Un viejo ventilador

Autor: Relatos | 31-Aug

Heterosexuales
El aparato del aire acondicionado había elegido el peor día para dejar de funcionar. Miranda llegó de trabajar cansada y exhausta y trató de refugiarse en casa de los 37º con un viejo ventilador. Después de comer, se desvistió y se tiró en el sofá en bragas y sujetador mientras recibía un poco de aire en la cara.

Encendió la televisión, pero no había ningún programa decente a esas horas. Bajó el volumen y cerró los ojos.

No sabía cuánto tiempo llevaba dormida, pero la despertó un intenso frescor en el cuello que iba atravesando su torso hasta aterrizar en su ombligo. Abrió los ojos sobresaltada y se topó con la boca de Daniel, recorriéndola de arriba abajo.

Miranda le cogió con dulzura la cabeza y la atrajo a la suya para besarle en los labios. Estaban mojados y muy fresquitos, apetecibles. Daniel sostuvo el hielo entre sus dientes y le desabrochó el sujetador. Despacio pasó ese divino cubito por sus pezones, consiguiendo que se endurecieran rápidamente. Pequeñas convulsiones se adueñaron de ella y el chico, consciente de su reacción, continuó provocándola.

Empezó a sentir un calor profundo en su clítoris. Daniel apartó el hielo y sus propios labios jugaron con sus pezones. Los mordisqueaba y tiraba de ellos y Miranda se agarraba al respaldo del sofá para manejar su excitación. Volvió a coger aquel cubito que estaba siendo su perdición y a la vez su salvación para seguir transitando por el cuerpo de la chica. Lo pasó por su ombligo, ocasionándole un leve estremecimiento y no se detuvo cuando llegó a sus braguitas. Su clítoris hinchado pudo sentir cómo el hielo lo refrescaba a través de su ropa interior.

Daniel se puso de rodillas en el suelo y movió las piernas de Miranda hasta encontrarse con su sexo abierto frente a su rostro. De nuevo, esta notó unos labios fríos que se movían impacientes por su coño cada vez más ardiendo. Su lengua empezó lentamente su tarea hasta que se volvió más enérgica. Daniel logró llevarla al clímax con sus dedos penetrándola incansables.

Con toda esta situación, el chico se había puesto muy cachondo. Miranda alcanzó su polla y empezó a masturbarlo. En segundos estaba superempalmado. Con él de pie frente a ella, comenzó a chupársela, intercalando alguna que otra mirada libidinosa. En el punto más crítico, le separó la cabeza de su miembro. No quería correrse tan pronto.

Miranda se puso de espaldas hacia él, de rodillas en el sofá y mirando hacia la pared. Este se recreó unos instantes con su verga entre las nalgas de aquella, empapándolas, y, finalmente, la embistió. La agarró de la cintura y empezó a moverse dentro de ella, con sus testículos golpeando ágiles el sexo de esta.

El ventilador hizo lo que pudo, pero no pudo impedir que ambos acabasen envueltos en sudor. Tras unos minutos, Daniel no aguantó más y expulsó su semen en su interior entre jadeos y, sobre todo, mucho deseo.

Relatos eróticos relacionados

Nos volvimos a duchar para limpiarnos bien y comimos, a mi me continuaban gustando las mujeres, pero en gustos sexuales era ya oficialmente bisexual, charlamos de eso precisamente y él me contó que era gay 100% y que ya habia tenido experiencias de ese tipo antes. Después de comer vimos la tele pero yo no podia parar de pensar en lo que había pasado y en el buen gusto que tenia su polla, por esomientras estabamos delante de la pantalla juntos en el sofá del comedor (salón-comedor) le puse la...
15-Mar
17119
Me llamo Jorge, soy un profesional con buenos ingresos, casado, tres hijos, y una gran debilidad: mi frenética búsqueda sexual.Durante mi vida nunca me fueron suficientes mis encuentros con mi pareja, sino que fuera de mi casa he buscado incesantemente satisfacerme con prostitutas de todas formas y colores. He hecho el amor a excesivamente gordas, flacas, pelirrojas, pervertidas, golpeadoras, masoquistas, etc..Paseando con mi automóvil por una zona donde abundan esas mujeres en Buenos Aires, una noche, encuentro en una esquina una inquietante figura con un largo tapado negro. Paso muy...
19-Apr
18090
[Grandes Relatos] Habíamos ido con mi marido, mi hija y su novio al apartamento que tenemos en la costa. Mi marido debió acompañar a mi hija a Barcelona a que hiciera el último examen del curso en la facultad. Así pues me quedé sola con mi futuro yerno el cual me asombró con todos sus encantos los cuales, por cierto, eran muchos.
17-Mar
545935
Bueno resulta q el domingo me fui a dar una vuelta con unos cuates desd la mañanita, i mama me dijo no regreses mui tarde xq vamos a salir todos bueno me valio madre, me fui a las 7am i regrese a las 8pm cuando regrese la casa estaba sola bueno entonces decidi ver tv. Cuando escuche abrir el porton a mi hermana q acompaño a mis padres en su paseo de la tarde, Bueno mi madre dijo q se encontraba cansada e iria a dormir mi padre dijo lo...
16-Apr
363467
[Orgías] Ante todo te diré que me llamo Victoria, tengo 44 años, soy de estatura media, delgada, poco culo pero con unas tetas que necesitan sujetadores de la talla 110. Se puede decir que soy todo tetas. A mi me cansa cargar con tanto peso pero a Rafa, mi marido, le vuelven loco. Rafa tiene 48 años, es tan alto como yo, también flaco y si la naturaleza me ha dotado únicamente de grandes pechos, a él ha hecho lo mismo con su polla. En plena erección le mide 21 cms, cosa que a mi también me vuelve loca. Desde que nos casamos y como no hemos tenido la suerte de tener hijos, en casa somos dos volcanes. Vamos siempre desnudos, nos sobamos y follamos allí donde nos apetece. Lo habíamos hecho todo menos darme por el culo ya que aquello tan enorme me daba pánico que me lo metiera en un agujero tan estrecho. Incluso hablábamos de intentar el trío o el intercambio de parejas pero no nos decidíamos a llevarlo a cabo. En el fondo yo tenía ganas de probarlo pero por vergüenza no me atrevía.
27-Dec
33848
Llegué al Hotel, ahí estaba... habíamos dado el gran paso, lo íbamos a hacer. Me atendió una chica muy amable en recepción. - Buenos tardes, tiene usted reserva? - Si, aquí tiene mi DNI - Gracias..., aquí tiene su llave con el número de habitación...- Gracias, y hágame un favor, cuando llegue mi compañero entréguele otra llave y llámeme a la habitación antes de que el suba.- Sin problema señorita. Me decidí ir hacia los ascensores, iba a ser un fin de semana muy largo, habíamos pactado una cuartada que...
29-Aug
18265
[Primera Vez] Lo conocí a través del Chat, Marco, un hombre de 35 años, mayor que yo y por supuesto con mucha más experiencia de la que yo podría tener a los 20 años. Todo comenzó un domingo por la noche, era uno de esos domingos aburridos sin mas que hacer que ver la televisión o navegar un rato por Internet, entre a un Chat y allí estaba nos conocimos y sus palabras me hacían sentir algo nuevo, éramos tan iguales y a la vez tan diferentes, su edad me asusto pero poco a poco se gano mi confianza hasta que llego el día en el que decidimos conocernos.
07-Jun
27963
Hola a todos quiero compartirles este relato que nuevamente las ganas de sexo se hacen realidad, pues sucede que tengo una compañera de 17 años se llama bonita, tiene una cinturita muy genial y es bastante delgada, pues siempre que la veo me excito y debido que es super, los pechitos vien cuidados y unas nalguitas vien paraditas. Pues suena mi telefono y era ella pidiendome que salieramos a dar una vuelta, le dige esta vien, pues fuimos donde una amiga que tenia y nos dejo solos cuidando su casa,...
19-Jan
55470
Ese dia regresaba del gimnasio, eran las 6:30 PM. Debo decir que vivo solo, en una casa de dos pisos. Antes de subir las escaleras, me quite la camiseta. Al llegar a mi habitacion, encontre a mi hermanita tirada en mi casa, con su ropa colegial rasgada, con las piernas abiertas, y dormida. Me acerque a despertarla, pero no lo hacia, le quite la ropa y vi su vaginita recien desvirgada, con rastros de semen y sangre, estaba hinchada con los labios rojos, me acerque a despertarla, cuando lo hico...
01-Jun
643166