Paola - el papi de mi amiga

Autor: Vicky | 28-Oct

confesiones
Hace unos días fui a pasar la noche a la casa de una de mis mejores amigas, Camila. Con ella nos une algo bastante particular, somos muy parecidas, mucha gente nos pregunta si somos hermanas. Siempre nos ha causado mucha gracia eso, y nos divierte hacernos pasar por familiares. Algunos hasta han pensado que somos mellizas, ya que el parecido es asombroso, nuestro cuerpo es exactamente idéntico, la misma altura, la piel blanca. Y en los atributos también nos parecemos ya que ambas tenemos una cola hermosa con nalgas pronunciadas y carnosas, pechos medianos pero bien formados así como lindas y robustas piernas. En lo único que nos diferenciamos es en el cabello, ya que, como dije antes, el mío es negro mientras el de ella es castaño claro y tiene una melena a los hombros con cerquillo.

Bueno, llegué a su casa a eso de las ocho de la noche, me recibieron su mamá y el esposo, que no es el papá de Camila. Estuvimos un rato conversando, hasta que mi amiga bajara ya que se estaba bañando. Yo tenía una sorpresa preparada para ella, es que había conseguido una peluca que era del mismo color y con el mismo corte de ella. Entonces, antes que bajara, me la puse para mostrarles a la mamá y su padrastro. Ellos se reían mientras yo imitaba burlonamente a Camila. Luego noté algo particular, que mientras Rossana su mamá, reía ruidosamente, Carlos su padrastro, lo hacía apenas con una sonrisa y mirándome de vez en cuando ya que estaba mirando los deportes en la televisión. Cuando lo hacía, su mirada entrecerrada dejaba en mi la duda de si le gustaba o molestaba aquella broma que estaba haciendo.

Por fin bajó Camila y nos reímos mucho de aquella parodia. Entonces ella comenzó a imitarme a mi, aunque sin peluca era poco convincente. Pero debo reconocer que me causó mucha gracia.

Sus padres se marcharon más tarde y pasamos la noche hablando de chicos. Le confesé que yo tenía como una asignatura pendiente, tener sexo con un hombre más grande. Ella me dijo que eso le parecía horrible, que nosotras apenas tenemos diez y siete años y que los hombres mayores tienen que estar con mujeres de su edad. En fin, no nos pusimos de acuerdo.

Pasó aquella noche en la cual nos dormimos tardísimo. Me quedé pensando en el papá de Camila, o bueno, su padrastro, el que tendría unos cuarenta y cinco años y no estaba nada mal, sin llegar a ser un modelo. Me levanté sin esperar a que Camila viniera conmigo. Fui hasta la cocina, en donde estaba Carlos desayunando. - Vení nena, me dijo. - Sentante conmigo. ¿Querés tomar algo?. - Si, contesté. Quiero un poco de leche. Me miró con una sonrisa extraña, como si hubiera un secreto entre nosotros.

Me sirvió una taza de leche caliente y nos sentamos a desayunar juntos. Llegaron luego Camila con su mamá y me dijeron que las disculpara, pero que tenían que ir a hacer unos trámites. Me dijeron que, si quería las esperara, pero que iban a demorar entre cuatro a cinco horas. Yo no tenía nada que hacer así que les dije que no había problemas.

Se fueron y me quedé charlando un rato más con Carlos. Me seguía sorprendiendo la altura de aquel hombre. Casi unos dos metros que a mi lado, con mi metro cincuenta quedaba gigante. Para colaborar un poco con las tareas de la casa me puse a lavar las cosas que habías usado en el desayuno. Yo estaba con un pantalón corto que me quedaba apretado y un top que dejaba mi vientre totalmente descubierto.

Carlos se había quedado sentado a la mesa de la cocina leyendo el diario. Por el vidrio de la ventana lograba ver su reflejo y también me di cuenta que de vez en cuando levantaba la mirada para mirarme la cola. Yo me sentí halagada y me apoyé en la mesada para poder hacer más notoria mi cola hermosa.

No se en qué momento se paró y se acercó a mi. Lo cierto es que cuando menos me lo esperaba sentí su mano manoseándome la cola. Más por un impulso que por un querer, intenté darme vuelta y él, apoyando su mano en mi espalda me obligó a quedarme como estaba. ? Quedate quietita, Me dijo al oído en un susurro con la respiración agitada mientras me seguía manoseando la cola.
Luego introdujo su mano derecha tocando la parte interna de mis jugosas nalgas, metiéndome la tela del pantalón bien adentro. Me abrió las piernas un poco para poder también tocar mi concha pulposa. Con una mano me tomó de la parte trasera de mi cuello y con la otra seguía subiendo y bajando tocándome toda la parte más caliente.

Me pidió que lo siguiera y yo obedecí. Pensé que me iba a llevar a su dormitorio pero pasamos frente a su puerta siguiendo por el pasillo. No entendí, hasta que llegamos al dormitorio de Camila y me dejó pasar primero. Me dijo que me sentara en la cama de mi amiga y luego abrió el closet de ella buscando algunas prendas. Me entregó el vestuario y me dijo que en unos minutos volvía que quería encontrarme con esa ropa puesta y sentada en una banqueta alta que Camila tenía en la habitación. Antes de cerrar la puerta me dijo que también me pusiera la peluca.

Fue allí que me di cuenta de su perversidad. Hice todo lo que me dijo, me puse unas medias altas de color blanco que me llegaban a las rodillas, una pollera corta a cuadros y un top de color negro, todo sin ropa interior. Me puse la peluca, entonces me senté en la banqueta y lo esperé.
No habían pasado ni dos minutos cuando lo escuché ingresando, comenzó a tocarme nuevamente. Giré mi cabeza apenas para mirarlo y él volvió a tomarme del cuello pidiéndome que mirara siempre hacia delante.

Estuvo un rato disfrutando de mi cuerpo con sus manos, mi cola, mis pechos que ya explotaban, así como mi concha depilada y que ya totalmente húmeda dejaba resbalar sus dedos. Metió su dedo mayor en mi cola mientras el resto se paseaban por las paredes de mi entrepierna.

Me dijo que me bajara de la butaca y me puso frente a él totalmente desnudo, tomando mi mano y llevándolo a su pene rígido. Con nuestras diferencias de altura, mi rostro quedaba a la altura de su pecho y el pene que ya tenía en mis manos me rosaba el vientre.

Su pija larga y gruesa se estaba humedeciendo también. Yo movía mis manos y tocaba sus testículos inflados. Hasta que comenzó literalmente a cogerme la boca, tomándome la cabeza con ambas manos. Luego me levantó y me llevó a la cama poniéndome como una perrita. Me penetró lentamente, parecía que su verga no terminaba de ingresar en mí. Me estuvo dando así mientras me tomaba de los hombros y la cabeza haciendo fuerza hacia delante y hacia atrás.
Sentía su cuerpo gigante sobre mí y le sentía jadear con su boca justo en mi oído. Comenzó a murmurar algo que no entendía. Luego de repetirlo algunas veces escuché que decía: mi perrita tierna. Me di cuenta que ese era un apodo secreto que le había puesto a Camila. También pensé que, qué derecho tenía yo a juzgarlo, con las cosas que había hecho y las fantasías que todas las noches pasaban por mi mente.

Fue entonces que decidí cumplir la suya. Lo que él más deseaba yo se lo iba a hacer realidad. Mientras seguía contorneándose le dije al oído tratando de imitar la voz de mi amiga, cógeme la cola papi. El no dudó, y se retiró para comenzar a meterme un dedo, luego dos mezclados con su saliva que era espesa y abundante. Me penetró la cola y muy, muy lentamente sentí como aquél tronco se introdujo en mí, haciendo fuerza, mucha fuerza.

Luego, cuando estaba en lo mejor de todo volvía a apoyar mis labios en su oído, y le dije: - te gusta papi, cogerte a tu perrita tierna? Sentí como su pija dentro mío recibió más sangre y se puso más gruesa abriéndome la cola que generando dolor y placer me hizo llegar al orgasmo. Él se retiró y me puso nuevamente sentada en la cama. Me dijo: - querés un poquito más de leche, perrita tierna? Le contesté que si, que me la diera toda en la boca. El líquido espeso golpeó contra mi paladar y tragué todo lo que pude, mientras chupaba sin parar. Nos quedamos los dos jadeando. Luego se incorporó, su pene aun estaba erecto a pesar de haber tenido un orgasmo.
Luego me dijo que me cambiara y me fuera, que él iba a explicarles a ellas que yo no me había podido quedar.

Se retiró de la habitación sin decir nada más e hice, como siempre, lo que me ordenó. Porque soy así, obediente.

Relatos eróticos relacionados

DESDE HACIA MUCHO TIEMPO ESCUCHABA QUE TENIAN UNA VERGA ENORME Y TENIA DESEO DE ALGUN DIA COMPROBARLO. EL VERANO DEL AÑO 2013/2014 ORGANICE CON UNA AMIGA PASARLA EN EL SUR DE BRASIL, LE ESCRIBI A UNA SOBRINA QUE VIVE ALLI QUE NOS ALQUILE UN CHALET PARA PASAR 15 DIAS Y SI SU PAREJA TENIA AMIGOS QUE NOS LOS PRESENTARA, ASI FUE LLEGAMOS Y NOS ACOMODAMOS EN EL CHALET ESA MISMA NOCHE ESTUVIMOS REUNIDOS CON MI SOBRINA Y SU PAREJA ÉL NOS PRESENTO A 4 AMIGOS SUYOS, ERAN UNOS MUCHACHONES JOVENES DE...
26-Jan
50979
Hola,actualmente mi novia y yo vivimos con mis papas desde hace 1 año que nos juntamos,ella tiene 25,es blanca delgada muy linda tine un curpo sensacional en pocas palabras esta buenisima. yo tengo 24 años y trabajo en un restaurante entro a la 1 y salgo a las 10 durante ese tiempo ella esta sola con mihermano de 28 años en mi casa ya que el trabaja por las noches.Desde que llegamos a casa de mis papas ella se viste un poco probocadora con shorts muy pequeños o pants...
23-Sep
45673
[Consentido] Mi nombre es Andrea, tengo 38 años y no puedo decir que me conserve mal. Mido 175 cm, mis ojos son negros al igual que mi pelo recortado por los hombros. Peso 65 kilos y estoy bien distribuida empezando por una talla 100 de pecho, una cintura estrecha y terminando por un buen culo. Aun a esta edad los hombres siguen volviendo la cabeza a mi paso. Estoy casada y tengo una hija. Mi esposo viajante y muchas veces esta fuera de casa pero solo dos o tres días. El es algo celoso pero nunca le he dado motivos para ello y nos llevamos bien. Lo que les voy a contar sucedió hace algunos meses.
06-Mar
42032
Estando yo en el hospital, mi mujer me montó un numerito, que fue icreible y se le escapó de las manos.El sábado, tuve la desgracia de tener un accidente con elcoche, me rompí­ una pierna, y me dijeron que pasarí­a unos dí­as en el hospital para hacerme una serie de pruebas, y ver como avanzaba mi estado. Afortunadamente, el domingo apareció mi mujer, (gracias adios que ella no iba en el coche conmigo) estaba algo preocupada pero cuando me vio se tranquilizó.Comparto habitación con un señor algo mayor que yo...
15-Sep
98904
Acabo de salir de clase y tras la ultima charla me despido de mis amigas colgándome la mochila del hombro, hoy no tengo deberes, raro, así es que decido dar una vuelta antes de ir a casa, de todas formas no creo que haya nadie esperándome, moviendo la mano en señal de despedida, me pongo a caminar por la ancha calle, observo a la gente abrazada a sus abrigos, cada uno con su ruta particular. yo no?yo no la tengo. El ligero viento se enreda entre mis piernas desnudas acariciándome los muslos...
13-Jul
34492
Al pasar por una ferretería el dueño se me quedo mirando, es un señor como en los 50 años, moreno, de fuertes brazos y una pancita de esas pancitas cheleras, yo lo vi y le sonreí con coquetería, me aleje rápidamente en realidad el hombre me llamaba la atención aunque nunca había tenido intimida con ningún varón, yo sabia que me gustaría algún día estar en los brazos de un hombre no me gustan los niños de mi edad, así que el Don me atraía...
18-Aug
98038
Anoche salí con unos amigos a una disco gay. Tenía tiempo sin ir a bailar y dudé un rato de salir a la pista entre tanto animal caliente. Pero ya mis amigos bailaban, la música y el ambiente hacen su efecto y pronto me lanzo a bailar con furia. Oh si que placer estar allí rodeado de cuerpos sudorosos, calientes, pulsantes, chicos divinos todos. No pasarían tres minutos cuando este teen bien guapo se me acerca y lo siento bailar cerquísimo de mí, nuestros cuerpos se tocan a cada momento. Es él...
01-Apr
37450
Un dia estaba en la casa de ella, ella tiene 52 y yo 18, ya lo habíamos hecho, pero solo una vez incluso se lo hice por el ano. Yo me estaba bañando y ella estaba en la cama viendo televisión, como ya lo habíamos hecho yo salí de la ducha con la toalla puesta, cogí un bóxer y me lo puse enfrente de ella, creo que me miraba mientras me lo ponía. Me quede en bóxers y comenzamos a hablar y no me acuerdo como tocamos el tema del...
26-Dec
248389
bueno somos una pareja joven ella tiene 23 y yo 24 años pero lo que me molestaba mucho antes era que la miren porque tenia lindo trasero y una gran delantera que cualquier hombre piensa en una rusa altiro pero bueno la cosa que ahora en el ultimo tiempo eso cambio y me empezo a gustar que la miren pero es demasiado hot y desprocupada porque al salir en la noche a lugares donde va mucha gente ella usa un escote que loa ojos se van de inmediato a sus...
15-May
33346