Mi amiga bertila 2

Autor: El taladrador | 11-Sep

sexo con maduras
La verdad no esparaba que bertila fuera a mi casa por obvias razones ya que era una señora casada y ama de casa y muy correcta y sin embarlo alas 6 pm sono el timbre y abri la puerta y era ella y me saludo de beso y la hice pasar y llevaba cerveza y la cena y charlamos un poco y pasamos al comedor y comenzamos a charlar y después de la cena miramos una pelicula y se acerco a mi y me tomo de la mano y me pregunto si la amaba y la deseaba como yo decia.

Y le conteste que si pues a veces solo con mirarla eyaculaba en seco.


Sonrio y me dijo pues mira que hace meses que estoy a dieta y ya lo pido a gritos mientras acaricuaba mi pecho y mi entrepierna encima de mi short.

Y adema bertila tenia muy buen gusto con la ropa sabia combinar muy bien su ropa esa tarde temia un pantalon gris de tela con una blusa soñin mangas y unas zapatillas y la verdad se veia riquisima.


Y me comenzo a besar y me quito la playera y beso mi cuello y se fue bajando lentamente hasta llegar ami verga y bajo mi short y despacio se la llevo asu boca y me comenzo a dar una chupada de campeonato riquiwima puso toda su experiencia ami servicio y sentia que terminaba en su boca y me hizo una garganta profunda y eso modestia aparte mi verga no era para nada pequeña ni mediana es gruesa ,larga y cabezona .


Mientras se sobaba encima de su pantalon su panocha y se levanto y le quite la blusa y el pantalon y tenia la misma tanga y el mismo brasier con la que la habia soñado.


Y nos fuimos ami cuarto y le quite su tanga y exactamente como la habia soñado asi tenia su vulva con una gran cantidad de vellos negros y risados y no espere mas y se acosto y abri sus piernas y le comence a chupar su panocha peluda y la verdad no me defraudo pues estaba super limpia y muy saludable y en cuanto mi lengua toco su clictoris tuvo varios orgasmos de un solo golpe.


Y se puso en cuatro patas y se lo meti y su panocha opuso resistencia pero termino cediendo ante el pedazo de carne fuerte y robusto y comence el mete y saca mientras sus gritos nacieron al momento y fui acelerando y vi como volvio a tener varios orgasmos mientras cerraba los ojos y se mordia los labios y su brazos se tambaleaban y acelere el ritmo y sus pechos grandes se movian al compas de mis embestidas y no aguante mas y le inunde su panocha con muchisima leche y seguia moviendode muy rico y mi verga le arrojo hasta la ultima gota de leche adentro de su vagina.

Relatos eróticos relacionados

La semana pasada, se quedo a dormir por unos tres días la amiga de mi hermana en la casa, mi papa había salido de viaje, por cuestiones de negocios, y la verdad es que mi hermana nunca se hace cargo de las visitas, así que mi mama y yo nos encargamos de ella, mi hermana y su amiga tienen unos 18 años, Laura como se llama su amiga es morena, no muy alta, pelo largo, siempre suelto, ojos oscuros una sonrisa muy linda, unos senos pequeños pero la...
16-Dec
47388
[Grandes Series] Esta serie de relatos me ha permitido conocer a mis amigas e integrantes del grupo, su manera de sentir el sexo, las cosas en común y las múltiples variables existentes de gozar que poseemos las mujeres desde la justificación de un amante o el de la simple calentura de un momento sin razonamiento valido para el actuar.
21-Jun
23074
Esto me sucedió hace 2 años cuando me encontraba en la finca de mi padre, yo tenía para ese entonces 14 años y esa era la segunda vez que tenía sexo con una chica, esta experiencia me pareció la más caliente y la que más me hizo sudar, como les dije anteriormente estaba trabajando en la finca de mi padre, montado en un caballo blanco de fina estampa, cuando de pronto fui al río a buscar agua para el caballo ya que estaba sediento y yo también. Cuando arribamos al...
02-Feb
23184
...Me habia mudado a un apartamento de soltero en la Ciudad, estaba feliz con mi nuevo empleo, cuando regresaba extenuado del trabajo, me dirijia a la planta baja donde se encontraba en una de sus areas la piscina, alli nadaba un rato, tod parecia una vida normal y rutinaria hasta que capte la atenciòn de una chiquilla de aproximadamente 13 años, yo por supuesto nada que ver, a mis 25 años solo pensaba en una chica que habia dejado en el pueblo y mis sueños de superacion, pero algo paso...
17-Jun
42562
Hola,espero les guste mi historiahabia, una fiesta en un pequeño pueblo cerca de acarigua (edo:Portuguesa) estava solo con mi prima bailabamos y reiamos pues el resto de la gente no la conocia, cuando mi prima me dice q bailemos y a mi como me encanta el baile no me negue, pero cuando me levanto mi prima se queda sentada y me dice era una broma yo no quiero bailar en ese momento se levanta una joven muchacha q iba al baño y yo para no quedar mal parado la invite...
17-Jul
19047
Las conocí una tarde en la Central de Autobuses de Monterrey, la mayor debía tener unos 37 años y la acompaña una chica como de 18 años, delgada y morena pero unas caderas ricas. Yo fui a ver que encontraba, en esa zona puedes encontrar desde mujeres que huyen de sus maridos hasta hijas que ya no quieren ser cogidas por la fuerza por sus familiares.
07-Apr
77250
Cuando era chico dormia en un dormitorio solos en la misma cama con mi hermana soledad, ella es 7 años mayor que yo es morena alta y con un lindo cuerpo un culo bien formado. . yo no sabía mucho de sexo era cartucho...una noche me despierto y mi hermana me estaba chupando mi verga cartucha rico ella gemia la lanmia chupando mis huevos era rico me gustaba se dio cuenta que desperte subio a mi cara y me dijo que no le diga a nadie y me preguntó...
04-Jan
133408
Mi nombre es Kannay desde hace años que radico en México con mi familia. Mi familia esta integrada por mis padres, mi hermano Mateo y yo, cabe destacar que Mat y yo somos mellizos, por lo cual siempre hemos sido muy unidos. Sirmpre que queriamos provar cosas nuevas las haviamos juntos, así igual nuestro primer beso cuando teniamos 8 años, en ese entonces no lo veiamos como algo malo ni tampoco muy interesante, solo lo hicimos por curiosidad y no lo volvimos a hacer dentro de mucho tiempo. En fin...
15-Oct
73000
[Infidelidades] Trabajo en una empresa relacionada con la creación de software para computadoras. En uno de mis ratos de ocio, entre a un chat y contacte a una chica de 25 años de edad, después de platicar un buen rato pasamos al siguiente paso que seria conocernos personalmente. Yo soy casado, y siento que no me hace falta nada con mi esposa, pero habia querido siempre probar algo prohibido, por eso fue que decidí entrevistarme con esa chica.
29-Dec
30550