Fui amante de mi padre y de mis abuelos y tuve hijos con mi abuelos

Autor: Carolinafranco2531 | 07-Jan

confesiones
Mi nombre es Carolina tengo 25 años y soy madre de 2 niñas preciosas Suley de 13 y Marina 11 las dos son mis nenas, mis hijas y por defor mis TIAS fruto de una relacion incestuosa que tuve con mis dos abuelos el papá de mi papá y el papá de mi Mamá.

MI PADRE
MI anécdota comienza en el 2003 cuando apenas contaba con 11 años, pues primero déjenme decirles que siempre mi contextura de pequeña siempre fue delgada muy delgada y de cabello corto rubio pues asi siempre me vestian, inocentemente yo levantaba la atención de cualquiera pues ahora me doy cuenta que siempre fui preciosa y llamaba la atención no solo de mis compañeros de salón sino de los hombres mayores.

Era virgen, pero tenia curiosidad por el sexo no lo niego pues estaba en una edad donde queria experimentar, pues estaba en una etapa donde me masturbaba a escondidas de mis padres; veía la pornografía que mi papa escondía en su pc.

Incluso mi Papá, quien fue el que me quito la virginidad a esa edad pues mi infancia no fue tan linda que digamos; no niego que parte de la culpa la tuve yo por insinuarmele a esa edad tan temprana pero ya lo hecho hecho estaba pues no iba a negar que las muchas noches y tardes que pasamos juntos mientras mi mama trabajaba la disfrutábamos.

Para ser sincera a mis 11 años con mi papá traspase los limites de la decencia, admito que seduje a mi padre y prácticamente sostenimos una relación a escondidas donde El cada vez que manteníamos relaciones siempre me besaba los labios de una manera que el me hacia excitar y siempre me conducía a la sala lentamente, rodeando mi cintura con el brazo, pero nunca saco aquel dedo de mi vagina, tirando de mi cola ligeramente hacia arriba, me forzaba a levantarla, aquel era un abrazo muy indecente, pero viniendo del de mi papa, no me molestaba en lo mas mínimo.

Papá me hizo suya muchas veces en muchos rincones de la casa en la sala, en el baño en los dormitorios, me penetraba vigorosamente, pero con mucho amor para mi fueron momentos de entrega total, nos olvidamos en si esos instantes de parentescos y edades, pues tenia 11 años era una baby solo éramos un hombre y una niña lo admito sellando un pacto, un pacto de amor, de complicidad, estaba 100% consciente lo que estaba haciendo? y de mucha discreción de parte de el y mia. El me sujetaba de las caderas mientras hacia el amor, me embestía con potencia, bufaba como un toro, de cuando en cuando yo miraba hacia atrás tratando de verle la cara, era difícil por el movimiento, nuestras miradas se cruzaban, papá estiraba la mano sin detenerse, y amorosamente me acomodaba el cabello que cubría mis ojos, secaba mi sudor, yo le miraba agradecida y el sonreía, cerraba los ojos y sin sentimientos de culpa, me embestía con su gran miembro.

En las muchas veces que hacíamos el amor siempre agotados y dichosos, el siempre cargaba su propio peso con sus brazos para no sofocarme, yo solo cerraba mis ojos y acomodaba mi mejilla en la almohada del sofá o cama, el rostro de mi padre estaba justo detrás del mió, y siempre susurraba en mi oreja? ?perdóname, no pude evitarlo?, sin abrir los ojos yo solo disfrutaba de ese momento de sinceridad.

Prácticamente me convertí en la amante de mi padre por casi 1 año. Pero a la vida de mi padre llego la que es actualmente mi madrastra pues lo que bonito comenzó pues mi madre y yo fuimos una mas de la lista de mi sr padre; Pues mi madre nunca supo ni tampoco tiene por que enterarse de lo que hubo entre el y yo pues el se divorcio de mi madre e hizo su vida con otra señora donde tienen un hijo.

RELACIONE PASAJERAS
En ese año que fui amante de mi padre, el no fue el unico pues mi padre me descarrilo al mundo del sexo a los 11 años fue en una edad donde tuve otraS relacione con mi profesor de Computación pues el tipo se llamaba víctor era mucho mayor pues no tenia parentesco NO FUE INCESTO pues era muy guapo, y muy lindo me gustaba era muy atractivo tenia 40 años y se me insinuaba pero solo fue algo pasajero

Sali solo un par de veces con el pues me ofreció tener relaciones fuera del salón, despues de que termine la prepa nunca mas lo volvi a ver HOMBRES!!!

COMPAÑEROS DE SALÓN NADA SERIO solo fueron besitos y abrazos, pues tuve algo pasajero como con 4 chicos de mi salon del cual me acosté con 2 compañeros, nada de importancia pues a esa edad ya me daba igual pues yo solo disfrutaba del momento.

MIS ABUELOS
Mi abuelo Enrique el papá de mi Papá y mi abue Camilo el papá de mi Mamá quienes siempre me han consentido pues siempre han hecho sentir especial por mi belleza pues siempre me dicen que soy su princesa especial.

Los dos son amigos de años, pues trabajan en la misma empresa los dos son Ingenieros y prestamista, pues les va bien en el negocio; los dos son divorciados de sus esposas MIS ABUELAS, pues siempre me han hecho regalos costosos yo solo los aceptaba ya que, sorry soy un poco vanidosa y exigente en ese sentido!!!

Cuando estaba en pleno desarrollo a los 12 pues empezó el año donde wuao me salieron cualquier cantidad de pretendientes; pues Un día me quede sola con mi abuelo Camilo en la casa donde vive el, obvio no vive solo pues vive con mis tias y unos primos pues yo solo me quede a pasar unos días ahí, pues ya era de noche y comencé a recordar cuando tenia relaciones con mi sr padre pues no lo niego; me desnude, me puse a mirar mis pechos en el espejo y a tocarlos, eso me excitaba mucho, tenía muchas ganas que alguien más los viera y me los tocara y que acaricie mi cuerpo y que me masturbe, me empece a masturbar sola pues quería sentir el cuerpo de un hombre desnudo sobre el mio y que se excitara conmigo.

Estando en mi habitación,frente al espejo desnuda, tocándome y gozando de mis caricias entró mi abuelo Camilo y me dijo:.. Caro que haces? Pues me asuste y le dije perdón!!!, no pensé que me verías!!! a mi me gusta tocarme los pechos, tengo ganas de que alguien los toque como yo.
Abuelo se molesto y me dijo a tan temprana edad y ya estas buscando marido!! pues No, no te vistas, quédate desnuda y vamos abajo.
Me llevo desnuda hasta la cama, cerró con llave la puerta y me dijo que no saldría de allí hasta el otro día, que íbamos a estar toda la noche juntos y que me iba a enseñar a tener sexo. Obvio el no sabia de lo de mi papá pues yo le dije que no era virgen pues no le dije exactamente que perdí mi virginidad con mi papá sino con un novio mio!!! Yo igual le dije que no, que por favor no lo hiciera, que no quería con el ERA MI ABUELO EL PAPA DE MI Mamá, pero necio y terco comenzó a acariciar mis pechos y a tocarme, entonces a mi me gustó, pero igual yo le decía que no lo hiciera, que me deje por favor, que no y que no, que estaba mal lo que me hacía. El me dijo que me iba a coger igual, que me aguantara todo lo que me haría y lo que me iba a enseñar, y que no le contara a nadie lo que el me hacía.

Sacó su verga del pantalón,me tiro en la cama y me hizo el amor toda la noche yo solo le decia No abuelo, ..por favor no abuelito...no lo hagas, no mas no mas no mas!!!.
En un momento la arremetió con toda para adentro de mi concha y yo grité de dolor: aaahhhyy!!! sacala..por favor..sacala!!! no me la metas más!!! me duele mucho abuelo.. no..no..no..!!
Pero el seguía metiendo y sacando con todas sus ganas; fue un estilo de vida cada vez que me quedaba a dormir en casa de el pues ya le había cojido gusto y normal tener relaciones con el Fue así que mi abuelo con escusas y a escondidas de mi madre pues si mi madre se enteraba de ello me colgaba que me estaba acostando con su papá; el me llevaba siempre a la recamara de el cuando nos quedabamos solos en casa y allí gozaba conmigo y me enseñaba todo lo que tenía que hacer y nadie sabía de nuestros encuentros.

MI ABUELO ENRIQUE
La verdad es que nunca me ha faltado de nada de parte de mi abue enrique. Como soy su única nieta me ha "malcriado" ya que desde pequeña me ha llenado de atenciones y nunca me ha negado lo que le pido. Su carácter dulce y atento conmigo es muy diferente cuando le toca lidiar con las leonas de mis tias.

Así que cuando cumplí 12 años le comenté a mi abuelo que me comprara un celular en ese entonces estaban de moda los nokia 3391 pues me cumplió mi caprichito, pero era el mas centrado en el sentido de hablarme de mi futuro y mi bienestar Cuando oí esto no lo podía creer. La verdad es que nunca me había preocupado por el futuro ya que contaba con que el abuelo me dejase todo su patrimonio.
Mi relación con mi abuelo Enrique fue siempre muy buena, fue siempre como mi mejor amigo. Era costumbre de nosotros que al vernos nos damos un besito en la boca, bien inocente y con dulzura. Siempre fue así pero todo cambió de repente.

Mi abuelo es alto y no es tan acabado pues como siempre lo llamaba, tiene ojos verdes y una sonrisa que me encanta y para sus 50 años en ese entonces años se mantenía muy bueno. Cada vez que visitaba su departamento nuestras miradas se cruzaban y nos damos un gran abrazo y el clásico besito en la boca, pues el vive solo en el depa.
Sus 3 hijos incluyéndolo a mi señor padre son todos casados ya!!
Pero cada vez que nos besábamos cada vez era más largo de lo acostumbrado pero fue de mi parte ya que no sé que me pasaba ya que después de lo sucedido hace días atrás que sin querer lo vi desnudo saliendo del baño pero fue accidente!!!

Mi visita al depa de el eran los fin de semana pues para mi padre no había inconveniente pues nunca yo e contado mis cosas con nadie, pues cada vez que mi abuelo Enrique y yo Almorzamos juntos y hablamos de muchas cosas. Desde que falleció mi abuela el se ha sentido muy solo y de eso también hablamos. Me estremeció mucho eso y me sentaba en sus rodillas para así estar más cerca de él y acariciarle el cabello pues eso le gustaba mucho, fue que me acerqué a darle un beso y nuestras bocas se juntaron y mi corazón comenzaba a latir bien fuerte lo que me llevó a abrir mi boca y ofrecerle mi lengüita, ambas se juntaron y estuvimos así por unos minutos de todos los picos en la boca este fue el primer beso que nos dábamos mas largo el solo me abrazaba con fuerzas y esa noche me llevo a la recamara.

ENTRE MI yo solo estaba conciente pues me había acostado con mi padre, me acosté con mi abuelo materno y ahora estaba conciente de que me iba a tirar a mi abuelo paterno.

Te gustaría tocarme abuelo? No se como me salió eso pero se lo dije -Me encantaría mucho, estás hermosa carolina!!!.

Mi abue se arrodilló cerca de la cama y comenzó a acariciarme las piernas muy tierna mente hasta llegar al punto de excitarme, lo que hacia que me volviera loca y despacito comenzó a buscar con sus dedos mi conchita, que comenzaba a estar moja dita ahí descubrió que NO ERA VIRGEN pues no le importo ni pregunto solo siguió besándome.

Todavía estaba boca abajo y comencé a gemir de placer, me di vuelta y le ofrecí mi pubis, lo que con gusto comenzó a acariciar.

Seguíamos besándonos ya con pasión y de repente buscó desabrocharme mi camisa de bob esponja, lo dejé hacer y me sacó el sostén. se sonrió, sentía que quería ser de él nada más y mis senitos salieron. Se acercó y comenzó a besarlos y morderlos.

¡Que hermoso era todo! Estaba en las nubes. Yo le acariciaba el cabello a mi abuelo mientras él me lamía los pechos y me acariciaba la conchita con sus dedos. Acariciaba después mi cuerpo entero, me decía que estaba muy linda, que hacia mucho tiempo que no disfrutaba así de alguien.

No fue difícil que entrara ya que estaba bien excitada y lubricada. comenzó a entrar cada vez más profundo y despacio comenzó así a meterla y sacarla se sentia tan rico!!! yes!! Yesss!! disfrutaba de mi abuelo!!!

Era lento pero lo disfrutaba mucho, no tardé en venirme. Mi abuelo trataba de aumentar sus movimientos, yo lo ayudaba un poco hasta que me dijo que no aguantaba más y le dije que terminara dentro de mí pues quería sentirlo. Fue que sentí como su semen entraba en mí y en ese momento tuve otro orgasmo, después se acostó al lado mío, estaba un poco cansado.

ESE ESTILO DE VIDA
lo lleve asi con mis dos abuelos un fin de semana dormía con mi abuelo enrique y la otra con mi abuelo Camilo; pues estaba me acuerdo en temporada de vacaciones y quería disfrutar al máximo. Mi abuelo Enrique me acompañaba a la escuela y luego me pasaba a buscar pero todo bien disimulado. Cuando llegábamos al depa nos sentábamos en el sofá y nos acariciábamos y terminabanos teniendo relaciones.

Al igual que mi abuelo Camilo el tambien me iba a buscar al colegio, pero a la diferencia que el me llevaba a su casa a pasar el dia aya Hacíamos el amor por las noches y siempre terminaba dentro de mí. Prácticamente viví asi en mi adolescencia como dije a principio mis padres se divorciaron y como soy hija única mis abuelos no solo me cuidaban sino que conviví con los dos por separado!!! pero prácticamente fui la mujer de los dos!!

MI EMBARAZO Y ME ALEJE DE MI FAMILIA
Lo que bonito comenzó pues llego a su final pues todo fue un problema de familia cuando supieron de mi primer embarazo pues quede embarazada a mis 12 de mi primer hija SULEY pues todo se descubrió cuando obvio mi abuelo Camilo reconoció ser el padre de mi hija pues mi madre no me hablo por 3 años es para menos si reconocí que me revolqué con mi abuelo; pues no le iba a negar la vida a mi hija.


CONVIVÍ CON MI PADRE Y MI ABUELO
Pues prácticamente mi hija y yo no fuimos aceptada en la familia pues todo mundo nos ignoraban con excepción de mi padre y mi abuelo Enrique ellos nunca me desampararon pues me olvide de sexo y malos pensamientos pues prácticamente conviví con los dos pues mi padre se vino a vivir al departamento de su papá; pues se me hizo incomodo vivir con los dos pues los dos fueron mis maridos en su momento y se me hacia incomodo.

Mi preciosa Hija Suley creció y nunca le falto nada pues de parte de mi abuelo Camilo que es su padre nunca le falto nada; prácticamente mi hija suley creció mas con su papa obvio por que yo culmine mis estudios y profesionalice.

En el departamento donde conviví un tiempo con mi abuelo enrique fue como dije un momento incomodo, por que una mi papa estaba pasando una crisis con su segunda esposa; y dos eso me incomodaba a mi por que las intenciones en la noche era tener relaciones conmigo nuevamente pese a que no le importaba que yo era mamá e ir-respetar el hogar del papa de el.

Pues mi sr padre y yo en pocas ocaciones en la noche manteníamos relaciones mientras mi abuelo dormía; pues prácticamente me pasaba lo mismo con mi abuelo cuando el queria tener intimidad conmigo, mientras mi papa dormía yo mantenía intimidad con mi abuelo.

Para mi era el miedo a que uno de los despertase!!!!

La estadía de mi padre por el depa de mi abue fue momentánea; mi abue nunca se entero que mientras mi padre estuvo allí me acosté con el un par de veces; pues seguí con mi vida normal conviviendo con mi abuelo Enrique.

Ya para muchos se les hacia raro que yo viva con el pero eso a mi me valía!!

MI SEGUNDA HIJA
Después de un tiempo al igual que mi primera hija todo mundo brinco cuando se enteraron de mi segundo embarazo pues esta vez no se mintió pues se dijo la verdad!! Mi hija Marina es hija de mi abuelo Enrique.

Para mi padre fue un shock al igual que mi madre pues al igual que mi madre mi padre el lo tomo de una manera diferente de mi madre el solo lo acepto!!!

Pues esa es toda mi vida.
Mis padres Gracias a Dios los tengo vivo aun pues llegaron aceptar a mi hijas Suley y Marina pese a que mi hija Suley y mi mama son medias hermanas y mi hija Marina es media hermana de mi Papá igual los amo a todos.

Y de mis abuelos solo mi abue Enrique tengo vivo, mi abue Camilo Se nos adelanto pero igual lo llevo en mi corazón.







Relatos eróticos relacionados

Antes de todo he de deciros que este es una historia inventada, nada de lo que se dice en ella es real y, de serlo, sería por pura coincidencia.El pasado verano, mi hermana me rogó que me hiciera cargo de su hijo pequeño, durante las tardes, pues tenía que trabajar de 4 a 10 de la noche. Nunca había quedado al cargo de Carlitos, pero era mi sobrino preferido y no podía negarme.Cada tarde del mes de agosto bajaba al parque que está junto a la casa de mi hermana...
10-Apr
224492
HOLA COMO ESTAN COMO LES VA. SOMOS CARLOS Y VANESSA UNA PAREJA FELIZMENTE CASADA DE CARACAS VZLA TENIAMOS TIEMPO SINESCRIBIR DE NUESTROS ENCUENTROS POR MOTIVO DE OCUPACIONES Y EL TRABAJO. LES VOY A RELATAR UN ENCUENTRO Q TUVIMOS HACE POCAS SEMANAS EN CASA. bueno esto nos paso hace semanas atras fue un sabado que estaba con mi esposo carlos el estaba arreglando unas cosas de la casa y yo me estaba duchando en eso nos fue a visitar nuestro amigo rafael como a eso de las 12 del medio dia, mi esposp...
18-Mar
56553
Mi novia y yo vinimos a la Capital para ir a la Universidad. Somos de un pueblo chiquito y venimos saliendo desde la secundaria. Nos acompañaron nuestros padres y nos dejaron instalados a cada uno en uno pensión en la que les prometieron cuidarnos y controlarnos, cosa que duró los primeros quince días. Estudiamos carreras diferentes pero las pensiones quedan cerca una de la otra así que todos los días nos encontramos al terminar las clases en un bar, tomamos algo y después la acompaño a su pensión. Pero hace...
22-Nov
69571
Ya por la noche y completamente si la dos mi mamá y yo nos metimos a bañar y cómo si fuera mi esposa le desabroche los botones de su blusa y se la quité y mientras me decia que t e mismos que asumir las consecuencias de nuestros actos pues ya con mi padre la separacion era eminente y cómo mi padre era 12 años mayor que mi mamá Inés y mi padre era un viejo zorro para las mujeres se daria cuenta de...
10-Jul
49910
Bueno aquí les contare la primera vez que tuve sexo con mi tia. orita tengo 18 años soy de venezuela. y cuando sucedió esto tenia 15 años y ella 23. ella es una catira, senos medianos, nalgas un poco grandes como me gustan, podría decir que todo lo tenia muy bien. bueno ella una vez en unas vacaciones se fue a quedar en la casa de mis padres su excusa era que iba a unas citas médicas. y pues la verdad que al ser la tia menor nos llevamos súper bien...
26-Sep
25605
[Grandes Relatos] Es tiempo de contar mi historia; para muchos quizá una historia como otra; para otros una historia “como pocas”. Hace tiempo que la relación con mi novio no daba para más; pero lo peor del caso es que no sentía deseos de estar con un hombre, ni tenía ninguna fantasía; ya que el sexo no significaba más nada para mí. Tengo 26 años y creo haber perdido una gran parte de mi vida con un hombre que nunca me mereció. Será por el tipo de relación que llevaba con mi novio Mario; rutinaria, esporádica por tanto trabajo pero sobre todo distante. Como si el amor que nos unió hubiese desaparecido. Angustiada y como seca por dentro decidí hacer algo por mí misma y consulté con un médico, quien me derivó a una consulta psicológica.
04-Mar
20427
Nota: Recordatorio de la total ficción de este relato.*****************************************************Ahora ambas lloran, para variar. Entonces, noto que la erección ya ha cesado, seguro me he distraído tanto con la discusión acerca del amor fraternal y sus consecuencias que olvide el hermoso culo que me esperaba.- Ven - le ordeno a Lorena quien no se para de tanto llanto.A decir verdad, y aunque suene raro, es bastante poco común que alguna de las niñas que vienen aquí lloren, les duele el alma hacerlo, desde luego que les lastima y mucho, pero vienen...
22-Aug
17087
Georgina? toda una vida de travestismo. CÁPITULO 7 COGEME, HERMANITO CÓGEME POR FAVOR Resulta que uno de mis tíos (hermano de mi madre), decidió salir de la casa de mis abuelos y decidió venir a vivir a nuestro departamento ¡!que pinche mala suerte la mía!!... En fin? llegó mi tío a casa y se decidió que durmiera en el sofá ¡!mi sofá!! Y que yo dormiría en la recamara de mi hermano, por lo que tendría que compartir la cama con mi hermano? eso significaba solo una cosa? ¡!que tendría que suspender mis...
28-May
59474
Hola. me llamo rebeca tengo 42 años. he dudado mucho para escribir este relato, ya que no soy una mujer lujuriosa ni mucho menos, y a mi edad peor. lo hago animada por mi amiga julia, ya que ella es mi mejor amiga y todo lo que me pasa se lo cuento. por ella me enterè que existian estas pàginas donde se puede contar nuestras experiencias. mi amiga julia me dijo: tienes que contar con todos los màs...
22-May
598893