Secretos de familia 3

Autor: José | 03-Dec

amor filial
Por la mañana desperte alas 6 am y fui al cuarto de mi mamá la cual ya estaba despierya y al mirarme se sorprendio y se tapó con su sabana y me pidio de favoy que le pasara su nata dd dormir que estaba en un cajon.

Y sali del cuarto y se levantó y se puso su bata para dormir mientras charlabamos se la ponia y alas 7 am llego muy ebrio y se quedó bien dormido.

Y mi mamá me prepaeo mi desayuno y trataba la forma de pegar mi verga en sus nalgas y tenia mucho miedo pudia me podia castigar o acusarme con mi padre.

Y aproveche y en un descuido me acerque y quedo entre la estufa y yo ,y con mi verga entre sus nalgas y no hizo ni dijo nada y desayunamos y me dijo que mi padre ya se uba y que nos quedariamos solos por dos meses.

Y en vaz de enojarse emitio una risa entre exictacion y nerviosismo y sólo me dijo:

Mi mamá juana: hay hijo se ve que calzas grande y vives lejos.( tienes muy gruesa y larga la verga y es muy cabezona)

No creia lo que estaba escuchando de la boca de mi santa madre y ya que calculo que mi padre despertaba fue asu cuarto y se puso una blusa blanca y una falda de mezclilla suave y larga tambien con botones y claro mi padre ni en cuenta pues se levanto y se baño y comio algo y tomó su maleta y se fue y mi mamá me vio y dibujo una sonrisa pícara y se fue a terminar sus labores y yo estaba cómo loco pues queria volver a ver la panocha peluda de mi mamá.


Dieron las diez pm y mi mamá me dijo que se iba a bañar y que la puerta del baño estaba abierta por si se me ofrecia algo y espere a que entrara y me ubique en un lugar dónde pudiese ver cada detalle de como se desnudaba y asi fue y primero se desabotono su blusa dejando ami vista sus pechos grandes y redondos y después fue el turno de su falda pues se fue desabrochando lentamente los botones como si esa fuera su intencion de dejarme ver su panocha peluda.

Se quito la falda y la puso en una silla y se comenzo a bañar y vi como se abria su panocha para lavarsela muy bien y sus pechos y hasta su culo y los pelos de su panocha iban desde el hombligo hasta su ano.

Y me pidio que le llevase un desodorante y fui asu cuarto y se lo iba a dejar afuera a un lado de la puerta del baño y me dijo que entrara y me sentara mientras se terminaba de bañarse y asi lo hice pues ahora tenia a unos escasos centimeros ami madre desnuda aunque me daba la espalda .


Pero cuando tomó su falda y se la acomodo y se comenzo a
Abrochar los botones de su falda y se puso su blusa con tal naturalidad que me quede sorprendido.


De nueva cuenta se dejo desabrochados nuevamente casi todos los botones de su falda y me volvio a dejar ver su panocha peluda.

Y le pregunte que desde cuando le gustaba usar ese tipo de ropa y me contesto que desde joven ero que mi padre era muy celoso y no la dejaba usar pues ella siempre las usaba sin ropa interior.


Y me dijo que me bañara para que descansara muy bien y que ella me llevaba mi ropa limpia y me meti a bañar y me pregunto si no queria que me enjabonara el cuerpo y le dije que si y comenzo a tallarme y al sentir sus manos mi verga se puso dura y me pidio que me voltiara y vio mi verga bien parada y se le salian los ojos y me dijo: mira mira chiquillo que macanota tienes dichosa la que se va comer todo ese pitote y eso si la vas hacer sufrir y la vas a dejar bien abierta.

Y no se que pensé y le dije si la queria agarrar y se animaba a metersela y se sonrojo y sonrio nerviosa y me contesto que no debiamos pues era mi madre y le drbia respecto y con mi mano rosaba su vientre y le propuse que se abriera la falda y me mostrara su panocha peluda y dijo que no aunque no fue firme e insisti y me dijo esta bien solo un poco y ya .


Se paro fremte ami y estire mi mano y abri su falda y acaricie los pelos de su panocha y mi mamá sólo cerraba los ojos.

Salimos del baño mas que nerviosos y cada uno se fue asu cuarto y decidi que no habia vuelta de hoja y que tenia que jugarmela todas las cartas.

Motivado por lo del baño decidi ir al cuarto de mi mamá y estaba sentada abierta de piernas y pude ver su panocha peluda nuevamente y le dije que queria hablar con ella y que me perdonara por lo que iba a decirle.

Mas o menos se imaginaba lo que le iba a pedir y bueno sin rodeos le dije que la amaba como hijo pero tambien la amaba cómo mujer y deseaba que fuera mi mujer ,mi amante pues yo sabia que ella y mi padre ya no se querian y que yo estaba dispuesto a ir al fin del mundo con ella.

Me miro y me dio un beso mientras acariciaba mi pelo y me contesto que aun era muy pronto para eso pero que tenia que pensarlo muy bien pues podian descubrir.

Y le insiti que se abriera la falda y me dejara tocar sus vellos pubicos y asi lo hiso se abrio la falda y me enseño los vellos pubicos y me pidio que sacara mk verga y la tomo y la tallo contra los pelos de su panocha y me dijo que era pecado pero que no queria que desperdiciara tanta leche.

Pues habia encontrado mis boxer y trusas con semen donde se pone la verga.

Y se acosto y me pidio que me acomodara entre sus piernas y asi lo hice y tomó mi verga y se la acomodo en la entrada de su panocha y empuje y senti como mi verga destapo su panocha.

Comenzo a gemir y a pujar y ponia sus manos en mi estomago y me decia para y sigue despacio por favor pero ya tenia mi verga hasta el fondo de su panocha peluda.

Su panocha estaba totalmente mojada y sus pelos embarrados de sus jugos y comence el mete y saca y le desabroche su blusa y le bese sus pechos y el morbo de saber que era mi madre ala que me estaba cogiendo me hizo terminar varias veces adentro de su vajina y resoplo y me dijo: valla ,valla se ve que andabas bien urgido llenastes totalmente la panocha con tus mocos y parece que tu amigo quiere mas verdad?

Y le dije que si y se quito la blusa y yo le desabroche los botones restantes y la deje desnuda y se coloco en cuatro patas y me puse atras de ella y le acaricie su panocha peluda y se lo meti y pego un grito y comence el mete y saca y le di de nalgadas y no se enojo y me dijo que le gustaba asi el sexo fuerte y la tome del pelo y 10 minutos estaba descargando nuevamente mi semen adentro de la vagina de mi madre juana.

Relatos eróticos relacionados

Titulo: Con el fuego de la juventudResumen: La seduccion de un varón maduro por una hermosa mujer virgen de 18 añosAny entró en mi vida como un huracán. Una lluviosa noche de verano estaba plácidamente saboreando mi cotidiano trago de whisky y disfrutando en silencio de la sala de mayores en el chat de elsitio... cuando entró en mi privado una impetuosa mujer con el nick de «Anysolita».Como me preguntó atrevidamente «¿Que pasa Poco (pocoseso es mi nick) que hoy estas tan callado?» ... supuse que sería alguna de...
16-May
14594
Esto que voy a relatar es tan cierto como la vida misma. Los hechos se remontan al mes de Julio del año 1964, DIA DE MI GRADUACIÓN, contaba yo con 23 AÑOS. Procedo de una familia aunque no Rica si mas bien acomodada. Mi padre era TAXISTA con coche propio (un Seat 1400 automático) y con parada propia por lo cual y en aquellos tiempo se ganaba unos buenos duros lo que le permitió enviarme a la universidad de Salamanca a estudiar Ingeniería Industrial. Mi madre, una señora que en...
08-Feb
67315
Les dire que mi mujer le brindo un muy buen servicio a mi amigo ya que no puso ninguna objeción a que el la cogiera sin ningun tipo de delicadeza, por lo que le dolio mucho, ya que, si bien hace mucho tiempo que conmigo tiene sexo anal, yo siempre trate de ser mas suave para cogerla, pero claro como el pagaba no tuvo ningun tipo de miramiento, les cuento como fue...Fui a la cocina para decirle a mi amigo que esperara un rato y que luego si, era todo...
30-Jun
35208
Una tarde que no tenía muchas cosas que hacer, se me vino a la mente las burras y de una me cambié de ropa, me puse una sudadera y una camiseta comoda, tambien lleve un pedazo de jabón y tome abundante agua y me puse en marcha hacia aquel lugar donde sabia que podria encontrar alguna burra, ancioso caminaba y escuchaba mucsica al tiempo pensaba en la clavada que le podia pegar a la burra que me encontraría, al llegar a un potrero hay una loma y de alli se...
06-Jan
104291
[Confesiones] Me llamo Silvia, tengo 27 años, he estado casada los últimos cuatro años y me he separado hace un mes, el motivo fue, que mientras yo estaba de vacaciones, mi marido se lió con su secretaria, encontrándole un día que regresé de improviso en nuestra cama, por lo que nuestra separación fue rápida y de total acuerdo.
03-Apr
32050
TODO PASO PORQUE MI MADRE QUEDO VIUDA CUANDO YO ERA MUY CHICO, SE VOLVIO A CASAR Y SU SEGUNDO MARIDO ERA MUY FOGOSO, LA HACIA GRITAR CUANDO LA COJIA , Y EL ERA UN EMPRESARIO MUY DEDICADO Y CON MUCHO DINERO, PERO COMETIO UN FRAUDE Y LO METIERON A LA CARCEL POR 15 AÑOS, MI MADRE SE QUEDO SOLA Y YO YA TENIA 17 AÑOS, LA OIA LLORAR EN LAS NOCHES Y YO QUERIA CONSOLARLA , ALGUNAS VECES ME ACOSTABA CON ELLA Y ME QUEDABA DORMIDO A SU LADO, UN...
26-Nov
114386
Hola, me llamo Mariana y estoy en cuarto año de liceo. Me considero lesbiana desde la escuela, cuando descubrí que me gustaba mucho ver a mis compañeras desnudas en las duchas. La historia que les voy a contar sucedió hace ya unos meses. Mi vecina tiene una hija de 12 años, que de vez en cuando duerme en mi casa. Una noche de sábado, llegué de un baile como a las 4 de la mañana y la encontré en mi cama. Prendí la luz, la desperté y le pedí que...
01-Mar
40530
Miraba su cara..a pesar de su edad pues es muy jovencita, tiene 17 años se veia distinta y no era el hecho de estar maquillada, ni esos evidentes gestos de placer, se veia diferente, mas..mujer!! habia madurado, tal vez la reciente maternidad pues ya es una joven madre le habia cambiado la fisonomia de su rostro que aunque guardaba todavia algo de rasgos inocentes se veia distinta, al menos asi lo percibia yo de ella. evidentemente habia quedado atras esa pequeña niña que yo conocia para dar paso a la...
30-Jun
20512
Desde hace dias que le llevo ganas a una mi prima de provincia ella es una chica que es poco agraciada pero eso si tiene unas enormes tetas y un tracero poco grande pero me encanta en la forma en que se viste por donde ella vive siempre hace calor asi que todas las personas andan en shor y pues ella los usa muy pequeños en fin hace 3 dias dispusimos ir a donde vive ella con mi familia y nos fuimos es un viaje un poco largo y despues...
19-Aug
118560