Sexo con un completo desconocido: alexia y el security

Autor: Polinessiangirl | 21-Dec

infidelidades
A pesar de que mi marido tiene una cornamenta importante hasta el momento no había tenido sexo con un completo desconocido. Tal vez por prudencia o porque simplemente se dio así pero el hecho es que siempre que me lié con alguien fue alguien que conocía. Hasta que sucedió, para los que no me conocéis soy Alexia y os sugiero lean los relatos anteriores y para los que ya lo habéis hecho les cuento que luego de haberme vuelto a encontrar con Pablo y haber estado liada con él por unos meses sucedió lo que mucho me temía, me empecé a enamorar de nuevo y entre su trabajo y el mío las chances que teníamos de vernos eran pocas y a horas insólitas, le he visto en más de una ocasión sobre las 6 AM y confieso que a esa hora en invierno, coger un taxi para ir a verle y hacerlo a las apuradas no me estaba valiendo la pena y si le sumamos el hecho de sentirme vulnerable no me ayudaba. Así que decidí ser totalmente honesta con él como siempre y decírselo. Lo entendió perfectamente y nos despedimos bien.



Así que decido tomarme unos días de permiso y como mi marido no me iba a acompañar me voy con una amiga, al final nos decidimos por las islas griegas.



Bueno con mi amiga lo pasamos muy bien nos daba gracia que en algunos sitios pensaran que éramos pareja pero la cosa no va por ahí, ¡qué va! a las dos nos gustan más los hombres que el chocolate y eso ya es decir. Bueno el tema es que ya volvía y tenía muchas horas de viaje por delante y también muchas horas sin dormir con lo cual decido que en el avión voy a ir bien cómoda de ropa y con la firme intención de dormir como un lirón.
De modo que me había calzado unas zapatillas un jean de tiro bajo pero muy cómodo una sudadera blanca que resaltaba mi lindo bronceado, una chaqueta y listo. Una vez que me ubico a bordo me percato que en el asiento de junto había un chico que me mira apreciativamente lo miro de reojo y concluyo que no es mi estilo, tiene un estilo nórdico pero insulso, le sonrío cortésmente rogando que no se me ponga a hablar como un tonto porque quiero dormir. Y tal cual empieza a parlotear habla un inglés muy británico, me cuenta que viaja con un amigo y que se llama Dieter, a todo esto yo intento no ser grosera pero ruego que se calle y veo que por el pasillo viene caminando un bombonazo, rubio de ojos celestes con un cuerpazo y vaya suerte es el amigo.



Me lo presenta su nombre es Klaus yo ofrezco cambiar asientos si gustan estar juntos a lo cual Klaus me dice que no hay problema se ponen a hablar entre ellos en alemán (yo lo hablo también) pero decido no decir nada a ver que dicen saco de mi bolso una revista y finjo que leo, el bombón le dice al otro que yo era muy guapa y que menuda suerte había tenido de sentarse conmigo y empiezan a reírse y Dieter le dice que va a intentar ligar conmigo, yo para mis adentros me río porque el tío no me gusta nada así que no tiene chance. Bueno el caso es que el amigo se va y yo calculo cuanto falta para la primera escala, me arropo en mi manta y duermo el resto de las horas me faltan. Aterrizamos, bajo al free shop siento las voces de los amigos Klaus le dice que es todo un seductor que me habló y me anestesió porque dormí como un lirón y el otro calla, yo decido divertirme un poco a su costa y me agacho a mirar algo en el estante de más abajo con lo cual les doy una panorámica de mi tanga y parte de mi culo. Y siento los ojos clavados en mí, ellos penando que no les he visto y Klaus dice: ¡Por favor que buena que está, si la agarro la parto en cuatro!. Habiendo conseguido darles en que pensar finjo recién verlos les saludo con la mano, y vienen hacia mí. Klaus me pregunta si he dormido bien, yo le contesto que sí y le sonrío.



Cuando vamos a abordar nuevamente nos informan que ese vuelo no va a salir sino hasta la mañana siguiente por motivos técnicos y que la aerolínea nos puede hacer otra conexión o alojarnos en un hotel. A mí el cambio de planes tanto me daba porque igual estaba de vacaciones así que no di problemas, a mis nuevos amigos en cambio no les daba lo mismo Dieter debía sí o sí tomar una conexión y Klaus le dijo siempre en alemán que no se preocupara que él se quedaba y ya de paso le cuidaba la chica, y en eso me mira con cara de preocupado y le dice si está seguro que yo no hablo alemán y el otro le dice que no cree. Yo sigo riendo por lo bajo, llegamos al hotel y nos alojan. Ahora ya me he decidido a ir a por él y llamo a su habitación y le pregunto si me acompaña a cenar. Me dice que por supuesto y quedamos en encontrarnos en el bar del hotel a las 8 si bien no tengo la variedad de ropa ya que nos dejaron con el bolso de mano solamente, me decido por mi jean y un bonito top verde manzana con un muy generoso escote y no me pongo sostén. Bajo ex profeso unos minutos tarde para darle chance de verme venir. Efectivamente ya llegó y se ha pedido una bebida. Con un andar casual pero sin sacarle los ojos de encima y dándole la chance de ver mis tetas moverse me acerco hacia él. Lo saludo poniéndole una mano en la nuca y acercándolo a mí le beso en ambas mejillas pero bastante cerca de la boca. Con lo cual el alemán queda de una pieza y me dice lo bonita que me veo. Le agradezco el cumplido y decido ver que hace, me pregunta si quiero salir a cenar o prefiero hacerlo en el hotel. Yo le digo que de momento prefiero tomar una copa y charlar algo y que luego vemos. Está de acuerdo y salimos a la piscina nos sentamos en una tumbona y empezamos a hablar me cuenta que trabaja diseñando prototipos de celulares y que lo fines de semana trabaja de security en un bar. Vaya contraste pero eso explica el físico, le digo que no tengo claro lo que hace un security más que intimidar con él físico y me dice que va más allá de eso, que lo hace porque le gusta la noche y que prefiere resolver los problemas hablando antes que a los golpes.



Yo a todo esto comienzo a seducirle, lo miro sin sacarle los ojos de encima, como al descuido humedezco mis labios, juego con mi largo cabello, le rozo apenas la mano. Bueno para le pobre hombre ya va siendo mucho y cuando está diciéndome lo hermoso de la noche, ahí nomás le contesto en alemán y al primer momento no lo nota pero lo que le sigo diciendo que si efectivamente la noche era bonita pero él lo era más. Recién ahí se da cuenta de que le estoy hablando en alemán y se queda rojo como un tomate y dice ¡Ay por Dios que manera de hacer el ridículo entendías todo!. Yo me río y le digo que no es para tanto, que fue muy divertido. Y sin más lo beso al principio juego con las comisuras de sus labios, luego le muerdo con suavidad y él responde gime, y me devuelve el beso, su lengua busca la mía y me come la boca. Yo a todo esto comienzo a acariciarle la cara, la espalda, él baja por mi cuello con una mano me acaricia el cuello y la nuca y la otra baja hacia mi pecho, y me empieza a amasar, a mi me enloquece que me besen el cuello justo en la base y le voy desprendiendo la camisa y disfruto de ese pecho fuerte y esos abdominales marcados. Le toco y siento su miembro duro como una roca. Con voz ronca me dice ¿tu habitación o la mía?. Le digo que la de él y me toma de una mano y allá nos vamos. Me apoya contra la pared y me besa como hace mucho no me besan y va bajando, juega con mis pezones me excita que me agarren las tetas con las 2 manos y me las chupen, que se las pongan todas en la boca, eso me quita el aliento.



Sin dejar de besarme me da vuelta y quedo de cara contra la pared y me dice que me va a mostrar lo del security, me encanta y me presto a eso. Me va bajando el jean y me dice que ha tenido quejas sobre mí y que ya me va a enseñar a no ir a los boliches a calentar tipos para nada. Bueno así que de esas vamos pues que sea así. Le digo que no sé de que está hablando que me deje ir. Y me dice que seguramente me va a dejar ir pero que me va a dar lo que una zorra como yo busca. A todo esto me está sobando el culo y me pongo encima de su pija y la aprieto con las piernas y voy refregándola contra mi clítoris y contra los labios, siento que le encanta y con una mano me mojo los dedos y le acaricio la punta. Alucina y me lleva a la cama me sienta en el borde y le digo que tengo algo para que vea que voy a ser buena chica y se la empiezo a chupar, el germano resopla como un buey y me dice que le encanta que ya se imaginaba que la iba a pasar bien conmigo. Me aparta el pelo de la cara para poder verme y yo le acaricio los huevos y esas piernas de acero. Y antes de que acabe le siento en la cama y me lo monto, subo y bajo moviendo las caderas y apretándole la pija para que sepa lo que es bueno, él me soba las tetas y yo le digo ¿Así que los caliento para nada, quién está a cargo ahora?.



El tipo ya no puede más y yo llevo un calentón de miedo, me mete un dedo en el culo y me encanta siento como roza el dedo contra su miembro y me caliento aún más y le acabo como nunca. A todo esto le pregunto como quiere acabar y por toda respuesta me pone en cuatro patas y con mis mismos jugos lubrica mi culo que hasta ese momento seguía insólitamente virgen, pero con tanto meneo estaba recaliente, me la apoya y me la va poniendo de a poco. Al principio me duele pero recuerdo que si aprieto es peor y me aflojo, le digo que está apretado porque soy virgen y me dice que en todo caso era virgen porque me lo iba a romper y llenar de leche. Yo me río y pienso que a ese bombón le iba a dar el culo. Me acaricia el clítoris y de a poco me la va poniendo, hasta que entra toda y siento que me empieza a gustar que me enculen. Goza como un animal y por el ritmo más que siento adivino que está acabando. Termina y apoyado sobre mi espalda me dice que fue la cogida de su vida. Y entonces le aclaro que la que le iba a sacar toda pero toda la leche era yo y que todavía nos quedaba noche para seguir cogiendo y así fue como no solo tuve sexo con un extraño y del recalentón que llevaba le di mi culo virgen y me encantó.



Relatos eróticos relacionados

ME ESTABA OLVIDANDO DE KE MAS PASO DESPUES DE LA FIETECITA KE ME ORGANIZO MI AMIGO JORGE UN 14 DE FEBRERO...    FUI A UN DOMICILIO VESTIDO CON INTIMAS PERO ARRIVA UN PANTS Y SUDADERA PERO EN LOS PIES LUCIA YO UNAS VALERINAS BLANCAS, Y TAMBIEN BAJO LAS PIERNAS DEL PANTS.. SE ME ESTABAN NOTANDO LAS CALCETAS DE NIÑA BLANCAS DE LIKRA... HIBA YO ASI EN EL METRO RUMBO AL DOMICILIO INDICADO SENTADO EN EL METRO Y UN SEÑOR ME VEIA Y VEIA LO PUTA KE ME ESTAVA... Y SE LAMIA...
18-Feb
31529
antes del relato me resento: soy alto, ojos color miel, no muy fornido pues no me gusta hacer ejercicio, y de pelo quebrado (casi chino).un dìa mi hermaano (de 14 años igual que yo) y yo estabamos viendo el foot-ball despues de levantarnos y estaban jugando nuestros equipos favoritos entonces decidi por hacerle una apuesta...si yo ganaba el iba a hacer todo lo que yo quisiera por 1 semana y si el ganaba yo lo hacia tambien.asi pues vimos el partido y el equipo de mi hermano resulto ser el...
06-Mar
149437
[Heterosexual] Esto que voy a contar me sucedió hace un par de meses, y como soy adicto lector de todos los relatos de este lugar (me calienta mucho saber qué experiencias se viven), decidí escribirlo para que todos lo disfruten. Trabajo en una empresa hace ya unos 8 años, y tenemos una señora que nos limpia las oficinas desde siempre. Hace ya un tiempo, esta señora se enfermó y comenzó a trabajar su hija, de quien no voy a mencionar su nombre por razones de privacidad, solo le llamaré C.
03-Jan
23877
"Aló, dime con quién hablo?" dije al contestar el teléfono luego de varios repiques."Hola, catira, soy el tipo de la discoteca, el que conociste anoche, no me recuerdas?" escuché del otro lado del aparato. Había conocido a varios tipos en la noche anterior y además me había ido con uno de ellos con quien había pasado el resto de la noche follando hasta el cansancio."No sé, cómo te llamas?""Jean Luis, espero me recuerdes""Ah ok, y dime en que puedo servirte?" dije tratando de recordarlo."No sé, hoy salgo para mi ciudad...
09-Jul
19120
les contaré, soy un hombre maduro de 45 años, separdo el verano pasado llegó al barrio de vecita donde una vecina una hermosa joven de 17 años que de inmediato me embrujó al verla pasar esbelta distinguido con un hermoso cuerpo y con una minifalda que dejaba ver sus hermosas piernas, largas y torneadas, llevaba un cubre pecho diminuto que hacía resaltar dos hermosos pechos, su rostro engelical era digno de la mas hermosa de las mujeres, al pasar cerca mio me sonrio con sus blancos y hermosos dientes, me...
25-Sep
32364
despierto, miro a mi lado y allí esta dormidita a mi lado, mi bebe duerme como una princesa, decido cabalgarla así dormidita, separo sus piernas y ubico la punta de mi pico en la entradita de su chorito, mágicamente al contacto de mi pico, su chorito se moja, permitiéndome penetrarla fácilmente, despierta algo asustada y al verme sonríe aliviada, se integra al sexo, menea sus caderitas muy rico, aprieta con su chorito mi pico, comenzamos a jadear y jadear, estamos muy compenetrados. A lo lejos se oye un teléfono, no...
15-Dec
71858
Mis secciones favoritas son ?sexo con maduras, confesiones , zoofilia , amor filial ? , Espero les agrade este primer relato que les describiré a continuación . Me considero un joven fornido con muchas ganas de hacer maravillas, cuando de sexo se trata ... Hace como tres años aproximadamente en un reventón, una amiga me presento a una joven que en ese momento no le di importancia alguna, es decir ; no me pareció atractiva . Tiempo después empecé a tratarla y tuvimos algunos encuentros, me di cuenta que esta...
05-Jan
164251
Hacía un mes que concurría al nuevo gimnasio, quedaba más cerca de mi casa y estaba mejor equipado. aunque siempre lo hacía en la siesta, ese viernes decidí ir por la noche. tenía 18 años y desde los 15 dediqué muchas horas a moldear mi cuerpo, no quería músculos ni piernas marcadas, todo lo contrario, lo que más me interesaba y trabajaba, era para que mi cintura fuese lo más pequeña posible y mis glúteos grandes, parados y redondeados. lo había logrado, piernas estilizadas, cola prominente y cintura pequeña. ese día,...
10-Oct
26466
en mi relat anterior, tube un encerron con las tres chicas y su madre, las cuales , las hijas se hiceron sexo oral, y yo le di duro y por voca, vulva y ano a aida la mama de ellas, hasta que termine chorreandome en su culito el cual estaba super, despues de eso en un rato mi miembro de nuevo volvio a la vida por lo que berenice, gloria y rosita, asi como aida la mama, se dieron gusto y me lo dieron a mi chupandomelo hasta que en...
06-Sep
19953