Una cita de lo más tórrida

Autor: Relatos | 01-Sep

Otros
Era una de aquellas tardes calurosas y tediosas en las que no se podía hacer otra cosa que estar al abrigo del aire acondicionado. Mis padres estaban de vacaciones y yo llevaba unos días solo en casa. Me había cansado de pasar canal por canal en el mando de la televisión y tenía agotadas todas las series que seguía. Tampoco sabía qué hacer ya en el móvil, así que volví a meterme por enésima vez ese aburrido miércoles en una de esas aplicaciones para ligar. Tenía un mensaje nuevo.

Tan solo me había escrito un hola guapo, así que, antes de contestar, fui directamente a revisar sus fotos. La chica no estaba nada mal: con buen cuerpo, carita dulce y delantera prominente. Sin embargo, la dulzura de su rostro no se correspondía en absoluto con el cariz que tomaron nuestras conversaciones. Ella iba a por todas y yo no pensaba quedarme atrás. En apenas unos minutos consiguió calentarme y provocarme una tremenda erección. Si la hubiera tenido delante en aquel momento, no habría podido controlarme.

Estaba tan cachondo que la idea de quedar aquella noche me pareció el mejor plan del mundo. Sin embargo, para ser totalmente sincero, he de decir que siempre había necesitado varios días y muchas charlas por Whatsapp antes de conocer en persona a una chica. De hecho, era la primera vez que tenía una cita tan poco meditada y únicamente guiada por mis instintos más primarios.

Llegué 10 minutos antes de la hora fijada y respiré hondo antes de tocar el telefonillo. Estaba un poco nervioso. Sin contestar, abrió y cuando salí del ascensor, observé que la puerta de su piso estaba entreabierta.

Entré despacio y a la expectativa. Me estaba dando mucho morbo esa situación. Entonces apareció ella, con un vestido que tapaba lo justo y avanzando con paso firme hacia mí. ?Carlos, ¿verdad??. Fue lo que salió de sus labios antes de que estos se encontraran con los míos. Se pegó a mi cuerpo mientras nos morreábamos. Enseguida noté que su mano buscaba mi pene. No la defraudaría, pues ya estaba bien empalmado.

La agarré de su cinturilla de avispa y fui bajando hasta encontrarme con sus nalgas. No fue difícil, pues aquel vestido no cubría apenas nada. Llevaba un tanga y le sobé el trasero, dándole unos ligeros azotes. Ella me agarró la mano para indicarme que los quería más fuertes.

Se coló por mis pantalones y accedió a mi polla. Empezó a masturbarla frenéticamente, hasta casi dejarme sin respiración. Entonces, se puso de rodillas en el suelo y me desvistió de cintura para abajo. Yo estaba atónito.

Continuó acariciándomela con la mano, mientras se daba pequeños golpes con mi verga en la lengua. Eso me excitó aún más. Finalmente, se la metió entera en la boca y comenzó a chupar. La visión de ella arrodillada lanzándome frecuentes miradas lascivas hizo que no pudiera aguantar mucho y me corriese. Con mi semen aún en su boca, se incorporó y se marchó al cuarto de baño.

La esperé ahí en el pasillo sin saber qué hacer. Minutos después su voz me invitaba a pasar hasta su habitación. Suspiré y eché a andar, con una nueva erección asomando.

Anónima

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Ante todo te diré que me llamo Victoria, tengo 44 años, soy de estatura media, delgada, poco culo pero con unas tetas que necesitan sujetadores de la talla 110. Se puede decir que soy todo tetas. A mi me cansa cargar con tanto peso pero a Rafa, mi marido, le vuelven loco. Rafa tiene 48 años, es tan alto como yo, también flaco y si la naturaleza me ha dotado únicamente de grandes pechos, a él ha hecho lo mismo con su polla. En plena erección le mide 21 cms, cosa que a mi también me vuelve loca. Desde que nos casamos y como no hemos tenido la suerte de tener hijos, en casa somos dos volcanes. Vamos siempre desnudos, nos sobamos y follamos allí donde nos apetece. Lo habíamos hecho todo menos darme por el culo ya que aquello tan enorme me daba pánico que me lo metiera en un agujero tan estrecho. Incluso hablábamos de intentar el trío o el intercambio de parejas pero no nos decidíamos a llevarlo a cabo. En el fondo yo tenía ganas de probarlo pero por vergüenza no me atrevía.
27-Dec
33848
[Consentido] Leticia esperaba que la fiesta acabara con una excitante juerga pero acabó siendo una experiencia muy dolorosa. Nos pasamos un poco... Todos estábamos un poco borrachos aquella noche en la fiesta de Rafa. La fiesta era un poco aburrida, y me sentía más animado por el alcohol que por otra cosa. Rafa es de una familia bien situada y ha sido siempre un poco pijo y creído, aunque un buen tío en el fondo. Era quien había organizado la fiesta, como siempre, en su chalet. Rafa, Manolo y yo somos tres buenos amigos desde hace mucho tiempo y aquella noche veríamos hasta dónde llegaba nuestra amistad.
23-Apr
31085
Hola, somos una pareja caliente de costa rica, esto paso una noche con el esposo de mi sobrina. ellos se habian separado y jorgue (nombre ficticio de el esposo de mi sobrina) nos visitaba muy a menudo.. resulta q una d tantas noches yo ya habia conversado con mi esposa sobre cumplir nuestra fantasia, lo cual era realizar un trio, el llego esa noche y entre cervezas y conversaciones pasamos a calentar la noche, mi esposa disimuladamente pasaba la mano sobre mi pantalon mientras conversabamos, jorgue nos miraba disimuladamente mientras mi esposa...
27-Apr
24953
Llegamos al bar y es un bar de chicos y chicas, pero mantiene la luz a media candela, o sea baja, de repente fuimos a la pista de baile y estuvimos bailando en grupo, en esos momentos, Carolina, una chica preciosa, de pelo largo negro, pechos bellos y un cuerpo, amiga muy linda, se le cayó un arito y cuando se agachó me di cuenta que no andaba con bragas sino unas medias muy finas a la cadera y abertura en medio con ligas me quedé tonta, un clítoris muy...
16-Jun
30880
Mi nombre es Andres, hoy en dia tengo 18 años, pero lo que les voy a contar pasó cuando yo solo tenía 12, recuerdo que era pequeño, inquieto, muy travieso, me gustaba fijarme en el bulto de los hombres siempre soñé con solo tocar uno, pero ya que era pequeño tampoco le tomaba mucha importancia a ese deseo, por esos tiempos iba a visitir a mis tios, mi tio era muy feo, debo mencionar y su esposa, peor aún, pero me querían mucho y siempre me recibian bien en...
18-Mar
141962
Bueno mi relto sucedio cuando tenía 16 años yo tenía como vecino un Americano de color de 29 años que estaba muy atractivo fuerte y de musculos marcados, para mi er raro ver un negro guapo sin embargo Ray lo era, yo no me daba cuenta que ma atraia pero un día que estuve con el en su casa paso algo que cambio mi vida, el estaba por 6 meses en mi ciudad, y fuí a escuchar música y comenzo a preguntar mucho sobre si tenía novia y cosas de...
20-Mar
28397
jugamos al futbol y termino el partido y me fui con ella y sus hermanos a su casa ya era d noche como las 8 y en el fondo d su casa tienen un patio lindo. y llegue y ella le dijo a su hermano q se vayan a cuidar q n venga nadie y yo me empese a calentar al oirla decir asi y se fueron los hermanos y le dijo el hermano a ella n lo jodas al cunado como sabiendo lo q va a pasar...
06-Nov
21516
Nos despertamos mi mamá y yo alas 5 am y fue al baño y regreso e intento vestirse y no la deje y la someti y se apoyo en la orilla de la cama y abri sus piernas y puse saliva en su panocha peluda y con algun problema le mete todai verga hasta el fondo solo grito y comenzo a gemir y a pedir mas y mas y aumebte el ritmo tomendola del pelo y de inmediato tuvo un orgasmo y minutos despues le dije : maria...
27-Aug
62999
[Gays] Como todos estábamos borrachos quién más quien menos, poco a poco de los seis que éramos nos fuimos yendo a dormir yo me retiré después de algunos y antes que otros, en la cocina cuando salí quedaba solo Aldana y Maxi, cuando llegue a la pieza que comparto con Javier, este, como no pudo subir a su cama por la borrachera se había acostado en la mía, no le di bola y saque el colchón de su cama “a mi no me gusta dormir en la parte de arriba de la superpuesta” y lo tiré al piso, no hace frío aquí adentro aunque afuera hace un tornillo, pero el calefactor al máximo mantiene esto calentito, igual me tape con dos frazadas, no se cuanto tiempo pasó pero deduzco que sería una hora más o menos cuando sentí que me tocaban el hombro.
24-Feb
20537