Mi vecino, su perro y mi primera vez

Autor: Vanexa | 05-Jan

zoofilia
Me encontre una mañana de verano de hace ya 5 años sola en casa . Sali a la piscina de mi casa a tomar el sol y darme un baño .

Estando en la tumbona medio dormida note movimiento en los setos que separa mi parcela con la del vecino . Me incorpore mire y no vi nada pero segui notando la presencia de algo . Debo decir que en mi piscina no se ve nada ni a nadie y solemos tomar el sol desnudos siempre .

Mi marido me llamo por telefono . Hablamos un rato . El se encontraba de viaje en abudabi por trabajo . La conversacion se puso caliente ya que hacia dias que se marcho .

Yo me excite mucho, mi marido me dijo que me colgaba que tenia cerca a su compañero y que jugariamos a traves de wassap .

-ves a por algun juguetito .         Me escribio

-cual quieres ?      Dije

-sorprendeme .    Contesto

Entre a la casa y cogi mi cajita y volvi a la tumbona de la piscina .

-ya cariño .   Escribi

-tocate un poco y metete la bolas chinas .      Dijo

Me acaricie el coño con la mano y cogi las bolas , una a una me las introduje con las 4 bolas llenando mi coño me hice una foto y se la envie .

-si cariño , que bueno .  Dijo

-te gusta cabron .    Respondi

-mucho zorra , lubrica tu culo y metete el dildo .   Escribio

Cogi lubricante de fresa y heche en mi mano, me lo restregue en el ano e introduje un dedito en mi ano llenandolo de lubricante . Todo esto  a 4 patas sobre la tumbona . Cogi el dildo y lo unte en lubricante y poco a poco me lo intuduje en mi culito . Lo mismo foto y envie .

-dios que puta eres .    Dijo

-te gusta cabron , quiero una polla en mi boca   .    Conteste

-esta!!!! . Contesto mandandome una foto de su polla empalmada

En 4 patas me gire y me tumbe levantando las piernas y empece a acariciarme el coño y a sacar y meter el dildo de mi culo , grabandolo lo enviea mi marido .

-ummmm como te lamia el coño ahora . Contesto al verlo

Alce la cabeza y vi a mi vecino mirar separando los setos . Mi vecino es carlos tiene 62 bajito 160 gordete unos 95 kl calvete canoso con bigote .

-el vecino esta mirandome .   Escribi

-hay tienes tu poya .   Dijo

-estas seguro .    Conteste

-si,  pero grabalo .     Respondio mi esposo

A mi la verdad nunca me habia llamado la atencion mi vecino pero estaba ansiosa de polla despues del calenton y con los juguetes en mi coño y culo.

Coloque el movil en modo grabar . Le incorpore me puse mis sandalias de tacon y me acerque hacia los setos . Cogi el bote de aceite corporal me sente en el suelo a escasos 2 metros de los setos justo frente a mi vecino abri las piernas para dejarle ver bien mi coño y empece a derramar aceite por mis pechos tripa .... me la restregue bien por todo mi cuerpo coño incluido .

Carlos no paraba de mirar.

-quieres pasar ?      Pregunte

El con sus manos separo los setos y de mala manera consiguio entrar a mi parcela . Llevaba un bañador ajustado y corto en el que se le notaba claramente su polla erecta .
Se acerco y se coloco enfrente mia , le baje el bañador dejando al aire la canosa y gorda polla . Sin mediar palabra me agarro la cabeza  y me la metio en la boca .

-chupa cariño chupa .   Decia animandome

Su capullo me llenaba la boca . Jugue con su glande con mi lengua y le comi los huevos mientras se masturbaba y yo hacia lo mismo con mis manos .

-para que si no me corro . Girate  !!!  . dijo colocandome a 4 patas .

Agarro el dildo y la cuerda de las bolas y los saco poco a poco al mismo tiempo . Con el dildo fuera y las bolas a medio sacar metio su lengua en mi ano .

-aaaaaa ummmmmm siiiiii cabron siiiii   .    Gemi corriendome en su boca .

Termine de correrme y lamio bien mi coño saboreando mis flujos . Yo me meti las bolas de nuevo . Cogi el lubricante y me lo heche en el culo .

-metela porfavor  .   Dije

Se coloco y note su capullo apretar en mi ano . Gluuup note como entro .

-ya esta dentro .    Dijo

-siiii aaaaa despacio . Gemi sacando y metiendo las bolas chinas en mi abierto y chorreante coño .

Siguio apretando con fuerza asta sentirla dentro entera . Empece a moverme yo despacio .
El quieto se dejaba foyar .
Senti ruido entre los setos , me pare .

-carlos hay alguien en los setos . Dije

Se giro y miro .

-tranquila es bobo ( su perro un dogo mezcla con mastin )

El can se habrio paso por los setos hasta llegar a nosotros .
Empezo a olisquearme .

- quieto bobo . Dijo carlos

Yo segui mi movimiento de caderas . Carlos me aarraba fuertemente de las caderas y empezo a moverse foyandome duramente el culo .

-siiii otra vez siiiiiii . Empece a correrme de nuevo sacando las bolas chinas por completo de mi coño .

Bobo se acerco de nuevo , y acerco su ocico a mi coño . Note su larga lengua darme lametones en mi raja .

-aaaaaa siiiiiii aaaaaaaaa . Me corri seguidamente de nuevo

-bobo quita !!! . Grito carlos al can .

-no no no sigue bobo sigue !! Dije yo agarrandolo y acariciandolo la cabeza mientras me corria

Gire la cabeza mientras me corria y vi como asomaba chorreantemente la polla rojiza de bobo y como con su mano carlos empezo a sacarsela entera hasta la bola . Bobo chorreaba un liquido tranparente .
Carlos saco su polla de mi culo y se acerco hacia mi cara para metermela en la boca . Empezo a foyarme la boca agarrandome de la cabeza . Me dio varios cachetes en las nalgas .
Bobo se acerco por detras mia y se subio sobre mi espalda . Note como su polla dura golpeaba sobre mis nalgas buscando mi coño con su polla . En una de esas la senti entrar dentro de mi coño y empezo a acelerar sus embestidas .

-mmmmmm aaaaaaaa nnnnmmmmmmmm . Me corri de nuevo sin pensar que un perro me estaba foyando .

Empece a notar como se hincho dentro de mi , lo que provoco alargar mi orgasmo como una perra .

-muy bien chico foyate a tu perra . Le animaba carlos

El perro empezo a correrse dentro de mi coño llenandome de polla y semen canino . Bobo se freno jadeando con la lengua fuera y se giro poniendo su culo con mi culo .

-aaaaaaa me corrro . Grito carlos corriendose en mi boca .

Yo succione con fuerza tragandome su espeso y caliente semen y moviendole los huevos con la mano .

Bobo empezo a tirar para sacarmela y me hacia daño .
Carlos cogio agua de la piscina y la echo sobre nuestros culos . Y note como se desincho y saco la polla de repentre el can .
Cai rendida y agotada a el suelo y bobo acerco su ocico a mi coño y empezo a lamerlo con ansia para comerse su semen y mis flujos .
Eso provoco otra fuerte corrida en mi , hay tombada en el suelo manando semen canino de mi coño .

Al terminar carlos cogio a bobo y se marcharon dejandone tirada en el suelo .entre a darme un baño . No pare de pensar en que me habia foyado un perro y la verdad no me sentia mal ni mucho menos .
El video no se lo enseñe a mi esposo ya que ese era mi caliente secreto y bobo seria mi amante a partir de ese momento .

Continuare ......
cupidoesliberalarrobagmailpuntocom es mi correo

Besos





Relatos eróticos relacionados

Eran nuestras noches mi padre lejos de casa y mi mamá era toda mia la podia coger cómo yo quisiera y por dónde quisiera. Ahi estaba mi madre tan sólo con su minifalda color khaki con botones y sin brasier y en pose de perrito y con su panocha dilatada y llena de leche y ya la,falda mostraba señales de la seccion de sexo que estabamos teniendo mi madre y yo pues ya tenia manchas de semen. Se voltio y limpio mi verga con su...
19-Feb
72496
[Confesiones] Este relato va dedicado a Elisa, la que fue mi mujer y a la que no he podido olvidar. Todo comenzó cuando entré en esta página y leí un relato, escrito por Elipar. Aunque, en un principio parecía escrito por un hombre -Juan-, en el transcurso del relato pude comprobar que Juan (ese es mi nombre real) era yo, pero la que lo escribió fue Elisa, mi mujer, bueno, mi ex mujer, aunque en el relato decía llamarse Alicia. Eran demasiadas coincidencias y el relato desarrollaba prácticamente una experiencia que tuvimos juntos. No podía creer lo que estaba leyendo. Al menos demuestra que no me olvidó del todo, pensé. Después de esto, la agregué al Messenger sin contarle mi identidad y pude comprobar que mantiene viva su fantasía. Ahora espero que lea este relato y que descubra quien soy y que la sigo queriendo. Bueno, me dejo de nostalgias y paso a contar, lo que con ella aconteció:
01-Jun
22465
Me encuentro caminando por la calle estaba caminando cuando de repente miro a una chika por detras con un rico culo bien sabrosa ;estaba con una falda que le llegaba a las piernas se veia rikisimaaa se parecia en cuarpo a mi sobrina damaris no le habia visto el rostro , mmm dige que sabrosa esta tiene esas nalgas parcidad y ese cuerpo al de mi sobrina automaticamente se me habia parado la berga!!! ueria cogerme a esa chika cuando la vi!! caminamos un bloque eran como las 7:30pm...
15-Oct
11998
Yo soy aproximadamente 1.65cm y tengo 18 años pero en ese entonces tenia como unos 16 años. Todo empezó hace como un par de años con mi prima de 10 años mi tia va para mi casa con mi prima y me dice que necesitaba hacer una diligencia y q si yo podría cuidar de mi prima y yo le dije que si pero sin ningún pensamiento morboso y mi tia me dice que va ha durar por lo menos 2 horas al fin del caso ellos se fueron y...
18-Jul
134315
[Confesiones] Las últimas reformas en casa nos habían dejado la cuenta corriente bastante maltrecha. Después de tres años casados, por primera vez no íbamos a ir de vacaciones en agosto a ningún lugar exótico. Yo ya había cumplido 31 años y mi época de juergas locas estaba quedando atrás, así que este verano iríamos a un pisito que mis suegros tienen en una playa cercana.
29-Jan
57896
Nunca pensé que llegaría a verlo y después hacerloYo fui activa sexualmente a muy temprana edad, les puedo decir que antes de los 18, yo podría decir que me las sabia de todas, todas, incluso había hecho tercios. Pero cuando estaba en el primer año de la carrera, sucedió algo increíble. En la clase de economía, tuvimos que formar equipos para hacer algunos trabajos. En mi equipo, estaba una chica que era guapa pero era de esas que visten siempre de negro. Siempre sola e introvertida, es decir, no se...
24-Sep
52566
Esto me sucedió hace como un mes, con mi tía, con la que ya habia tenido varias fantasías e incluso la había espiado bañandose. Bueno, para empezar mi tía esta un poco llenita, es de piel morena, con unos pechos enormes y no tanto tracero. Bueno, un día entre a orinar a un baño de mi casa que esta en construcción porque el otra baño estaba ocupado, pero en el baño que esta en construcción se puede observar por fuera y mi tía estaba afuera rregando sus plantas y yo...
28-Feb
158527
Yo ya estaba listo, obediente a mi ama, ella me dijo que no tardaba mucho, me amarro las manos a la espalda y me coloco un collarin que vibra en el pene y los testiculos, me dejo en el cuarto totalmente desnudo y en espera de su sorpresa. En pocos minutos entro Tania, la mejor amiga de mi hermana, totalmente desnuda, tenia la misma edad que Marimar, pero era toda una diosa,era morena de ojos verdes y pelo cataño, por ordenes de mi hermana supongo, tambien estaba depilada totalmente, sus...
25-Mar
38255
Llegamos al bar y es un bar de chicos y chicas, pero mantiene la luz a media candela, o sea baja, de repente fuimos a la pista de baile y estuvimos bailando en grupo, en esos momentos, Carolina, una chica preciosa, de pelo largo negro, pechos bellos y un cuerpo, amiga muy linda, se le cayó un arito y cuando se agachó me di cuenta que no andaba con bragas sino unas medias muy finas a la cadera y abertura en medio con ligas me quedé tonta, un clítoris muy...
16-Jun
30880