La señora del aseo me hizo una rica paja hasta correrme

Autor: basualto | 05-Dec

voyerismo
Primero me presento me llamo Felipe y les narraré lo que me sucedió cuando tenía 14 años, soy un joven atlético de bien ver pero nada especial.

Era bien tímido y hace muy poco había descubierto mi sexualidad y me masturbaba a diario, un día mis padres deciden contratar a una nueva mucama ya que ambos trabajaban.

Ella era de otra ciudad, una señora mayor, muy cuidada rubia ascendencia alemana muy estricta, a lo que no le preste mucha atención.

Les cuento que tenía un cuerpo genial y grandes senos, se mantenía bastante bien.

Les cuento que además yo no uso pijama ni ropa interior y paso gran parte del día sin ropa en mi pieza ya que nadie entra aunque la puerta no tiene llave, esto cambio con su llegada, desde el primer día entraba mientras dormía a retirar la ropa sucia y hacer aseo, a lo cual solo me tapaba con la ropa de cama, pero más de algún día me despertaba destapado y veía mi pieza ordenada, estaba claro me había visto durmiendo desnudo lo que me causaba una gran excitación.

Un día al desayuno me comenta; "tu siempre duermes así?".

Así como, le dije haciéndome el que no entendía?

Bueno sin pijama?

"Pues si le dije, te molesta?, no para nada respondió, es mucho mejor así tengo menos ropa que lavar.

Al día siguiente me levante y me fui a la ducha como siempre y al regresar estaba en la pieza ordenando, a lo que me pide la toalla, "pero si no ando con ropa" ya te he visto y de un tirón me la tira y me deja allí frente a ella, me mira, y sonríe.

Me pongo a buscar la ropa, pero no encuentro nada y le pregunto, bueno, me dice hoy deberás andar así por que has dejado toda tu ropa tirada y la he puesto a lavar y me ordena no te quedes allí parado que debo terminar el aseo.

Me tubo toda la mañana así yo moría de vergüenza un morbo al estar frente a la señora desnudo y ella no paraba de mirarme parecía disfrutarlo.

Al ir a desayunar no paraba de pensar en la situación a lo que tuve una gran erección y no tenía como esconderla y al darse cuenta ella me comenta, que lindo eso que tienes allí.

Me pregunto si me masturbaba, me dio una vergüenza tremenda y le mentí diciendo que no, a lo que respondió, deberías por que te debe doler muchísimo esas pelotas deben estar llenas y se acercó y me tocó la bolsa como apretándolas y sentí una mezcla de dolor y placer indescriptible.

Ya no sabia que pensar, me dijo deja que te las voy a vaciar que por tu cara me he dado cuenta que te duelen, espera me pide y me comienza a tocar suavemente sentí un placer indescriptible cerraba los ojos era espectacular nunca nadie me había tocado así lo hacía súper suave pasaba sus uñas por todo el miembro que me hacia estremecer, vea su rostro concentrado en lo que hacía y al poco tiempo comienza a subir y bajar suavemente pero cada vez con mas animo, me temblaban las piernas.

Ya estaba que explotaba y me dice que esto lo debo hacer yo solo cada vez que sienta dolor en mis bolas, pero que ella podía ayudarme para que aprenda, sigue con su labor espectacular a lo que desprendo un gemido que no logró contener, me corro le digo, tranquilo me dice que me relaje y comienza a salir semen por todas partes el piso su ropas y mis piernas quedan llenas de leche, sus manos empapadas las separa de mi cuerno y las lame ella misma.

Ahora tendrás que ducharte me pide, me toma de mi pene y me dirije a la ducha la abre y me dice que entre, te limpiaré todo ahora, me comienza a aplicar jacos por todos lados y en especial mi pene que comienza a despertar nuevamente, no olvida de limpiar ninguna parte incluso me pide que me de vuelta y me enjabona la espalda terminado en mis nalgas, las abre y me limpia afanosamente ya mi pene esta erecto otra vez y lo nota, oye ya estas empalmado otra vez, se nota que hace tiempo no lo vaciabas, me dice, me toma el pene y lo comienza a menear otra ves sin retirar su mano de mis nalgas, en eso me masajes el pene y mi ano al mismo tiempo, me abre las piernas y sigue con el masaje más espectacular que he recibido, pero nunca me habían tocado el ano al mismo tiempo hasta que introduce un dedo, me estremezco mientras lo siento dentro me presiona y lo mueve mis entrañas se contraen al ritmo de las contracciones de mi pene, y no aguanto mas, me corro en la ducha como nunca.

Me dice si parece que nunca te habías limpiado bien tendré que limpiarte a ti también, hay que limpiarse tanto por dentro como por fuera. Me da un abrazo y me comienza a secar cariñosamente. Nuevamente me da unas pantuflas y me toma para que termine mi desayuno ya que no tengo ropa debo ir así, ella termino de limpiar el desastre de la cocina mientras me sirve la merienda, desde esa vez todo cambio y cada mañana era distinta. Hasta hoy sigo sin usar ropa en casa y a veces fuera de ella.

[email protected]

Relatos eróticos relacionados

hola m llamo Carlos y les voy a contar mi primera penetracion: paso cuando yo tenia 15, un dia al llegar a mi casa de jugar con los amigos mi hermano y su amigo cesar estaban algo tomados y yo empese a tomar junto con ellos cunado llego mi mama y nos dijo que lla nos durmieras que esto fue como a la hora de que yo habia llegado , seguimos basilando cuando derrepente nos dimos cuenta de que mi hermano lla se habia dormido y cesar me dijo que...
19-Apr
35145
Cuando llegue a la ciudad mi madrina se entero que yo habia llegado a la ciudad y no le fue tan dificil en econtrarme...me encontro. Que mejor que eso e del haber encontrado a mi madrina. Me enamoro para que me fuera a vivi con ella y como era mi madrina me fui a vivir con ella. Mi madrina tiene cuarenta años y yo veintidos. Me decia que dormiria en la sala en un sofa-cama. No me importaba donde dormir al saber que yo estaba protegido por ella...mi madrina. Una...
01-Oct
79595
Mi esposa es una hembra imponente, con un cabello color fuego y unas tetas grandes y deliciosas, que junto a su culo firme, hacen la delicia de cualquier palo, es increíble lo sabroso que me masturba entre sus tetas, mientras me chupa la pingona. Siempre mi esposa y yo hemos sido muy eróticos, mientras hacemos el amos hablamos vulgarmente y le contaba fantasías que parecían imposibles a su oído mientras jadeaba, esto la ponía a mil en un instante y sus orgasmos eran y son casi frenéticos, de lo fuerte...
21-Jan
73529
[Dominacion] Después de que ese descarado amigo de Don Toño, me humillo llevándome al parque y me ordenara que caminara solamente con mi ropa interior y que fuera con las manos atadas, no quería salir de mi casa , en esos momentos, ya que faltaban 2 horas para que volvieran mis padres, en eso suena el teléfono, pero no quise contestarlo porque pensé que podría ser Don Toño (que es mi amo). Una hora después volvieron a llamar y yo pensando que eran mis padres que volverían a casa, pero me asuste al darme cuenta que era Don Toño, y esto fue lo que me dijo:
23-Nov
88707
Esto es algo realmente fuerte. Quizá no debió pasar, pero sucedió. Fiorella es la hija de mi hermano, o sea mi sobrina. La conozco desde que nació, hasta ahora que tiene 21 años. Yo la veía seguido, ya que frecuentaba mucho la casa de mi hermano. Desde los doce años comenzó a cambiar su cuerpo, le surgieron dos pechitos muy bien formados y comenzó a crecer su cadera, y no podía evitar mirarla con lujuria. Y la verdad creo que ella también me veía a mí como coqueteando conmigo, pero...
30-Dec
50839
[Autosatisfaci?n] Les conté de mi tía, que fue parte de una de mis pajitas, luego de que ella sabia que la deseaba todo cambio entre nosotros, llego el momento en que ella me llamara pero esta vez, ella lo estaba deseando, recuerdo que estaba en mi habitación, frente al PC, solo en casa, buscando fotos de culos, nalgas jóvenes y maduritas, como me gustan a mi, redonditas con el ojete abierto y la concha a la vista, si esta rasuradita mucho mejor, aunque me gusta lamerla con esos vellos, (que rico seria lamerte en este momento, ya mi verga ah reaccionado al recuerdo de aquellas imágenes), creo que estaban bastante deseables esos culos, caderas anchitas y nalgas paraditas, paisaje preciso para comenzar con mi relajo, con mi autosatisfacción.
17-Mar
25671
Por asares del destino tengo un tío, Ramón, hermano de mi madre, que es 3 años mayor que yo. Mi madre es la mayor de 9 hermanos y mi tío Ramón, el menor de todos. Actualmente tengo 19 años y mi tío Ramón tiene 22. Ambos nacimos en el mismo mes con una diferencia de 3 años. La familia de mi madre posee un rancho agrícola y ganadero, y una extensa huerta de árboles frutales. Estando construída la casa familiar en medio de esta huerta donde siempre han vivido mis...
05-Feb
34530
Hola a todos, para empezar un cordial saludo, y por motivos de seguridad voy a cambiar los nombres, dire que mi nombre es Marya y que el de mi hermano es Jhonny, tengo 14 años y el actualmente tiene 20. Debo decir que soy algo llenita, pero mi fisico no me impide disfrutar de las mejores relaciones, es mas, aportan algo de sexualidad, puesto que tengo formas muy definidas, un trasero no muy grande pero con buena proporcion y unos senos paraditos, redondos y con pezones rosaditos. Bueno, todo empieza...
28-May
38217
hola mi nombre es eduardo y mi esposa se llama sandra era un sabado y era el primer desfile de carnaval en xalapa nos levantamos temprano y nos fuimos con nuestros hijos alla en el desfile nos encontramos a mi hermano y sus cuates que ya andaban medios tomados nos pusimos de acuerdo y nos fuimos todos a comer a un asadero seguimos tomando esperando la hora para el segundo desfile que empezaria a las 6 de la tarde ,ya medios pedos seguimos en el desfile el ambiente era...
29-Jun
42978