Como perdimos la virginidad mi primita y yo

Autor: Anonimo | 25-Sep

amor filial
Esto que os voy a contar es cierto y paso el verano pasado con mi prima del pueblo, yo tenía 15 y ella tenía 13 pero en ese verano cumplía los 14.
Todos los veranos voy al pueblo de mis padres y allí vive mi prima, yo duermo siempre en la casa de mis tíos en la habitación de mi prima por que mis padres duermen la habitación de invitados.

Bueno los primeros días pasaron con normalidad pero a la cuarta noche nos quedamos a ver una película de terror hasta tarde y cuando nos acostamos mi prima me dijo que si le podía dar la mano que tenía miedo y yo se la di sin problema, ella me puso mi mano en su barriga y me la fue bajando poco a poco hasta dejarla en su pubis y entonces ella soltó su mano de la mía yo deje la mano un tiempo, no hice nada pero pensaba que tenía a unos centímetros el coñito de mi prima y entre en razón y quite la mano de ahí, cuando quite la mano mi prima se disgustó pero a los diez minutos más o menos me dijo otra vez que si le podía dar la mano y yo se la di sin problema, me la puso en la barriga ahora desnuda porque se había subido el camisón con el que dormía ella hizo lo mismo y empezó a bajar la mano poco a poco hasta que me la dejo encima de sus bragas yo me puse cachondo y me empalme y ella me quito su mano y yo empecé a tocar sus braguitas cuando llegue a la rajita estaban empapadas y ella abrió las piernas, entonces yo metí mi mano dentro de sus bragas y empecé a tocar su coñito mojado ella empezó a gemir, yo me asuste, y saque corriendo la mano de ahí por si se despertaban mis padres que dormían cerca de nosotros, me fui al baño de la habitación a masturbarme, y cuando termine me dormí.

El día siguiente paso con normalidad hasta que llego la noche y nos fuimos a dormir, mi prima decía que tenía calor y se quitó el camisón delante mío se quedó en sujetador y bragas que por cierto estaba bastante desarrollada, yo me empalme al verla así y más sabiendo lo que había pasado la noche anterior, apague la luz ella empezó como a gemir y le pregunte que si estaba bien ella me dijo que sí, pero que si le podía dar la mano yo se la di sin decir palabra y ella directamente me puso mi mano en su bragas mojaditas y abrió las piernas, yo le baje las bragas hasta las rodillas y empecé a acariciarle el clítoris de arriba abajo y al poco le metí los dedos en su vagina ella cerro las piernas y hizo un gemido como de dolor y placer y seguí con los dedos hay metido ella volvió a abrir las piernas y empecé a sacar y meter los dedos de su vagina ella empezó a gemir mucho y muy fuerte y cuando termino le saque los dedos y me fui al baño a masturbarme cuando salí del baño la luz estaba encendida y ella estaba totalmente desnuda y despierta, yo me empalme y me acosté en la cama ella empezó a tocar mi calzoncillo yo me saque la polla y ella empezó a acariciarla, yo le dije que si quería la podía chuparla y ella sin pensárselo dos veces se la metió en la boca y empezó a chupármela hasta que me corrí dentro de su boca ella se tragó todo el semen, le dije que si quería que le chupara el coño y ella asintió con la cabeza, me puse encima suyo y empecé chupándole las tetas y fui bajando poco a poco hasta llegar hasta su rajita empecé a besarle el clítoris y empezó gemir ella tuvo un orgasmo tremendo, cuando termino me dijo que se la metiera y le puse mi polla en sus labios vaginales y empecé a empujar poco a poco y cuando empezó a abrirse se la metí entera ella hizo un gesto de dolor y pare y le dije que si estaba bien me dijo que estaba bien y que siguiera y me la folle durante una hora luego caímos rendidos y desnudos y dormimos toda la noche.

Y así fue como me folle a mi prima todo el verano en la ducha en la piscina en la cama de sus padres etc; todos los días fallábamos varias veces, seguimos follando ahora pero menos porque ya no dormimos juntos pero cuando follamos lo disfrutamos mucho porque nos compenetramos muy bien.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Me llamo Mario, tengo 28 años y normalmente veraneo quince días al año en la misma playa. El verano pasado tuve una despedida muy especial. El último día de vacaciones me llamó la hermana de un amigo del trabajo, Jorge. Nunca la había visto personalmente. Tan sólo habíamos hablado alguna vez por teléfono cuando ella recogía mis recados para su hermano. La última noche de vacaciones telefoneó para invitarme a que me acercase a una fiesta en casa de una amiga. Decidí aceptar porque estaba cerca, no necesitaba el coche.
25-Apr
32622
[Grandes Relatos] Era una mañana común y corriente, de esas que comienzan con mucho fresco y con poco movimiento en Buenos Aires de otoño, lentamente me fui despertando y miré para mi costado y note que Marcos ya se había levantado e ido a trabajar, era un martes común para todo el mundo menos para mí, había esperado mucho este día. Lentamente me levanté y me fui a duchar, me di en buen baño y no podía para de pensar en lo que estaba haciendo, hacia 3 años que vivía con Marcos y todo estaba muy bien pero cada tanto me sentía cansada de la rutina. Había subido tres kilos desde que salía con él y este enero me había pedido que los baje, la idea me pareció buena y me anote en el gym, donde iba tres veces por semana, desde el enero de 35 grados de calor hasta ahora no había faltado nunca.
29-Dec
29546
Hola! hoy les contare mi encuentro sexual con una amiga de mi esposa. ellas se conocian desde antes que yo conociera a mi esposa y se hicieron confidentes, mi esposa le contaba sus intimidades y por lo tanto la amiga sabia que mi esposa, claro antes de casarnos, que estaba teniendo relaciones sexuales con un muchacho que trabaja en un antro, ese hombre apenas era la segunda pareja sexual de ella, despues le conto que tuvo sexo con un ex novio, luego le platico qua ya tenia novio, su pareja...
29-Dec
54495
[Confesiones] El domingo 23 en que salí vestida como una prostituta Francisco y yo nos quedamos con las ganas de terminar lo que hacíamos en el parque, estábamos haciendo el amor, pero no terminamos. El martes Francisco y yo nos pusimos de acuerdo para ir al parque de la Colonia Fuentes del Valle para darnos un “revolcón” de lo más sabroso. Antes me vi con José en el hotel “Tacuba” en otra ocasión contare con detalle lo excitante de ese encuentro.
28-Apr
20761
[Otros] Todo empezó hace algún tiempo atrás, yo soy un muchacho muy simpático, bastante atlético y dueño de una gran verga de unos 22 centímetros de largo, bastante gruesa y con una enorme cabeza, es morena, jugosa y rosada; la cual me dicen las que la han conocido y probado que es algo bien descomunal y muy pero muy sabrosa, lo que fue despertando un poco de curiosidad y excitación entre mis compañeras de trabajo, las cuales cuando me miraban se ponían a analizar el gran bulto que se me forma en mis pantalones ajustados, que yo no puedo esconder.
10-Jan
19866
Empezar diciendo que soy una mujer casada y feliz puede resultar el preludio de una historia aburrida. Sin embargo es así: Estoy felizmente casada con un hombre al que no se si en realidad amo pero si respeto y necesito. A mis 43 años, con una hija de 19 y un hijo de 21 he tenido la dicha de haber sentido la pija de mi marido miles de veces y de todas las formas posibles. A esto debo detenerme para contarles que soy una mujer decididamente sumisa. Siempre acepte que los hombres...
31-Oct
87952
[Grandes Relatos] En su sueño el adiós empalma otro adiós de otra despedida. Nadie dice chau pero alcanza con oír el llanto rengo del que se va sin dolor. Empuña una aguja de tejer como espada, busca a los manotazos confundirse con esos otros, acaso con él mismo sin ser esta horrible apariencia que lo muestra como descartable. Grita con pasto en la boca: “si las armas conquistarán nuestra inspiración matemática, la cosecha de nuestros números equivaldría por siempre a cero”. Escucha el aplauso generalizado sin entender un carajo del manifiesto. Un sonido de corneta interrumpe su denuncia. Vuelve a concentrarse: “la sospecha criminal caería inerme a los pies de una revolución utópica”. Ahora el aplauso estalla hacia otra tarima, nota que no hay estrategia ni puesta en escena que rente un futuro aceptable. Solo ella en el descampado ridículo del discurso; las piernas cortas y juntitas, pelitos rubios que se ensucian con la misma facilidad artesana de doblar un alambre; irreparables. Mugre sobre las manos acariciando la corneta que deja de ser corneta. La mirada limpia en otra cara. Apoya la boca y no sopla, chupa la pija que no es la suya y el timbre suena por segunda vez.
30-Jun
15963
Con 46 años de edad y 22 de casada mi vida trancurria sin que nada me perturbara ni el hecho de no poder tener hijos,solo que hace 5 años llego a vivir a casa un sobrino de mi esposo y con el paso de los años nos hicimos grandes amigos. Estaba por terminar su licenciatura y esa noche mientras cenabamos le pregunte como iban los preparativos de la graduacion,nos comento que sus amigos tenian planeada una fiesta para ese fin de semana pero que el no asistiria ye que era...
19-Feb
65508
Al día siguiente, me desperté al escuchar que alguien golpeaba mi puerta, era mi madre, la que tocaba, y me decía que era cierre de mes y que llegaría hasta la noche? entre mi sueño le respondí ?ok, ma.- se despidió y salió al trabajo? mi madres es contadora y trabajaba para una empresa, los cierres de mes, la ponían a trabajar horas extras? así que sabía que Luciana, seria para mí todo el día?. Volví a dormir un rato más y me levante como a las 9:00 a.m., me di...
31-May
165548