Mi novia borracha se hizo la dormida y las cojimos entre tres

Autor: Mryohan | 02-Jan

orgias
Hola amigos le contare un pequeño secreto de mi vida íntima y de mi novia.

Ella es más joven que yo y un poco más caliente. Su nombre digamos k es Ana para suponer, bueno el caso es que mi novia es de este tipo de mujeres k no puede beber, porque no tiene aguante.   Desde que bebe se pone floja de las pierna y cuando cae en la cama es como una piedra, ni una bomba atómica la despierta , el caso es que salimos para una fiesta de un amigo de ambos y nos quedaríamos a dormir allá,   porque era muy lejos la distancia de nuestra casa.

Ella bebió como loca, pues me dijo que disfrutaría porque no teníamos que viajar y yo acepte, ella disfruto como no hacía en mucho tiempo. Bueno la fiesta termino y nuestro amigo nos mostro la habitación donde dormiríamos. Eran como las 2 de la mañana ella no podía ni caminar y estaba ya casi dormida . Mi fantasía fue siempre, verla con otro hombre   y selo había comentado

El me comento que ella estaba más buena desde la última vez y yo aproveche y le dije que también mas puta,    el se encontró extraño eso y no le dio mente. el caso fue que duramos como media hora más bebiendo él y yo solo, y le comente lo de mi fantasía el me dijo que? que quería decir con eso, y yo le dijo pues que era hoy o nunca. El se rio a carcajadas y creía que era uno de mis juegos y no creía, y le dije ven conmigo.

Entramos a la habitación y ella estaba como una piedra de dormida y el tenía miedo de tocarla, pues me decía y que si despierta, yo le dije no que va ella no despierta, después de beber tanto así que puedes cojeártela con toda confianza , en la desnudo y yo solo miraba desde la distancia, no me perdía ni un momento, el le mamaba la cuca y los senos como si nunca lo había hecho, asea con desesperación y rapidez no duro mucho en gaviarse sobre ella y penetrarla y yo le dije no se la eches adentro para evitar un embarazo

El la sometió como quiso, y casi al momento de venirse se aporto y la voltio y la penetro por el ano, cosa que era fácil pues ya yo se lo había hecho por ahí, el termino hay y yo me subí y acabe rápidamente en su vagina. Descansamos y volvimos   lo hicimos como tres veces cada uno y nos acostamos.

Al día siguiente mi novia se levanto con un fuerte dolor de cabeza, vagina y ano, ella me pregunto qué, que paso y yo le dije que la disfrute toda la noche, que yo se lo hice una y otra vez hasta el cansancio y ella me miro con cara de no te creo y me pregunto pero tanto semen.   

Bueno así desde ese hecho paso como tres semana y ella cada vez que lo hacíamos me decía, dame como el día de la fiesta, y yo acababa más rápido para mi desgracia por la excitación, nuestro amigo me dijo que aria otra fiesta ,pues su hermano cumpliría años, tenía 17 y cumplirá 18 y yo y Ana estábamos invitado, de inmediato ella dijo que si, y yo me sentía a mil con solo pensar que había la oportunidad de repetir aquella noche. bueno el día llego y fuimos a la fiesta esta se dio mejor y se acabo, mi novia estaba igual o peor que la otra vez, la lleve al cuarto. Y me fui para la sala allí estaba mi amigo y su hermano y él me pidió que de regalo de cumpleaños dejara que su hermano se cogiera a mi novia y yo encantado accedí.

Los tres entramos al cuarto y empezamos a denudarla sin ninguna precaución, pues vimos que ella bebió más que las otras ves y le mamamos todo entre los tres y la penetro el cumpleañero primero después el amigo mío y después yo, así lo hicimos como dos veces y se fueron para su cuartos. Yo me tire a un lado de ella pero con él pene un poca erecto por la excitación de lo ocurrido, cuando de repente siento esa mano que me agarra el pene y me dice al oído                           

-ah, esto fue lo que paso la otra vez cierto

me quede frio, al parecer ella se estaba haciendo la dormida, y aguanto callada todo lo que le hicimos, pero para mi sorpresa ella se me subió enzima y empezó a cabalgarme con esa vagina lleno de semen, hasta sentir un orgasmo unánime y me quede dormido.

A la mañana siguiente me desperté y ella no estaba ,creí que estaba en el baño y fui allá, pero no estaba, de repente escuche unos gritos en el cuarto de mi amigo y cuando llegue estaba ella haciendo un trió con ellos dos el hermano mayor y el menor, yo no me quede y me uní.

Bueno eso es otro capitulo de mi vida solo le puedo decir que ella ya lo hace de placer y nos gusta es una verdadera puta y lo hace hasta con cuatro ala vez.               

                                

Relatos eróticos relacionados

[Intercambios] La experiencia que voy a contar nos pasó el verano pasado en un viaje que hicimos mi novia y yo con otra pareja a una zona de la costa andaluza. Salimos hacia nuestro destino un miércoles por la tarde, deseando llegar para descansar unos días tirados en la playa. Mi novia se llama Elena, tiene 24 años, mide 1,65 y pesa 56 kilos. Tiene un cuerpo precioso, no está gorda ni delgada, tiene un culo redondo y duro y unos pechos duros y en su sitio, usa una 90 pero ella dice que no le gustan porque son pequeños, a mí me encantan, aunque más grandes sería más impresionante todavía. Yo me llamo Borja, tengo 26 años mido 1,77 y peso 80 kilos y mi cuerpo pues bastante bien, me cuido, no tengo el cuerpo que cuando tenia 21 y nadaba…pero me sigo cuidando yendo al gimnasio, corriendo y montando en bici. Así que conservo la misma espalda y los brazos de antes (incluso más) aunque ya no se me marcan los abdominales.
03-Feb
39938
[Lesbico] Bueno, después de tanto leer y de excitarme con los relatos aquí publicados por fin me animo a contarles el mío. Esta historia sucedió hace unos días, cuando veníamos de un cumpleaños familiar con mi novio, ya bien entrada la noche. Nosotros tenemos una vida sexual plena, pero a mi a veces me da la curiosidad de probar cosas nuevas y a el como que no le gusta mucho experimentar.
22-Dec
29107
Despues de varias semanas sin salir de casa, unicamente para ir a trabajar, decidi salir, ya era hora de superar mi relacion con mi exnovia, no se merecia ni un minuto mas! Asi que me duche, afeite, cogi mi mejor conjunto, bueno, con el que me sentia com mas confianza cuando era soltero y salia a ligar. Fui al cajon de mi mesilla:cogi un anillo y 2 cadenas de oro, eso creia yo, que me regalo. Sali por la puerta dispuesto a dar carpetazo definitivo aquella relacion y comenzar una nueva...
04-Jun
28569
[Gays] Llevábamos con Pablo más de seis años de pareja. Como suele pasar en todas las relaciones, con el tiempo uno puede visualizar claramente las muy diferenciadas etapas y procesos, en nuestra pareja sucedía lo mismo. Cuatro años iniciales sostenidos por la afectuosidad y la confianza que un día de pronto comenzaron a formar parte del pasado para darle paso a la pasión, la locura, el desenfreno. Ese giro no era caprichoso. Una situación de infidelidad de su parte puso en evidencia su temperamento y salieron a la luz otras situaciones parecidas hasta ese momento para mi desconocidas. Todo ese pasado de confianza tácita quedó teñido de oscuro.
14-May
18720
          Mi Españolito Cibernético                                                                                                                                                                    Para mi amigo Edu , fuiste mi inspiración. Iniciando sesión?, quien iba a pensar, como esto me hace experimentar tantas sensaciones desiguales desconocidas me hace rozar los límites de la cordura, nunca pensé que alguien de tal semblante frió, apartado, lograría provocar esto en mi piel.Estas conectado Edorta solo dime hola! e iniciemos el juego? no soporto esperar doy mejor el primer paso, se que tu no lo harías jamás me imagino , sabes lo que busco o por lo...
15-Aug
13018
me describire un poca antes, soy alto de 1: 79 mas o menos, piel aperlada, ojos verdes, formido, y de buen cuerpoesto me ocurrio ase como 4 meses, mis padres tubieron una fiesta para celebrar el cumpleaños de mi papa, y mis primos desidieron quedarse a dormir, ya que no les gustan las fiestas de mis padres, era de noche como las 9:00 y desidimos ver peliculas porno, me puse en mi computadora y observamos algunas imagenes hentai, mi primo jesus (que tiene 14 y un exelente cuerpo) dijo que...
18-Jul
33442

Javier mi novio de aquel entonces siempre me había besado y acariciado en obscuros rincones de mi casa en Av. Insurgente. Si no era en la escalera que subía a mi departamento, era en los lavaderos o en algunas ocasiones, dentro de mi departamento cuando no había nadie, regularmente los domingos cuando se iba al templo mi hermana Teresa.

?

Nunca tuvimos penetración, pues siempre teníamos que estar con cuidado para no ser vistos y los nervios nos comían. Un sábado de marzo, Javier fue por mi a casa Y me...

18-Sep
28544

Hola!! escribo este relato por que muchos me animaron a hacerlo y este relato lo hare como que un pokito mas meloso y dulce ya que una compañera me dijo que lo hiciera mas dirijido a las mujeres y no se si se referia a esto muchas gracias por tu consejo sexyabril :3 nota nada de aqui es verdad jajajja sigo siendo virgen y a mucha honra espero les uste y comenten!

Ya el y yo llevamos un buen tiempo de novios siempre me ha respetado y siempre me ha querido...

10-Sep
23272
Mi esposo y yo tenemos 20 años de casados y la verdad es que el sexo ya era cosa de rutina una ves a la semana o en ocasiones hasta dos o tres semanas sin coger porque ya no se le para. Pero ocurrió una noche que él salió al baño y después de un rato regresó sumamente excitado y me puso una cogida de las que hacia tiempo no me ponía y así varias veces pero siempre después de regresar del baño. Entonces curiosa por ello me dispuse a...
08-Aug
140257