Primera infidelidad

Autor: Marina | 15-Jan

infidelidades
Hola quiero hablar de mi primera infidelidad me llamo Marina tengo 44 años, morena pelo largo y un cuerpo cuidado y vistoso aunque con poco pecho, siempre he sido una mujer recatada, me gusta vestir clásica un poco pija como me dicen. Aun que e tenido más novios además de mi marido jamás había llegado a follar con ellos, por lo que no conocía más pollas que la suya.
Mi marido nunca a sido un buen amante y además ahora es importante y poco atento conmigo.
Hace años conocí a un amigo suyo que es visitador medico José bastante atractivo, desde el primer momento me gustó, su físico y su forma de ser, siempre me habla con mucha educación y me escucha, que todas sabemos que significa que nos escuchen verdad.
La semana pasada me encontré con el por casualidad en un centro comercial el muy educadamente como siempre me dio dos besos me pregunto por mi hija y mi marido y me invitó a un café yo acepté y tengo q aclarar que aunque José me gusta mucho en ese momento no se me pasaba por la cabeza la idea de liarme con el, charlamos un rato de los problemas del día a día y de como pasaríamos la Navidad, yo le conté que al día siguiente tenía una cena de amigas y donde terminaríamos la noche, pero por qué era lo que tenía en mi mente, no por insinuar nada, ya digo que no me lo planteaba en ese momento, después de un rato nos despedimos y yo seguí con mis compras. Cuando llegó mi marido de trabajar le dije que había visto a José y habíamos tomado un café el enseguida se alegró por qué aunque no se ven mucho le quiere y respeta mucho.
Llego el día de la cena y me vestí para salir una mini y una blusa escotada todo negro con unas medias negras de tópitos y ropa interior negra de encaje que estrene esa noche, cuando baje mi marido dijo que iba muy guapa y mi hija me izo fotos, que guapa mamá me decía.
Llegamos al restaurante y hablamos de todo un poco las seis amigas cuarentonas terminamos hablando de sexo como siempre y me jode por qué me da envidia a todas se las follan y yo me tengo que sentar en la boca de mi marido para tener un puto orgasmo debido a su impotencia, terminamos la tertulia y nos fuimos a el local de copas donde terminaríamos la noche, un sitio coqueto de moda dónde va gente de nuestra edad, pedimos en la barra y bailamos un rato, cuando sorpresa miro hacia la barra y José estaba mirándome, me acerqué a saludarle y le pregunté que haces aquí el me miró fijamente y me dijo e venido a buscarte, porque que pasa, nada tranquila necesito decirte algo, bueno tú dirás, os aseguro que no se me pasaba por la cabeza lo que quería.
Entonces fue cuando me dijo que quería hacerme el amor, joder ese tío bueno que tanto éxito tiene con las mujeres se había fijado en mí, me sentí alargada y enseguida me di cuenta que yo quería hacerlo con él también, sentía que me derretía, pensaba en una polla dura por fin, además no cualquier polla, la polla de José que está buenísimo.
Te espero en mi casa no tardes, me dijo, yo fui donde estaban mis amigas y me despedí alegando no sentirme bien.
No podía controlar mis ganas de estar con el, en el trayecto noté como se mojaban mis bragas.
Cuando llegue a la puerta de su casa, antes de bajar del coche, estaba súper nerviosa, pensé tia si entras ya no habrá vuelta atrás y arranque el coche queriendo salir de allí a toda velocidad, pero no lo hice, volví a parar, me retoque en el retrovisor y salí del coche decidida a entregarme a el.
Llame y José me abrió la puerta, llevaba unos vaqueros y una camisa blanca que le quedaba muy sexy, subí los tres peldaños que hay hasta la entrada de su casa y cuando estaba a su altura, como un flan, me abrazo y me dio un largo morreo que terminó de derretirme, me llevó a el sofá se sentó a mi lado, me acariciaba y besaba y note como una de sus manos acariciaba el interior de mi muslo yo abrí ligeramente mis piernas, para facilitar su llegada a mi coño, mientras mi mano se posó en su polla que note bastante dura, se levantó de repente y abrió su pantalón a escasos centímetros de mi cara, vi salir su polla dura, joder que ganas de tener una polla dura a mi disposición.
Era notablemente más grande y gruesa que la de mi marido, yo pensé una polla de macho de verdad. El me dio la mano y me levanto me desabrochó la falda que cayó a mis pies mientras yo le desabrochaba la camisa y dejaba al descubierto su pecho de gym que me volvía loca, empecé a besarle el pecho bajando despacio hasta que llegue a su polla que me metí en la boca, me puse de rodillas para estar a una buena altura para hacerle la mamada de su vida, me gustaba su olor y su sabor, tuve que parar un momento para que José me quitara la blusa, pero enseguida seguí haciéndole la mamada, de pronto me retiro me puso de espaldas a el y me bajo las bragas, le dije vamos a la cama, me acomodé con las piernas bien abiertas, el se puso encima y busco mi entrada con su polla, sentía un poco de dolor cuando me penetraba, yo llevaba dos largos años sin que nadie me la metiera, pero José consiguió clavármela entera y empezó un metesaca fabuloso enseguida tuve el primer orgasmo ! Hay que bien, hay que bien! Le repetía una y otra vez mientras el seguía follandome maravillosamente bien.
Me puso los tobillos en sus hombros para tenerme completamente a su merced y la clavó hasta el fondo, yo por primera vez en mucho tiempo me sentía mujer.
Le pedía que no me la sacara nunca, que la quería dentro de mi para siempre y le pedí que se corriera dentro, mientras me comía la boca, me dijo me corro y note como su semen inundaba lo más profundo de mi y me encantó.
Quedamos en la cama besándonos y acariciandonos.
José me a devuelto a la vida y estoy a su entera disposición

Relatos eróticos relacionados

La prima Lorelai, en realidad es la esposa de mi primo Jonás, ella es una mujer grande, y por grande me refiero a de esas mujeres que tienen sobrepeso pero se antojan? Lorelai, en ese entonces tenía unos 40 años, es alta de 1.78 de estatura, piel blanca, cara larga y mejillas prominentes, boca grande con labios gruesos y llenos de carne, nariz de bola, ojos grandes y de color avellana, cabello largo rizado hasta media espalda, unos enormes pechos muy flácidos, un prominente abdomen producto de sus tres hijos,...
30-May
148114
Eres mía. Dos palabra que dichas en el momento previo a la cúspide mi clímax bastarán para alcanzar la explosión. Tuya, es todo lo que necesito escuchar, saber que te pertenezco, que eres dueño de todos y cada uno de mis orgasmos, como único proveedor. Necesidad absoluta de entrega, mi cuerpo, aún en la distancia pronuncia tu nombre. No hay ocasión en que mi mano llegue a mi clítoris, que no traiga tu imagen a la mente. La perfección de placer sería que estuvieras a mi lado, siendo tu cuerpo...
07-Apr
26660
Hola nuevamente como recordaran después de mi infidelidad bueno consentida por mi esposo, nuestra vida sexual cambio a diario teníamos sexo y platicarle mi experiencia con Juanito notaba como su pene se le endurecía mas y obvio a mi me encantaba así que para que no se enfriará la relación siempre le platicaba que si no me dejaba satisfecha podía pedirle ayuda a Juanito ahora él sabía que no hablaba del consolador y como sabia que Juanito trabajaba en su casa pues le daba más morbo, así que me decía Mi...
21-Oct
36300
Esto sucedio un sabado por la noche..es decir el domingo por la madrugada, estaba yo en un lugar de esos que existen en todas las ciudades, donde se exiben mujeres bailando y van haciendo desnudos, realmente me exite con algunas de las bailarinas sobretodo con las mas jovencitas, aunque el lugar aseguraba que tenian dieciochoaños yo creo que eran de quince, sus cuerpos eran de baja estatura y las tetitas eran muy pequeñas junto con sus caritas de colegialas,un autentico sueño, el lugar lucia un lleno total, todos aullaban como...
05-Jun
64470
[Primera Vez] Hola, mi nombre es Gabriela, soy de Argentina, tengo 32 años y les contaré la experiencia más intensa de mi vida. Cuando tenía 18 años, era una chica muy tímida, inhibida, nunca había follado con nadie, aunque ya estaba espectacularmente desarrollada en el aspecto físico, por supuesto. Desde jovencita mis padres siempre me habían mandado a campamentos. Por eso, aún a mis 18 años, mantenía el gusto por el camping. Decidimos con una amiga salir hacia el interior del país sin rumbo fijo y recalamos en un lugar especialmente habilitado para acampar, de importantes dimensiones, frondosos pinares pero prácticamente despoblado. El lugar nos maravilló a ambas y a pesar de que había poco gente, decidimos quedarnos.
09-Mar
34773
Mi nombre es daniela, soy venezolana y tengo 28 años y me encanta el sexo. voy a relatar una de las experiencias más morbosas que he tenido. Llevo 4 años viviendo con mi marido. Hace 6 meses tuvo que marcharse a otra ciudad por motivos de trabajo. Su hermano vino a casa a traerme unos libros que yo le había pedido. Físicamente me atraía muchísimo, pero me atraía más la idea de ser follada por el hermano de mi marido. Ese día estaba muy caliente. Mi marido llevaba mucho tiempo fuera de...
15-Mar
109471
Mi hermana Rosmery, hace poco se caso con Anderson, un chico que está de muy bueno. No es muy alto, debe de andar por el 1.70, pero es guapo, atento, cariñoso y muy simpático. Los dos tienen ya casi 30 años, lo cual les hace ser una pareja ideal. Desde el principio nos cayó estupendamente a todos, incluidos mis padres y por supuesto a mí también. Me encantaba su poder de atracción, con unos preciosos ojos oscuros, capaces de hipnotizar a cualquiera. Y yo no era una excepción. Aunque siendo...
06-Nov
47953
Cómo dije doña mago no e ra para nada bonita ni sexi pero vivíamos aislados en un campo agricola donde las pocas mujeres que habia tenian marido y la unica opción para desahogarse era masturbarse. En esa epoca me fui a trabajar al estado de Sinaloa México y mefui por un contrato de 6 meses y dónde vivíamos era un campo agricola y no teniamos ninguna comodidad nos tocaba dormir en cajas de carton y las galeras no tenian piso sólo era de tierra y trabajábamos 6...
30-Jun
42742
...Al dia siguiente volvi a encontrarme con la chiquilla en el ascensor, ella algo apenada esquivaba la mirada, pero yo trataba de llamar su atenciòn, mi plan era sacar provecho a su curiosidad, a lo que le pregunte: ¿ eres curiosa ...verdad...? y ella se desentendia conmigo, sin embargo insistì, se que mirabas mucho...cierto...? por cierto, me llego al apartamento una correspondencia de tu padre por equivocacion, pasa esta tarde retirandola por favor... ( sabia que en la tarde el padre ni la madre estarian en el apto. de la...
17-Jun
30088