Patricia y ligia de 26 y 18 años tenías interés en mi solo para coger

Autor: Patricia | 01-Nov

orgias
Hace años dictaba clase de estadística en una Universidad conocida de Bogotá Colombia y durante aproximadamente un semestre salí simultáneamente con un grupo de dos estudiantes que eran muy amigas entre ellas.
Íbamos a un sitio en el cual nos dedicábamos todos los viernes a tomar unas cervezas y a eso de la media noche comíamos unas deliciosas hamburguesas que allí mismo vendían. Era un plan zanahorio por cuanto la clase terminaba antes de las diez p.m. del viernes y solo estábamos un par de horas compartiendo.

Patricia y Ligia. De 26 y 18 años respectivamente. Después de tres meses de esta actividad rutinaria empecé a darme cuenta de que Ligia tenía interés en mi y algún día bailando empezamos a besarnos deliciosamente. Yo me ofrecía siempre a llevarla a su casa y cuadras antes de llegar ella, la chica de 18 años me proporcionaba esas deliciosas mamadas que le enseñé a suministrar: nos calentábamos besándonos y terminaba siempre con mi cabezona verga fuera del pantalón.

Debo decir aquí que soy un hombre alto, de 185 cms, acuerpado pero no gordo, bien dotado, cejas pobladas, ojos verdes, 33 años, blanco, ardiente, decidido y profesional. Amante por sobre todas las cosas del sexo oral. Ligia era una estupenda estudiante y por eso no me sentía mal de estar saliendo con ella, ya que una cosa era la relación de estudio y otra nuestra relación personal. Como no tenía ella la suficiente experiencia le enseñé a mamar verga y vaya que aprendió bien. Le expliqué que no puede quedar un pliegue de piel sin que sea rozado por su lengua, que cuando lo introdujera en su boca no me hiciera sentir sus dientes, que de vez en cuando utilizara sus ojos para indicarme si le estaba gustando, que utilizara sus manos para complementar las caricias y que me permitiera siempre tomar la decisión de derramarme en su boca o no. Incluso le enseñé a hacerse mascarillas con mi semen. Pero bueno, hasta este momento pensarás que esta es una historia muy normal.

Por su parte Patricia (de 26 años) tenía un video y en alguna ocasión que pude tocarle el tema le dije que si podía pensar en ver una película pornográfica en algún sitio discreto de su video. Me dijo que en el segundo piso había un televisor y que allí podría observarla mientras ella atendía su negocio. Le pedí eso sí, que me entendiera la curiosidad y que yo simplemente miraría la película. Subimos, y en ese dormitorio, empezó una calienta película.

Ella dejó la bandeja sobre una mesa y de un momento a otro se abalanzó a besarme. Le accedí a un beso, pero le dije que estaba muy excitado con esas mamadas de la película y quería que ella lo hiciera. Se puso a chupar y mientras tanto observé como se desabotonaba su jean, yo saqué el condón que siempre cargo en mi billetera y mientras ella se desnudaba me lo coloqué. Acuciosamente ella se fue sentando en mi palito dándome la espalda. Era una mujer gordita, blanca, rubia, de labios muy húmedos y rosados. Bastante caliente en su interior. Me preguntó si me estaba comiendo a Ligia y le dije que muchas veces, pero que ella también estaba muy rica.

Le dije que me encantaría que ella me observara mientras lo hacíamos con Ligia. Ella tomando la iniciativa de introducirlo y sacarlo de su vagina permanentemente me dijo que sería delicioso mirarnos. Cuando sentí inmensos deseos de derramarme le dije que quería hacerlo en sus senos y ella accedió encantada.

Al siguiente mes las invité a las dos a un hotel de Chinauta. Iríamos en la mañana y regresaríamos por la tarde. Desde muy temprano nos tomamos unos vodkas, poquitos, suavecitos, pero muy ricos. En la tarde subimos a la habitación ya para ducharnos e irnos. En algún momento le dije a Ligia que ya que ella lo mamaba tan rico, quería que lo hiciera delante de Patricia. Me dijo que le daba pena y le dije que simplemente se dejara llevar por el momento. Estando en la salita de la habitación le di uno de esos besos que yo ya sabía que ponían a volar a Ligia, mientras que Patricia se peinaba frente al espejo. Sabiéndola un poco caliente, aproveché para acariciarle las nalgas de manera que fuera evidente para Patricia y sin pensarlo dos veces le pregunté a Patricia: ¿Te gustaría ver a Ligia haciéndome sexo oral?

Recuerden que cuando hice el amor con Patricia ya le había preguntado al respecto y tenía claro que ella diría que sí. Entonces Ligia con ánimo de complacerme me pidió sentarme en el sofá y bajar mi pantalón. Me la acarició inicialmente y la metió en su boca con suavidad. Patricia observaba muy agitada desde la silla de enfrente. Vi incluso como se acarició con su mano en la entrepierna. Le pedí que mirara de más cerca, así que pusimos un cojín en el piso, a unos cincuenta centímetros y le pedí que se sentara allí para observar. Se sentó y expresó como comentario que yo estaba muy bien dotado. Muy orgullosa de su presa Ligia empezó a mamar como tantas veces lo hiciera y mi verga se puso en su máximo furor. Le dije a Patricia que ahora le tocaba a ella, se miraron ambas, pero Ligia le dio espacio para que se acercara.

Ahora Ligia observaba a Patricia, pensando que era la primera vez que ella me saboreaba. Les dije que quería que lo hicieran simultáneamente y efectivamente cada una se prendió de mi tronquito y lo chupaban al tiempo y deliciosamente. En algún momento empecé a desnudar a Ligia y cuando estuvo desnuda me dediqué a besar sus senos y su deliciosa ranurita; sorpresivamente vi cómo Patricia se acercó a besarle los senos a Ligia, mientras yo le daba lengua a esta última. Aproveché para empezar a desnudar a Patricia también y cuando empecé a lamerle la chochita vi como ellas se besaban en la boca frenéticamente. Nos confundimos en un mar de abrazos, de besos, se sexo oral y de penetraciones para ambas (con los debidos condones).

Al finalizar todo, ellas me decían que era su primera experiencia lesbiana, que desconocían cómo habían llegado a ese punto y que lo hab contar; agradecería tus comentarios a mi correo.

Relatos eróticos relacionados

Buen dia. Esto ocurrió hace algunos años. Estaba inscrito en un deportivo donde acudía a diario a nadar, asi paso el tiempo la verdad yo me daba unos deleites bien ricos viendo nadar a buenas chavas, pero un dia una gordibuena me preguntó que si nadaba diario..y le dije q si. Me dijo enseñame..a lo que accedí y le di algunas cátedras ..sin embargo hacia muchas cosas como para pegarme su trasero (bonito x cierto) disimuladamente. Yo al notar q lo hacia a proposito pues ya despues le agarraba la...
10-Sep
43555
Un mes antes comencé a planear su cumpleaños. Quería que fuera perfecto, además necesitaba redimirme de los dos años anteriores, que según sus palabras: los había arruinado. Tenía que ser algo especial. Decidí que lo mejor sería secuestrarlo por algunas horas un día antes de su día, imposible hacerlo el puro día, sus compromisos se lo prohíben... Renté una habitación, en un motel casi a las afueras. Que incluyera jacuzzi. Lo llené de velas. En una florería compré por kilo los pétalos que así van tirando las flores. Eran dos bolsas...
17-Dec
30900
[Sexo con Maduras] Soy una mujer de 33 de edad, soy enfermera y adoro mi trabajo pero a pesar de mi seriedad profesional me encanta ver los pacientes hombres desnudos, especialmente los tipos maduros mayores de 50 y los ancianos. Me vuelve loca y me encanta cuando debo lavar enfermos de esas edades o cuando me toca a mí afeitarlos abajo para alguna operación.
10-Jan
93463
Hola me llamo german tengo 22 años, vivo en la ciudad de méxico soy alto de 1.75mts cuerpo delgado ojos claros siento que mi pene es normal pues mide alrededor de 17 o 18 cm. lo que les voy a contar viene pasando desde hace como 2 meses, la otra protagonista en mi madre ella se llama maría tiene 44 años es de estatura media (1.65mts) piel blanca, el pelo lo lleva pintado de rojo hasta los hombros, tiene unas tetas medianas pero eso si un pezón muy grande...
12-Jul
76021
SOY LA PUTITA DE MI FAMILIAEstábamos cogiendo parados contra mi escritorio como tantas tardes, el rapidito del atardecer le llamábamos. Luego de volver del colegio merendaba y subía a mi habitación y al llegar mi hermano yo ya estaba lista: Con el uniforme escolar que tanto lo calienta, mis trenzas rubias y sin bombacha para no perder tiempo. Mamá en la planta baja preparaba la cena y papá estaba por llegar, teníamos una media hora, pero con unos pocos minutos nos sobraba, pero esa tarde fue distinto.Cuándo entró retrocedí...
02-Oct
664245
Mi novia y yo vinimos a la Capital para ir a la Universidad. Somos de un pueblo chiquito y venimos saliendo desde la secundaria. Nos acompañaron nuestros padres y nos dejaron instalados a cada uno en uno pensión en la que les prometieron cuidarnos y controlarnos, cosa que duró los primeros quince días. Estudiamos carreras diferentes pero las pensiones quedan cerca una de la otra así que todos los días nos encontramos al terminar las clases en un bar, tomamos algo y después la acompaño a su pensión. Pero hace...
22-Nov
69571
A Mi Me Encantaa y a El Tambn..Creo Q Me Enamore de El..Pro Nunca Le e Dicho Nada...Nosotros Tenemos Un Cuarto De Estudio... emepezo esto por que yo me case con un hombre de 66 años. y pues por su edad ya no puede conseguir una buena ereccion no me case co el por dinero yo tambien gozo de muy buena posicion economica. ademas gozo de un exelente fisico un dia encontre a un chido de unos 15 años de edad pidiendo limosna de casa en casa le dije ven tengo...
07-Dec
36355
Mi nombre es Enrique y tengo dieciocho años. Nací con una maldición, aunque os pueda parecer una estupidez lo que digo para mí lo es. Mi madre me tuvo con veinticuatro años, ahora tiene cuarenta y dos, y está buenísima. Os puede parecer gracioso o excitante pero os juro que me ha hecho sufrir mucho esta circunstancia. Las bromas de los amigos, los comentarios sexuales, las miradas por la calle, absolutamente todo. Es de esas personas que es imposible que te deje indiferente. A mis dieciocho años, mido 1.80 y me...
30-Nov
54365
Esto sucedió un fin de semana cuando vinieron visitas de familiares lejanos un supuesto primo presentado por mi tío y su fressa y sabrosa esposa, me presento mi tio me explico la línea por la que éramos familiares y me pregunto por el hospedaje en mi casa en la ciudad, le conteste que si ese día no acudió a la fiesta mi esposa pues se encontraba con mii cuñada la que vive en mi casa y que me presta su culito para venirme en el, mi gatita renuncio pes...
24-Jan
33240