A finales de diciembre con la rica vecinita de a lado

Autor: Apanalapa | 08-Jan

Heterosexuales

Era una fría tarde de invierno, estabamos a finales de diciembre y mis padres habían aprovechado para irse de vacaciones al Caribe, decían q no soportaban este frío asi q me kedé solo en casa debido a q mi hermana se havia ido a pasar las navidades en casa d unos amigos.

Laura, mi vecina, tiene 12 años pero aparenta 14 o 15, yo y su hermano eramos viejos y buenos amigos y con ella me llevaba muy bien, ella y su hermano habian venido a dormir a mi casa alguna vez kuando sus padres salian, o a pasar un fin de semana, y saliamos un rato a tomar algo los 3, auk nosotros tenemos 16 años, eramos la envidia d todos en compañía d akel mujeron d e 12 años.

Aquel fin de semana, los padres de Laura y Jaime se fueron a una reunión de trabajo y estarian fuera 4 días, acordaron con mis padres q se kedarían en mi casa ya q nuestros padres tenían buena relación y mis amigos no kerian pasarse 4 dias encerraos en un hotel, y como se supone q yo soy una persona responsable los dejaron ?a mi cargo?.

El mismo viernes por la noche cenamos en casa a eso de las 10, cena q habiamos preparao entre laura y yo ya que Jaime no tiene mucho arte para esto, asi q el puso la mesa y estuvo viendo una pelicula, charle mucho con Laura y me entere q nunca habia tenido ni siquiera novio, al fin y al cabo, le faltaban un par de meses para los 13 años aunk aparentaba mas, yo con mis 16, solo d oir eso me excite, no se pk.

Después de cenar, alla a las 12, despues d platicar largo y hechar unas risas, Laura se fue a la cama, a la habitación d mi hermana, mientras q yo y Jaime nos kedamos en el salon viendo un film.

Kuando creiamos q estava dormida pusimos una peli porno q el habia cogido d su casa y al final nos fuimos a dormir a las 4 d la mañana dspues d charlar un buen rato.

Esa noche el se fue a dormir a la habitacion d mis padres y yo me dormi en la mia, yo tenia una cama d matrimonio y mi hermana una pekeña, antes d irme a dormir pase a ver si Laura estaba dormida, y me parecio ver q si, entonces me fui a mi cama, pero no podia dormir, asi q me levante me fui a duchar, si, se q suena raro a las 5 d la mañana, pero a mi me ayuda a dormir. Kuando llegue a mi habitacion, me estaba poniendo el pijama kuando me parecio oir ruido en la cocina, fui hacia alli i vi q Laura estaba sentada en el marmol tomandose un vaso d agua. Le dije:

-Q haces aquí? No estabas durmiendo?

-Sí, pero me desperte hace un rato al oir la ducha y no podia dormir.

-Lo siento, va vete a la cama, q yo tb me voy.

-Es q tengo frio, esa cama es muy pekeñitay yo soy muy friolera.

-Si kieres puedes dormir en mi cama, o sino te doy otra manta, como kieras.

-Vale, dame otra manta.

Le lleve la manta a su cama, le di las buenas noches y yo me fui a la mia, entonces me di cuenta, empece a pensar en ella, en su pijamita q llevava en el q se le marcaban unas braguitas.

Para akel entonces mi verga estaba ya dura asi q me pajee pensando en esa vecinita.

Ese dia no paso nada mas, al dia siguiente me levante a la 1 del mediodia y prepare algo rapido para comer, unas hamburguesas con patatas, ellos se levantaron a eso de las 2 y comimos, por la tarde, durante un rato estuvimos ordenandolo todo mientras Jaime fregava los platos y a eso de las 5 o las 6 nos fuimos a tomar algo al centro, alli nos encontramos con unas amigas q nos invitaron a ir a la diskoteca por la noche pero teniendo en cuenta q Laura no podia entrar yo dije q no podiamos, entonces Laura dijo:

-Ir, no os preocupeis por mi, yo estare bien.

Asi que aceptamos y kedamos a medianoche en el mismo bar para ir directamente alli, asi q dspues d dar una vuelta y estar un rato en un local de juegos volvimos a casa a la hora d cenar, no me acuerdo bien bien q cenamos, pero yo aproveche para decir q algo me habia sentado mal y q no podria ir a la discoteca, Jaime se ofrecio a kedarse, pero Laura le dijo q se fuera, q si pasava algo ya le llamaria al mobil

La verdad es q yo no tenia ganas de ir a la discoteca y aproveche para kedarme en casa, ade+, sabia q Jaime estaba saliendo, bueno, enrollao con una chica y no keria pasarme la noche con un cubata en la mano en la barra.

A eso de las 12 Jaime se fue, y Laura y yo nos kedamos platicando y abrimos una botella d vozka q tenia guardada y q combinamos con naranja. Despues de media botella, y d hablar largo y tendido, se nos hicieron las 2 de la mañana y me confeso q yo le gustaba y q se sentia muy bien conmigo, y nos besamos, el olor a alcohol y pasion se podia oler a kilometros, pero decidi q esa noche no podia ser, no keria acostarme con una niña de 12 años, por muy mayor q pareciese y mucho menos si ella iba borracha.

Asi q cada uno se fue a su cama, y el dia siguiente se levanto a las 12 de la mañana con un resakon, Jaime habia llegado a las 7 de la mañana y no se desperto hasta la tarde.

Esa noche, Jaime habia kedado con su ?novia? para ir a su casa, ya q los padres de Ana tambien habian salido asi q esa noche nos kedamos Laura y yo solos, asi q Jaime se fue i despues d platicar un buen rato se me echo encima y me empezo a besar apasionadamente, y ahora no iba borracha. Yo me la saque de encima y le pregunte q q hacia.

-Andres, tu me gustas mucho, yo creia q, dejalo, olvida lo q ha pasado.

-Laura, tu sabes que me gustas mucho y q te considero una gran amiga pero tienes 12 años y yo 16, ade+, sabes q las cosas me van muy bien con Marta, y aunk acordamos q podiamos estar con otras personas, creo q esto es demasiado, lo siento.

-Andres, yo solo kiero pasar contigo esta noche, Jaime no esta, mis padres vuelven mañana y kiero q alguien experimentado y buena persona este conmigo.

Ante esto yo me abalance a ella y despues de darle un beso q casi me deja sin respiracion dije:

-Pero no te hagas ilusiones, entre nosotros no habra mas q esto.

-Eso es lo q kiero, ademas, nadie se va a enterar.

Ante eso, yo me separe y la contemple un segundo, Laura era morena, pero con las puntas teñidas pelirrojas, de media melena, con el pelo por debajo de los hombros, carita angelical pero con una expresion de diablesa q nunca olvidare, unos ojazos verde-turquesa q me dejaron atontado, unos labios carnosos y sensuales entre los kuales se movia una lengua pidiendo guerra, unas pekeñas tetas, pero con unos pezones rosaditos, un ombligo al aire q me dejaba sin respiracion, y un culazo, uno de los mejores q he visto en mi vida.

Entonces la cogi y la lleve a mi cama, la lance encima de la cama y yo me kite la camiseta y los pantalones, me kede solo con los calzoncillos, y entonces me acerque y empece a mordisquear sus orejas, a besarla, y a besar su cuello, entonces le kite el top q llevaba y empece a besarle por todo el torax hasta q le kite el sosten, y esas tetas con sus pezones rosaditos, me tire sobre ellos y los mordiskee durante largo tiempo, luego continue bajando hasta llegar a su ombligo y le kite los pantalones, ella se kedo solo con unas braguitas blancas q jamas olvidare, estaban totalmente mojadas y yo las empece a besar, luego me fui a sus muslos hasta q le kite las braguitas con la boca, su rajita rosadita, sin vello alguno, invitaba a ser comida y no me resisti, le mordiskee el clitoris, i le meti mi lengua todo lo q pude, hasta q ella tuvo su primer orgasmo.

Entonces yo me puse debajo, y ella me kito los calzoncillos, se kedo sorprendida y un poco asustada al ver ese aparato de 20 cm, pero le dije q se lo metiera en la boca, y asi lo hizo, no se como lo hizo, pero me hizo una mamada increible, parecia una autentica experta, yo hice grandes esfuerzos para no acabar en su boca, pero no lo pude evitar y tuve un gran orgasmo. Ella se trago parte de mi leche q se le salia d la boca.

Entonces me dijo:

-Kiero ser tuya, no aguanto mas.

Ante eso la puse debajo mio y con la punta de mi pene empece a jugar moviendolo por sus muslos y alrededor de sus labios mientras ella tenia sus piernas en mis hombros, entonces, de sopeton, se la meti de un solo golpe, ella pego un grito de dolor q crei q iba a despertar a los vecinos, vi como salia un chorro de sangre q demostrava q yo la habia desvirgado, hasta q ella empezo a gozar y yo se la metia y sacaba a un ritmo frenetico, hasta q los dos acabamos en un enorme orgasmo.

Despues ella volvio a comerse mi pene q en cuestion de minutos se puso duro otra vez, entonces le ordene q se pusiera a 4 patas al borde d la cama, y ella me dijo, andres, eso no, por favor, yo le dije, trankila, no te la voy a meter por el otro agujero asi q trankilizate, asi disfrutaras mas, asi q ella se relajo, y yo empece a metersela por el coño un rato, hasta q en un momento la sake, y de un empujon se la meti entera en el culo, jamas he oido un grito d dolor tan fuerte como ese, y a pesar d q las lagrimas le caian x la cara, yo la deje alli metida unos minutos, hasta q se acomodo alli, entonces empece un adentro y afuera hasta q los dos llegamos a un enorme orgasmo y caimos agotados en la cama.

-Ha sido una experiencia maravillosa Andres, gracias.

-Ha sido un placer, siempre q kieras estare aki.

Los dos nos kedamos dormidos, y dsd entonces siempre q podemos lo hacemos.

Andres

Relatos eróticos relacionados

Hola a todos,en especial a ti Mariana:Como todo en la vida oportunidades van y vienen ,pero como la mia creo que nunca se volveran a repetir, mi historia inicia , en el centro historico de la Cd. de Mexico, D.F. , donde presto mi servicios de guia de turisticas y como se imaginaran ... si soy prestador de servicios sexuales a las damas que me solicitan , mi nombre es Rafael y mi aspecto es particular, por que mis origenes son humildes, por lo cual soy un hombre de cuerpo...
11-Apr
19097
Tengo un hermano de 15 años, mide 1,72 y para su edad es muy peludo. Lo que paso es que mi hermano un día me pidió un condón ya que iba a salir. Como un buen hermano mayor le preste uno de los que yo uso. El problema es que al otro día el estaba enojado conmigo porque el condón que le preste le había quedado pequeño, según el, el condón no le entro ni a la mitad y le apretaba mucho, yo inmediatamente me excite un poco y le dije que probablemente...
14-Aug
325012
ESTA ES UNA HISTORIA REAL LLEVADA AL RELATO CON LA SAZON DE LA IMAGINACIÓN Y LOS AGREGADOS DE LA EXPERIENCIA VIVIDA, RESULTA QUE EN EL CONTEXTO DE MI VIDA SENTIMENTAL INICIE HACE MUCHO UNA RELACION CON UNA CHICA QUE HOY CASI YA NO LO ES, LUEGO EN EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS COMPARTI MIS INQUIETUDES SENTIMENTALES CON LA MADRE DE ESTA PERSONA, SIENDO UN REAL Y GRANDE DILEMA TENER QUE COMPARTIR LO COTIDIANO DE UN HOGAR CON AMBAS, QUE POR SUPUESTO LA HIJA IGNORA NUESTRA RELACIÓN...
15-May
21480
Bueno, en mi primer lugar mi nombre es Marc y este es mi primer relato, en la actualidad soy un chico de 17 años, blanco, delgado, ojos cafe , cabello castaño y mido 1.70.Lo q vengo a contar es una serie de juegos q empezamos a hacer yo y mi sobrino dos años menor q yo. Cuando tenia 14 años, mi mama y yo decidimos ir de viaje a trujillo, ya q ahi vivia mi sobrino, se acababa de mudar ese año y fuimos a visitarlo, el entonces tenia 12,...
20-Jul
131415
Mi nombre es Marcelo, tengo 36 años y esto que voy a contarles ocurrió hace alrededor de un año, en mi casa, una noche de verano.Su nombre es Rosa, está casada con Hugo (39), tiene 38 años, dos críos, y dos fabulosas tetas que siempre fueron de mi admiración, un culo bien parado y duro, en una palabra un hermoso cuerpo a pesar de los críos. A estos chicos los conozco desde hace aproximadamente 12 o 13 años. Alicia, mi esposa algunos años más, ya que estudió con ella en...
29-Jan
45451
[Voyerismo] Hola a todos, quisiera contarles una historia 100% real que me pasó y me sigue pasando y que por fin me he animado a escribir, ya que es una experiencia que me excita de sobremanera. Empezaré por contarles que soy de la capital Argentina, tengo 39 años, soy morena clara, mido 1.64, cabello castaño claro, de complexión mediana, y uno de mis mayores atributos son mis pechos ya que gracias al destino y un poco al ejercicio que hice de mas joven son mi mayor orgullo.
08-Jul
29838
Fue un dia lluvioso cuando ocurrio todo ya lo habia planeado todo yo me quede solo con mi cuñadita de apenas 16 añitos tenia q hacer algunos trabajos y ella tambien era mas o menos las 11de la mañana nos acostamos en su cama para desacanzar y de repente nos empezamos a besar. Mis manos rozaban sus tiernos pechos y cuando llegeue a su vaginita estaba muy mojada mi pene estaba totalmenet erecto le agarre su mano y le hize acariciar mi miembro primero me toco timidamente despues entro en...
07-Oct
66558
[Sexo con Maduras] Mi nombre es Ricardo vivo en la ciudad de Mar del Plata en Argentina, por cuestiones de trabajo viajo continuamente a Buenos Aires y por tener a mi novia viviendo allí también. Esto sucedió un domingo en un micro de larga distancia que se dirigía a la costa, me despedí de mi novia como de costumbre y me tocaba viajar del lado de la ventanilla, cuando me percato que el asiento ese estaba ocupado; como buen caballero no dije nada la dama una madura rubia entradita en carnes pero no gorda, que se despedía no sé de quien realmente no me fije en eso. Yo por mi parte soy morocho seductor y atento, 38 años y vivo caliente por las maduras. Así fue como dio comienzo el viaje, el micro era de servicio común, o sea que había que arreglarse de otra forma no tan cómoda diríamos.
23-Feb
50114
Una vez en la macro plaza de monterrey me quede de ver con una señora de 34 años. Yo tenía 29 años y No la conocía en persona, era una amistad del msn. Nos quedamos de ver a las 8 pm en la macro y Pues si era una señora guapa, buen cuerpo, bien vestida y nos agradamos? para sorpresa vivía cerca de mi casa, solo platicamos y agarramos el mismo camión. Me baje con ella ya que vivía antes que yo y nos fuimos a una plaza y platicamos...
15-Apr
68175