Impaciente para desvestirla con descaro

Autor: Grigori | 12-Jan

fantasias eroticas
Sus días se hacen eternos anhelando el final de la jornada para quedarse sola en su oficina? esperando que algo maravilloso pase? Sin embargo nada sucede? extraña a su verdugo... de alguna manera ella sabe que él la observa. Cris cree conocerlo.

Quiere darle una señal pero teme equivocarse. Los días pasan y la sensación de vacío se apodera de ella. Sus noches de soledad se tornan frías. Duerme poco, sueña despierta deseando intensamente que aparezca de la nada y se abalance sobre ella? Un día más. Han pasado varios días y la calma ha vuelto a su mente con más resignación que otra cosa. Llega el viernes y como siempre, sale mucho después que sus compañeros.

Al ver la hora en reloj Q&Q parte presurosa a su apartamento con ganas de darse un buen baño y descansar plácidamente en su cama. Sin embargo, ignora lo que la noche le depara. Son casi las 10 cuando ingresa a su apartamento, encendiendo una sola luz, dejando caer sus expedientes al piso y desvistiéndose rumbo al baño. Tras de sí yace su ropa en el pasillo excepto su ropa interior la cual lleva puesta cuando entra al baño cerrando la puerta. Fueron unos largos minutos de relajación bajo la ducha. Fresca y renovada se envuelve en su toalla para dirigirse a su cuarto, pero cuando abrió la puerta su corazón se detuvo al ver frente a ella la figura de su verdugo. Fue un instante de pánico y de angustia sin reacción alguna, tal como la primera vez. Fue su primer encuentro frente a frente? Sabía que era él? El, quien la miraba fijamente a los ojos, se abalanzó sobre ella besándola en la boca.

Ella, abrumada por el momento sólo se atiene al destino que con ansias anhelaba y que su verdugo venía a cumplir? desvistiéndola insolentemente, tomándola con fuerza entre sus brazos arrojándola a su cama? al lecho donde sería sometida?

Cris, tendida en su lecho totalmente desnuda, pensó por un instante en lo que estaba pasando; a su mente llegaron esos recuerdos de aquel primer encuentro, tan apasionado y tan intenso que quería volver vivirlo. Se deshizo de sus prejuicios y de sus miedos para dejarse llevar por el momento, dominada por una vorágine de sentimientos encontrados y caprichosos y cerrando sus ojos abrió impúdicamente sus piernas con tantas ansias y tanto deseo sólo para volver a sentir que estaba viviendo un hermoso sueño? Su verdugo no la hizo esperar? Ella con sus piernas abiertas ofreciéndole su sexo y él con su labios y su lengua ofreciéndole sus besos, recorriendo milímetro a milímetro todo su cuerpo?
Tenía su mente en blanco, no había pensamientos, sólo emociones, exquisitas sensaciones que la recorrían totalmente? Entre sus piernas recogidas y seductoramente abiertas aún yacía la cabeza de su amante aprisionada hacia su sexo con la ayuda de sus manos, asegurándose de que él no dejara de besarla, que sus labios y su lengua siguieran allí y mientras más sensaciones experimentaba más abría y cerraba obscenamente sus piernas aprisionando la cabeza de su verdugo, quien no le daba respiro, y que beso tras beso se había apoderado de su sexo?
Su verdugo estaba hechizado? se le notaba por la vehemencia con que la besaba? estaba tan fascinado con el olor de Cris, con el sabor de Cris, que no se había detenido a contemplar el encantador sexo de Cris, burbujeante y ardiente, enrojecido por los incesantes besos a los que fue sometido? y al ver tanta belleza en todo su esplendor, aceptó la más dulce invitación que esperaba recibir y con toda la excitación que le producía verla así, en un movimiento inesperado, sujetándole las piernas, abruptamente la penetró? Lo que Cris sintió hasta lo más profundo de su ser? embistiéndola frenéticamente una y otra vez? lo que Cris, con dicha, ansiaba recibir, abrazándola y penetrándola una y otra vez? Con sollozos, suspiros y gemidos como única respuesta, revolcándola en su lecho, provocándola, entregándole el máximo placer.
Y es que cuando la pasión se desborda y la euforia nos embarga, la ternura y la decencia huyen de ipso facto dando paso a la obscenidad y a la lujuria?El desenfreno, el atrevimiento y el deseo se conjugan en uno sólo y los cuerpos quedan a merced de los deleites carnales? Así estaba Cris, libidinosa, deseosa de ser sometida gozando con cada embestida. Ella sabía qué efecto producía en él y a toda costa quería acentuarlo utilizando su cuerpo para lograrlo. Su sexo hervía por las incesantes arremetidas de su verdugo. Cris se aferraba a él con todas sus fuerzas alentándolo a irrumpir en ella con más ímpetu y más brío? Con la emoción que le producía sentirse llena, penetrada, atravesada salvajemente? Con la emoción que le producía sentirlo dentro de ella. Ya no había lugar para los dulces susurros que la habían adulado aquella primera vez? Su boca no sólo musitaba gemidos y sollozos? ahora tenía la osadía de vociferar imperantemente a su verdugo quien la sodomizaba con firmeza. Penétrame! Gritaba excitada? más fuerte!, con su voz entrecortada, mientras él con desenfreno la avasallaba.
Fue sólo un segundo en el que Cris dejó de sujetarlo cayendo como rendida y estirando sus brazos sobre su cabeza. Su piel estaba enrojecida y sus tetas desafiantes? Pero fue sólo eso, un segundo, porque siguió vociferando con vehemencia mirándolo a los ojos? imponiéndose, ordenándole? arqueando su espalda mientras él la tomaba por su cintura? mostrándose? Bésalas!? le decía, mirándolo a los ojos fijamente? bésalas!? insistía, mientras su verdugo seguía embistiéndola? Y quien podría resistirse ante tanta belleza? Entonces las manos de él se posaron sobre sus tetas que se movían al vaivén de las arremetidas... suaves, hermosas... bellas tetas de Cris con sus pezones rojos invitando al placer? placer que recibían de los labios de su opresor quien las apretaba y estrujaba con deleite, sacudidas al ritmo de una cópula salvaje, hurgadas y manoseadas sin piedad.
Agitada pero no extenuada, instaba a su tirano amante con sus frases ardientes. Estaba altiva y fogosa y quería sentirse llena? Se escabullía de su verdugo pero al instante se le ofrecía? Penétrame! le gritaba? y él impetuosamente le obedecía. Ella era suya? Ella lo sabía? Le gustaba sentirse dominada y todo lo permitía? que la arrastrara en su cama, que la tocara con lujuria, que le abriera sus piernas y la penetrara con furia, que la volteara boca abajo y le hiciera lo que quisiera, que le abriera el culo y con dureza la sometiera? Ese era el destino que ella quería? ser explorada, ser poseída? Y su verdugo no la defraudaría prodigándole a ella aquel goce indescriptible? Ella le entregó su cuerpo y él lo recibió con gusto? devorándolo a sus anchas, desde su sexo hasta el culo? Ni un solo milímetro se escapó de sus manos, su lengua o sus labios? Pero aún había más: su verdugo, no contento con disponer en forma arbitraria de los pechos y la enrojecida intimidad que Cris generosamente le había entregado, no tenía remilgos en introducir, ya fuera suavemente o de un sopetón, uno o varios dedos en el tierno y hermoso culo de Cris, que debía aguantar con estoicismo y con deleite como aquellos dedos profanaban su recto con total impunidad y ella nada podía hacer para impedirlo?. Y nada quería hacer para impedirlo.
La tenía en su poder dándole a raudales todo el placer Y lo hizo de todas las formas.. Con su miembro atravesando su sexo y sus dedos clavados en su culo? Con su culo ensartado por su miembro y sus dedos invadiendo su sexo? siempre con su culo y su sexo invadidos al mismo tiempo? Eran momentos mágicos los que estaba viviendo, sensaciones indescriptibles las que estaba disfrutando, haciendo realidad sus más locas fantasías.
Cris le ofreció su sexo... le ofreció su culo? consintió todos los excesos de su verdugo. Se sentía esclava y se sentía reina, lujuriosamente deseada y dulcemente poseída, salvajemente penetrada y sus fantasías concedidas.
Son los últimos momentos de euforia y deleite. Su opresor incansable está ahora tras de ella invadiéndola dulcemente? extasiada cierra sus ojos apoyando su espalda y su cabeza sobre el pecho de su verdugo? Cris es una reina ahora conquistada? y su invasor ha tomado posesión de su reino. Recorriéndolo palmo a palmo, sus pechos, su vientre y su sexo. Está cautiva pero sentada en el trono, con sus tetas desafiantes dominadas por su verdugo, con sus piernas impúdicamente abiertas y empalada por el culo, y con su sexo ardiendo por la mano su verdugo? excitada, apasionada, llena y saciada intensamente hasta en el último instante, en que todas esas sensaciones se convierten en un sueño delirante y en su goce más profundo?

Relatos eróticos relacionados

[Consentido] Tengo que confesarles algo que me sorprendió pero me gusto, lo llevo clavado en mi y cada que tengo relaciones con mi esposo lo siento a flor de piel. Soy afortunada, tengo un buen trabajo, un esposo que me llena de placer alcanzando los orgasmos más ricos, como pareja somos el complemento perfecto, a el le gusta cogerme por todos lados, por mi boca, mi vagina y mi ano, también le gusta que le mame su ano, que meta todo mi dedo bombeándolo al tiempo que le mamo la verga, esto lo hace gritar y regalarme chorros de esperma, creí que ya habíamos hecho todas las locuras ocurrentes, sin embargo estaba equivocada.
13-Dec
44147
Orgasmo En el metro?Esto que relato a continuación me ocurrió hace unos días al viajar con mi galán en el metro?.Era hora pico así que había demasiada gente y lo típico empujas para entrara y te empujan y aprietan al mismo tiempo, de pronto me doy cuenta que sin esperarlo quedo de frente a el y atrás de mi bien pegado un tipito y a mi costado derecho uno mas, y entre el bamboleo del viaje siento como los tres me estrechan mas se aprisionan cada vez mas, mi...
18-Nov
40026
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 3 LAS NALGAS DE MI MADRE Mis hermanos asistían a la escuela por las mañanas mientras que yo lo hacía por las tardes, Por ello yo tenía que ayudar a mi madre en los quehaceres de la casa, me ordenaba barrer y trapear la casa, yo lo hacía de mala gana porque esos eran trabajos para mujeres, no para hombres pero mi madre me obligaba a hacerlo. Siempre al terminar de arreglar la casa mi madre se encerraba en el baño para asearse, mientras yo hacía mis...
26-May
50977
Cómo era posible llegar al límite de la lujuria de solo pensarlo, de solo recordarlo! El día anterior había transcurrido igual que otros tantos en su rutina calma y gris,pero eso cambiaria bruscamente. Noelia ingresaba al hospital,su tía,una anciana gruñona de setenta y pico de años,llevaba internada allí casi un mes y ella era su único familiar para cuidarla.Ese día como siempre la muchacha se vistió casi estructuradamente con su camisita de algodón perfectamente planchada,su falda y sus botas de caña larga,si bién su look era conservador dejaba entreveer un hermosa figura...
17-Dec
71131
Hacía más de una semana de mi primer encuentro sexual con Daniel y aunque parezca mentira no habíamos vuelto a hablar del tema, mas allá de que yo aun tuviera fresco el recuerdo de aquel día y para decir la verdad ya andaba con ganas de mas. Si porque no decirlo, si era así. Comenzando la semana en la empresa tomaron un grupo de chicos y chicas, recuerdo que una de ellas, Mariela, así se llamaba, era una chica muy linda, tenía 17 años y enseguida la apodaron ?LA NENA?...
26-Jan
28381
mi nombre es juan carlos tengo 26 años el relato que le voy a comentar es de una adolescente que vive a unas cuadras de mi casa soy de italia residente,bueno mi oficio es programador de computadoras,y angy es una escolar de apenas de 16 años con un cuerpo exuberante y el culo ni hablar es un manjar parece que fuera una diosa que cualquier hombre desearia coger.bueno todo ocurrio que hace años a esa niña le estaba ehchando ojo oara cojermela pero ella una chica de su casa eso...
14-Jun
27825
Mi cuñado se mudo cerca a mi casa con su mujer y su hija, un domingo temprano llego la sobrina de mi esposa a la casa porque mi cuñado queria que lo acompañara a tomarnos unas cervezas, cuando llegue mi cuñado estaba mas dormido que despierto de la borrachera que tenia, y su esposa estaba en la cocina preparando el desayuno,cuando llegue mi cuñado me dijo que sacara dos cervezas de la nevera cuando fui salude a mi concuñada y fui a darle un beso en la mejilla pero...
04-Jul
318798
[Heterosexual] Eran las 20:00 de una tarde lluviosa. Yo estaba sentado en mi despacho trabajando, pensando en lo tarde que iba a salir de la oficina, por culpa de la acumulación de trabajo atrasado. Me afloje la corbata y me desabroche el primer botón de la camisa para estar más cómodo y empecé a concentrarme en mi trabajo.
09-Nov
28301
Cuando me case mi cuñada contaba con 14 años, su cuerpo bien desarrollado muy similar al de mi esposa, muy bonitas y buenas las dos. La conducta de mi cuñada siempre fue abierta y sencilla, cuando nos visitaba se mostraba abierta y franca, por esa razón era fácil verla semi desnuda circular por la casa; varias veces mi esposa le dijo que saliera mejor vestida pero para ella yo era como su hermano o por lo menos era lo que yo advertia en su comportamiento. Varias veces apresie sus pezones...
26-Mar
191141