Los detalles de la segunda ocasion que comparti a mi esposa

Autor: Alf | 07-Dec

Consentidos
Hola! Hoy les contare los detalles de la segunda y tercera ocasion que mi esposa tubo sexo con otro y con mi consentimiento. Como les dije yo me encontraba fuera de la ciudad donde vivimos.

El miercoles por la noche mientras ella y yo teniamos sexo me dice que estaba muy excitada pero de ganas ya de volver a tener sexo con el otro. Por cierto ese otro es mi sobrino. Ya que me dijo, ya ves que en las ultimas ocasiones no he tenido la oportunidad de coger con el los ratos que he estado a solas con el solo en una ocasion le pude hacer un ratito una mamada y pues cada dia me siento mas caliente por cogermelo otra vez.

Yo le dije pues aprovecha el viernes que el llega y te vas con el ya ves que yo no voy a estar asi no tendras el pretexto de decirle que tienes poco tiempo. Ella me dice pues si tu estas de acuerdo lo invito a venir a casa y ya veo si podemos irnos, yo le dije pues como tu veas si se van o si quieres lo puedes hacer aqui en la casa. Ella me mira sorprendida y me dice.

Estas dispuesto en aceptar que tu esposa tenga sexo con otro y que ese otro sea tu sobrino y ademas estas dispuesto en lo haga aqui en nuestra casa y en nuestra cama. Yo sin dudar le dije. Claro que si estoy muy dispuesto. Ya es excitante saber que mi esposa tiene sexo con otro, mas excitante saber que ese otro es mas joven que nosotros y mucho mas excitante saber que el es mi sobrino y ahora imaginate que lo hagas aqui en la casa y que te lo cogas en nuestra cama.

Ella me dijo. Pues el dia que lo haga aqui en la casa es porque tu vas a vernos coger y te mostrare como le mamo su verga y luego como me siento en ella y veras como llegare al orgasmo y tambien veras como el me hecha todo su semen caliente y me deja mi vagina llena de semen y por ultimo veras como se la vuelvo a parar con otras deliciosas mamadas y me pongo de perrito para que me la meta por el culo y me lo llene de semen y creo que al final se lo mamare para que se venga en mi boca y me deje toda llena de semen por todo mi cuerpo y me dice, pero eso sera despues, ahorita quiero a estar a solas con el y luego contarte todo para que tu te excites imaginandome como le hago todo eso. Pues bien. Como les dije llego el viernes ella se fue con el otra ves en nuestro auto y ahi de nueva cuenta tuvieron sexo. Ella me dijo que en esta ocasion era el quien lo conducia, que al salir de casa el le pregunto a manera de broma. A donde quieres que te lleve y ella le contesto. Quiero que me lleves otra vez a ver la luna. Y que diciendole esto ella le empezo agarrar su pene por encima del pantalon y me dice. Que crees. Ya la tenia bien parada. Entonces le dije.

Hoy ayudame a sacarla y el rapidamente se bajo el cierre se desabrocho el cinto y el pantalon y se saco su verga. Ella me dice yo me excite mucho ya que con eso me demostraba que el estaba ansioso porque tuvieramos sexo y le pregunte mientras le acariciaba su verga. Porque esta asi. Y el me responde. Porque quiere estar contigo. Ella me dice. Mientras el seguia conduciendo yo le iba mame y mame su verga hasta que el me dijo. A donde vamos para estar solos, ella le contesta a donde tu me quieras llevar. Que le dijo. Pues a mi me gusto mucho el lugar donde lo hicimos la otra vez. Entonces yo le dije. Porque a un hotel no porque hacerlo otra vez en el auto y ella me respondio. Si hablamos de irnos a un hotel pero nos decidimos irnos al mismo lugar. Y ella me dice ya vez que ya te lleve ahi y pues se me hizo otra vez emocionante. Bueno llegamos ahi y el me empezo acariciar y a besarme metio sus manos por debajo de mi blusa y me quito el bra y comenzo a chuparme los pezones, mientras yo no dejaba de acariciarle su verga. Me empezo a bajar el short que traia, ya que hacia calor me puse el azul marino. Yo le ayude y me lo quite con todo y todo de una vez para quedar desnuda de la parte de bajo. El me comenzo acariciar mi vagina y yo no podia contener mis gemidos. Despues de un rato yo le volvi a estar mamando su verga y mientras lo hacia el no dejaba de agarrarme mis bubis hasta que le dije.

Ya no aguanto mas ya quiero metermela y nos empezamos acomodar el se recosto y yo me empece acomodar y en eso lo vi bien acomodado y todo y pene asi que ya de rodillas en el asiento me agache y le di otras mamadas. Mientras yo escuchaba eso con la voz de ella llena de excitacion me masturbaba y ella al verme se acerca a mi verga y me dice. Mira asi le mame su verga y comienza a darme una gran mamada. Un ratito despues yo le pido. Pero sigueme contando. Ella me dice. Bueno despues de otro rato de mamarle su verga comienzo a subirme y me acomodo la pubta de su pene en mi vagina y le digo a el. Tu espera y comienzo lentamente a bajar mis nalgas para meterme su pene. En eso ella me dice. Te juro que nunca habia sentido tanto placer al estarme metiendo una verga que cuando senti que ya la tenia toda metida y moverme solo unas cuantas veces me comence a venir mientras yo lo abrazaba muy fuerte y lo besaba apasionadamente le dije agarrame las nalgas y aprietalas. El asi lo hizo y me empujo mas adentro su verga. Elle me pregunta. Porque crees tu que no me haya tardado en venirme. Yo le dije es porque ya tenias muchas ganas y tenias mucho tiempo de esperar a coger con el y le pido y luego que mas. Bueno una vez que me recupere le pregunte y tu no te veniste, el me dice aun no. Entonces ya con mas calma y con un ritmo tranquilo comienzo ma subir y bajar mis nalgas para meterme y sacarme su verga. Mientras el me pregunto por ti. Yo le decia. Tu por mi marido no te preocupes. El me pregunto que si era cierto lo que yo les contestaba en las preguntas indiscretas de los juegos. Yo le dije si. Todo es cierto. El le pregunta entonces si tuviste sexo antes de casarte. Yo le dije si. El. Con cuantos. Ella. Solo fueron 4 antes de tu tio. El. Y les hacias el sexo oral. Ella. Si. El. Y te gustaba. Ella. Si me gusta mucho hacerle el sexo oral a ustedes. El. Y se venian en tu boca. Ella. Si, varias veces se vinieron en mi boca. El. Te gusta el semen. Ella. Me gusta cuando yo estoy libre y no me forzan a recibirlo en mi boca. El. Tu marido lo sabe. Ella. Si. Le gusta que le cuente como es que lo hacia, le gusta que le diga todo. Y le dije se excita mucho cuando le cuento como les mamaba su verga y le excita mucho cuando le cuento la forma y las posiciones en las que me ponian y como es que ellos terminaban dentro de mi. Ella me dice. Ya vez que contar eso me excita a mi tambien.

Pero mientras me preguntaba y le contaba nos moviamos. El metiendo y sacando y su verga de mi yo movia mis nalgas en circulos. Pero ya despues nos comenzamos a mover mas rapido y mas fuerte, yo le dije quitame la blusa y el rapidamente me la subio y cuando la quito el comenzo a chupar mis pezones y yo le dije muerdelos. Asi estabamos cuando el me avisa. Ya me voy a venir y yo le dije. No te salgas quiero sentir como te vienes dentro de mi y asi lo hizo me agarro de las nalgas me apreto a su cuerpi me metio mas fuerte su verga y comenzo a echarme chorros y chorros calientes de semen, al sentir como el se estaba viniendo y sobre todo sentir su semen caliente en mi vagino hizo que me excitara muchisimo y aproveche para mover mis nalgas con gran desesperacion y llegue al orgasmo. Por segunda ocasion en la noche. Pero ahora fue mas intenso y largo que me estremecia toda mientras el no dejaba de besarme y de tener en sus manos mis nalgas. Despues de un rato comence a moverme para estarme metiendo y sacando su verga y claro de tanto semen que le salio en cada sacada y se me salia un chorrito y como tu bien sabes que cuando me vengo asi yo tambien me mojo muchisimo asi que imaginate como estaba mi vagina. En eso que me contaba yo esta muy excitado que me masturbaba ella me toma me mano y pone en su vagina y me dice asi o mas mojada estaba y comienza a masturbarme y me deci al oido. Gracias corazon porque me permites tener sexo con otro hombre y mas porque el es tu sobrino y gracias porque con esto, osea mi excitacion en su mano. e demuestras que si te gusta que yo tu esposa tenga sexo con otro. Mueve mas rapido su mano acerca su boca y yo me comienzo a venir en su boca. Toda una delicia. Para terminar. Me dice. Quieres que de una vez te cuente que mas en la noche. Proxima publicacion.

Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] La historia que voy a relatar me sucedió hace un año, tengo 38 años y estoy felizmente casada, y tengo una hija. Mi nombre es Soledad, soy morena de ojos claros, cuerpo bien formado. Buenas piernas, senos bien moldeados y un buen trasero como le gusta a los hombres.
06-Jan
157609
Habran leído muchos relatos , algunos demasiado inverosímiles y es por eso que me atrevo a relatar mis experiencias que realmente son 100% verídicas y aunque todos digamos lo mismo juzguen este relato y algunos mas si fuera posible , hasta este momento lo excitante de mi relación era exhibir a mi adorable y buenísima esposa , en esta ocasión memorable sucedió algo que verdaderamente rompió todo lo anterior y fue una noche extraordinaria para mi . mi esposa emily y yo teníamos 18 años de casados y para ese...
05-May
29338

Soy de Medellín Colombia. Viví con mi madre hasta los 15 años. Ella decidió casarse de nuevo y no me la llevaba bien con el nuevo amor de mamá, por lo que decidí irme a vivir con papá.

El es un hombre muy serio, actualmente tiene 40 años, se conserva muy bien para tener 40. La convivencia con papá era normal, el trabajaba prácticamente en la casa administrando sus negocios, yo estudiaba la secundaria.

La historia sexual con papá comenzó a los pocos meses de estar viviendo con el. En una ocasión...

23-Aug
94662
Hola me hare llamar Eli, tengo 32 años y estoy casada desde hace tres. Estas tardes de verano me quedo con mi sobrino Roberto de 16 años,lo hago porque estoy sin trabajo y mi marido trabaja asi que tengo los dias libres.No es que Roberto no sepa cuidarse de si mismo pero mi hermana me lo pidio para tenerlo por las tardes algo mas controlado pues ella esta separada y el sin colegio esta todo el dia por s casa vageando con sus amigos.Asi que la otra tarde y ante...
05-Sep
813038
difícil que se enterara de lo que sucedía ahí mismo.No tuve que esperar mucho, ya que en cuanto mi mujer se fue a su trabajo y yo también avise que me iría a ver un asunto después de que terminamos de desayunar, hice que salía de la casa azotando la puerta para que mis hijos la escucharan, pero yo me quede dentro ocultándome de inmediato en el respaldo de los sillones de la sala y fue cuando se presentó la ocasión pero ahora fue en la misma cocina...
31-Aug
49961
Llevábamos cosa de seis meses cogiendo y realmente hacíamos casi vida de casados, ya que lo hacíamos de cuatro a seis veces a la semana. Únicamente cuando había bastante trabajo en el pequeño sanatorio de la colonia Narvarte donde los dos trabajábamos era que no pasaba nada, pero en cuanto podíamos recuperábamos el tiempo perdido, y aunque casi siempre cogíamos en el sanatorio mismo, con todo y que el patrón se molestaba si mantenían sus empleados alguna relación sentimental, la verdad es que las agasajadas que nos dábamos Lupita y...
16-Feb
74314
[Amor Filial] Para quien no haya leído mi primer relato “En la oficina” me presento, soy Ren, tengo 25 años, vivo en México soy delgado, peso 70kg, mido 1.75m, ojos verdes, cabello castaño claro, tez blanca, acostumbro correr por las mañanas desde hace varios años por lo que siempre me han dicho las partes que más resaltan de mi cuerpo son mis piernas y mi trasero por tantas horas de sudor en la caminadora.
02-Feb
66110
Mi hermana tenia una buena relación con Laura asi que siempre estaba en la casa, la mayoria de veces yo estaba en el computador y mi hermana hablando con Laura siempre que mi hermana se metia a bañar Laura quedaba en la sala. Ella se me paraba detras y me mandaba la mano al pene comenzaba a frotarmelo hasta que se me paraba y ahi yo le me la llevaba para mi cuarto como para un polvito rapido se bajaba los pantalones y ella me los bajaba a mi y yo...
25-Nov
34294
Hace un par de años atrás la empresa en la que trabajo me envió a realizar una capacitación a una comunidad agrícola distante a 20 km de la ciudad, esta se desarrollaría un fin de semana, y la primera charla me correspondía a 18:00 hrs del día viernes. una camioneta de la empresa me condujo hasta el centro comunitario donde se realizaría la jornada, una vez allí me instalé en el departamento asignado para los visitantes, e inicie la preparación de la jornada. cuando faltaban algunos minutos para dar inicio a...
25-Apr
22392