Soy la nena de mi novio ya mayor

Autor: Ana laura | 27-Sep

infidelidades
Mi novia tenia un cuerpo expectacular, tetas grandes, un culo perfecto, como los que se ve en los que se ve en la tv, era una perra como para darle todo el tiempo sin descansar.

Un dia me invito a ir a la casa a cenar, entonces ahi conoci a mi suegra, una mujer de unos 40 años con un culo paradito y durito, unas tetas grandotas que con solo verlas se te paraba la pija.

Yo tube que disimular un poco para que no se diera cuanta de que le miraba el culo todo el tiempo, pero al mismo tiempo se me hacia inevitable no mirarlo, es que nunca habia visto a una mujer mayor con un culo asi, y lo que me calentaba tambien eran los gemelos de sus piernas, bien musculosos, como si hiciera deporte. Ella se llamaba Liliana, y tenia cara de fiestera, de que le gustaba cojer, pero que no se acostaba con cualquiera sino que ella elegia segun sus gustos.

Yo con el tiempo empece a tener mas confianza con ella y me quedaba a dormir en su casa cuando mi novia me invitaba. A mi novia me la cojia de todas las formas que se podia, pero mi mente estaba en cojerme a la madre, en ese momento lo veia como imposible, y no estaba equivocado, porque era ovio que la madre no la iba a cagar a la hija con un pendejo de 17 años. Bueno, el tiempo paso y las cosas de la vida nos llevaron a mi y a mi novia a pelearnos y dejar de salir.

Ahora tengo 24 años y yo me entere que mi exnovia se habia ido a estudiar a Buenos Aires, yendose a vivir con su padre, el exmarido de Liliana.

Un dia estaba con mis amigos tomando una carvezas y decidimos ir a bailar a un boliche de esos que van muchas personas mayores de 30 años. Cuando entramos estaba lleno de veteranas vestidas para provocar una ereccion a cualquier hombre. Ya un poco alegres por los efectos del alcohol, nos fuimos a la pista a bailar, y paso lo imaginable, mi exsuegra bailando en el medio de la pista sacudiendo el culo para todos lados, me acerque a saludarla y nos pusimos a charlar un poco mientras tanto bailabamos, ella tambien habia tomado un poco porque se movia como puta cuando ponian musica pachanguera.

En esas sacudidas que daba mientras bailaba, me franeleba con movimientos de cintura y me apoyaba el culo en la pija, ella como tenia confianza conmigo no media lo que hacia. Ya recaliente, la invite a tomar un trago por lo cual ella accedio sin problemas porque me apreciaba mucho y otra que ni se imaginaba lo que yo tenia en mente. Nos emborrachamos bastante y como ella vivia cerca del boliche me invito a tomar un cafe a la casa para que se me pase la mamuza.

NOs fuimos en taxi, y cuando estabamos sentados yendo a la casa, yo le miraba las tetas por su escote que se estaban saliendo. Cuando llegamos, yo tenia la pija reparada y no aguantaba las ganas de mandarcela a la vieja esta. Ella prendio la tele y justo estaban dando esas peliculas medias subidas de tono, nos sentamos en un sillon para ver la tv y charlar, yo me le acerque para ver si me tiraba algun palo, ella se debe haber dado cuenta de que yo estaba caliente porque me dijo que me sacara la remera que me iba a masajear.

Yo estaba en cueros y ella me tocaba la espalda y mas se me paraba la pija, entoces le dije que yo la masajeaba a ella para devolverle el favor, de repente se saco la bluza y se quedo con el corpiño solamente, empece a masajearla y no me aguante y le empece a masajer en el costado de las tetas y como ella no decia nada, solo disfrutaba, le empece a tocar las tetas, como ella no hizo nada para evitarlo, del pedo que tenia, saque la pija y se la empece a pasar por la espalda, como ella estaba sentada y yo parado, ella se dio vuelta y mi pija le rozo los labios, entoces ella me la agarro y se la empezo a meter en la boca, la sacaba y la metia con una velocidad increible, luego de chuparla un rato se paro, se levanto la pollera hasta la cintura y se agacho agarrandonse de la mesa mostrandome el culo mas perfecto que una vieja con cara de puta podia tener, me miro con una cara como diciendo metemela que es ahora o nunca, yo habia soñado con ese culo un monton de tiempo y ahora me estaba invitando a que lo rompiera.

Agarre mi pija y me mande de una, la tome de la cintura y se la puse en la concha, ella gemia y decia que le diera como le daba a la hija cuando yo salia con esta, le daba, le daba y le daba con todas las ganas, en un momento la saque y se la puse en el agujero del culo y ella empezo a moverse con una habilidad increible, era el polvo que cualquier pendejo hubiera soñado con una veterana.

Despues ella se enderezo y me empujo al sillon, agarro mi pija y se la puso en concha nuevamente, pero ella estaba arriba mio ahora, se movia como las actrices porno y yo ya no aguantaba mas, entoces le dije que queria acabar en su culo, ella se puso como un perrito en el piso y yo le entre con todas las ganas, cuando no aguante mas acabe en ese culo hermoso y la saque chorriando leche y se la derrame en los muslos y en esos gemelos que me encantaban, la deje blanca de la leche, ella se enderezo y me limpio la pija con la lengua tragandose hasta la ultima gota.

FUe un sueño hecho realidad, nos dormimos, y cuando nos despertamos cojimos un para de veces mas de todas las formas.

La veteranas la tienen muy clara y saben como tratar la pija de un pendejo y hacerlos calentar al toque.

Nunca mas me la volvi a cojer pero cuando me agarre nostalgia del buen sexo que tube ese dia no voy a dudar en ir golpear su puerta y decirle que me invite a tomar un cafe.

Relatos eróticos relacionados

La conocí por ahi (no diré donde por que hay mucho sapaso) y cuando recién comenzaba. Tengo la suerte de caerles bien a las kinesiologas, sobre todo a las q recién comienzan, a veces hay q tener paciencia y buen ojo para diferenciar entre una kine pendeja y otra q no lo es. Y la edad no tiene nada q ver ya q la mayoria ven esto como un negocio pero también hay algunas q gozan de su trabajo por q les gusta la pinga . Para mi no es...
11-Sep
23175
Por primera vez cuento lo sucedido y sí, solo era cosa de atreverme. No me arrepiento. Te pido un favor??? disfrútalo!!! al leerlme déjate llevar... Siente a mi lado como disfruté esos días al comprender mis tendencias, abriendo puertas al placer de las indudables preferencias por aceptar esta forma de vida alternativa? El gusto por ellas no tiene sexo en si, pero forma parte del placer que este produce. No permitas que nadie te juzgue por tenerlas? Vámos pues... Físicamente me describo, tengo 25 ?pronto 26- años, bajo de estatura solo 1.65,...
22-Mar
62373
Hola! esto que les voy a contar meha pasado hace poquisimo tiempo,soy un chico peruano quehace 4 años estoy viviendo en españa tengo 27 años y hace 2 años que salgo con una chica española que tiene 1 año mas que yo.Ella es una rubia preciosa que tiene un cuerpo exitante la conoci en una fiesta al principio saliamos como amigos y estuvimos asi como 2 meses pero cuando le pedi salir enserio ella me comento que era separada y tenia una hija de 8 años y le comente que...
08-Apr
748330
[Voyerismo] Regresaba con mi esposa de Santiago después de haber pasado un día de trabajo, fue cuando mi vehículo comenzó a presentarme síntomas de un fallo, como se calentó mucho detuve la marcha y me dispuse a revisar el vehículo, sin saber donde buscar dentro de tantos cables y mangueras, en eso va pasando un joven en una moto, me ve revisando el vehículo con mi corbata y chaqueta y se detuvo para auxiliarme. Era un hombre de unos 25 años, moreno, y muy bien parecido, al parecer tenia ciertos conocimientos de mecánica, pues después de una breve mirada me señalo la correa del ventilador y me dijo que era ahí el problema. Me indico donde comprarla y se ofreció a desmontarla y montarla por lo que a mí me toco ir a comprarla.
28-Nov
54798
[Confesiones] Que llegó mi prima era algo evidente. La invitación partió de mi madre que en una de sus largas conversaciones por teléfono con su hermana, le propuso que le agradaría tener a su hija unas semanas durante aquel verano con nosotros. Pero mi madre no había tenido en cuenta que aquella mujer podría llegar a ser un terremoto de la noche a la mañana. La niña inocente y tímida que ella conocía ya había mudado su piel, y ahora era una joven como un torbellino.
17-Feb
27005
Siempre que hago el amor con mi marido quedo insatisfecha. Apenas comienza a acariciarme ya quiere meterla y eso que trato de no tocarle su miembro porque si no es capaz de descargarse en mis manos. Por eso es que cuando acaba y se retira tengo que irme al baño y autoayudarme para poder llegar al orgasmo. Se nota que algo debe intuir porque ya hace un tiempo que me viene proponiendo introducir a otro tipo en la cama. No sé si lo hace porque piensa que de ese...
07-Jul
35129
[Orgías] Era un agosto muy caluroso, en todos los sentidos, el calor, todo el día ligeros de ropa y con el calentón a tope. Mi novia Marta y yo compartíamos piso y este era nuestro primer verano en el piso que ella compartía con otras amigas suyas, estudiantes igual que ella. Sus amigas se habían ido a veranear con sus padres y solo de vez en cuando aparecían por el piso, pero casi siempre solo era por unos días.
09-Apr
46888
Esta historia es real y me ha ocurrido a mi personalmente. Soy un chico de 16 años y vivo en una provincia de Barcelona. Desde hace tiempo, poco mas de 3 años, hay una nueva propietaria en la librería del frente. Es una mujer preciosa, 1,63 metros mas o menos, con un culo precioso y unas tetas grandiosas. Ella y yo siempre tenemos muy buen rollo, pero hace cosa de 2 meses tenemos mas buen rollo. Todo empezó así:     Una tarde, cuando el sol ya empezaba a caer,...
16-Jan
16031
[Amor Filial] Todo ocurrió un verano que por suerte para mí decidí pasarlo en casa de unas de mis tías, son 5 en total, y dos de ellas gemelas. La mayor de todas y dueña de la casa Ana, viuda, de 58 años, 1,65 de altura, y donde además de estar yo, estaban las gemelas Paqui y Rocío, de 49 años. Todas están cortadas por el mismo rasero, bajitas, rellenitas y con unas tetas enormes. Yo tenía en ese verano 22 añitos, hijo único, y bastante mimado, no había tenido relaciones con chicas de mi edad, solo una corrida con una mujer mayor en un metro, mientras íbamos de una estación a otra, pero esa es otra historia. Me había pasado mi juventud haciéndome pajas espiando a mis tías, ya que hubo una época en la que vivimos todos juntos. Había días que eran hasta 3 o 4 veces, una con cada una de ellas.
21-Apr
76752