Mis vacaciones inolvidables

Autor: Jpbimbo | 04-Nov

confesiones
En estas vacaciones decidí empezar a trabajar al tiempo que jugaba basket para ponerme en forma. El único trabajo que conseguí fue con mi tía en su pequeño negocio de venta de papelería. Me describiré, tengo 24 años, mido 1,85 metros, pelo negro, piel blanca, ojos verdes y cuerpo atlético. Yo solo trabajaba los Lunes, Miércoles y Viernes y usualmente salía con Catalina, mi tía, en el carro. Un lunes en el carro mí pene estaba que estallaba el pantalón y ella se dio cuenta y se quedaba mirándome todo el tiempo. Me dejó en mi casa y se fue. Yo estaba preocupado de si se había dado cuenta pero de mucho pensarlo me empecé a calentar. Cuando volví a trabajar el Miércoles ella estaba en su escritorio y me dijo que me había extrañado la noche anterior en el carro a lo que solo respondí con una sonrisa.

Los otros empleados de la empresa habían salido a repartir unos encargos y ella me pidió que la ayudara con unos papeles. Me acerqué a su escritorio y comenzamos a trabajar. Después de un tiempo ella se movió para atrás con las piernas abiertas y le vi la tanga negra y unas medias de encaje negro. Cuando acabamos esa labor ella cambió de posición y por entre los botones de la blusa le vi el sostén negro de encaje lo cual me excitó mucho. Me invitó a salir a un café cercano para descansar un poco. Para mi sorpresa no pidió un café sino una cerveza y yo hice lo mismo. Después de 5 cervezas nos devolvimos a la oficina a seguir trabajando.

Cuando entramos a la oficina en el contestador había un mensaje de los otros empleados diciendo que se demorarían porque no habían encontrado el lugar de la entrega. Ya no teníamos nada mas que hacer excepto esperar por los otros. Al cabo de un tiempo me pidió que le trajera un vaso con agua y enseguida fui por él. Cuando volvía con el vaso me la encontré en la puerta de frente y regué el vaso en unos papeles que traía. Le pedí disculpas y bote los papeles en la basura. Le pregunté si los papeles eran importantes y respondió que si pero que no me preocupara. Le pregunté como le podría pagar mi error y me dijo que me acercara e me decía.

Me acerqué y vi como su boca buscaba la mía hasta que la encontró y nuestras lenguas se entrelazaron en un beso apasionado y muy largo. Cuando le fui a preguntar que qué hacía me tapó la boca con su dedo y me volvió a dar otro beso. Me dijo que el daño lo podía pagar haciéndola mía. Me dijo que me deseaba y que quería que la penetrara. Me sentó en una silla y me bajó los pantalones, mi verga estaba estallándose en los boxers. Me bajó los boxers y mi verga casi le saca un ojo. No dudó un segundo en metérsela a la boca y chupármela desde la base hasta la punta jugando con su lengua.

Al cabo de un tiempo me corrí en su boca y se pasó toda mi leche. Me dijo que ahora le tocaba gozar a ella y yo no necesite mas para pararme y empezar a soltarle la blusa dejando su sostenedor al aire y luego le baje la cremallera de la falda y esta cayó sola. Le pedí que me hiciera como un baile erótico para calentarnos más y ella se empezó a mover encima mío, y yo tocándole las piernas y sus medias de encaje que le daban en el muslo. Después paró y me dijo que se la mamara y yo empecé por quitarle el sostenedor y sus tetas quedaron al aire. Se las chupé y mordí hasta que ella se vino. Le baje la tanga con la boca y empecé a chuparle su entrepierna jugando con mi lengua y su clítoris. Ella no demoró en tener otro orgasmo y le chupé sus deliciosos jugos. Mi pene ya estaba gigante otra vez y ella se sentó encima de mí y la penetre pero no me sentía cómodo y le dije que se acostara en el escritorio para facilitar las cosas y así lo hizo. Se la metí hasta el fondo y ella grito de placer, duramos un tiempo así hasta que los dos nos vinimos en un gigante orgasmo.

Pero la cosa no para ahí me volvió a mamar el pene y este no me falló y volvió a crecer como loco. Le dije que si se la podía clavar por el culo y accedió. Ella me dio un tarro de crema para que se la untara para facilitar la entrada de mi pene que estaba gigante. Le eché la crema y puse mi pene en la entrada de su ano y empuje con fuerza. Se la metí hasta el fondo y ella grito de dolor pero a medida del tiempo sus gritos eran de placer. Para darle más placer la empecé a masturbar y al poco tiempo ella se vino y luego yo hice lo mismo. Los dos quedamos muy cansados y nos vestimos. Me dijo que tendríamos que repetir esa sesión en su casa después.

Relatos eróticos relacionados

Hola soy Daniel HPP y tengo 15 años. Este es un día como cualquier otro en el colegio, yo y mis amigos reunidos como todos los días charlábamos como siempre, al rato una amiga llamada Melina (La Arabe), me llama a parte del grupo y me invita para su casa (como siempre lo hace), pero lo que no imaginaba era lo que me esperaba. Salgo para su casa, llego, la saludo, hablamos y en eso le pregunto: "Y tus padres no están??" Me dice que no y le pregunto: "Quién...
26-Jan
18107
Hola soy David y quiero contarles como termino la fantasia de mi suegra,Pamela y yo somos esposos la mama de pamela vive en nuestra casa ella es Nancy.Pamela tuvo que salir del pais por cuestiones laborales tardaria en regresar 15 dias,Nancy y yo estabamos almorsando ese sabado nuestra platica se centro en nuestras fantasias que no hemos realisado,yo le dije que siempre he querido conoser rusia,cuendo Nancy me dijo lo que siempre a soñado me impacte,yo siempre e querido saber que se siente ser puta,bueno no te espantes nadamas quiero...
21-Apr
66790
Suele salir casi desnuda a la calle para buscar clientes, con apenas una colaless enterrada en su culo, usa el cabello lacio a media espalda, negro profundo, haciendo contrapunto con su piel blanca como leche, de ojos almendra, nariz pronunciada y labios carnosos y sensuales, pechos pequeños conseguidos a base de hormonas, adicta a los tatuajes y a los piercing, camina con la cadencia de una princesa, lástima que tiene la boca como una cloaca, mal hablada como pocas.
11-Jan
9826
[Fantasías Eróticas] Teníamos una vida no muy rutinaria, no obstante no era la primera vez que reclamaba por mas pasión en nuestra vida sexual. Tales motivos de queja eran quizás reflejo de un malestar escondido y más amplio que el propio sexo. Sin embargo, a pesar de todo yo la deseo aún mas que en un principio. Aquellas veces, las primeras en las que la miraba veía su corazón antes que cualquier atributo físico, hoy es una mujer que para mí conlleva las mejores dotes femeninas. Hermoso cuerpo, lindos pechos, una cola seductora, y sobre todo un estímulo espiritual que deja por el piso a cualquier competidora.
17-Oct
18089
Esto me sucedió hace aproximadamente un año, como todos los viernes era dia de salir de parranda (fiesta), despues de inutilmente encontrar con quien salir, decidí salir solo, asi que me compré algunas cervezas y me fui a la playa, (aqui se acostumbra hacer eso), despues de buscar donde estacionarme, encontré un lugar solitario, donde solo estaba otro carro, mientras me tomamaba una cerveza y escucha musica, noté que en el otro carro había mucho movimiento, enseguida imaginé que estaban cogiendo, así que me salí del auto para poder observar...
11-Jan
28285
[Confesiones] Esto me pasó hace un par de años así que me voy a referir a la historia como si hoy fuera ese día. Estábamos en casa sólo mi cuñadita y yo, ya que mi esposa salió de viaje. Era una tarde de verano, una tarde caliente de aquellas que te llaman a estar en pelotas, pero como vivo con mi cuñada, tengo que conformarme con estar en bóxer.
20-Apr
25064
Hola, soy Ariana (aunque ese no es mi verdadero nombre), y quisiera contarles sobre lo que me pasó alguna vez. Soy una mujer casada, tengo una hija, y mi esposo. Siempre he sido una mujer muy sociable y hogareña, de casa. A mis 40 años, sigo luciendo un cuerpo envidiable (sé que no como antes, pero mantengo mí encanto a pesar de los años), tengo el cabello lacio, de color castaño oscuro (casi parecido al color negro), lo llevo hasta un poco más por debajo de la altura de los hombros,...
12-Feb
50925
hola lo que les voy a narrar me paso el mes pasado cuando pase porla puerta de un colegio de sona norte a metro de avenida santa fe dos jovencitas pararon mi taxi y me dijieron que se querian ratear que cuanto les cobraria x toda la tarde arreglamos el precio y fuimos para la sona de tigre en el camino se reian y y preguntaban de sexo por que no lo habian practicado nunca las empece a mirar con un poco de morvo eran muy lindas .luego me comentaron...
07-Apr
24247
[Amor Filial] La historia que voy a relatar me sucedió hace un año, tengo 38 años y estoy felizmente casada, y tengo una hija. Mi nombre es Soledad, soy morena de ojos claros, cuerpo bien formado. Buenas piernas, senos bien moldeados y un buen trasero como le gusta a los hombres.
06-Jan
157609