Me gustan las tremenda tetas de mi prima

Autor: Karla | 17-Oct

amor filial
Todos los años voy a un pueblecito fuera de mi comunidad a pasar el verano, y como todos los veranos estoy allí con mi familia, incluidos primos, primas, tíos, etc. Yo nunca antes habida pensado en gente de mi familia, pero visto lo visto por internet, he mirado con otros ojos a gente de mi familia. Y hoy me voy a centrar en una de mis primas.

Mi prima es una chica que llamaremos María, y ahora tiene 20 años, pero cuando cuento la historia tenía 18 añitos. Ella es una chica que a lo mejor ves por la calle y por su forma de vestir, diríamos que no es muy llamativa, pero que viéndola bien de arriba abajo pues cambia. Medirá sobre 1,70 m. y no es ni gordita ni delgada, esta con carnecitas donde coger. Además tiene el pelo largo castaño. Pero comentar que lo mejor que tiene son las tetas. Tiene unas tetas impresionantes. Con la ropa que usa no se nota demasiado, pero mi morbo me ha hecho ojear su ropa interior, en la que he visto su talla 115, es decir, grandísimas. Su actitud siempre ha sido muy cariñosa con la gente, pero conmigo también. Ella lo toma como normal, pero yo que estoy un poco salidillo, pues lo tomo de otra forma para mis pajas diarias. Besos, caricias, sobar, etc.

Siempre que tengo la oportunidad, le digo que le voy a dar masajitos, y aprovecho siempre que puedo para tocarle el culo y las tetas, hasta que me pongo cachondo y me voy al baño para pajearme. En total, me habré hecho miles de pajas pensando en ella. Pero yo quería algo más? Y esto ocurrió hace tres años yo tenía por esa época 19 años y ella 18 años. Por esta época yo solo pensaba en sexo y me pasaba haciéndome pajas todos los días unas cuantas, bueno no muy diferente a ahora. Lo que ocurrió fue después de un día de fiesta en el pueblo que antes he comentado. Íbamos de fiesta por las noches hasta allí a bailar y beber un rato. Yo, ya me había sacado el carnet y desde mi pueblo bajaba en coche hasta ese otro pueblo para salir de fiesta. Estuvimos toda la noche bebiendo, y mi prima ya se había puesto un poco en pedo, por lo que a media noche, sobre las 5 decidimos irnos. Mi prima ese día dormiría en mi casa porque como yo llevaba el coche pues íbamos a mi pueblo y ya al día siguiente iban sus padres a recogerlos.

En mi pensamiento, cuando íbamos a recoger el coche, la situación me estaba poniendo cachondo. Nos dirigíamos para mi pueblo y mi prima estaba más para allá que para acá, fruto del alcohol. Yo iba más sereno que ella. Y eso era lo importante. Llegamos a mi casa y las habitaciones estaban ocupadas, por lo que le dije a mi prima que durmiera en se quedó en sujetador y salió con un tanga color carne que me hizo ponerme bruto.

Se puso la camisa y después de ponérsela, se quitó el sujetador que dejó en la silla. Se metió en la cama y me dijo que se iba a dormir que tenía mucho sueño. Yo, que no quería que se durmiera le dije: ? Prima, te puedo dar un masajito por la espalda.

Me dijo que vale, y yo empecé por debajo de la espalda a dárselo suavemente; subía, bajaba y poco a poco las manos se iban al lateral para tocarle esos pechos tan grandes que tiene. Al rato, y fruto de que ella se estaba dando cuenta de que me estaba aprovechando, me dijo que si le seguía masajeando que no se dormiría y le puse las manos en el culo y le dije aquí te molesta y me dijo que no. Ahora estaba masajeando su culo?Estaba que iba a explotar. Le masajeaba su culo y al rato cuando ya pensaba que ella estaba dormida, con un dedo empecé a meter mi mano por debajo de su tanga sin que ella se diera cuenta. Primero empecé a sobar su culo bien a fondo, luego poco a poco me fui yendo para la parte de delante dado que ella estaba en la cama de espaldas a mí y podía hurgar en su parte delantera. Ahora poco a poco me acercaba a su monte de Venus. Estaba tocando sus pelillos, ten&

iacute;a el coño con pelos, pero arregladito, lo que me puso muy cachondo. Seguí masajeando y opté por meterle un dedo en su coñito poco a poco. No decía nada, solo respiraba. Por ello seguí con un mete saca despacito de mi dedo en su coñito, al momento metí otro dedo y entraba muy suavemente. Yo estaba a punto de reventar y no quería desaprovechar la ocasión.

Pensando que su sueño era muy profundo decidí quitarme mis boxers e intentar follármela dormida. Saqué mi polla de unos 17 centímetros y me disponía a ponérsela en su coño para penetrarla poco a poco. Le corrí el tanga y buscaba torpemente su agujerito. Por fin lo encontré y empecé a metérsela sin condón ni nada. Después de tres sacudidas lentamente yo de lo cachondo que estaba, estuve a punto de correrme, pero antes de esto mi prima se desveló y vio lo que estaba haciendo. Y me dijo: ? Primo, ¿qué estás haciendo? Yo le dije que me había puesto muy cachondo por la noche y que quería follármela. Ella me dijo que eso no estaba bien que nos podían escuchar mis padres o mi hermana, pero le dije que en silencio no pasaría nada. Ella accedió y solo de saber que me había dicho que si y que me la iba a follar estaba ya a punto de correrme. Pero esperé un poco. Se incorporó y le mandé quitarse la camiseta que le había dejado. Me dejó ver sus grandes tetas, con una aureola grandísima. Eran unas galletas enormes. Estuve cerca de quince minutos mamándole las tetas. Era insaciable. Era la primera mujer que me hacía disfrutar tanto. Después de mamarle las tetas le dije que me la comiera un poco.

Ella accedió y empezó a chupármela poco a poco. Era una experta, Se la metía hasta el fondo y eso me gustaba No estuvo ni dos minutos cuando le dije que me iba a correr. Se sacó la polla de la boca y se la puso entre sus dos grandes tetas a hacerme una cubana maravillosa. Yo ya no aguantaba más, y quería correrme en su boca. Se lo dije, y me dijo que no, pero a mí me dio igual. Se la saqué de las tetas y un poco bruscamente se la metí en su boca y me corrí fuertemente en su boca.

Le salían los chorros por los bordes de la boca. Nunca en mi vida había echado tantos chorros de semen como en esa noche. Mi prima me recriminó su actitud y yo le dije que era un poco zorrita, pero que le había gustado. Ella fruto del pedo que llevaba se abrió de piernas, y yo aproveché y le clavé mi polla en su conchita, mis embestidas eran demoledoras, gemía cada vez más alto y por la movilidad de mi polla diría que se había corrido varias veces, y yo estaba a punto de hacerlo. Cuando ya veía que me iba me saqué la polla de su coño y se dio la vuelta y le dije que me iba a correr en sus tetas. Me puso sus tetas a la altura de mi polla y con su mano terminó lo que había empezado con la boca. Volví a chorrear a borbotones semen de un lado para otro de sus tetas.

Cuando terminamos el espectáculo le dije que sin hacer ruido se fuera a la ducha y se aseara un poco. En esos instantes yo ya estaba cansado y esperándola haber si podía follármela otra vez, me dormí como un niño con sus zapatos nuevos. Después de esta experiencia no he vuelto a tener ninguna parecida con ella, ya que tiene novio y no nos vemos últimamente, pero en cuanto volvamos a tener la oportunidad, lo volveré a hacer más salvajemente y aquí os lo contaré a todos ustedes.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Hoy quiero comenzar un nuevo capitulo de mi vida. Verán, yo soy un joven músico de 21 años de edad, vivo en San Juan y no tengo muchos amigos, no tengo un noviazgo estable, pero si tengo suerte para las mujeres. Después de todo, quien mejor que ustedes para confiar mis secretos. Casi siempre las mujeres que se me acercan son mujeres maduras, es decir, mujeres que están o han estado casadas. Laura acababa de salir de un difícil divorcio de un matrimonio que duró poco menos de un año. En el caso de las maduras ella no cae en esa categoría ya que solo tiene un poco menos de dos años de diferencia a la mía. Eso si, esta mujer ha estado estrujando sábanas desde joven, era toda una experta. Solía ser mi vecina hasta que se casó y se mudó a un pequeño apartamento que una noche logré visitar.
31-May
19777
No acostumbraba a venir de visita mi tía con mi primo a casa, pero ese día, por alguna casualidad del destino, se fueron por todo un fin de semana... aún lo recuerdo perfecto!. Decidí no acompañar a la familia en esa salida mañanera, acostumbro dormir hasta tarde, por lo que quería seguir descansando, ¿y que mejor que sola en casa?, sin ruidos, ni nadie que te perturbe el sueño. Eran cerca de las 12.00 pm cuando desperté y prendí la tv, y cerca de 10 min. después, llego mi primo...
22-Nov
51731
Es un hombre de 35 años muy atractivo, alto y con el cuerpo atlético y bien proporcionado. Tiene las manos grandes y los dedos largos y gruesos. De vez en cuando me entraban unas ganas terribles de chupárselos, como si se tratara de pollas enanas. Es un tipo que me pone de lo más caliente. Cada vez que se le presentaba la oportunidad no perdía el tiempo para flirtear conmigo y siempre andaba preguntándome cuando le invitaría a cenar a casa conmigo y con mi marido. Se lo comenté a Julián...
23-May
76453
He visto varia historias y no son verdaderas, así que les contaré la mía que es verdadera y fue maravillosa.Bueno tengo 20 años y hace 4 meses me pasó algo que les contaré.Desde hace tiempo mi tía Sandra me estaba coqueteando y no me daba cuenta pues no tomaba importancia a lo que me hacia, desde sentarme en sus piernas, darme nalgadas etc.A mi abuela la operaron y mi mamá junto con mis otros tíos se turnaban un día para ir a cuidarla. Fui a visitar a mi abuela y...
14-Dec
228559
Tras varios días de lo de que comiera la pollas de Antuán y Gonzalo... mi marido estaba super borde y amargado asta le volvi a mencionar lo de mi divorcio, pero el hizo oídos sordos. Pasaron los días y me tocaba ir 29/10/2015 a las 15:15 al hospital donde ocurriría algo inesperado pero muy grato jijiji. ya en mi trabajo unas compañeras mayores que yo me dijeron que hubo un accidente y que vendrían heridos al hospital con gravedad... una vez calmado todo fui a cada habitación una por una para...
01-Nov
57736
Antes que nada describo a mi mujer, ella es rubia con los ojos verdes, mide aproximadamente 1.64, tiene 27 años, tiene un culito hermoso, retiras pequeñas, caderona y cinturita, llevamos 8 años de casados, yo fui quien quitó su virginidad! Hasta hoy solo a estado conmigo y siempre hemos tenido buen sexo, hace tiempo tengo la fantasía de ver a mi mujer haciendo el amor con otro, resulta que hace aproximadamente 2 años cuando estabis bien calientes teniendo sexo, le insinúe al oído que me gustaría verla con alguien más,...
23-Apr
226037
[Sexo con Maduras] Hola a todos primero que nada les agradezco que se tomen el tiempo para leer mi relato, lo que les voy a contar me sucedió realmente no espero que me crean pero la verdad no me importa me basta a mi con saber que fue real y lo mas caliente que hasta ahora me ha pasado.
08-Mar
47010
Mi historia comienza hace 4 años cuando un amigo me dijo que le gustaría ver a su novia con otro hombre y tiempo después yo me puse a pensar lo mismo a lo cual me empezó a llamar la atención me empece a imaginar a mi esposa con un amigo que ellos antes eran novios, después le tome unas fotos desnuda y las subí a internet me exitavan mucho los comentarios que hacían los hombres de ella. Después ella se dio cuenta de las fotos en internet y se molesto mucho...
14-Mar
401420
Desde hacia tiempo queríamos repetir la experiencia de compartir una noche de placer en trío formado por nosotros dos y otro caballero, sin embargo diversas circunstancias no nos lo había permitido e igualmente no habíamos logrado contactar la persona idónea.De otra parte queríamos que para esta ocasión se dieran dos condiciones: que Liz no estuviera enterada de antemano de lo que pudiera suceder sino que pareciera que el contacto se diera de manera casual y surgiera en el momento y segundo, que de ser posible fuera con una persona joven...
15-Mar
19209