Lety mi amiga la cristiana

Autor: Alberto | 28-Oct

sexo con maduras
Que sorpresas te da la vida y encuentras el placer donde menos te lo imaginas.

hola amigos quiero compartir con ustedes este relato que es completamente real y que sucedio sin haberme esforzado mucho.

todo comenzó cuando recibi la noticia de que mi jefe se iba a retirar y que yo seria su sucesor y esa noticia me lleno de orgullo y de felicidad pues amis 25 años estaba alcanzando mi meta y eso significaba mejor vida y mas dinero.

y tras un par de semanas por fin se fue mi jefe y tomé posesión de mi cargo ahora habia un problema quien ocuparía mi lugar y tras varios candidatos descartados ,la directora general candidateo a leticia ,

una señora muy amable muy trabajadora y que no tenia puesto fijo en la empresa .

y no fue necesario que le explicara sus responsabilidades pues ya tenia experiencia y los primeras semanas fueron normales .

pero ala tercera noté un cambio en ella en su forma de vestir pues estabamos comenzando verano.

lety es una sdñora morena clara con el pelo risado hasta los hombros,delgada ,tiene pechos medianos y caderas y nalgas medianas y en ese tiempo tenia 33 años.

nunca nos tomamos el tiempo de charlar con la gente y a veces ahi esta una gran oportunidad y asi me paso pues lety comenzo a ponerse vestidos y faldas hasta la rodilla con botones y sin calzon pues mas de una vez le vi parte de su vello pubico y tras una relacion fallida por parte de lety termino por divorciarse y quedarse con la custodia de su unico hijo dd 4 años.

y hasta que un dia teniamos poco trabajo y lo terminamos temprano pues yo solia llegar una hora o dos horas antes ala oficina y comenzamos a charlar y me dijo que era divorciada y que no tenia novio o amante y que me invitaba a cenar y yo acepte y la cena era en su casa.

y al otro dia como de costumbre llegue temprano ala oficina y termine el trabajo y alas 8 am llego lety y me saludo de beso y me dijo en voz baja " hueles riquisimo para besarte y chuparte esa cosita rica que tiene mirando mi pene"

y mientras tomaba café se acerco y enmedio mis piernas agarro mi verga y me dijo" ya no aguanto mas ,ya quiero esta verga adentro de mi panocha estoy escurriendome de caliente"

y me dijo al oido " no traigo calzon solo la falda"

esa mañana tenia una falda larga de mezclilla suave con botones y sin calzon y viejos fantasmas de hace diez años desde la primera vez que vi ami madre con una falda igual con casi todos los botones desabrochados mostrandome su panocha peluda.

crei que lo habia superado pero lety revivio ese fantasma de mi trenmendo amor y deseo que he sentido por mi propia madre.

y sin pensalo le dije que si le compraba mas faldas y vestidos con botones se los ponia y me dijo sin titubear que si y que el mismo sabado fueramos y compraramos las faldas y los vestidos y nos besamos y agarro mis huevo y dijo que pronto serisn solo de ella y de nadie mas.

por llego el sabado y alas 11 am pase por ella asu casa y nos saludamos de beso y nos fuimos a desayunar y desperto compramos la ropa y le dije que si la estrenaba esa mismo sábado y me contesto que si y nos fuimos a un hotel mas o menos y rente el cuarto y entramos y nos besamos y se puso una falda roja hasta las rodillas con botones y una blusa sin mangas .

sin preambulos se sento en un sillon y le desabotone la falda y abri sus piernas y valla sorpresa lety tenis una panocha super peluda con muchisimos vellos negros y risados desde su ano hasta su ombligo.

y sin mas le comence a comer el coño y alos pocos minutos se comenzo a correr y por la forma que gemia y se tocaba ,me di cuenta que era inexperta en lo sexual y tras varios orgasmos le pedi wue me mamara la verga y acepto y lo hizo de una forma totalmente torpe e incluso habia momentos que me tocaba la verga con sus dientes y poco a poco fue aprendiendo y al final y sin tanto asco ya me lo mamaba muy bien y se acomodo en 4 patas y levante su falda y le bese su panocha y su culo y me dijo que se lo metiera ya .

y sin preambulos y con dificultad por lo estrecha que es pero ñe pude meter mi verga a lety y comence el mete y saca rapido y se volvio a venir y me hizo terminar rapido adentro de u vagina.
y por el morbo de recordar ami mamá mi verga se me puso dura nuevamente y volvi a penetrarla de perrito y segui el mete y saca mientras me decia que le dolia mucho pues mi verga era muy gruesa y muy cabezona y ella era muy muy estrecha y me pidio que se la metiera despacito pues tenia mas de 4 años que no cogia con nadie y asi la segui penetrando despacio y tuvo otro orgasmo y yo volvi a terminar adentro de su vagina y después le quite la blusa y sólo quedo con su falda y me acoste y se puso saliva en su panocha y despacito fue sentandose hasta que se metio toda mi verga y se quejaba de placer y de dolor y comenzo a moverse mientra le besaba sus pechos .

y la verdad estaba deliciosa tenia su panocha bien peluda y bien estrecha ademas muy saludable con un olor exquisito y acelero sus mobimientos y se volvio a correr y yo termine otra vez y nos besamos y me beso el pecho y me limpio la verga con su boca y descansamos un rato y me comfeso por que habia terminado su matrimonio.

Relatos eróticos relacionados

HOLA ME LLAMO CARLOS Y TENGO 19 AÑOS ESTO QUE LES VOY A CONTAR ME SUCEDIO ASE UN MES,TODO EMPESO CUANDO FUI A MI CONSULTA CON MI DOCTORA PARA QUE ME REVISARA ,PARA ESTO MI DOCTORA ME FASINAVA PORQUE SE LLAMAVA LETICIA Y TIENE 25 AÑOS, ENTONSES COMO LE ESTAVA DICIENDO ME FASINAVA , ENTONCES YEGUE AL CONSULTORIO Y YO ERA EL ULTIMO PACIENTE ENTONSES ME RECIBIO Y ME EMPESO A CHECAR LUEGO ME DI CUENTA DE QUE TRAIA UNA MINIFALDA NEGRA Y UNA CAMISA MUUUUYESCOTADA Y UNAS MEDIAS QUE...
17-May
35260
Cada año viajábamos en las Vacaciones al norte, hacia la frontera con Estados Unidos, donde mi familia materna vivía. Era todo un ritual el saludar a todos: Los abuelos, los Tíos y Tías, los Primos, a los amigos de allá, etcétera. Total que acabábamos metidos hasta 40 familiares en la casa de los Abuelos.Como era de esperarse, los primos dormíamos en la misma recámara, niños y niñas; mientras que los adultos se repartían en el resto de la casa. Yo esperaba con ansia el ver a mis primos y primas,...
09-Jan
23150
Sonó un chasquido y la puerta se abrió, subí al tercer piso muy ilusionada, quería compartir con mi hermana las buenas noticias y no quise llamarla; como siempre la puerta del piso estaba abierta y recorrí el largo pasillo hasta el salón, de una de las puertas que había dejado atrás salió Abel que me abrazó por detrás aprisionándome las tetas. .- ¿Qué haces, donde está...
16-Aug
103278
Bueno primeramente les comento que mi jefe tiene mas o menos como de 40 a 50 años, es un abogado y bueno yo trabajaba como su secretaria en un despacho privado. A todo esto tenia 18 años cuando trabajaba en el despacho y sinceramente me vestía muy provocativa en ocasiones, soy de piel blanca, delgada aprox 1.60 de estatura, buen físico y comienzo... yo ya habia notado que mi jefe se portaba muy atento conmigo y en ocasiones lo sorprendia mirandome y me decia: eres muy bonita y me tocaba la cara,...
06-Oct
46391
Hola que tal soy la menor de tres hermanos y pues fisicamente no me quejo, soy delgada de senos grandes y trasero chico, a los 16 años ya no era virgen. esto me paso realmente a los 19 años. una noche que mi papá estaba en casa pase por la recamara y escuche que estaban teniendo sexo mamá y el, si me dio pena pero me gano la curiosidad y los mire por un rato, mi mamá gozaba de lo lindo pues por lo que vi mi papá estaba bien dotado,...
15-Dec
160745
Fui a visitar a mi amiga Claudia al hospital Argerich del barrio de la boca. Ella trabaja ahí pero no viene a cuenta narrar de qué trabaja mi amiga. Era su cumpleaños y fui a darle un beso, a darle una sorpresa. Subí las escaleras de la calle Pi y Margall, lo más rápido que pude, con las manos en los bolsillos y los dedos entumecidos de frío. Pude ver de todos modos, aún en mi velocidad, a un montón de personas que esperaban su turno en una fila enferma....
25-Oct
34354
Desde hace algunos años Flor una compañera de trabajo (madura) de mi misma edad me ha gustado enormemente, su sonrisa, su pelo suelto, su cuerpo de buen ver y mejor tocar, he de decir que las partes favoritas para mi las tiene de gran tamaño, unas enormes chichotas que parece se le salen del vestido, las cuales cuando coincidimos en vailar pegaditos las siento como se erectan enormemente, he de decir que cuando he tenido la oportunidad de tenerlas en mis manos las he palapado y todavía tienen una dureza...
06-Apr
18349
[Amor Filial] ¿Pueden llegar a imaginarse que es lo que puede pasar cuando madre e hija comparten sexualmente al mismo hombre?. En este relato erótico madre e hija comparten los placeres sexuales del mismo hombre, quien es a su vez el concubino de Alicia y el padrastro de la joven. Entre los tres forman un triangulo amoroso en la misma cama matrimonial que perdurada durante el tiempo suficiente para que ambas (madre e hija) puedan gozar del placer de tener una gruesa poronga entre sus piernas.
10-Dec
123475
[Heterosexual] Para mi sorpresa después de esperar casi media hora en una salita y cuando por fin llegó el doctor resultó ser una chavala de no más de 26 años. Pensé incluso que era una enfermera al verla tan joven y bonita pero rápidamente me confirmó que si era la doctora y que le explicara la razón de mi visita. Me sentí de inmediato algo incómodo al verle tan bien hechita con sus grandes ojos verdes clavándose en mi, y le dije que se me exigía un examen médico para el proceso de residencia que estaba tramitando. Me preguntó entonces cuanto tiempo llevaba aquí en los Estados Unidos y al responderle que sólo dos años me felicitó por lo bien que hablaba ya el inglés pero de inmediato me advirtió que el examen que me haría sería muy minucioso y severo ya que debía considerarse un honor y un privilegio el hacerse miembro de esta gran nación y solamente los mejores debían ser aceptados.
30-Mar
25256