Aunque fue mi primera vez no senti pena. Solo placer

Autor: Victorhugo | 22-Nov

primera vez
Pedro habia cerrado los ojos y se dejaba llevar por la sensacion y el placer que le proporcionaba mi tunel de amor, el cual sentia estrecho por falta de uso, pero cada vez mas lubricado y dilatado.

Yo contraia mis paredes vaginales con tanta fuerza que a veces el pene de hugo batallaba para penetrarme, lo sentia grande, trataba de exprimirlo lo antes posible para sentir lo que hacia mucho tiempo no sentia, que me llenaran de semen y sentir como salia disparado con fuerza dentro de mi. Mi imaginación volaba al mismo tiempo que recordaba que aquel muchacho nunca habia tenido relaciones sexuales por lo que la cantidad de semen que me proporcionaria seria abundante.

Hugo no dejaba de mirarnos, sobre todo a mis nalgas que bajaban y subian mientras que mi anito se dilataba y se contraia. Queria que nunca acabara.

De pronto me levante y me di la vuelta ahora dándole la espalda a pedro y una vista de mi suculento culo el cual vio como iba bajando lentamente hacia su pene haciendo que este fuera nuevamente devorado por mi vagina deseosa.

Hugo quedo sentado frente a mi, yo cabalgando y emitiendo gemidos de placer sin quitarle la mirada de sus ojos. Vio como me tocaba mis pechos, mi clítoris y mis nalgas. Extendi mi mano hacia el y el extendio su mano izquierda hacia la mia mientras que su mano derecha se encontraba masajeando delicadamente su pene.

Se levanto y lo jale hacia mi, el se hinco,colocando sus rodillas a un lado de cada tobillo de pedro. Me agache lentamente hasta tocar con mis labios aquel delicioso pene mientras que pedro me tomaba de la cintura para levantarme y subirme lentamente. Mostrándole mi culo abierto en todo su esplendor.

Nunca habia experimentado tanto placer y hasta el dia de hoy nunca me habria imaginado que le seria infiel a mi esposo. Sentia que mi cuerpo explotaria en cualquier momento pero sucedió lo que esperaba con ansias. Pedro grito de placer al tiempo que explotaba dentro de mi y me llenaba de semen sintiendo cada disparo de su eyaculacion caliente y abundante lo cual cada contracción de el me proporcionaba gran placer y me hacia emitir un gemido que era apagado por la verga de hugo la cual tenia dentro de mi boca.

Pedro quedo inmóvil con los ojos cerrados mientras que poco a poco perdia su erección. Pareciera que se habia desmayado, inmóvil, con los ojos cerrados, lo unico que me daba rastros de vida era sentir su erespiracion jadeante la cual sentia que llegaba hasta mis nalgas.

Rapidamente deje de mamarsela a hugo me levante, me di la vuelta y me le puse de perrito a hugo el cual inmóvil y jadeante no sabia que hacer, los dos siempre me habian visto con ojos de respeto por ser una señora.Tome por atrás de mi el pito de hugo y lo dirigi hacia mis labios vaginales que chorreaban de semen y palpitaban de placer y de excitación. Por un momento pense que hugo se haria para atrás al ver mis labios bien lubricados por la leche de pedro, pero recciono de repente tomándome de la cintura y penetrándome de golpe sintiendo su pene como tocaba el fondo de mi vagina lo que ocasiono que me sacara un grito de placer.

.-¡ooooho! Hugo, estas delicioso, metemela asi con fuerza.

Pedro abrio los ojos y mirándome fijamente me le fui acercando ya que me encontraba como si lo estuviera cabalgando, pero el que me la metia y muy fuerte era hugo.

.-Pedro. Tu tambien estas delicioso-le dije mientras que bajaba mi pecho y lo juntaba con el suyo fundiéndonos en un abrazo lleno de ternura y a la vez de placer, besándonos amorosamente en la boca mientras que miculo quedaba levantado y era aprovechado para satisfacer los instintos sexuales de un chico virgen.

Pedro acariciaba mi espalda con mucho cariño mientras no dejábamos de besarnos. Hugo no paraba de metermela y sacármela a lo que yo respondia contrayendo mis musculos vaginales para darle mas placer deseando exprimirle ese delicioso miembro para volverme a sentir inundada de mas semen.

Por unos segundos vino a mi mente las imágenes de mi familia y me di cuenta que el serle infiel a mi marido no hacia que mi amor por mis hijos y mi esposo disminuyera, por el contrario me sentia tan feliz por estar recibiendo tanto placer que pareciera que los amaba mas. Siempre habia querido gozar de mi sexualidad desenfrenadamente y nunca lo habia logrado. Y hoy por azares del destino me estaba realizando sexualmente.

Hugo no tardo mucho tiempo en descargar sus chorros de leche dentro de mi al mismo tiempo que me pasaba sus brazos alrededor de mi cintura que se encontraba al aire. Me apreto contra el con tanta fuerza que me jalo hacia el, despegando mis labios de los de pedro. Lo empuje con mi culo hacia atrás obligándolo a sentarse para clavarme todo lo posible ese pito al tiempo que me abrazaba y apretaba mis pechos con sus manos, lo que ocasiono que me viniera un orgasmo tan delicioso , fuerte y largo que mi cuerpo se arqueo todo lo que pudo hacia atrás recargándome en el hombro derecho de hugo, que seguia aferrado a mi, sin querer soltarme. Levante mis brazos como queriendo tocar el techo. En ese momento sentia que podia tocar el cielo.

Un relajamiento inesperado de todo mi cuerpo hizo que quedara casi sin fuerzas cai hacia enfrente y rode quedando colocada de lado a pedro, aun penetrada por hugo que no me soltaba. Nuestras respiraciones eran jadeantes, parecian una sola, cerre mis ojos y me quede dormida.

En la profundidad de mi sueño escuche un telefono y reconoci que era el de mi celular. Eran las 12:45 . Nos habiamos quedado dormidos y faltaba poco para el examen. Me encontraba en medio de hugo y pedro tambien dormidos que al sentir que me levantaba corriendo se exaltaron.

.-Bueno- conteste el celular.

Era mi esposo para preguntarme como me encontraba, ya que e se hallaba en casa cuidando a los niños-

.-Bien mi amor. Ya casi es el examen.

.-Te hablo para desearte suerte carmen.

.- Gracias amor.

.-Luego nos vemos carmen , mucho cuidado con el trafico.

.-No te preocupes, lo tendre. Bay.

Colgue y me percate de mi desnudez y de que los muchachos me miraban con cara de dormidos. Y no medaba vergüenza.

.-Apurense porque no vamos a llegar.-Les dije gritando.

Reaccionaron y se vistieron rapidamente sin comentar nada. Como si nada hubiera pasado. Estoy segura que ellos me respetaban tanto que no me harian ningun comentario para no hacerme sentir mal. Pero sabia que lo habian disfrutado tanto como yo.

Llegamos a la escuela. Hicimos el examen y al final nos despedimos, esta vez con un beso en la mejilla cada uno y con una gran sonrisa.

Esta vez fue la primera vez que le fui infiel a mi esposo. Espero que mi historia que es verdadera les halla gustado. Tal vez no fue muy excitante o muy fuerte como otras que he leido en este sitio, lo que pasa es que yo vivo en México en una provincia y aquí aun somos un poco conservadores con nuestras costumbres.

Relatos eróticos relacionados

Ahi estaba yo tocando el timbre de una casa en la ciudad de Mexico, no hubiera imaginado llegar hasta para conocer a mi amiga cibernetica. Tras la puerta se escuchan pasos y una voz femenina que pregunta Guadalupe: quien toca. Yo: hola soy marcos, se encuentra lupe? En eso se abre el porton y la veo a ella mas hermosa que las fotos mas sexi que me quedo asombrado, ella se sonrie y me invita a pasar a su sala me prepara un trago y otro para ella. Hablamos de todo un poco...
05-Sep
19569
[Heterosexual] No era la primera vez que visitaba la isla. Anteriormente la compañía para la que trabajo me había enviado a ese país a prestar mis servicios de asesoría técnica administrativa en hoteles de centros turísticos. Siempre me ha gustado. Es un país de clima agradable, como en todas las islas del Caribe, los artículos son relativamente baratos, y puedo usar ropa ligera a mis anchas. El aire limpio y puro que se respira allá me hace olvidar mis problemas, y me recuerda cuan importante es gozar la vida.
10-Mar
17789
[Heterosexual] Para comenzar deciros que este relato esta basado en un hecho real que me ocurrió hace unos cinco años. Por razones que no vienen a cuento, mis padres quisieron que practicara algún deporte habitualmente y se decantaron por el tenis, deporte basado en la individualidad del jugador y muy físico. La verdad siempre me ha encantado jugar a tenis y así fue desde bien joven lo práctico mucho en la escuela de tenis de Mallorca. Bueno pues un día cuando yo acababa de cumplir la edad de 19 años, me llamaron de la escuela diciéndome que mi profesor habitual seria sustituido por razones técnicas y que si no me importaba que en vez de ser varón fuese una mujer quien me diera las clases habituales.
12-Apr
22097
La conocí en el chat y empezamos a charlar. ella se llama lorena oriunda de la ciudad de méxico, ella vive cerca de eduardo molina, nos acomodamos muy bien en la charla en el chat, me comento que se estaba divorciando y yo le dije que era viudo. la charla continuo por mas de dos horas e intercambiamos fotos por el chat para conocernos un poco mas y quedamos de vernos en nuestra primera cita. en efecto, quedamos de vernos un sábado a las tres de la tarde en el vips que...
09-Oct
20984
Hola queio contarles lo que me ocurrio hace como unos 6 meses.Soy una chica de 17 anos de edad. Todo comenso un dia el cual falto un maestro a la escuela, por lo cual sali mas temprano. Llame a mi casa y nadie contesto el telefono. fue entonces cuando una amiga me ofrecio llevarme.Al llegar a mi casa (como supuse que no habia nadie)entre a mi cuarto y me quite toda la ropa solo me quede en pantys y braciel. Mi novio tiene 19 y por las noches suele llamarme...
12-Apr
88190
Bueno empezaré, creo que es una forma en la que me desahogo de todo, mis actos sexuales empezaron a los pocos días de haber cumplido 16, bueno no sabía que en tan poco tiempo tendría todo un historial de parejas sexuales, todo inició en mi primera vez, fue con un colombiano, no lo conocía pero si hablabamos mucho por facebook (chats hots) un dia quedamos en vernos y pues, pasó lo que pasó, el nunca se enteró que mi primera vez fue con el pues nunca sangré, fue raro pero...
25-Sep
64751
[Grandes Series] Esto continua de mi relato anterior con Pedro, la historia no termina aquí, días después de lo ocurrido, Pedro me llama una mañana y me pregunta si quiero experimentar sensaciones nuevas y yo le respondo en primera instancia que no. Pero nuevamente estaba peleada con Fernando y hacia varios días que no nos tocábamos así que entre en curiosidad que era lo que me propondría Pedro, una mañana fui a su Dpto. y él me abrió y me hizo pasar, nos sentamos y conversamos al final le toque el tema y él me dijo que tenia un amigo de mucha confianza y que si a mi me parecía que podríamos hacer algo entre los tres, me quede boquiabierta pues jamás se me había ocurrido semejante cosa, pero el me dijo que en estos tiempos eso se consideraba casi normal, yo no estaba convencida y me dijo que si yo quería el podía prestarme una película porno para que yo la viera y tomara una decisión, entonces me entrego un casete y me dijo que lo vea y que le conteste, así las cosas nos despedimos.
24-Feb
33688
Me comento que queria hacer un trio me espante porque no le hablaba muy bien a su novio y sabia que el me podia correr del trabajo, en fin, me anime y le dije que si. Salimos mas temprano de lo normal y el paso por nosotros. Nose si el sabia pero desde que se llego empesaeon a cachondear y le dije que se tranquilisaran porque yo estaba ahi y solo, nancy me dijo que porque no me unia y el puso una cara de va Fuimos a su casa en el...
24-Dec
35413
Mi nombre es Susana tengo 31 años y me junte hace solo 6 meses, no es por alabarme pero tengo muy buen cuerpo, tengo un busto mediano, cintura pequeña, piernas bien torneadas, un culo y una concha grande y abultada que llama la atención y mi cara es muy bonita, cuando camino por la calle, todos los hombres se dan vuelta para mirarme y me dicen: ?que buena estas, perra!?. Vivo en un pequeño departamento en Paternal y los únicos amigos que tenemos en el edificio son una pareja que...
27-Jun
99160