Mis vacaciones se han esfumado

Autor: Dhariuss | 16-Jan

autosatisfaccion
Habían terminado las clases regulares, y seguían los exámenes finales y la verdad, es que mis calificaciones eran muy bajas y mis vacaciones se habían esfumado.

Mis padres viajarían a casa de unos tíos que están cerca de la costa, tenía ganas de ir para poder repetir lo del año pasado con mi prima Susana pero ese año lo veía muy difícil, y así fue mis hermanas se fueron de vacaciones y yo me quedé con mis padres. Tenía una semana para ponerme a estudiar.

Durante una semana fui a clases de recuperación a la escuela, habían muchos que tomaban los cursos pero, además, acudían a la escuela los que entraban a primer año.

Ese año entraron unas chicas hermosas o como mis cuates y yo decimos, ?la carne fresca?, entre ellas destacaba una en particular, una rubia, de unos ojos color verde claro con un brillo espectacular, de estatura media, como de 1,65, su cuerpo era el mejor de el de todas, sus largas y torneadas piernas terminaban en una delicada cadera y una cinturita en la que cualquiera se perdería, con una cara de ángel que cautiva a cualquiera, su nombre era Anni y tenía 18 años, lo supe unos días después.

Intenté encontrarla para ligármela pero por más que la busqué por los pasillos de la escuela y simplemente no daba con ella, hasta que el último día de clases, ya resignado a no verla sino hasta que comenzaran las clases normales, chocamos en la salida y por mi gran torpeza o mi gran suerte, su mochila fue a dar al suelo, la ayudé a levantar sus cosas y así fue como averigüé su nombre y su edad.

Llevaba unos jeans azules, que más que estar pegados a su piel, parecía como si los tuviera pintados, delineando una pequeña tanguita a través de ellos, dejando al aire su hermoso ombligo, una blusa blanca ajustada, a través de la cual se podía distinguir su sujetador de encaje blanco, y en el pelo una cola de caballo amarraba su cabellera rubia que brillaba con el sol. Era algo tímida, no sé por qué, pero su cara denotaba una inocencia y ternura que me cautivaba.

Pasaron mis exámenes y como siempre, logré pasar todas mis materias a acepción de matemáticas, así que mi cruda realidad era quedarme todas mis vacaciones en casa, y estudiar para el siguiente examen insuficiencia, y mi madre arregló que, una maestra, que además vivía cerca de la casa, me diera clases particulares de matemáticas en su casa, las clases eran en las tardes, dos horas diarias durante dos semanas en un grupo pequeño de unos seis o siete alumnos, pero como los alumnos que ella tiene son de secundaria yo tendría que trabajar a parte ya que me encontraba estudiando la prepa en ese en entonces acababa de cumplir los 18 años.

Los días pasaron, inicio mis clases particulares, me dirigía a casa de la maestra pensando en aquella preciosura cuando un chiflido me hizo regresar al planeta, era ella montada en una bicicleta y con una sonrisa me dijo ?adiós?, una vez más la volví a ver y la tenía más adentro de mi cabeza. Al llegar a la casa de la maestra, la cual se llamaba Beatriz, un poco tarde ya que no conocía dónde vivía, mi sorpresa fue enorme cuando al abrirse la puerta a apareció Anni y me dijo:

-¿Que? me estás siguiendo?- -No exactamente, vengo a las clases.

-Ah, eres el retrasado? pasa mi mamá te esta esperando.

Se dio la vuelta y me llevó a un estudio donde se encontraba su mamá, mientras caminaba delante de mí, no podía dejar de observar el movimiento de su cuerpo y sobre todo el de su culito, tenia un contoneo muy excitante, además parte de su short estaba dentro de sus nalguitas, era un visión excitante, tanto que mi pene reaccionó al instante teniendo una erección, la cual pude disimular con mi larga playera, bueno creo por que cuando se volteó a verme me sorprendió mirándole el trasero.

-¿Ves algo que te guste?.- con trabajo reaccioné a la pregunta.

-No, yo?.es que?..- me tap&o

acute; la boca con su mano.

-Calla? y pasa, que te espera mi mamá.- sonrío y se fue.

No podía creer que ella estaba ahí y que esa era su casa, tan cerca de la mía. Su mamá era una mujer de unos 38 años bien conservada, se parecían mucho, los ojos de ella eran iguales a los de su madre, el cuerpo, a pesar de su edad, seguían en su lugar. Beatriz es una mujer alta de 1,72m, de cabello rubio corto, unas tetas grandes y un culo redondo y paradito, era realmente hermosa, ahora comprendía de dónde provenía la belleza de su hija Anni.

Durante toda la clase estuve pensando en ella y no podía concentrarme en estudiar, así que pedí permiso para ir al baño, mi intención era toparme con Anni una vez más. Salí del estudio y me dirigí por el pasillo al baño pasando por los cuartos, cuando escuché el ruido del televisor que provenía del cuarto de Anni, me acerqué a la puerta y la abrí un poco para poder verla, allí estaba, parada frente a la ventana de su cuarto con sólo una playera sin mangas blanca y en pantys también blancas, además de unas tobilleras blancas y una paleta en la boca, era una visión muy excitante, cuando ella volteo, pensé que me podía ver así que cerré la puerta un momento y la volví a abrir.

Para mi sorpresa ella se encontraba acostada en su cama sin su playera exponiendo al aire sus hermosos y grandes senos, con una mano acariciaba sus tetillas rosadas y con la otra metía y sacaba su paleta de la boca como si chupara una verga, yo me encontraba muy caliente, mi verga estaba a punto de perforar mi pantalón, me la sobaba por encima del mismo pero tuve que sacármela o si no mojaría todo mi bóxer, tenía la intención de entrar pero no lo hice.

Las manos de Anni acariciaban su abdomen y bajaban a su vientre mientras sus piernas se separaban dejando ver su entrepierna, su mano paseaba por encima de su panty evidentemente húmeda por sus fluidos. Se sacó las pantys y las arrojó a un lado de su cama, solo tenía puesto sus tobilleras blancas, se arrimó a la cabecera de la cama sentándose y abriendo más las piernas, ahora podía ver detalladamente su vagina la cual tenía una pequeña capa de vellos rubios, sus labios vaginales estaban brillosos y rosados, su respiración era cada vez más rápida y agitada, su cuerpo se contorsionaba más y más rápido y era evidente que tenía un orgasmo tras otro en un momento sacó una de sus manos y se la llevó a su boca tratando de ahogar un enorme gemido de placer que terminó por tirarla en la cama ya sin esfuerzos y muy cansada.

Yo sentía que estaba a punto de tirar toda mi leche en su puerta pero me controlé volví la mirada hacia dentro del cuarto y pude verla de espaldas a mí mostrándome su bello culito, vi sus pantys de un lado y decidí tomarlas, entré en silencio y sin hacer ruido las recogí y vi en su rostro un gran placer y tranquilidad, salí del cuarto y me dirigí al baño, ya dentro observé bien sus pantys calentitas y totalmente húmedas despidiendo un agradable aroma.

Mi excitación era demasiada y mi verga a punto de estallar en mi pantalón, terminé sacándomela y masturbándome en el baño, pensando en el cuerpo de Anni totalmente desnuda, en cómo se acariciaba y excitaba, pensando que era yo el que le provocaba ese espléndido orgasmo, provocándome un intenso orgasmo, tirando una enorme cantidad de mi leche por todo el baño.

Antes de salir del baño limpié todo el desorden y me guardé la panty en el bolsillo de mi pantalón y me dirigí al estudio donde se encontraba la maestra (su mamá), no sin antes pasar por su cuarto y tratar de verla, pero la puerta estaba cerrada así que seguí mi camino. Durante ese día no pasó nada más pero apenas era el primer día?

Autor: Dhariuss

Relatos eróticos relacionados

Yo iba por el parque corriendo , llevaba camiseta de tiro y pantalón cortito,estaba empapada en sudor . Cuando al lado pasó un hombre maduro atractivo que hacía lo mismo que yo. De repente lo tenia delante de mí, cogiendome fuerte de las manos,me tiro al suelo en un descampado me rompió pantalón las braguitas, me abrió las piernas y se puso dentro de mí, yo gritaba aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me decía no grites putáaaaaaaaaaaaaaaa ,, mm mm --- así zorr mueve que río lo tienes mmmmmmmmmmmmmm. Luego me dio la vuelta...
06-Jan
59444
Por razones insospechables, nos vemos obligados a tomar. Ese es mi caso personal y aunque me es muy difícil admitirlo, tuve que hacer algo fuera de todo lo que conocemos como moral y buenas costumbres. Mi nombre es claudia, tengo 33 años gozo de un cuerpo que se puede decir bueno con grandes pechos y caderas y estoy felizmente casada desde hace más de una década con Carlos, un hombre espectacular de 38 años. Tenemos dos hijas: Valentina de 10 años y Victoria de 5. Nuestro nivel de vida bastante...
24-Dec
58665
Hola mi nombre es rosario, , soy una mujer de 50 años gordi buena según dicen, morena chinchona y buenas nalgas siempre tuve la fantasía de el llamado sexo zoofilico y aparte el sexo algo fuerte ya que se me hace algo intenso, sin embargo no seme había presentado la oportunidad, hasta que un buen día puse un anuncio invitando a hombres o parejas que tuvieran esta misma fantasía, a lo que empezaron a contestar solo hombre y dos que tres parejas haciéndome ofertas, por que debo decir que...
06-Dec
28589
No se cuantos años llevaba yo visitando aquel laboratorio para las distintas analíticas que me mandaban. Casi siempre me atendía y hacia la extracción la misma ats, o Dra. o farmacéutica, que la verdad no se que era exactamente. Lo cierto es que era la propietaria del laboratorio. Y además era una buena profesional.Me sentía feliz frente al ordenador y sobre todo chateando. Ya había conseguido introducirme de tal manera en el ambiente, que era un experto en el chat. Pero desde hacia algún tiempo solo chateaba con la...
11-Sep
15133
Soy Rosa, soy mujer felizmente casada, 34 años, cuerpo delgado con senos firmes, bien formados y con las aureolas redonditas, marcando mis pezones, un culo respingón, una altura 1,75 con largas y duras piernas, y chochete bien aseado con la matita de pelos justa para cubrir mi raja.Sexualmente mantenía relaciones muy normales con mi marido que adoro. Pero empece a navegar por Internet, a ver las paginas de contactos y me llamo la atención uno de los anuncios del apartado sumisión y Dominación, en el cual se ofrecía: AMO exigente...
31-Mar
22866
Hola amigos este relato es completamente veridico y lo vivi con mi propia madre ala que llamare juana y cuando comenzó todo tenia 33 años es morena pelo negro liso hasta los hombros y tiene culo y caderas grandes y tambien sus pechos son grandes no es gorda ni flaca y mide 1.60 .a pesar de estar mucho tiempo solos mi madre y yo jamas habíamos tenido ninguna insinuación y a pesar que mi padre por su trabajo se ausentaba hasta por un mes pues era camionero y recorria...
22-May
479226
me llamo Alonso y les cuento algo que paso por simple dinero. en cierto momento yo deseaba tener a mi lado a mi tío miguel que por cierto el es un policía yo siempre he tenido ganas de encontrármelo en bóxer hasta que un día mi papa me mando a vero para darle su dinero ese mismo día el estaba solo en su casa sin nadie quien lo viera solo yo el estaba en la ducha y yo le hable - tío te traigo el dinero que te manda mi papa el...
20-Oct
161165
hola, soy de canarias,españa como sabran las fiestas de carnaval se celebran en el mes de febrero, y lo q los voy a contar es real... yo tengo 36 años y mi sobrino 17 años,, eran las 11:40 de la mañana cuando llegue a fuerteventura invitado por mi hermana a las fiestas por el carnaval. les dire uqe llegue una semana antes d las fiestas al llegar a casa d mi hermana ya las noticias m llegaron por chismes que mi sobrino era algo gay... pero la verdad que a...
11-Jul
182432
Bob la nueva reunión Fue el viernes cuando Bob fue liberado de su casa por su propietario para dar unas vueltas alrededor de la cuadra, pero él no quería a sólo quería tomar su tiempo de la libertad con más caliente nada, entonces Bob y corrió directo a mi conocimiento que no pierde su aventura con su mejor amigo que por supuesto. Cuando oí la puerta que se afeitó y algunos bob silbidos se dio cuenta de que estaba tratando de entrar a verme, estaba loco de deseo que había...
13-Oct
30437