La felicidad de ser cornudo consciente

Autor: Anonimo | 06-Oct

infidelidades
Aquel día salí antes del trabajo así que entré cuidadosamente en casa para darle una sorpresa a mi mujer. Pero la sorpresa me la llevé yo.

Según avanzaba por el pasillo empecé a escuchar ruidos que procedían del dormitorio. Eran gemidos. No lo podía creer.

Me acerqué a la puerta y asomé sigilosamente la cabeza. Allí estaba mi mujer haciéndole una mamada alucinante al socorrista de nuestra urbanización. Era increíble. A mi nunca me la había chupado con tantas ganas la muy puta.

Se la metía hasta la garganta, incluso dando arcadas. Era increíble. Estaba desatada. Yo estaba a punto de entrar y matarlos a los dos pero incomprensiblemente y a pesar del enfado sentí una enorme erección. La polla me palpitaba y me puse muy cachondo así que me la saqué y me empecé a hacer una paja grandiosa.

Me excitaba muchísimo ver a mi mujer como una auténtica cerda a pesar de lo traicionado y cornudo que me sentía. Después de hacer la mejor mamada de su vida se subió encima de él y empezó a cabalgar fuertemente.

-Tócame las tetas,vamos. Le dijo.

Conmigo nunca decía nada cuando lo hacíamos. Sólo soltaba algún gemido tímido y poco más. Era una sosa. Por eso flipé al verla en esa actitud, chupar una polla con tantas ganas, y verla tan suelta follando.

? Vamos, no pares de follarme,así, así. Decía la muy guarra.

Entonces el la puso a cuatro patas y se la empezó a follar salvajemente. Ella gemía sin parar. Su cara estaba desencajada. Nunca había visto esos ojos de viciosa.

-Así,así. Follame. Follame vamos!

Yo estaba haciendome la mejor paja de mi vida cuando de repente dijo:

-Ahora métemela por el culo.

Y por ahí si que no pasé. A mi nunca me había dejado darla por el culo. Y todo a pesar de haberla comido incluso el culo en varias ocasiones. Y bien comido. Pero luego no se dejaba. Y ahora iba a dejar q se la follara por detrás cualquiera.
Así que entré en la habitación. Los dos empezaron a taparse como pudieron.

-Cariño! Me dijo. Yo no la dejé seguir hablando.

-Ya veo de lo que eres capaz puta. Querías que éste te follara el culo?

-Vístete y vete de aquí chaval. El chico agachó la cabeza y obedeció. Cogió sus cosas y se fue.

Mi mujer estaba tumbada en la cama tapada con las sábanas.

-Ahora no te tapes puta. Ya he visto demasiado. No tengas vergüenza ya. No te preocupes, no me enfado y nunca te volveré a hablar de esto. Pero ahora te voy a dar por el culo hasta reventarte.
Ella estaba avergonzada y muy cortada así que la dije dulcemente:

-Vamos acércate.

Ella vino hacia mi y yo me saqué la polla y la acerqué a su boca. Ella empezó a chupar tímidamente.

-He visto de lo que eres capaz cariño, chúpamela con las mismas ganas con las que se la chupabas a el. No! Con más ganas.

Ella comenzó a tragar como nunca. Se la metía hasta los huevos y con cada metida daba una fuerte arcada.

-Así, eso es, guarra. Chúpala, así?

Así estuvo un rato hasta que le agarré la cara y la dije:

? Date la vuelta. Ella obedeció.

? Ahora pídeme que te folle el culo.

-Follame el culo. Dijo ella.

-No, quiero que me lo supliques, que me lo pidas con ganas, que lo desees con todo tu cuerpo.

-Oh, dame por el culo ya por lo que más quieras, vamos! Destrózame!

Eso era lo que quería oír así que cogí mi polla y puse la punta contra ese ano que tantísimo tiempo llevaba deseando y que había estado a punto de disfrutar otro.
Primero escupí abundantemente en su culo y entonces fui metiendo lentamente mi polla.

-Espera, despacio. Dijo ella.

-Seguro que eso no se lo hubieras dicho al otro, puta.

Así que empecé a darla su merecido por haberme engañado. La volví a escupir en el ano y entonces la follé salvajemente durante unos minutos, entonces dijo:

? Aaah, así, así.

-Te gusta, puta? Le dije.

-Si, me encanta. Vamos no pares de follarme, aaaahh.

Era una sensación gloriosa. Había visto a mi mujer chupandosela a otro como si no hubiera un mañana y follandoselo como una cerda y ahora era yo quien la estaba reventando ese culito de zorra.

Pero no iba a acabar ahí la cosa. Se la saqué del culo y me acerqué a su cara.

-Ahora viene lo mejor, nena. Ahora me voy a correr en tu boca por primera vez. Y no puedes negarte. No después de haber visto de lo que eres capaz, de lo guarra que eres.

Sin dejarla mediar palabra cogí su cabeza y empecé a meterle la polla en la boca fuertemente. Entonces ocurrió algo maravilloso. Ella apartó mis manos de su cabeza y siguió chupando ella sola como una loca. Me miraba a los ojos mientras subía y bajaba. A veces se detenía en el capullo y le dedicaba unos cuantos lengüetazos. Yo ya no podía más y ella lo sabía así que empezó a aumentar el ritmo al tiempo que se la metía cada vez más y más adentro. Era indescriptible el placer que estaba sintiendo. Descubrir ese lado oculto de mi mujer me ponía a mil. Era una auténtica puta, mi puta.

Entonces exploté. Todavía recuerdo perfectamente como salía mi leche entré sus labios y cómo ella procuraba minuciosamente sorber hasta la última gota. No paró de chupar hasta que terminé de correrme completamente. Fue alucinante.

Desde entonces no hemos vuelto a hablar del tema, pero el sexo ha mejorado muchísimo.

Relatos eróticos relacionados

Bueno mi relto sucedio cuando tenía 16 años yo tenía como vecino un Americano de color de 29 años que estaba muy atractivo fuerte y de musculos marcados, para mi er raro ver un negro guapo sin embargo Ray lo era, yo no me daba cuenta que ma atraia pero un día que estuve con el en su casa paso algo que cambio mi vida, el estaba por 6 meses en mi ciudad, y fuí a escuchar música y comenzo a preguntar mucho sobre si tenía novia y cosas de...
20-Mar
28397
Eran las tres de la tarde de un caluroso día de mediados de Junio. Me encontraba comiendo en aquel bar de carretera cuando entraron por la puerta. Él, de unos 30 años y ella menor, quizás no llegase a los 25 años, luciendo una hermosa pancita de embarazo ocultada por su vestido premamá de tela vaquera. Mientras comía no dejaba de mirar con disimulo las formas de la chica. Su pelo castaño cortado a media melena ocultaba su cara de ángel. Bajo su vestido se insinuaban sus tetas casi listas...
26-Jun
28989
hola mi nombre es José soy de Venezuela, María y yo tenemos 5 años de casados y con dos hermosos bebes, cosa que cambio nuestras vidas y las lleno de felicidad, pero no afecto mucho en lo sexual, sabemos aprovechar cada corto momento que nos dan al máximo y de allí nace mi fantasía sexual la cual es ver a mi María con otro hombre, no se por que pero me pone a mil saber que ha estado con otros, su novios anteriores a mi fueron varios y me excita...
25-Dec
45550
    -AHHH...ESTOPITA...PERO QUE RICO TRAGAS VERGA TODAVÍA...OOHHH...NENE..MI NENE PRECIOSA..AHHH...ME MUERDES TAN RICO..ESTAS BIEN APRETADITA ROSAURA..- Sujetándola de los tobillos,le abría y alzaba las piernas...viendo con deleite como su vagina delicada se tragaba mi tranca bien dura y parada,sentía sus paredes vaginales oprimiendome de un modo delicioso,mi verga salía bien empapada de su vulva..ella se quejaba bien rico abriendo la boquita de un modo delicioso...    -AYYY...NIÑO..OGGHHH..MI AMOR..OHHH..TENIA TANTO QUE NO SENTÍA ESTOOO.. OHHH QUE BUENO QUE VENISTE..AGHHH..NUNCA PENSÉ QUE TU Y YO ALGÚN DÍA ESTARÍAMOS ASÍ MI AMOR..OGGHH..CHAMAQUITO..QUE RICO...
09-Nov
65328
SOY TERRY TENGO 26 AÑOS, Y ESTO ME SUCEDIO EL 15 DE DICIEMBRE DEL 2008, ME ENCONTRE CON UN NIÑO QUE HABIA CONOCIDO CUANDO EL TENIA 15 AÑOSM, Y YO LO MOLESTABA PORQUE ME GUSTABA MUCHO ERA DELGADO 170 ESTATURA ,MORENITO Y TENIA UN SUPERCOLAESE DIA ME LO ENCONTRE Y ME DIJO QUE CUANDO LO IBA A INVITAR A MI CASA,,,YO LE ...
11-Sep
111246
Mi nombre es Elvi, soy casada, dicen que tengo carita angelical y ojos picaros, vivo en Mexico D.F. y con las enseñanzas de mi esposito, he aprendido a disfrutar mi sexualidad plena, soy, lo que dicen una mujer liberada; claro ahora le digo a él que ?se le paso la mano? en liberarme, porque ahora me encanta todo lo que tenga que ver con el sexo, con chicos,..y chicas, dicen que soy muy sensual y liberada, trigueña clara, apiñonada, ojos claros, mi mejor atractivo? Mis nalgas y piernas; dicen que...
27-May
33297
Dicen que atodo se acostumbra uno pero yo la verdad nunca me he acostumbrado a convivir con tantos culos hermosos los cuales puedo ver recrearme con ellos ver como los cojen y para desgracia ninguno puede ser mio pues pertenecen a mis hermanas por herencia de mi madre que tambien es muy culona mis hermanas heredaron esos lindos culos mi hermana martha la mayor tiene 32 años es como mi madre de culo muy grande su cintura pequeña la hace ver mas culona su estatura alta realza sus nalgas redondas...
18-Aug
165111
La historia que a continuación relato, me sucedió cuando tuve que reemplazar a una amiga en su trabajo de ama de llaves en una casa. Mi nombre es Kathy y tengo 26 años de edad y en el colegio tenia una amiga muy querida llamada Martina y cuando acabamos el colegio yo estudié secretariado y ella debido a que no tenia recursos para estudiar, tuvo que entrar a trabajar de sirvienta en una casa. Ella me visitó justo cuando salí un mes de vacaciones en la empresa donde trabajo y me dio...
27-Jul
46739
Mi historia sucedió hace casi tres años este mes. Mi nombre es Dora y el nombre de mi marido es Rafael. Me considero atractiva y haber tenido siempre buen cuidado de mí. Estoy orgullosa de que mi marido dice que sus amigos siempre le dicen que están envidiosos por que él me tiene. La mayoría de los hombres encuentran mi cara bonita, pero mis pechos grandes (34d), mi estómago plano, y especialmente mi firme trasero y piernas bien torneadas consiguen la mayoría de la atención, aunque tengo que admitir que...
02-Apr
34465