Alejandra y pamela, la noche en que nos cogieron

Autor: Pamela | 27-Oct

intercambios
Que tal? Mi nombre es Pamela, tengo 31 años y les voy a relatar lo que me sucedió este fin de semana. Yo soy casada hace 3 años, estuve de polola como dicen acá en Chile al noviazgo por dos antes de casarme. Antes de mi marido a pesar de ser bien guapa estuve sexualmente solo con un hombre, y las otras fueron solo cosas pasajeras de besos y abrazos, ya que con los que tuve sexo, que son dos incluyendo a mi esposo, fueron noviazgos largos.
Yo suelo leer los relatos que escriben acá, es uno de mis placeres secretos, y creo lo que pasó este fin de semana es algo que nunca se me había pasado por la mente hacer, pero todo se dio, tengo algo de remordimiento, pero no puedo negar que la pase muy bien.

Yo mido 1,74, soy bastante alta y delgada, de tetas soy 38b, y se ven muy lindas y redondas por ser de espalda delgada, de culo y cintura tengo 92, bien parado y bueno me dicen, pues más de un halago y miradas robó al ir por la calle. Por mi trabajo uso vestidos sobre la rodilla, blusas con transparencias o calzas ajustadas, tacos altos, y paso del metro ochenta de estatura.

Soy ingeniera en recursos humanos, y hace dos años trabajaba en una empresa donde me hice muy amiga de Alejandra, ella tiene 33, casada también, pero su marido trabaja en minería en el norte de Chile y viene cada mes una semana aproximadamente y luego se va, el resto del tiempo lo pasa sola o con su mamá que se va a quedar con ella a su casa algunos días.

debe andar por 1,68 de estatura, es muy linda de cara, de tetas no muy grandes, pero si tiene un trasero grande y bien parado, con una cintura pequeña que se lo resalta aún más, y al igual que yo, usa vestidos de una pieza o faldas bien cortas, que a veces dejan poco que imaginar, dice que le gusta que la miren, que le encanta sentirse deseada.

Bueno, cuando estábamos en aquel trabajo, donde aún sigue ella, ambas teníamos jefaturas, yo en recursos humanos y ella en finanzas. Nuestro gerente era don Andrés, que aún es jefe de ella. Un tipo de 48 años, casado, alto, más de 1,80, ojos claros, atractivo y que se conserva muy bien.

Bueno, cuando trabajábamos allá siempre era muy simpático, nos invitaba a comer y a veces en las tardes a beber algo a un lugar bonito, el tipo es de muy buena situación, y le gustaba salir cuando podíamos todos, ya que todos somos casados y nos hacíamos tiempo una vez al mes por lo menos.

Varias veces invitaba a colegas que eran sus amigos, ahí ya con tragos hablaban de todo, varias veces invito a Francisco, que era dueño de una empresa pequeña, separado, guapo, Moreno, como de 1,78, 45 años, algo más tonificado que Andrés pues iba al gimnasio, él siempre se me acercaba y charlábamos mucho, me atraía por qué era divertido y varonil. Pero siempre eran solo coqueteos nada más.

También un par de veces llevó a julio, que era más callado, casado, delgado, pero lindo de cara, y alto también. Solía soltarse cada vez que bebía, y siempre decían ya donde nos vamos después de beber, nosotras nos reíamos, y la verdad en ese entonces, luego de eso cada quien se iba a casa.

Yo por desarrollo laboral deje ese trabajo, pero nunca deje mantener contacto con don Andrés por correo o wasap y mi muy buena amistad con Alejandra, siempre nos juntamos, mi esposo no tiene problemas en que salgamos o a veces que me vaya a quedar a su departamento.

Hace algún tiempo Alejandra me contó que comenzó a tener algo con don Andrés, que se volvieron amantes, bueno y cada ves que salía me daba detalles en que iba, que se dio besos, toqueteos, hasta la primera vez que se la follo.

Me cuenta como la pone, que como se lo ha hecho, por donde, etc, etc.
Dice que es medio insaciable y muy caliente, que tiene un pene poquito más de lo normal pero muy grueso.

Yo por correo hablo ya de tú a tú con el, y también me dijo que estaba en algo con Alejandra, y me decía a veces entre juego y juego cuando me sumaba. Y creo esto es por qué Alejandra ya con confianza le contó que había hecho tríos e intercambios con otras amantes que había tenido,
Ella me decía que no se cerraba a la idea, a ella le gusta culiar y como pasa casi todo el mes sin que la atiendan don Andrés la pone al día.
Un día de broma me dijo, así que si te quieres ofrecer le digo a Andrés, yo me reí, y la verdad no lo tome muy enserio hasta este fin de semana...
El miércoles me llamo Alejandra y me dice, oye haremos algo en el departamento de Francisco, este fin de semana no vienen sus hijos a quedarse y estará solo, te animas?. Como comente, Francisco es separado, y cuida a sus dos hijos los fines de semana pero este no vendrían. Yo le dije no se, deja ver qué dice mi esposo, dile que te quedaras conmigo, si al final nos venimos juntas luego a casa, va ser unas cositas para comer y beber algo.
El jueves me escribió don Andrés y me dijo anímate, hace tiempo que no nos vemos.

Así que hable con mi esposo y le dije que iría donde Alejandra.

Le avise, y que el viernes pasaba a su departamento, dejábamos mi auto ahí e íbamos en el suyo.

Yo no tengo hijos, Alejandra uno, pero lo dejaría con su mamá.
El viernes salí como a las 9 PM, me puse unas calzas negras, arriba blusa blanca con un escote y una chaqueta de cuero corta, zapatos taco alto, un conjunto de sostén y cola les lila con encajes. Bien guapa, y como siempre que salgo así mi esposo no hizo mayores comentarios más que me veía muy guapa.

Llegue a casa de Alejandra, bajamos a su auto, ella iba con un vestido de una pieza rojo, corto de verdad, tacos altos y bien arreglada, se agachaba y no dejaba mucho a la imaginación, y me dice voy asesina total! Nos fuimos en su auto, y llegamos al edificio de Francisco, el vive en un lugar bien acomodado de Santiago, subimos y al entrar estaba él y don Andrés, nos saludamos y dijeron llegaron las mujeres! Todos reímos nos miraron de pies a cabeza y dijeron pero que par más bonito! El depa era un lugar muy grande, un living enorme con sillones grandes y una enorme alfombra, Francisco me tomo y me llevó a ver el resto de la casa, al balcón, su pieza que era enorme con una cama king, baño con jacuzzi, un lujo. Alejandra se quedó en el living con don Francisco y luego de ver todo nos fuimos donde ellos, ella se había sentado, y su vestido no le tapaba nada, me senté con Francisco en frente, y cada vez que se movía se le veía el calzón, Francisco cada vez que podía le miraba la entre pierna... Y don Andrés, como ya todos sabíamos de su relación le acariciaba las piernas o le daba besos.

Pasaron cerca de diez minutos, bebíamos unos tragos y suena el timbre. Era julio que venía, nos saludo y se sentó conmigo y Francisco, este se levanto y fue a buscar algo de comer, le sirvió un trago a julio y se sentó a mi lado otra vez.

Puso música y comenzamos a charlar, reírnos, contar historias, y los tragos seguían sirviéndose, eran casi las 12 PM y comenzaron a hablar de sexo, Francisco decía que él se había separado por qué era muy activo y su mujer no, que era demasiado poco lo que ella lo dejaba cogersela, don Andrés que se llevaba bien en la cama con su mujer, pero siempre había mucha tentación por ahí y miro a Alejandra y se reían, después Alejandra decía que ella se consideraba buena para la cama y que como su marido no venia seguido a casa le faltaba sexo, julio ya más suelto decía que en casa era normal, a veces rutinario, luego me preguntaron a mi, yo les dije que no me consideraba cartucha, que con mi marido lo pasábamos bien, y ahí me comenzaron a preguntar más, y yo entre risas y tragos contestaba como me gustaba, si era más de una vez, etc. Luego salieron con lo de las fantasías, ahí ellos contaban de sus andanzas cuando jóvenes, don Andrés y Francisco que habían tenido amantes y tríos, julio que se había follado a una prima por casi un año, Alejandra de sus aventuras, y que le gustaría probar y que nunca había hecho tríos, yo dije tampoco, y comenzaron a decir ya pues! Aquí estamos todos dispuestos para ustedes dos... Alejandra se rió y miro lascivamente a don Andrés, yo me puse muy nerviosa y me reí ya pensando hablan en serio o es broma, siguieron así, lanzando ideas y ya Francisco me decía que yo siempre le había gustado, miraba a julio y Andrés y les decía cierto que Pamela está muy guapa? Si decían, y don Andrés contesta y rica también... Ya tipo una de la madrugada, ya estaba pasada de copas, fui al baño y atrás llego Alejandra, me dice estás bien? Si le dije, oye estos están más calientes, si me dijo ella, nos van a culiar... Jajaja soltó una risa, y yo ya más desinhibida también reí, la verdad, me sentía nerviosa, pero morbosa por el trago, Alejandra me dice, no te compliques amiga, pasémosla bien que esta vida es corta y nos fuimos a sentar.

Yo quede en medio de Francisco y julio otra vez, Alejandra se sentó y se le veía todo el calzón, mis acompañantes ya casi ni disimulaban mirándola, y a mí tampoco. En eso don Andrés dice ya juguemos al miento miento, un juego en el que te preguntan y si pierdes bebes o dijeron te sacas una prenda, dude, pero a hasta la Alejandra me animaba a que jugáramos y ahí ya comenzó todo...
Perdía uno y otro, yo me bebí un par de cortos como dicen acá y ya quede casi mal, don Andrés se saco la camisa, Francisco y julio tomaron y a la otra que perdieron se sacaron sus camisas, yo luego los zapatos, y Alejandra también, seguido perdió Alejandra otra vez y como su vestido era de una sola pieza comenzaron a aplaudir para que se lo quitara, se paró en medio y comenzó a bailar, y quitárselo, se lo levantaba y mostraba su cola less, andaba con un conjunto negro, el hilo se perdía en su culo, los hombres estaban locos mirando... Le miraban el culo y el triángulo del cola les que era pequeño y apenas le tapaba su concha, lo subió hasta quitárselo, salió su sostén y sus tetas que como conté son pequeñas pero redondas, tiene muy bonito físico, ellos aplaudían y silbaban, parecía un show de scort, una verdadera puta, se movió un poco más y luego se sentó. Seguimos jugando y era ella el centro de las miradas de los hombres, yo pensé y dije en que me estoy metiendo, pero todo iba tan rápido y ya hasta ese punto me excitaba que simplemente no lograba razonar más entre el trago, la calentura y el pensar hasta dónde llegaría todo.
Perdieron ellos luego y simplemente quedaron en bóxer, Francisco guapo, marcado, bien cuidado, y se le notaba ya el bulto, julio marcado pero delgado, y su bulto se notaba grande, se reían pues a ratos no podía evitar mirarlos, me decían que miras Pamela? Y se reían, es por culpa de Alejandra así que déjate perder para que compitas y reían, don Andrés también ya estaba en bóxer, y acariciaba las piernas de Alejandra y pasaba sus manos por la entre pierna, a él si ya se le notaba parada, lo mire y me vio, se rió maliciosamente y me cerró un ojo, yo solo reí tímidamente.
Luego perdí, y no bebí, ya estaba muy mal, y si pasaba algo por lo menos quería disfrutarlo, hice como que tome la copa, unte mi dedo y me lo pasé por los labios, deje el vaso, y comencé a quitarme la blusa lentamente, asomaron mis sostenes, y mis tetas, aplaudieron y decían rica, rica, me senté, julio y Francisco me las miraban, me dicen, que lindas las tienes y ya a ambos se les notaba parada, perdió don Andrés y como si nada se saco el bóxer y salto su pico, quede pegada, un poco más grande que mi esposo, pero más grueso, tal como decía Alejandra... Ahí un espasmo recorrió mi cuerpo y simplemente sentí ganas de culiar, Alejandra perdió luego, se levanto y se puso de espaldas, soltó su sostén, fue girando lentamente y mostró sus tetas, solo ya la miraron y decían wow... Se las tapo con el brazo y se sentó, perdí yo me paré en frente, como vestía calzas, me incliné hacia adelante, pare el culo y me las baje lentamente moviendo la cintura, de nuevo fue un solo ooooo... Y don Andrés aplaudió, quede con mi cola les, se veía el bulto pequeño de mi conchita, luego hicieron la vuelta, y pasaron sin perder, yo si perdí y me levante, de frente saque un tirante de mi sostén, tape mi teta, luego el otro y hice lo mismo, estaban mirando perplejos, como dije antes, parecíamos putas dando un show, moví un poco mis manos levante mis tetas y las descubrí, me miraban como queriendo follarme ahí de inmediato, mis pezones estaban duros, mis tetas son lindas y eso lo notaban, me senté entre ellos, me miraban entera, la tenían como palo dentro de su bóxer, mire si mis manos tapaban mis pezones, y cuando veo al frente, don Andrés y Alejandra ya no estaban en el juego, el la besaba y le tenía las manos en las tetas, yo quede pegada y vi cómo su mano se iba a su pico y lo comenzaba a chupar, mire a Francisco, me que mirando, tomó mis manos y las saco de mis tetas, se acercó y yo no podía moverme... Me comenzó a besar y comencé a responder, me deje llevar, cerré mis ojos mientras me besaba, sus manos acariciaban mis tetas, luego siento atrás a julio que comienza a acariciar mis nalgas, mis piernas y sus dedos por encima de mi concha, Francisco bajo a mis pezones, hundía su cabeza en mis tetas, mire un poco y vi a Alejandra mamandosela a don Andrés, el echado atrás tomando su cabeza y disfrutando de la mamada de Ale, volví, cerré mis ojos y baje por el pecho de Francisco, metí mi mano en su bóxer, lento, y fui acariciando su pene, de tamaño como el de mi esposo, aunque de cabeza más grande, julio atrás metió sus dedos suavemente por el lado de mi cola les, solté un quejido, su dedo resbalaba por mis jugos, hice mi mano hacia atrás y el ya se había quitado el bóxer, a tientas llegue a su verga... Y wow el la tiene grande, eran dos de mis manos y la cabeza afuera, pues lo comencé a pajear y las forreadas que le debía hacer eran largas desde la cabeza a las bolas.
Sentía a Alejandra quejarse, pude ver poco como don Andrés la tenía montada encima, y ella lo cabalgaba.
Francisco tomó mi cabeza y me llevó a su pico, me lo metí en la boca, chupe su cabeza y luego fui bajando, él me empujaba desde la nuca y comenzó a bombearme por la boca. Julio metió por delante su mano y me la metió el la zorra, solté su pico y fui con mis manos donde Francisco, julio levanto una de mis piernas y me quito él cola les, con sus manos me levanto del culo y me puso a lo perrito, quede chupando el pico de Francisco y con el culo parado para julio, me abrió las nalgas y me la comenzó a lamer, me sentía muy puta, pasaba su lengua por mi zorra y culo, lamia de arriba abajo, pero estaba gozando mucho de estar con dos hombres, me metía los dedos en la Concha y despacio por el culo, solo la punta y me volvía a lamer, me quejaba cuando podía, rica decían uuuuuu me tocaban y yo lamia... Julio se acercó y me la comenzó a pasar por la Concha, temblaba, me iba a meter ese pedazo grande de pico, estaba muy mojada, lo puso en mi entrada y lo fue metiendo lentamente, aaaaaa saque la verga de Francisco de mi boca, la metió toda, me sentía llena, exquisito, se quedo así un rato y luego sentí como comenzó a bombearme lentamente, Francisco me hacía chuparsela cada vez más rápido, y julio me comenzó a bombear más duro, me entraba y salía, con su mano tocaba mi clitoris y era tan rico todo ese rocé... Me forrio duro por un rato y no pude evitar venirme, saque la verga de Francisco nuevamente y solté un gran quejido, sin dejar de pajearlo, ya estaba algo sudada y mojada, ellos también, julio más que Francisco pues no paraba de bombearme duro por la concha, me la saco rápido, y yo solté un aaaa! Nuevamente, sin descansar Francisco me enderezó, se sentó, me hizo levantarme, se recostó, me giro y tomó por la cintura dándole la espalda, me hizo abrir las piernas y sentarme en su pico, me amasaba el culo mientras yo lo cabalgaba, pude ver a Alejandra en cuatro en la alfombra, y como don Andrés la bombeaba duro y le daba nalgadas. Yo de verdad no sé si todo lo tenían arreglado para culiarnos a las dos o simplemente se dio, pero mientras cabalgaba a Francisco, al quedar de frente a todo, vi como julio se fue donde ellos, se agachó frente a Alejandra, la agarro del pelo y la metió todo en su boca, mi zorra se adaptó rápido al pico de Francisco, ya que julio me había dejado bien abierta, sentía rico, me quejaba, me acostó hacia atrás sobre su pecho sin dejar de follarme, me abrió más las piernas, tire mis brazos hacia atrás abrazándolo por el cuello y acercando su cabeza a la mía, puso una de sus manos en mis tetas y la otra en mi clitoris, como me quejaba y que placer estaba sintiendo. Me dice al oído te puedo decir cosas sucias? Y me mordía la oreja... Vamos di que sí, entre mis quejidos dije si, mmmm toma entonces eres mi putita? A? Si! Si! Tú zorra será mía? Si! Que putita más rica eres... Hoy se irán ambas bien culiadas de aquí... Si! Dame todo, dame le dije, estaba descontrolada y entregada, luego de unos instantes me hizo acabar otra vez, ver todo eso subía aún más y más mi calentura, se salió y me levante temblando, se paró, y me puso en cuatro en el sillón con las manos en el respaldo, me hizo parar el culo, y me le enterró nuevamente por la concha, me comenzó a dar como un bruto, y me daba nalgadas mientras me la metía, incline mi cabeza y solté un aaaa pues se salió, pasaron unos segundos y me lo meten otra vez, mire hacia atrás y era don Andrés... Me la comenzó a meter lentamente... Me dice Pamela que rica estas, quien iba a decir que te iba a tener así... Me acariciaba besaba el cuello mordía mi oreja y subía el ritmo de las metidas... Así que te gustan las palabras cochinas igual que a la putita de la Ale? Y me clavaba fuerte mientras preguntaba, me quejaba y solo decía si con mi cabeza, ricooooo eres putita también, me abrazo y pesco mis tetas, apretaba mis pezones y me daba sin parar, te tomas la leche putita?. Yo a mi esposo la verdad no acostumbro mucho a tomársela, pero ahí ya no había límites... Si papito le dije, mmmmm soy tu papito? Si son mis papitos, mmmmm pero que puta que eres cosita, quien diría eso de ti, se salió y se paró, ven me dijo... Me puse de rodillas en la alfombra y me dediqué a hacerle la mejor mamada, me tomaba de la cabeza y me bombeaba a placer por la boca, la sacaba, yo la tomaba y la volvía a chupar, me daba golpes con su verga en la cara... Hasta que lo metió, y comenzó rápido, vinieron sus quejidos, abre la boca putita, abre! Saque mi lengua, se pajeo y comenzó con un uuuuu y comenzó a saltar el semen en mi cara y dentro de mi boca, yo lo miraba y el a mi, cómetelos me dijo, y metía su pico para que se lo limpiara... Lo sacaba y tomaba los restos con su pene y lo volvía a llevar a mi boca...
Se sentó, y veo cómo a Alejandra se la mamaba a julio que estaba sentado y ella estaba de rodillas en la alfombra mientras Francisco le daba por atrás... Julio me miró y se levanto, dejó a Francisco culiandosela en cuatro, se acercó y me puso el cuatro en la alfombra, me chupo nuevamente la zorra y me metió ese riquísimo pedazo de verga, dicen que el tamaño no importa, pero ese tipo se movía de una forma que llenaba mi concha... El roce era increíble, comenzó cada vez más duro, me enderezó y abrazo por las tetas, él no hablaba, solo se quejaba y se dedicaba a darme, solo en un instante me dijo eres muy rica Pamela, eres la que más me gusta, te puedo terminar adentro??? Siiii le dije, si, no pares la quiero toda adentro, me inclino hacia adelante nuevamente, y comenzó a darme, entraba y salía ese gran pico de mi, me quejaba, don Andrés miraba sentado como julio me hacía pedazos a metidas, me tomó por los hombros y comenzó con clavadas más profundas y duras no puede aguantar más y me vine en un orgasmo increíble, luego el dio unas metidas duras, sentí como apretaba mi culo y se quejaba, se retorcía y me descargaba todo su semen caliente dentro...
Se salió y cayó su semen, me di vueltas y don Andrés me paso papel para limpiarme, Alejandra estaba en el sillón tirada limpiándose la concha, Francisco se le había venido dentro también...
Quede agotada, fui al baño, mis piernas temblaban, de atrás llego Alejandra, me miró, me dice, estoy para la cagada, pero lo estoy pasando muy bien... Y tú? Yo en frío pensé que estoy haciendo, no me había cagado nunca a mi esposo... Pero le dije, es la mejor vez que la he pasado en mi vida culiando, y con tres... Si, me dijo, y esto recién comienza amiga, nos van a seguir culiando... Nos limpiamos, y volvimos al living...

Relatos eróticos relacionados

NENITA 23 Por ser mujer mi fantasía tuve que esconderla por mucho tiempo. Hasta que conocí a alguien (mi actual novio, y futuro marido) que me inspiró confianza y pude contarle, en una de esas charlas calientes mientras cogíamos, cual era mi fantasía.Me prometió que me la iba a hacer cumplir, ya que mi fantasía, coincidía con la suya: estar con dos hombres a la vez, y que me cogiera uno, y después el otro, y los dos juntos!!. No se pueden imaginar las pajas que me hice pensando en...
11-Jun
30499
Aquel domingo me subí al tren, como de costumbre, pensando quizás en todas las cosas que me habían salido mal durante el fín de semana: Me había vuelto a pelear con mi hermana, mi padre me recordaba a todo momento mis fiestas y el dinero que gastaba y mi novia seguía sin dejarme "Acercar" demasiado a ella, apenas me permitía el contacto físico y yo estaba deseando acariciarla, tocarla, sentirla cerca de mi piel y descubrir todos sus secretos.Era ya tarde y el fín de semana había hecho, que en...
28-Jan
22500
Empiezo por decirles que es verídica esta historia , ver como se cogían a mi hija me inspiro a hacer este relato, empezare por describirnos somos una familia de clase media alta, somos mi esposa de 43 años llamada clara una mujer normal delgada pero con buenas piernas, mi hija de 19 años llamada Beatriz y yo q tengo 44 años.Empecemos, por motivos de seguridad instale un sistema de cámaras en mi casa para poder monitorear cuando no estemos con este sistema podía ver el exterior y el...
25-Dec
337624
durante el dia hablamos sin ningun pudor de sexo me comfeso que una vez se habia resurado su vagina y no le habia gustado y tambien ya habia visto pelicula xxx de incesto madre e hijo y que eran reales pues eran señoras mexicanas y no tenia muy buen cuerpo y todo era amateur y me comfeso que ya no amaba ami padre y que al que amaba como hijo y cómo hombre era yo y que mi padre me iba a dar una noticia que nos pondria muy felices...
30-Sep
114122
[Infidelidades] Hace unos 7 meses que le empecé a poner cuernos a mi marido, comienzo por presentarme me llamo Alexia estoy en mis 30 años, y llevo casi una doble vida, por un lado soy una profesional corporativa muy seria de traje negro y anteojos oscuros con un estilo de vida bastante burgués, y por otro lado está mi lado oscuro ya que por debajo del traje me encanta llevar lencería de puta, leer el kamasutra y practicar lo aprendido con alguien que no sea mi marido. Me excita pensar el que de todo esto la gente no tiene ni idea.
10-Jun
43069
[Gays] Martín y Marcos eran amigos desde hace 10 meses. Se encontraban en la casa de éste último, como todas los Sábados, juntos con otros dos chicos: Lucas y Andrés. Su amistad había sido conseguida, gracias a que eran amigos de barrio y por suerte de Candela, la novia de Martín, que era amiga de Marcos. Pero, desde hace un tiempo su amistad se había transformado en una pesadilla constante. Era una guerra cotidiana de peleas sin sentido y disgustos.
28-Dec
18482
Corrían la 1.30 de la tarde del último viernes y ya estaba dispuesto a retirarme a mi domicilio. Tomé mi agenda y documentos que necesitaba llevar y subí al taxi. Cuando estaba a medio camino, suena la 5ta sinfonía de Beethoven en mi celular putañero, ese instrumento que me acompaña y es mudo testigo de mis correrías en esta y otras ciudades del Perú. -?Alo, con el ingeniero chicomalomalo por favor? (una voz muy angustiada) -Si señorita, el habla, dígame en que puedo ayudarla. -?Por favor su numero me lo dio...
15-Dec
36320
Fue en un día de verano, en concreto el hace 2 veranos, yo tenía 14 y la chica con la que posteriormente va ha ser la protagonista 16. Llevaba mucho tiempo experando este momento, ya que mi amigo decia que tenía novia, pero yo no me lo creía.Ibamos a la feria de Almería pero antes habíamos dicho a sus padres que nos quedariamos a dormir a casa de una amiga.El decía que tenía una prima que estaba más buena que ella(su novia), pero como es un mete muchas trolas no...
15-Mar
21167
Hello my dear!Ya estoy de vuelta para continuar mi historia con Renata. Cuando terminamos haciendo que el buen sexo y el amanecer loco ya, agotado y cansado de dormir, siempre iba a su casa para aprovechar el viaje y el hermano de disfrutar del sexo mucho, así que hasta que él regrese, entonces nuestra vida vuelva a la normalidad, estamos muy y se volvió íntimos amigos, pero esos amigos muy liberales entre sí, cada vez que me llevó a su casa y luego se aprovechó de la ausencia de su...
28-Jan
21263