Desvirgando a mi cunadita

Autor: Dragon3000 | 20-Nov

primera vez
HISTORIA
Desvirgando a mi cuñadita?
Esto sucedió hace ya algunos años. En ese entonces la menor de las hermanas de mi esposa tenía 18 años recién cumpliditos.
Estoy hablándoles de una nena deliciosa, morena clara, de aproximadamente 1.57 m de estatura, de cabello negro, largo y lacio, carita de nena picara, bonita, y un cuerpecito que siendo delgado, tiene las formas mas exquisitas que se puedan imaginar; unas tetas medianitas (usa 34 B de bra), pero bien paradas y firmes, con pezones grandes, una cinturita muy delgadita y unas nalgas preciosas y paradas.
Pues bien, resulta que cuando me case con su hermana ella apenas era una niña bastante malcriada y altanera, por lo que nunca nos llevamos bien, ya que se ponía histérica por cualquier motivo. Con el paso de los años, la niña se empezó a convertir en una deliciosa adolescente con las características antes mencionadas. Empezó a cambiar su trato para conmigo, volviéndose mas amigable y en ocasiones me hacia platica de temas sin importancia, como acerca de sus amigas y cosas de la escuela y pocas veces llego a abrazarse de mi como jugando. En ocasiones cuando íbamos a casa de mis suegros ella andaba vestida con tops chiquitos y unos shorts cortisimos, y si nos quedábamos solos en alguna habitación se agachaba como por descuido, permitiéndome ver un delicioso espectáculo.
Así las cosas, ella se empezó a quedar frecuentemente en mi casa con el pretexto de que en su casa la molestaban mucho, y no pocas veces nos llegamos a quedar solos en casa por varias horas si mi mujer salía de compras o a la escuela.
Uno de esos días, mi mujer se fue en la mañana a trabajar y yo me quede en casa pues era mi día libre. Estaba en la sala viendo la TV cuando escuche que mi cuñadita se levanto y se metió a bañar. Al salir ella del baño, tremenda sorpresa me lleve, pues se había puesto solo una camiseta larga que le alcanzaba a cubrir su precioso trasero, se adivinaba que no traía sostén, pues se le apreciaban los pezones erectos bajo la camiseta y sus tetas bien paradas se movían libres, deliciosamente. Este tipo de vestimenta nunca la usaba si se encontraba su hermana en casa, pues le llamaría la atención. Supuse que la nena estaba tratando de llamar mi atención, pues empezó a deambular por la casa así vestida, pasando frecuentemente frente a mi, sin que yo le dijera una palabra. Al fin, fue y se sentó en el sofá junto a mí y empezó a platicarme sus tonterías de las amigas, de la escuela, etc. Luego paso a hacer preguntas acerca de temas sexuales y acabo confesándome que era aun virgen, pero que tenia muchas ganas de saber que se sentía hacerlo, pues su amiga le platicaba muchas cosas acerca de eso. Me dijo que por favor no fuera a decirle nada a su hermana ni a sus papas y que ella deseaba hacerlo con alguien mayor, pues los chavos de su edad son demasiado entupidos y solos desean satisfacerse ellos primero. La plática poco a poco se había tornado caliente, y ella se me fue aproximando muy lentamente como al descuido, de modo que alcanzaba a rozar su pierna con la mía. Le pregunte si conocía al candidato para lo que ella deseaba y me dijo que si, por lo que le recomendé que solo tuviera cuidado de no salir embarazada. En ese momento y tal vez impulsada por el deseo, se me prendió del cuello con sus brazos y me beso en forma candente, la empuje tratando de evitar lo que ya veía venir, pero ella me volvió a besar muy rico, derrumbando mi poca resistencia.
Nos enredamos en el sofá besándonos como locos, nuestras lenguas se enredaban en caliente lucha, pasando de una boca a la otra, mientras nuestros cuerpos se frotaban uno contra otro en ese sofá. En el forcejeo, su camiseta dejo al descubierto ese espectacular cuerpecito de adolescente-mujer y empecé a acariciarla toda. Le saque la camiseta y quedo solo en un breve calzoncito rosa de encaje, muy sexy. Ya para entonces mi verga estaba al tope, durísima, gruesa y lista para invadir aquel cuerpo virginal.
Fui besándola más para excitarla y prepararla bien. Le besaba su cuello, pase a sus pechos firmes, duros, besando y succionando fuerte sus pezones, arrancándole gemidos de placer mientras inconscientemente ella empezaba a menear sus caderas. Ella me quito la camiseta y en forma torpe y desesperada me bajo el short junto con mi ropa interior, saltando mi verga durísima ante sus sorprendidos ojos. Le pregunte si nunca había visto una y me dijo que solo en revistas y que a su novio se la había tocado, pero no la había visto completamente, que si todo eso cabía por allá abajo. Le dije que lo íbamos a comprobar. Me la froto ansiosa unos minutos, su mano era exquisita. Luego la levante en mis brazos, sintiendo su cuerpo ligero y desnudo contra el mío, y la lleve a su habitación. Ya ahí continué besándola toda y ella estaba ya al borde de la locura, gemía y me pedía que ya se lo hiciera.
En ese momento, me acosté y la coloque montada encima de mi para facilitar su desvirgamiento, así ella podría controlar la penetración mejor. Le coloque la punta de mi verga entre sus pétalos y se la empecé a mover en círculos, lubricándonos mutuamente muy rico, luego la tome de su cintura y empecé a empujar, pero apenas había entrado un poco la cabeza cuando sentí que choque en su virginidad y ella hizo gesto de dolor. Todo eso me excito aun mas y la agarre entonces de sus nalgas muy firme y empecé a empujar mas fuerte, sentía como su concha virgen iba recorriéndome el prepucio todo hacia atrás, ella hacia gesto de dolor y gemía de placer, yo sentía que iba entrando en una cueva demasiado estrecha, tenia que sostenerla fuerte de las nalgas para poder entrar. En un momento dado como que se atoro y le di un empujón, ella pego tremendo grito y sentí que algo le trono en su concha y mi verga se resbalo de golpe, totalmente hasta el fondo? que delicia!!!! Había convertido en mujer a mi cuñadita!!
Ya dentro, nos quedamos quietos unos momentos para que ella se recuperara del dolor. Luego espontáneamente ella sola empezó a menearse poco a poco, aumentando gradualmente la velocidad y sus gemidos también, por lo que supe que ya no le dolía. Se movía en forma increíble, mucho mejor que muchas mujeres mas experimentadas que conozco; en círculos, delante y atrás, arriba y abajo. Era increíble sentir ese cuerpo delicioso entre mis manos meneándose así, escucharla gemir y gritar de placer, escucharla diciéndome que le gustaba mucho, que la volvía loca, que le diera mas y mas, mientras yo la acariciaba de las tetas, de la cinturita, de las nalgas, de las piernas. Estábamos completamente enloquecidos cojiendo como animales. Después de rato la cambie de posición, levantando sus piernas sobre mis hombros, yo encima de ella y penetrándola profundamente, luego de a perrito, luego acostada con sus nalgas en el borde de la cama, cargada en mis brazos con sus piernas alrededor de mi cintura, etc. Al final volvimos a terminar con ella cabalgándome en la cama y fue entonces que sentí que se venia. Empezó a moverse muy rápido, cabalgándome fuerte, los gemidos se volvieron gritos de placer, sus tetas saltaban riquísimo y en de repente su cuerpo se tenso al máximo, grito muy ronco y sentí que su concha apretaba mi verga como queriéndola arrancar, mientras le salía abundante liquido mojándome hasta los testículos. En ese momento ya no pude mas y empecé a taladrarla fuerte, mas y mas, muy hondo. Ella se quedo suelta encima de mi gimiendo mientras yo la cojia duro y de pronto se dio cuenta que iba yo a terminar, me pidió al oído que se la sacara, que no terminara dentro, pero eso a mi ya no me importaba, la sujete fuerte de sus nalgas preciosas y seguí dándole hasta que mi verga se inflo dentro de ese cuerpecito, ella grito una vez mas y yo explote en chorros de semen caliente dentro de su cuevita, inundándola hasta que empezó a derramarse junto con sus mieles. Terminamos en medio de convulsiones de placer con tremendos orgasmos. Nos quedamos unos momentos así y después ella reacciono y se dio cuenta de la gravedad del asunto, se levanto asustada y se fue corriendo al baño a limpiarse, toda llena de los jugos de ambos. Ya cuando salio, le pregunte acerca de su periodo y la calme diciéndole que no iba a pasar nada, pues no se encontraba en sus días fértiles. Se tranquilizo y mas tarde volvimos a repetir la experiencia antes que llegara su hermana.
Hay que mencionar que tuvimos que lavar las sabanas pues estaban todas llenas de líquidos y un poco de sangre. Afortunadamente nada paso, no resulto embarazada (pues en verdad yo no estaba seguro si lo de los días fértiles funcionaria), y la nena logro lo que queria, ser desvirgada por alguien con experiencia. Fue si primer encuentro sexual y bastante placentero, me dijo que fue muchísimo mas de lo que ella esperaba. Me imagino que ahora ella continua cojiendo con chicos de su edad, que envidia me da.
Hasta pronto.

Relatos relacionados

Cuando era joven tuve una novia. no sé cómo describir nuestra relación. pensé que éramos amantes y amigos, ahora no estoy seguro de lo que pensaba. ella era una muchacha partido y encantó pasar con sus amigas e ir a fiestas. amaba la música rock y siempre había música sonando de fondo; en la casa, el coche, estéreo portátil. Éramos jóvenes y yo estaba en el amor. la conocí en el teatro donde yo estaba trabajando y de la iluminación. era más joven que yo, su largo cabello castaño que...
16-Feb
18412
Todo comenzó cuando tenía que hacer un trabajo para subir nota en grupo. Mi novia, yo y una amiga habíamos quedado en mi casa para hacerlo. Pero mi novia me dijo que no podía ir, así que tuve que quedar a solas con su amiga, que por cierto era una rubia de gran cuerpazo. Estábamos solos su amiga y yo. Al principio era bastante normal, hablando del trabajo...etc solos en mi habitación. La rubia era como un poco "alocada" me hablaba a veces de que había tenido sexo y que le...
21-Apr
220745
Y ahí estábamos los dos, mirándonos fijamente, ella hablaba de alguna mierda de su carrera pero yo hace como unos tres minutos que no había dejado de pensar en otra cosa que en ese par de tetas que se vislumbraban tras el diminuto bustier que llevaba. si eran tetas, porque a ese par no se le podía llamar senos, esas cosas eran como ubres, listas para ser ordeñadas pero donde querìa ordeñar mi pija era ahí. dejar magulladas y llenas de leche ese buen par. -?oyeee, que tienes, jajaja- me...
22-Apr
16606
Hola esta es una historia real, con mi primo el es moreno y mide 1.76 siempre no llevamos bien el iba a mi casa a dormir y yo a la de el todo normal jugamos y nos divertiamos nunca se me paso por la mente tener algo con el cosa de joven. yo tenia unos 15 el mayor que mi con 1 año un dia de lluvia ya que su hermano estaba en la pc en su cuarto de atras nosotros en la sala comensamos hablar de sexo si teniamos novias...
12-May
45713
Cenamos rico en casa del anfitrión y después de varias copas, todos estabamos muy alegres y contentos, cuando la esposa de nuestro anfitrión nos dijo, como ya tomamos algunas copas, es mejor que nos quedemos todos en casa para evitar un accidente, y les propongo que bailemos a los nones y las antenitas calientes. Mi esposo se entusiasmo muchisimo, porque se imagino que le tocaria picar aparte de su señora a seis esposas más que estaban, pero resulta que el azar lo traicionó porque le toco poner la música...
07-Feb
76424
Esta historia es loca pero real. Aunque sucedió hace algunos años atrás cambie los nombres por cuestiones de seguridad.Soy Jorge, mido 1.85 mt, casado, soy bien parecido según dicen mis amistades femeninas, tengo un miembro de 8 pulgadas y me encanta el sexo.Trabajaba para una empresa como Director Distrital y como todos los años, la empresa reunía a todos los directores del país en un Hotel cinco estrellas por tres días y dos noches para realizar la planificación y proyección de ventas del año siguiente. Éramos varios,...
08-Aug
618364
Después de regresar de la casa de Wendy, mi padre estaba molesto por la hora en que entre, ya habíamos quedado que me quedaría a dormir en casa de mi amiga, pero que regresaría al día siguiente antes de las 10 de la mañana, pero ya eran las 4 de la tarde y yo apenas estaba cruzando la puerta de entrada. Él no me dijo nada pero si lo note molesto por esto, para el, la palabra que se da, se tiene que cumplir, son de las pocas, muy pocas...
16-Dec
49785
Entré en el pub de ambiente gay en el que me dijeron que había travestíes.Allí había, efectivamente, unas cuantas travestíes; apenas se adivinaban entre el humo y la oscuridad. Me senté cerca un grupo, solo, en una mesa rinconera. Pedí una copa y pronto se fijaron en que las miraba con atención. Yo, decidido como estaba a hacer algo por saciar mi curiosidad y mi deseo de estar con un travestí, no bajaba la mirada cuando entre ellas se indicaban mi presencia, y eso las animó a hablarme:-         Hola, me llamo...
13-Feb
22559
Agosto del 2000 Islas Canarias: Hola me llamo Nico y a continuación les narraré lo que me sucedió este verano, para empezar me describiré. Tengo 16 años, mido 1,76 m, delgado pero fibrado, tengo el pelo corto castaño, ojos marrones y algo de pelo en el cuerpo.Ese día me dirigí como casi todos los días a la playa, allí me encontré a mi primo Daniel que se encontraba junto a algunos amigos en la playa. Yo nunca me había sentido atraído por hombres y menos por un primo, pero Daniel...
25-Apr
27308