¿Estas ahí, perra?

Autor: Angel | 15-Oct

dominaciones
Que nace antes, el pensamiento o el instinto?, donde están los límites de la perversión..en la mente, o en el cuerpo.., tu eres una perrita, y te encanta que te dominen y te humillen, y yo soy el Amo, que escribe esta carta, para que puedan llegar a ti mis palabras, y quizás algún dia encontrarnos.

Buenas, soy Ángel, un chico de 32 años, vivo en la costa de Andalucía (España), soy un chico que lleva una vida sana, y amante de la playa, de la noche, del deporte al aire libre, de viajar, de las cosas buenas de la vida, sobre todo el sexo, :), soy bombero, físicamente mido 185, de espaldas anchas y esbelto, labios carnosos, mirada aniñada de ojos claros, rostro varonil y atractivo, tengo una bonita y armoniosa figura por naturaleza, con atractivas formas por genética, trabajadas en el gimnasio para moldearlas aun más, piernas de futbolista, muy bien proporcionadas y bueno, para que andarme con rodeos, tengo una buena polla, lo se, a las chicas le gusta, su textura, su grosor, su sabor, su calor, su energía, su movimiento, su potencia, su leche..umm, no te estaras relamiendo de gusto no putita? No recuerdo haberte dado permiso.

Me encanta disfrutar del maravilloso mundo del sexo, me pueden dar morbo infinidad de situaciones, pero desde luego, me encanta dominar a esas chicas que en el fondo son unas buenas perras, sobre todo las que van de duras y divinas, y luego son las que mas cachondas se ponen cuando son dominadas, o las que tienen novio y te sonrien seguras de sí misma como queriendo decir yo ya estoy ocupada, pero en el fondo están deseando probar cosas nuevas y ser tratadas de manera dominante, que las caliente, les haga arder, profundizar en sus deseos perversos, hacerlas sentir sucias, traviesas, quebrantando las normas morales, descubriendo el placer oscuro de disfrutar siendo humilladas, cuando en la realidad luchan por aparentar mucha dignidad y orgullo..

Sigues ahi zorrita? No te hagas la sorprendida, te gusta que te llame así verdad, ahora mismo estás sola delante de la pantalla, quizás tengas una gran vida social, una agenda apretada llena de actividades interesantes, hasta puede ser que la que va a ser mi puta, tenga novio, o esté casada, o te conectes desde la oficina, lo que tengo claro es que te gusta hacer esto, sacar esa parte oscura y perversa que tienes, que nadie sabe, poder dar rienda suelta a tus instintos no guarra? Porque eres una chica muy cerda verdad? A ver, a ver, continuemos conociéndonos, que te lleva a seguir leyendo...

Quizás ya ha crecido dentro de tí la ansiedad que recorre tus venas, transporta la esencia de tu naturaleza hasta todo tu ser, desde el tacto de tu piel, hasta el calor que emana de tus entrañas, pasando por la expresión de tu mirada, y el rubor de tu rostro, tu respiración entrecortada, el movimiento nervioso de tus manos, ey, hacia donde las llevas? No te di permiso, no me cabrees zorra, las manos quietas.

Puede ser que una amiga te esté esperando para tomar café, o que tengas plan con tu novio, o tengas planeado llevar a los niños a la piscina o a la playa mientras el gañán de tu marido duerme la siesta, pero...sea lo que sea lo que tienes que hacer, vas a posponerlo, y lo mejor de todo es que no tengo que ordenártelo, porque estás deseando quedarte y portarte mal, tienes intimidad, estás sóla, y no piensas despegarte del ordenador en estos momentos, ya no, porque ya empiezas a tener el coño calentito, a sentir tus agujeros juguetones, tus pechos humedecerse, tu boca abrirse de forma sensual, tu piel encenderse, pero mirate en un espejo... si te miras pareces una puta, pero no te excita parecerlo, necesitas que te lo diga, puta, zorra, golfa, guarra, perra, te gustan todos los adjetivos, porque realmente te definen.

Por cierto, mi polla quizás tengas el honor de verla algún día, de sentirla frente a tu nariz, de olerla, de sentir el calor que emana de mi tranco cerca de tus labios, no tengas prisa , disfruta y sufre con la espera, imagina que tienes ese plato tan apetitoso que te gusta chupar, ese helado cremoso, que te gusta relamer, imagina su olor, ese olor a mi polla, acercas tu nariz de puta y hueles desde mi ano, pasando por mis huevos, y sube tu nariz restregándola por el tronco, te gusta olisquear no guarra? Que zorra eres, pero yo te conozco bien, que embriaga todos tus sentidos, la textura de mi rabo, con esas venas marcadas, conductoras del nectar de la excitación, que transportan ríos de lava, de crema cálida, jugosa, sabrosa.. que te mueres por lamer, sentir calentita como cae sobre tu piel, tus labios, tus mejillas, tu lengua, donde juegas con ella para sentir esa leche calentita que deseas tragar llevándotela lentamente hacia tu garganta, tragando y sintiendo como se desliza hacia tu interior, y te deja el sabor a mi por toda tu boca.

Sigues ahi?, te has quedado, buscas una respuesta? Quieres jugar? Umm, la respuesta ya la sabes, vas a ser mi puta obediente, quiero ver lo guarra que puedes ser, tus límites, hasta donde te excita la humillación, el insulto, mis órdenes, mis caprichos. Comienza a satisfacerme puton, venga a quitarse ropa, estamos en verano, así que no te será dificil quitarte la camiseta y dar rienda suelta a esos pechos jugosos, pecaminosos, prohibidos, umm, como te gusta tocartelos eh zorrita, pero como te gustaría mucho más que te los tocara, que los lamiera suavemente recorriendo con mi lengua tu pezón,... pero no voy a hacerlo, no se si te lo mereces. Lo que si te mereces es sentirte muy puta, umm, si te viera tu familia, tus amigos, tu novio, enfrente del ordenador en una tarde de verano, ardiendo, sintiendo el fuego por las venas, sofocada, deseando recibir la siguiente orden, deseando que te mande jugar con tus pezones, deslizar las manos por tus pechos, amasarlos, estrujarlos, mientras te muerdes el labio inferior, juntas las piernas de forma clara en la que das indicios que necesitas tocar tu coñito, piensas que tu amo, tu señor perra está lejos y que no necesitas pedirle permiso.

Pero lo que a ti te excita es obedecerme, aunque eso signifique calentarte al máximo, aunque deseas hervir, pero soy sólo yo tu dueño el que te lo tiene que permitir y ordenar.

Pero es muy pronto aún, nos estamos conociendo recuerdas? Quiero que te quedes con las ganas, con esa camiseta quitada, humillada frente a la pantalla, frente a mi, deseando que te vea, pero no te preocupes te veré, todo a su tiempo, hoy sólo quería jugar, divertirme, experimentar, pero tengo las cosas claras, no dudes de tu amo nunca puta, odio las putas insolentes.

Ahora tal como estás, ardiendo guarra lo sé, quiero, te ordeno que te hagas fotos con tu móvil, con una cámara digital, con la webcam o con tu puto móvil, búscate la vida, pero hazte fotos de este momento, en el que estás teniendo el privilegio de ser mi puta, mi perra, y en el que estás siendo capaz de portarte bien y ser complaciente, inclinate a cuatro patas con el culo mirando hacia el ordenador, si estas en una silla tirate al suelo, y ponte a lo perrito, si estás en un sofá coloca las rodillas en el suelo y pon las nalgas bien expuestas, quiero ver perfectamente tus orificios.

Bájate el pantalón corto, apartate el bañador, el tanga, lo que lleves puesto y hazte fotos en las nalgas, en tu sucio culo, mueéstramelo, quiero ver tus formas, un culo me da mucha información de si una chica es de verdad una auténtica puta, o si es una vulgar zorrita del montón. Quiero verl tus nalgas bien, quiero sentir esa piel ardiendo, enrojecida por los golpes,ese ano que se ha humedecido de la humedad, de la calentura que has vivido, esos labios de tu chochito tan jugositos, que parecen sudando de excitación, ese culo juguetón que ansia que su amo lo lama, lo azote, lo huela, que juegue con mis dedos amasando tus nalgas, restregando mi lengua vulgarmente por tu ano, sintiendo su sabor.

Si has sido una buena perra, y te has hecho fotos, abajo tienes mi correo,si eres un poco lista ya sabes que toca..., no busco una vulgar esclava, busco a una perra digna de que la domine, demuestrame que estás a la altura de pertenecerme y hacerte sentir lo que no imaginas.

Te sientes sucia golfa? Le dijiste a tus amigos, o a tu novio, que irías más tarde, o buscaste o una fácil excusa con tu marido, pero a mi no me engañas, ya no tienes secretos para mí, te has quedado porque deseabas sentirte así, muy puta, y porsupuesto quieres seguir sintiéndome, pero eso no depende de ti, jeje.

Si eres una chica o mujer ardiente, sensual, morbosa, con fuertes fantasías de ser dominada y sometida, quizás podamos vivir nuevas y excitantes fantasías juntos.

Así que esto va dirigido para ti, zorra sumisa que le gusta ser dominada, si quieres experimentar toda esa perversión que llevas oculta, podemos hablar, y quien sabe si un día terminar yo como Amo, en una habitación con poca visibilidad, azotando tu culito de sumisa sudoroso, expuesto ante mi, arrodillada en el suelo, mientras gimes excitada y nerviosa, y yo con mi polla como un mástil rozándote las nalgas, haciendote dudar si te la voy a clavar por el culo, o voy a hacertela tragar hasta el fondo de tu garganta. ¿Te excita verdad putita?

Si te interesa ser mi sumisa contáctame en [email protected], azotes y severos castigos te esperan, y si te portas bien quien sabe, quizás te premie perra,;)

Relatos eróticos relacionados

De repente ya no había más espacio. El calor se acrecentaba y el sudor comenzaba a recorrer los cuerpos.Una pierna quedó pegada a la mía, no había lugar, es cierto, pero no se movió 1 cm.Sentía los músculos cuando se endurecían, yo tampoco podía correrme.De pronto, se despegó a mi derecha, quedó pegado a mi espalda y ya no había misterios. La imaginación fue desbordada por la realidad, me estaban apoyando sin pudor alguno dos piernas musculosas, detrás de las mías, pegadas como estampillas y en el medio, a la...
27-Aug
50129
Hola me llamo joseluis vivo en naucalpan estado de mexico le contare lo que me paso hace un mes resulta que yo soy zapatero y quiropractico tengo mi negocio de reparacion de calzado y tengo conocimientos de quirotracticos y herbolarios resulta que ese dia vino a mi negocio una señora dw unos55 años no mal parecida morena con unas tetas riquisimas y me dijo señor he cierto que usted sabe curar de la cintura y huesos a lo que le respondi que si y ella me dijo que si la...
06-Jan
17353
[Infidelidades] Mi mujer, el carpintero, un amigo del trabajo y yo nos juntamos para ir a acampar a un lugar precioso que se llama Puente de Dios. El relato comienza cuando un amigo me platico del lugar y en semana santa mucha gente va a acampar a ese lugar para entonces el quería ir conmigo yo le pedí chance a mi esposa Lucia y ella sin mas se apunto para ir y me pidió que lleváramos al carpintero con quien ella salía de vez en cuando con mi consentimiento.
26-Apr
100821
La historia comienza con lo que me cuentan mis padres, cuando era muy pequeño. ellos vinieron a san antonio con mis tres hermanos mayores a cuesta, yo fui el primero en nacer acá y el cuarto de cinco hermanos, el único varón. mis remotos recuerdos me llevan a mi niñez, cuando teñía cuatro ó cinco años, nuestra casa era pequeña para tanta gente, era una casita interna, los tiempos eran difíciles y mis padres con mucho sacrificio fue lo único que habían podido conseguir, yo era chico para entender de esas...
20-Sep
26672
Para empezar mis relatos les contaré vasta decir que soy su primer hombre teníamos en ese momento 8 meses de relación y me dijo que sería luego de sus quince años y a si fue llegó el día de su fiesta la noche el vals todo eso transcurrió la noche yo medio molesto ya que no podía bailar mucho con ella y menos besarla pero en fin ya cuando amanecía y todos se Iván nos quedábamos cada vez más solos cosa que aproveche la lleve a la Cocina y...
03-Dec
33988
Karol es la mejor amiga de mi hija y por algunos compromisos sociales, mi ahijada, siempre nos visitaba pero nunca la vi con malos ojos pero todo cambió cuando entro a la universidad. La primera vez que salí con Karol, ocurrió una tarde que se presentó en mi oficina para que le ayudara con sus gestiones de la universidad las cuales atendimos sin novedades, firmamos unos documentos y de manera muy natural me pidió que la llevara a su casa lo cual acepté con la condición de pasar por mi...
30-Sep
78174
[Infidelidades] ¡Por fin Viernes! Llevaba una semana bastante estresada con los malditos exámenes, además de tener que currar, así que imaginaros... Mi novio estaba estudiando fuera en Madrid, por lo que solo le veía los fines de semana, y a parte esa semana apenas habíamos hablado por teléfono. Todos los viernes venía a buscarme al instituto, pero ese día me había mandado un mensaje diciéndome que hasta por la noche no llegaba, me desilusioné bastante, necesitaba estar con él.
01-Jul
35619
Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensaje instantáneo. Marcelo dice:fuise a comer?marcela dice:si, llegué hace un momentomarcela dice:y tu? qué comiste?Marcelo dice:si, ya comíMarcelo dice:Te queda poquito yaaaaaaaMarcelo dice:y se vienennnnnnMarcelo dice:lasMarcelo dice:VACACIONEEEEEEEEESSSSSSSSmarcela dice:ja ja ja si al fin libre... de esta porqueríaMarcelo dice:siiiiiiiiiiiiiiiiiMarcelo dice:ya estas con un pie afueraMarcelo dice:y con el otro pie en San AndresMarcelo dice:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimarcela dice:ojalá pudiera irmarcela dice:estoy en quiebraMarcelo dice:pedile plata y dejalo al gruñon de tu maridomarcela dice:voy a ahorrar a ver si puedo...
10-Jun
14761
En mi primer empleo pronto me gane la confianza de mi jefa una mujer de aproximadamente 40 años de origen ingles y a la que no le agradan los errores por pequeños que estos sean además de exigir pulcritud en todos sus empleados pues bien resulta que una ocasión me comenta que no encuentra a la persona indicada para atender a unos amigos y familiares que la visitarían y como solo seria fungir de mesero me ofrecí y ella gustosa acepto sabiendo lo bien que dómino su idioma y...
28-Sep
136636