novio a los 8 años??

Yo solo recuerdo que el me perseguía y me besaba como si que fuese una experta pues me dan asco solo recordar!! yo le decia que cuando sea mas grande iba a tener un novio que lo iba a matar si me tocaba!!!

Frotaba su miembro con mis partes intimas me hacia que lo toque, yo solo escuchaba su respiración muy rápida cuando comenzaba a penetrarme pues yo solo gemía de dolor pues me dolia, mi papa era un señor en ese entonces de 30 años yo era una nena de 8 pues me queria morir con tremenda pija dentro de mi!!

Mi inocencia pues sentia como que se orinaba dentro de mi!!! papa me dijo que se llamaba semen
Pues prácticamente eramos los dos que vivíamos en casa pues a la mañana siguiente me comenzó a hacer cariño por debajo de la sabana me pregunto si me dolia le dije que un poquito!! pues eran las 7 de la mañana y comenze el dia teniendo relaciones denuevo pues el se puso sobre mi y me lo comenso a meter lentamente denuevo me dolia igual.

A mi padre se le olvido por completo que tenia que ir a la escuela y me hizo el amor casi toda la mañana paso lo mismo de la noche anterior pues me lleno de semen nuevamente y con mi sangre esa noche me dijo que lo haríamos siempre pues yo era su mujer cita!!!

Fue un estilo de vida que lleve a escondidas pues queria contarlo pues el me tenia amenazada!!! lamentablemente mi madre quien no vivía conmigo pues vivía en su compromiso aparte falleció de cáncer fue un golpe duro en mi familia!! pues me deprimí, me aislé del mundo, pues mi papa prácticamente se hizo cargo de mi y viví como su mujer a los 9 años.

Meses pasaron y fueron días que yo prácticamente le servia a mi papa como su mujer; pues en las noches el solo llegaba del trabajo y queria intimar conmigo sin importarle que mi mama tenia meses de fallecida!!

Cada vez que intimaba con mi papa me sentia flotar en el aire, papa me levantaba como una pluma me acurrucaba en su pecho desnudo, pues como digo era mi padre despues de todo y ya le había cojido confianza y lo veía normal, nos cruzábamos las miradas cuando intimábamos.

Yo solo Cerraba los ojos, no queria que se fuera, pero sabia que estaba abusando de mi, la idea me horrorizaba al tiempo que me cautivaba, me quede quieta, bloqueada Papa siempre ponía sus grandes y enormes manos fuertes en mi cintura y buscaba la manera de ponerme boca abajo y hacerme sexo anal pues yo solo cerraba los ojos y mordía las sabanas pues me dolia millón!!!

LLEGO EL CALVARIO Y LAS ORGÍAS
Pues a mis 10 años prácticamente 2 años siendo su mujer a tan temprana edad de mi padre, el empezaba a llevar amigos a a la casa a beber y hacer una bulla, eran tipos asquerosos pues eran rucos de 40 hasta de 50 tipos desagradables del cual mi papa los consideraba sus amigos de trabajo o amigos de barrio.

Pues eran como unos 4 tipos del cual nunca en mi vida voy a olvidar por que me da asco!!!

Mi papa tenia la costumbre de mantenerme despierta a tan tarde de la madrugada con el solo fin de que cada vez que el se le antojaba despues de que sus amigos se iban, a las 3 o 4 de la madrugada o cuando el se le antoje tenia que corresponderle como mujer!!

Tenia que soportar su olor a cigarro y cerveza pues no me gustaba cuando el se ponía asi pues simplemente ...No era el!!!yo me tragaba en silencio todo lo que el me hacia cuando estaba borracho pues era tosco y grosero.

En cierto dia los 4 amigos que mencione de mi papa se quedaron a dormir en la casa pues me sentí incomoda pues estaban cayéndose de borrachos, me sentia incomoda!! Pues mi papa en esa ocacion no estaba tan ebrio como la otra vez, pues solo dijo que se queden ahí hasta que amanezca y se vallan!!

Pues esa noche fue cambio todo para mi!! pues mi padre una vez mas me propuso para intimar pues esta vez no queria pues me sentia incomoda con esos tipos ahí acostado peor que muñecos de trapos!!! pues mi papa decia que no se iban a despertar!!!

Me sentia rara pues accedí a tener relaciones pero tenia miedo!!! no niego que gemía de placer pues ya mi padre y yo estábamos acostumbrados a ese estilo de vida que llevábamos pues!!! todo dio un giro en mi vida cuando que esos tipos se levantaron al baño a orinar pues el baño estaba pasando la recamara y la sorpresa entraron al dormitorio donde mi padre y yo estábamos teniendo relaciones!!!

Mi padre lo desconozco pues me dijo!!! le vas a servir a mis amigos ahora!!! Queeeeee!!! Dios!!! por que a mi!!! era una nena de 10 años!!! con 4 tipos que comenzaron a despojarse de sus prendas a mi alrededor.

con mi padre eran 5 hombres para mi solita!! me queria morir!!! queria huir y llamar a la policía pues me detuvieron pues me apergoyaron y prácticamente fue una orgia que me hicieron todos!!!

Las cosas mas aberrantes y desagradables que me hicieron hacer los 5 incluyendo mi padre que el era de las ideas de hacerme Doble penetración, y demás cosas!!!

Yo solo cerraba y rogaba que se acabe cuando me tiraban al mismo tiempo todos pues mi padre tenia abrazada encima suyo dándome por delante mientras todos esos 5 desagradables tipos me destrozaban la vida por atrás, uno seguido de otro haciendo fila!!! me queria morir yo solo gritaba mas no de placer sino de dolor pues ahhhhhhy mucho!!!

Dos de ellos tenían la verga más grande pues los dos me cogieron en peso y me llevaron a un lado de la cama, despegándome de mi padre yo solo lloraba pues me sentia sucia y asqueada!!! esos dos tipos me comenzaron a penetrar al mismo tiempo con sus miembros bien viriles y bien grandes pues ¡Reconozco que me encantan que me la metan varios a la vez!. pues ahhhhhhhhhh Mmmmmmmmmmmmm yessssssss mas que placer!! era un dolor desgarrador que esos tipos me estaban penetrando al mismo tiempo!!!

Pues me queria morir cuando sentí un tercer miembro entrar, pues yo solo voltie y era el de mi señor padre que estaba acomodando detras de mi y se metía entre los dos tipos y queria penetrarme sin portar que estén dos miembros dentro de mi!!! pues lo logro!!!

El se detuvo un momento, la centro y empezó a empujar lentamente, ya que tenia dentro de mi 2 miembros, pues con el de mi señor padre eran tres dentro de mi!!! él solo levanto su mirada, me miro fijamente para ver si estaba todo bien lo cual yo solo trataba de morder la almohada pues ERAN TRES MIEMBROS DENTRO DE MI

Ahhhhh por la pppp.....madre!!! me dolía pues Mmmmmm lo disfrutaba pero me dolia!!!! se sentia tan rico!!! pero me mordía los labios y gemía sin abrir los ojos, ese fue el mejor momento saber que fui saciada con 3 hombres dentro de mi y los otros dos alado mio con sus miembros en mi rostro!!!

Estas palabras debió de excitarles mucho, porque comenzaron a soltar palabrotas y a decirme groserías que me provocaron yo los insulte pues Mmmmmm que rico me dolía!!!

mi cara cerrada se movía de lado a lado, mientras con mis manos apretaba la sabana de la cama, era increíble lo que sentía.

Era tal la excitación del momento, que no me percaté en que momento mi papa había salido y atrás mio se había colocado detrás de mí otro y comenzó a penetrarme por el culo, mientras los otros dos tipos viriles follaban por el coñito.

Yo intenté gritar, pero me taparon la boca y notaba como los tres dentro de mi seguían en su mete y saca con sus dura polla hasta que ya no hubo más para meter. Una vez dentro uno de esos tipos, permaneció inmóvil unos segundos, y poco después comenzó a follarme por el culo, a la vez que esos tipos viriles y de miembros grande me rompían el coño al mismo tiempo.

Para tener 10 años me encontraba completamente rota de placer y tan húmeda que se me salía la lubricación a chorro y me resbalaba por los muslos.

Ninguno llevaba condón, por lo que les pedí que se corrieran fuera, incluso, intenté descabalgar de ellos, pero todo fue inútil. Los dos tipos que me rompían mi coño comenzaban en un mete y saca salvaje mente a una velocidad que ya para mi era exhausta , a la vez que me tililaba el clítoris y me agarraba por las caderas y me dolía.
Y los dos se vinieron dentro de mi!!!

Por su parte, mi padre Carlos al sentir que sus amigo se corrían dentro de mi, también él comenzó a clavarme su enorme polla, dándome unas fuertes embestidas que me partían en dos y me llegaba al ombligo, acompañado de obscenidades que hacían me hacían estremecer mas!!!

A punto de explotar se incorporaron y a la fuerza me dominaron y los que restaban acabaron en mi!!

Me queria morir pues no fue esa única noche fueron varias donde serví por mucho tiempo a esos tipos sexualmente incluyendo a mi padre!!!

Pues como dije los tiempos cambian, ahora tengo 28 años y fue una anécdota de mi vida que casi a nadie cuento es fue mi niñez, de sexo y orgías!! la disfrute pero ya hubieron cosas que tuve que hacer donde cada vez que las recuerdo a veces me pregunto!! estoy viva para contarlo!!!



Relatos eróticos relacionados

Yo soy el mayor de mis primos, tengo 19, y los demás nos separamos por un año. Entre estos primos hay una prima que tiene 16 años y cabe decir que es una niña espectacular, no es muy alta pero tiene unos senos del tamaño de un pomelo y duritos, y tiene un culito que pareciese hecho a mano muy paradito y redondito. Bueno sigo. La cosa es así, ella siempre me ha atraído físicamente, y yo también a ella, pero nunca había tenido la oportunidad de demostrárselo ya sea por...
27-Jun
77994
Hola k tal mi nombre es laura soy una mujer transenxual y soy mujer de mi hermano tengo 15 años viviendo como su esposa estoy superior enamorada de mi hermano y se k el ama tanto como yo a el y les voy a platicar como comenzó este gran amor entre los dos yo desde los 5 años he vivido como mujer mi madre me a a sido un gran apoyo para mi desde a era una niña mi hermano era para mí el mejor de los hermanos al paso...
20-Feb
19032
Los ojos de Eva se abrieron con estupor. A pesar de que sus oídos habían escuchado perfectamente las palabras, su cerebro no podía asimilarlo. Miró a Nacho esperando encontrar respuesta a su inexistente pregunta. - ¿Recuerdas que Laura te ha contado que aprendió a hipnotizar en unas clases de psicología? Intentando aclarar el inmenso caos existente en su mente durante los últimos minutos, encontró el recuerdo que Nacho mencionaba, aunque sin conseguir conectarlo con lo que le estaba diciendo. - Adivina quién fue su profesor. Tardó unos segundos en comprender...
20-Apr
18181
Mi mujer me invito a su fiesta del trabajo pero la mayoria me caen mal, asi que decidi ir ropa sport pero no me puse interior y a mi se me para con solo mirármela, al llegar a la fiesta me instale donde esta la bebida hasta que mi mujer mando a una compañera de ella para que me sacara a bailar sabiendo ella que no se bailar, pero no le dije nada y bailamos pero mis movimientos bruscos le recostaba de mas mi miembro el cual ya estaba algo...
05-Jan
129950
Hola: Quisiera inscribirme o participar de este sitio el cual vi la dirección en la computadora de un amigo, y me pareció interesante escribir esta experiencia, que nunca he compartido con nadie. Soy de Santo Domingo, país bellísimo, que tiene desde avanzadisimas instalaciones hasta el total extremo, situaciones de salvajismo y violación de los derechos humanos. Narro esta parte para presentarles el marco de la situación por la que tuve que pasar.Recién tuve un accidente automovilístico, donde salieron heridas varias personas. Aquí la ley establece la detención hasta que se...
12-Jan
23046
Hola me llamo eduardo tengo 14 años mi historia es muy bizarra vivo con mis padres y mis 2 hermanos mi padre viaja mucho por su trabajo y mi madre se queda con nosotros un sábado a eso de las 3 de la mañana escuché ruidos en el cuarto de mi madre me levanto a ver que sucede caminé muy despacio y la puerta estaba cerrada cuando tocó la cerradura la puedo abrir y muy despacio la voy abriendo y escuchó a mi madre gimiendo estaba con otro hombre gemia...
01-Jun
39694
Esto sucedió hace unos 10 años , yo tenía en ese entonces unos 19 , mi apariencia física no ha cambiado desde entonces , por lo que todavía soy una chica bella según los hombres , de ascendencia árabe , cabello ondulado , ojos rasgados , buenas tetas y cola según comentan ...lo mejor de mi . Yo vivía sola en un departamento , recibiendo frecuentemente la visita de mi novio Juan , con el cual salía hace unos 3 años , también compartíamos momentos con su mejor amigo ARIEL.,...
31-May
17480
Les contaré hace un tiempo mi novia y yo salimos pasamos un día de manoseos en el cine ella llevaba una linda falda al nivel de la rodilla les describire a mi novia morena alta poco rellenita grandes pechos y culito un poco pequeño pero apretando y paradito bueno cuando acabo la película tomamos el bus ella vive en una zona poco alejada nos sentamos a lo último casi no avia nadie y empezó el manoseo de nuevo pero más intenso hay le agarraba los pechos besaba su cuello ella...
31-Dec
52776
En las vacaciones de mitad de año nuestras familia programaron un paseo a la parcela de una de mis hermanas, estando aya reunimos para comprar cervesas y pasabocas yo me ofreci a ir al pueblo Ana tambien y salimos por el sendero rumbo al pueblo ana me agarro de la mano y se me acerco yo la abrace y nos dimos un beso corto nos metimos detras de unos matorrales y ana comenzo a bajarme la corredera del pantalon, saco mi picha y comenzo a frotar suave poco apoco fue...
04-Apr
257134