Follando con una chica amiga mia llamada Laura

Autor: Alf | 19-Sep

Consentidos
Tengo 15 años y actualmente follo con una chica amiga mia que se llama Laura. Nuestra relacion es de esas que podriamos llamar de ? amigos con derecho a roce ?.

Hacemos el amor sin ningun tipo de tabu ni represion.

La cosa empezo este verano. Te explicare la primera vez que hicimos el amor.

Sucedio una calurosa tarde del pasado verano. Laura habia venido a mi casa, estabamos los dos solos. Ese dia llevaba un vestidito de tirantes de color azul muy corto y que remarcaba las curvas de su cuerpecito juvenil. Ella es mas joven que yo, tiene 19 años. Yo llevaba unos shorts y una camisa que me iba un poco grande y que llevanba los ultimos botones abiertos, por lo que se me notaba bastante una caracteristica de mi cuerpo: tengo el pecho hundido. Es una deformacion de nacimiento que consiste en una concavidad del esternon, entre las costillas. A todas las chicas con las que he hecho el amor se lo decia siempre antes de empezar. Para sorpresa mia descrubri que este pequeño defecto es algo que les gusta? Cuando Laura iba a desabrocharme la camisa le dije que parara un momento.

? ¿Que te pasa?

? Toca ? Le dije mientras le ponia su mano sobre mi pecho.

? ¿Tienes el pecho hundido?

? Si, ¿lo habias visto antes?

? Pues un primo mio tambien lo tiene, ya se lo que es?

Me fue desabrochando los botones de la camisa y dejo mi pecho al descubierto. me acaricio todo el cuello y lentamente paso sus manos por la concavidad de mi pecho..

? Me muero de ganas de echa un polvo ? me dijo.

Entonces le quite suavemente el vestido. Laura tiene un cuerpo de vicio. Tiene 19 años pero su cuerpecito aparenta ser el de una niña de 15. Todas sus curvas son perfectas, no le sobra nada, es perfecta. Le quite el sujetador y empeze a chuparle las tetas mientras ella no paraba de acariciarme el pecho. Mi polla, todavia dentro del pantalon, estava a punto de estallar. Laura estava frenetica, presa de una pasion lasciva me bajo los pantalones y los calzoncillos y empezo a acariciarme la polla y los huevos, pasando sus dedos por mi vello pubico y dando pequeños besitos en mi capullo. Nunca como entonces he estado tan excitado sin llegar a correrme. Cuando ella se puso la polla en la boca bastaron unos pocos segundos para correrme en su boca? Nos besamos y nos fundimos en un abrazo..

Ella todavia llevaba puesta las braguitas. Se estiro en la cama boca abajo. A Laura le gustan muchismo las juegas de caricias y besos. Empece a llenarle de dulces besos su espalda mientras le acariciaba los hombros.. Ella estava cada vez mas excitada. Se giro de golpe. Empeze a besarla y a chuparle las tetas mientras ella jadeava cada vez mas fuerte?

Baje recoriendo con mi labios todo su cuerpo hasta las braguitas. Suavemente se las quito, y alli descubri su conejito, majestuoso, hermosisimo, bajo, empiezo a chuparlo, a lamer su muslo, su parte interna, con la lengua empece a hacer dibujos sobre su piel, voy subiendo, chupe el pliegue donde las piernas se unen a su conejito, lamo todo, lo lleno de saliva, lo acaricie con mi cara su arbusto. La bese suavemente, casi sin presionar. Use mi lengua para separar los labios del chocho, los abro, hago correr mi lengua arriba y abajo entre las capas de su precioso coñito.

Suavemente separe sus piernas con mi manos. La folle con la lengua mientras ella no parava de dar gritos y jadeos. Segui lamiendo su clitoris hasta que note que estaba proxima su explosion. Cuando estuvo a punto de alcanzar el orgasmo puse mis labios en forma de O y cogi su clitoris con mi boca. Muy muy suavemente, mientras hacia esto acaricie su vagina con dos dedos.

Lentamente los fui introduciendo y moviendolos ritmicamente. Segui chupando, acompañando los movimientos de su cuerpo. Hasta que llego su orgasmo, su placer.. bebir sus liquido, los intercambie por saliva y no pare de chupar. Laura estava gritando como una loca. Me pedia que parara por favor. Pero no lo hice. En este momento separe mas sus piernas y la penetre con toda mi fuerza. Ella pego un grito que debio oirse desde la casa de enfrente. Los dos estabamos como presos de una excitacion morbosa, casi patologica. Ella me tocava los huevos y me metio un dedito por el culo. Me movia arriba y abajo, hasta que finalmente, me corri dentro suyo.. Nos tumbamos uno al lado de otro ebrios de tanto gozar. Ella encima de mi iba acariciandome el pecho suavementeaciendo circulos.

? Tengo hambre, quiero comer algo.. ? me dijo susurrando al oido.

¿Que te apetece? ¿Que es lo que te mas te gusta?

? Un yogurt de fresa!!!

? Creo que en la nevera hay.. ¿vas a buscarlo?

-Si.

Se levanto desnidita y fue a por su yogurt. Mientras estaba en camino se me ocurrio una fantasia que me puso a cien solo de pensarla. Se lo susurre suavemente al oido y ella sonrio.

? Vale, lo hacemos!!- dijo

? Sere tu yogurin

Laura empezo a remover con una cucharita el yogurt hasta que quedo como una suave y cremosa pasta. Me tumbe en la cama boca arriba. Laura me acaricio el pecho. Entonces vertio el yogurt en la concavidad de mi pecho, tal que un recipiente. El contacto con esa crema fria me produjo un escalofrio por todo el cuerpo.. Arodillada a mi lado, Laura empezo a comer el yogurt con la cuchara. Era tan excitante!! Verla come me puso a 1000. Era tan sumamente delicioso!! No pude resistir que se acabara el yogurt. La cogi por la cintura y la tumbe a mi lado. Me puse encima de ella y la volvi a penetrar con el yogurt entre nuestros cuerpos?

Fue una experiencia realmente sensacional.. con Laura descubri el sexo sin limites ni tabus. Con ella he hecho de todo. Ultimamente nos hemos iniciado en el mundo de trio. Ahora estamos buscando otra persona para realizar nuestra mas grande fantasia. Buscamos otro chico que tenga el pecho hundido. Solo de pensar en lo que haremos con el, casi que nos corremos.

Esperamos encontrarlo pronto?

Relatos eróticos relacionados

trabajaba en un colegio de estrato bajo en aquel entonces tenia 18 ya licenciado en educacion preescolar, y tenia a cargo el grado tercero. el colegio trabajaba con bachillerato niños de los 12 a los 20 años y conoci a wilmer un joven de 18 años mayor de edad aqui en colombia, el amor fue a primera vista eramos de la misma edad pero yo el profesor, paso el tiempo cuando llego el dia todos los estudiantes salieron y yo me quede en la sala de sistemas pensando que estaba...
23-Jul
26819
Comenzare redactando mi parte de la historia primero y despues sedere por completo el resto a Mat. Esta historia sucedio hace poco mas de un año, era una tarde de verano un poco calurosa así que decidi irme directo a casa despues del colegio. Mi hermanao Mat se fue con sus amigos así que, como mis padres llegan tarde a casa, tenia la casa completa para mi sola. Estaba cansada así que me meti a tomar un largo baño en la tina. El agua caliente relaja los musculos de todo el cuerpo...
14-Nov
27159
Bueno resulta q el domingo me fui a dar una vuelta con unos cuates desd la mañanita, i mama me dijo no regreses mui tarde xq vamos a salir todos bueno me valio madre, me fui a las 7am i regrese a las 8pm cuando regrese la casa estaba sola bueno entonces decidi ver tv. Cuando escuche abrir el porton a mi hermana q acompaño a mis padres en su paseo de la tarde, Bueno mi madre dijo q se encontraba cansada e iria a dormir mi padre dijo lo...
16-Apr
363467
Cris es una chica muy bella y dulce además de muy inteligente pero con un grave defecto, es adicta al trabajo. Su adicción ha hecho de su oficina su hogar y de su hogar su oficina. Su tiempo se desvanece entre la multitud de expedientes que analiza y corrige, y en sus largas jornadas de oficina no tiene más compañía que su computador. Aun así, no siempre está sola, hay alguien que la observa, alguien que se siente muy atraído por ella. Ella ignora lo que despierta en ese...
04-Jan
21739
[Infidelidades] Desde que decidimos ir de viaje de novios al Caribe, lo único que pasaba por la cabeza de mi marido era follar todos los días como unos locos, pero lo que el no podía imaginar era que por mi cabeza pasaba la idea de probar un buen polvo con un dominicano, ya que siempre ha sido una ilusión mía probar con un hombre de color, y aunque lo comentamos muchas veces, la verdad es que no creíamos que no saliera la ocasión ya que, dentro del hotel era muy difícil ya que ellos tenían prohibido acercarse demasiado a los turistas, pero como yo siempre consigo lo que quiero me las ingenie para poder verme con uno de ellos fuera del hotel y así poder hacer realidad mi antojo.
10-Apr
24151
Siempre me consideré un chico normal, 18 años, atractivo, estatura en la media nacional... Vamos!!! Un mexicanito más con la pandilla típica de 5 compañeros. Allí estaba yo, sentado en aquel autobús atestado de gente. Si soy sincero los autobuses son una de mis mayores pasiones, observar a cada mujer que entra de arriba a abajo, ver como cruzan las piernas evitando mostrar sus tesoros, pero incitando a los ojos indiscretos a mirar. En esa búsqueda mis ojos encontraron algo deslumbrante, tal vez la mujer más atractiva que jamás había...
01-Feb
20782
Vania ,sus hijos adolecentes y su madre de 79 años. Mi mujer Vania me preguntaba una y otra vez si su mama me gustaba pues decía que el llegar a su edad se parecería a su mama y quería saber si me iba a gustar de ?viejita?. Elva es una mujer mayor, alta, delgada, de ojos claros, con muchas arrugas y un cuerpo que no deja de ocultar el paso del tiempo. Al principio Elva no me interesaba, una mujer tan mayor ... Pero la pregunta de...
11-Feb
57066
Después de el rico sexo con Jessica, era mas frecuente que me visitara, a veses para platicar otras me dejaba su tarea y otras tantas para tener sexo. Pero no dejaba de pensar en Samanta y si algún día me volvería a hablar, bueno un buen día salí a la tienda por un encargo, de regreso pasaba por la casa de Jessica y Samanta, al acercarme vi a dos personas mas cerca, note que era Samanta y su novio parecía que estaban discutiendo, no le di mucha importancia, y escuche...
16-Nov
29445
[Consentido] Tengo que confesarles algo que me sorprendió pero me gusto, lo llevo clavado en mi y cada que tengo relaciones con mi esposo lo siento a flor de piel. Soy afortunada, tengo un buen trabajo, un esposo que me llena de placer alcanzando los orgasmos más ricos, como pareja somos el complemento perfecto, a el le gusta cogerme por todos lados, por mi boca, mi vagina y mi ano, también le gusta que le mame su ano, que meta todo mi dedo bombeándolo al tiempo que le mamo la verga, esto lo hace gritar y regalarme chorros de esperma, creí que ya habíamos hecho todas las locuras ocurrentes, sin embargo estaba equivocada.
13-Dec
44147