Una conocida estación de tren de barcelona

Autor: Kaisha | 29-Nov

Gays
Esta historia que voy a contar me paso hace muy poco en una conocida estación de tren de Barcelona. Yo había comprado mi billete y fui a los lavabos para mear, pues me esperaba un largo camino hasta mi destino. Cuando entre en el lavabo vi a mucha gente esperando para mear, pero había un urinario libre y fui a ocuparlo. Tenia que mear en una especie de cazuela muy pequeña que no tapaba nada y dejaba entrever todo. No se si era por el hecho de que había mucha gente allí, pero no me concentraba y no podía mear.

Mientras estaba haciendo esfuerzos, me di cuenta que a mi lado había un hombre de unos cuarenta años largos que me miraba por encima el hombro. Yo tengo 23 años soy heterosexual y no mal pensé de ese hombre. A todo esto yo no podía orinar y me empezó a dar la sensación de que ya llevaba bastante rato allí. De pronto en un acto incontrolado me fije en la polla de ese señor, y me di cuenta de que se estaba bajando y subiendo la piel dejando al descubierto un enorme capullo. Me quede paralizado y me di cuenta de que aquel hombre no dejaba de mirarme mi pene sin ningún tipo de discreción. Lo entendí rápidamente, ese hombre se estaba haciendo una paja mirándome!. De pronto me giré a mirar a mi alrededor y vi como había más gente mirándose las pollas entre si mientras orinaban.

Yo intentaba mantener el tipo, no me podía ir de allí sin mear o explotaría. Entonces desviando la vista hacia otro lado vi como un hombre de cincuenta y tantos estaba acariciando la polla a un chico de unos 30 años. Lo vi claro estaba en medio de una orgía de morbo y vicio entre hombres de avanzada edad que esperaban presa fácil como lo podía ser yo.

Volví a mirar al hombre de mi derecha y vi que mantenía una importante erección y ya no se molestaba en hacer ver que meaba. De pronto los nervios la tensión y todo ese vicio en el aire, me empezaron a calar dentro y mi polla se empezó a endurecer. No me podía mover, estaba inmóvil con mi polla fuera poniéndose cada vez más dura y con una sensación muy extraña que me recorría el cuerpo. Decidí mirar a la cara al hombre de mi derecha, el estaba con los ojos clavados en mi polla y eso me ponía aún más cachondo. De pronto, me dijo:

- Que polla tan bonita tienes chaval

A lo que yo le conteste:

- Gracias!

Y el me dijo:

- Veo que a ti también te gusta la mía, porque te has puesto fino rápido.

Yo no supe que decir y de pronto el hombre me agarro mi polla suavemente. Dios! Que morbo! Miraba a mí alrededor y veía la gente tocándose las pollas, chavales más jóvenes que yo entrando con hombres mayores al lavabo. Estaba en doce metros cuadrados de perversión.

El hombre empezó a bajarme la piel de mi glande suavemente, y la subía y la volvía a bajar. El hombre notaba como mi polla palpitaba, yo estaba tan excitado que me daba igual que alguien nos pudiera ver. Yo le miraba su pene estaba en plena erección y el se iba pajeando mientras me pajeaba a mi. De pronto se acerco a mí y me dijo:

- ¿Quieres que entremos a un lavabo y te la como hasta tragarme la ultima gota de tu dulce leche?.

Dios! No se como paso pero le dije que si.

Entramos en un lavabo, y el se sentó en la taza, me bajo los pantalones hasta las rodillas, me agarro del culo y se metió mi polla hasta la más profundo de su garganta. Yo no podía aguantar del placer, oía gemidos que provenían de los lavabos cercanos, las paredes estaban llenas de números de teléfonos de hombres que buscaban sexo.

El hombre no para de chuparme la polla de arriba a bajo, loco por el vició pero de pronto paro y me dijo:

- ¿Tu no quieres tocármela a mi?.

El estaba sentado y su dura polla se movía con espasmos producidos por la excitación que el hombre tenia. Me dijo que no tuviera miedo que me gustaría, porque si no fuera así no hubiera entrado allí con el. Yo me puse de rodillas se la agarre con la mano y me la metí en la boca. Que sensación tan placentera, ocupaba toda mi boca y me llenaba el paladar y la lengua produciéndome un lleno increíble. Se la empecé a chupar todo entera hasta mi garganta, tal y como el me había hecho a mi. De pronto se incorporo levemente y mientras yo le chupaba la polla el se metió un dedo por el culo y yo notaba como eso se la ponía más dura.

Yo seguía chupando, me había convertido en una puta en celo y no podía parar toda esa situación me ponía a cien. De pronto picaron a la puerta y yo pare en seco. Me asuste pero el me dijo que era un amigo suyo que solo quería mirar y me pidió que si no me importaba que le dejase pasar, y así lo hice. Entro un hombre de unos cincuenta años, canoso pero enseguida vi que tenía una gran polla. El espació era muy reducido, yo seguí chupando esa polla que tanto me atrapaba cuando de pronto la otra me pico en la cara como alertándome de su presencia. Yo me corte, y me levante no podía con dos pollas y me asuste. Ellos me dijeron que no me preocupara y entonces me levantaron y empezaron a jalarse mi polla pasándosela de una boca a la otra, subiéndome y bajándome la piel, acariciándome los huevos y apretándome el ano.

Yo no podía más... y me corrí! Me corrí como hacía tiempo que no hacía llenando sus caras de mi leche. Ellos empezaron a pasarse las manos por la cara y se llevaban mi semen a la boca para tragárselo íntegramente. De pronto yo extenuado, me entro una mezcla de pánico y vergüenza y me subí los pantalones y salí de allí.

Durante unos días, decidí que no volvería más pero ahora creo que volveré a ese sitio y alguno más que me enterado que también pasan estas cosas tan excitantes.

Relatos eróticos relacionados

Es la primera vez que escribo, después de mucho tiempo que visito esta pagina. Lo que les contare sucedio en el año 2004, disculpen por los errores que escribo desde el cel. Esto se remonta al año de ingrese a la universidad y por motivos de los trabajos se me hacia mas frecuente pasar el tiempo frente a la computadora, despues de una monografia larga y de tanto buscar me di con un link que me llevo a la pagina del latinchat el cual me dio curiosidad y como ya habia...
30-Jan
23555
Mi nombre es Lucia, tengo 22 años y estudio arqitectura en la cd de mexico. La verdad es que soy una chava muy deseada y tenia un novio muy guapo por lo que todas mis amigas me envidiaban. Un dia llegue a la casa de mi novio en la noche y al bajarme de mi carro empece a sentir gritos que venian de la casa de Pablo (mi novio) me apresure a buscar la llave que deja pablo abajo de la alfombra, entre y llegue al cuarto de mi novio,...
27-Mar
24009
holales cuento todo comenzo un dia viernes, ese dia fui a la casa de mi tia. ella se llama paty, tiene 39, tiene una pedaso de colo muy lindo y redondito, una tetas grandes. como les decia ese dia la avia ido a ver como estaba y para levarle un encargo, toque el timbre como 5 o 6 minutos no salia nadie yo ya me iba cuando sa abrio la puerta era ella tenia una toalla enrollada y me hace pasar ella se fue a cambiar de ropa y cuando...
02-Aug
110695
hola soy de chile,somos un matrimonio chileno mi esposa se llama pamela tiene 20 años morena 1.65 de estatura sus medidas son 98-69-105 es bastante rica,ella siempre ha sido bastante recatada para vestirse nunca usa minifalda pantalones ajustados hasta que un dia le tome una foto para que comprobara que lucia bien y sexy (grave error) al otro dia ella me pidio que fueramos de compras,ese dia yo tuve que salir antes por lo cual nos encontrariamos en las tiendas al verla llegar me sorprendio mucho venia vestida con unos...
19-May
32547
La traicion. nos situamos a fines del dos mil diez, sofi, mi hija mayor terminaba sus estudios primarios y los padres nos habíamos dedicado a organizar su viaje de estudios, en estos lados se acostumbra llevar a todos los chicos a un viaje de despedida, como premio a sus primeros años de enseñanza. el viaje es típico, hay dos o tres empresas que se dedican de lleno a estas cosas, viaje ida y vuelta en bus, excursiones, alojamiento, comidas, o sea, todo lo que hiciera falta para pasar un momento...
14-Dec
55864
[Infidelidades] En 1974 mi madre decidió que era un buen momento para retomar los estudios Universitarios que por su matrimonio había interrumpido. A mis 18 años la idea me causó total indiferencia. Mi vida no se modificaba en lo más mínimo. O al menos así lo creí en primera instancia. La primera consecuencia que me tocó de cerca fue que la casa comenzó a llenarse a toda hora con estudiantes que compartían la tremenda disciplina que mi madre siempre tuvo para estudiar. Al principio las caras variaban, pero de a poco se fue produciendo una selección en los compañeros de estudios hasta que solo quedaron un par de compañeras que evidentemente podían seguir el ritmo que mi madre imponía.
03-Dec
31119
CAPITULO 2: LA CITAEran las 8 menos veinte y allí estaba yo, cautivo en un atasco de circulación, sudando a pesar del aire acondicionado de mi deportivo último modelo y más nervioso que un adolescente en su primera cita amorosa.Por fin llego al hotel, son la 8 menos 5, estoy más tranquilo. Soy un maniático de la puntualidad y llegar tarde me molesta mucho. Dejo el coche en el aparcamiento del hotel, entro en el hall y me dirijo a los ascensores. Una voz me detiene.- Por favor, ¿dónde...
18-Apr
14081
Como los otros relatos este es un recuerdo más de mi vida mi abuela le dice a mamá saldré con los niños mayores tu as las cosas de casa y almuerzo para tu papá pero lo tienes que aser yo estaré todo el día afuera tú eres una floja por eso te lo digo. serca del medio día mamá tendió una fresada debajo de un manzano y nos tendimos al sol mis hermanas y yo desnudos y mamá solo tenía puesto un pequeño calzón que casi no le tapaba nada. el manzano estaba...
23-Aug
19130
Alguna vez escucharon hablar de dominación femenina? yo tampoco había escuchado hasta que ella llegó a mi vida, con ustedes, mi historia? me llamo bernardo, tengo cuarenta y cinco, soy un tipo simple, reconozco que soy un tanto débil de carácter y bastante desprolijo con mi vida. no tuve muchas mujeres en mi vida, a los veintiséis formé pareja con una chica del barrio con la que conocíamos desde la infancia, tuvimos dos hijos, pero pasados los años empezaron los problemas, problemas que nunca supimos enfrentar y que fueron...
25-Oct
15921