Violado por mi propio tio

Autor: Manuel15 | 24-Aug

Gays

No sé cómo comenzar este detalle que marco mi orientación sexual.

~~ Todo comenzó ~~

Era un día como cualquiera, en donde mi mama salió a su trabajo como siempre, llegaba siempre tarde, pues así era su horario de trabajo.

Ya quedándome solo con mi tío, con el cual tenía mucha confianza en él y creo que el en mí, siempre hablábamos juntos, hablamos más que nada de filosofía, pero eso no importa en este momento; cuando las horas pasaron y ya era de noche, como las 9:00 PM, mi tío me dijo que me vaya a dormir porque ya era tarde, pues yo le hice caso como siempre lo hacía.

Ya en mi habitación, con la luz apagada y la tele prendida, tenía una cama chica y media dura e incómoda; yo estaba acostumbrado a dormir con la tele prendida.

Y cuando ya me estaba quedando por dormir sentí una gran fuerza sobre mí, el cual me asuste demasiado, mi corazón rápidamente se aceleró e intente levantarme, era imposible ya que aquel tenía mucha más fuerza que yo; luego ya escuchando su voz, supe que era mi tío, pensé que era una broma, pero luego note que no era una broma, y que él me iba a violar en esa noche.

¿¡Que haces!? -Le pregunte con un tono fuerte a mi tío.

Tshh... -El al escuchar esa pregunta, rápidamente me hizo la señal de callarme y me amenazo con que me iba a maltratar si no le hiciera caso.

Pues, lo único que pude hacer es completamente nada, el llevaba el mando; me había dicho que me quede en mi cama sentado, mientras él se levantaba y ya parado frente mí, se empezaba a desnudar, ya quitándose su ropa interior, por curiosidad observe su apestosa y mugrosa verga, no estaba erecta por lo tanto su tamaño era chica, como el de un "Stick fick".

Luego de unos segundos, yo quise huir de allí, pero el rápidamente y con toda su fuerza me detuvo y me pego una fuerte bofetada, al cual respondí con un golpe en su hombro, y él me volvió a bofetear y esta vez mas fuerte; luego de esa pelea que tuvimos, el aun estando desnudo, a mí me empezaban a salir lágrimas, ya que sabía que no tenía "salvación".

Desvístete -Él me dijo en un tono de dominante.

Yo no quise desvestirme, pero al ver que él se me acercaba con un rostro de "desvístete o te golpeare" pues solo tuve que empezar a desvestirme, hasta el punto de estar los dos desnudos. Yo no sabía que hacer ni pensar, estaba con un fuerte miedo, desconocía a mi propio tío.

"Ahora ven y arrodillate" esa fue la última frase que escuche antes de que me desvirgara la boca. El me jalo del brazo y con todas sus fuerzas me arrodillo frente a su pija, y tal cual me lo empezó a pasar por mi rostro blando y blanco. Yo estando quieto y con miedo a que el me pegara, pensé que si no le hacía caso en lo que me decía obviamente me iba a maltratar, y como chico "obediente" le empecé a lamer su pija con mucha desconfianza e inseguridad.

No pensé que ibas a dejármelo tan fácil -Me afirmo mientras su pija empezaba a crecer por mis lamidas.

Escuchando eso, no se imaginan lo mal que me senti, me senti como una mujer, pues no podia hacer nada mas!.

Aun lamiendo su pija que tanto asco me daba, el me ordeno a abrir mi boca, lo cual hice caso por miedo a ser golpeado, y de un segundo a otro, me metió aquel pene que tenía que sin darme cuenta ya estaba dura y de un tamaño colosal. Mi propio tío me estaba follando la boca, no me dejaba ni respirar y mi saliva salía de mi boca manchando su gran verga, el me empujaba mi cabeza contra su verga fuerte y rápidamente, ¡podia hasta sentir sus huevos! me daba tanto asco que casi vomito en ese momento pero me pude controlar, ya que si no.. pues era obvio lo que hacia...

Sentía el olor de su verga, era un olor desagradable, pude sentir el sabor de su pre-semen que salía de la punta de su pene; luego de un rato de sexo oral brutal, se detuvo y yo rápidamente me alejé un poco de su pija para empezar a respirar y a limpiarme la boca manchada por mi propia saliva y su pre-semen.

Por favor... no hagas nada más... -Dije rogándole mientras él me empujo y con su fuerza hizo que me ponga en cuatro rapidamente.

Te gustara -Me contesto con un tono de deseo de mis nalgas-
Me encantan tus nalgas -Dijo mientras se acomodaba detrás mío.

Yo sabía lo que venía, el me iba a violar, y si fue capaz...
Mientras yo estaba en posición de perrito, el me "alagaba" de que tenía unas nalgas apetecibles o mejor dicho unas nalgotas sabrosas, ya que eran rellenitas y bien formadas; luego de eso él me fue manoseando mi culo, me mordía y lamia mis nalgas , y me daba nalgueadas , y eran súper fuertes, sin saber porque, a mí me dolía mucho y me daba asco aquellas cosas que me hacía en mi culo, pues su saliva contaminaba mi grandes nalgas..., pero luego fui como acostumbrandome de aquellos actos que hacia en mi culito. Lo cual a los minutos despues me empecé a relajar y a poder disfrutar un poco de cómo me lamia la entrada de mi ano, ¡Me lo lamia sin nada de asco!, era totalmente extraña aquella sensacion, pues me hacia sentir algo de placer, pero aun asi me daba verguenza en la posicion que estabamos y no quise demostrar el placer que me estaba dando...

Aunque me sentía una puta en esa posición, seguía relajado y disfrutando de aquel momento; a pesar de ocultar el placer que me provocaba las lamidas en mi oyo el pudo notarlo diciendo "¿Ves cómo te está gustando?"; yo no respondí, era verdad, me gustaba pero me daba vergüenza admitirlo.

Ya de un tiempo de lamidas y manoseas en mi culo, sentí como mi tío se arrodillaba frente mío y colocaba su verga en la entrada de mi culo, tenía demasiado miedo, pero aun así mi pene ya estaba erecto por aquellas lamidas en mi culo.

Ahora viene lo mejor -Me dijo agarrándome por la cintura.

¡PAM! De un solo tirón/empujón , me hizo entrar toda su gran verga en mi estrecho culo, rápidamente sentí un gran dolor, si un doloroso dolor, indescriptible, sentía que me estaba muriendo, por lo cual gritaba de dolor y le decía que se detenga ya que me estaba matando; como lo espere, el desgraciadamente no se detuvo y solamente siguió dándome aquellas embestidas tan fuertes y bruscas que empecé a llorar como una total nena, el seguía y gozaba de follarme el culo, y yo sufría y lloraba.
Sentí que el tiempo paso tan lentamente mientras él me follaba la cola, que luego sentí algo menos de dolor y note que me estaba empezando a acostumbrar de aquellas embestidas los cuales mis gritos de dolor fueron convirtiendose en gritos medios afeminados , pues si.. en otras palabras , estaba empezando a gemir.

Sentía que pasaba del infierno al cielo, mágicamente, me empezó a gustar, aunque el dolor aún estaba pero fue casi completamente disminuido, yo empecé a gemir tan agudo como una puta, si una verdadera puta.
Mi tío dándose cuenta de que a mí me empezaba a gustar me empezó a insultar "Puta, perra, guarra, eso es lo que eres" . De tan excitado que yo estaba, me gustaba que me insultase así, me sentía una perrita de un macho, yo seguía gimiendo y con mis manos tomé mis nalgas y las empecé a separar.

Ah... -Gemía como una mujer sin detenerme.

¿te gusta? ¿quieres más? -me preguntaba mi tío mientras me seguía follando.

¡S-si! quiero más! aaah...! -Tanta fue la excitación que afirme y le dije que me siguiera dando.

El placer era increíblemente asombroso sinceramente, hasta le dije que me dé bofetadas fuertes en mis nalgas, me entregue a él, era su puta esa noche era totalmente suya.

Disfrutando los dos, yo sentí como su pene empezó a bombear, y pues como sabia él se empezó a correr dentro de mi culo, sentía calientito dentro mío, fue tan rico aquella violación que me quedo gustando, yo quede sin energías y me fui a acostar en mi cama, con el ano con semen y sangre, mi tío se acostó a mi lado, y me empezó a abrazar y a besar, yo correspondí e igualmente lo bese y abrace, no me dio asco, ni de tan mayor que era; nuevamente yo mismo me baje un poco para poder chuparle la pija, que ya estaba un poco de menor tamaño, la mía estaba totalmente chica, había gozado tanto con mi tío que me quede dormido con su pija dentro de mi boca, y pues, ya nunca más me volvió a dar asco aquella verga asombrosa que tenía mi tío; aquella verga que me hace gozar hasta el día de hoy.
PD: Esa fue la primera vez que pude sentir el placer que sienten los pasivos en una relacion gay.

Relatos eróticos relacionados

Casi tenía treinta años cuando terminé mis estudios y me recibía de periodista, después de fracasar en arquitectura y medicina, al fin había encontrado mi camino. Como en muchas carreras, el último año debía presentar un proyecto final, en este caso, un reportaje original. La verdad que me costó mucho poder elaborarlo y por las dudas, me esmeré en preparar cuatro opciones diferentes para tener más de una carta bajo la manga. Lo que les dejaré a continuación fue una de las cuatro opciones, una historia que al final no presenté, pero entiendo...
15-Aug
6953
Por mucho tiempo lei relatos, pero ahora me decidi a contarlos, pues tengo muchos y sepan entender que nunca fui un chico normal, era como una "adicto al sexo" una "tentacion", hacia cosas que supuestamente eran "sin querer" y asi un monton de cosas soy bisexual tuve inciestos, sexo con amigos y amigas, orgias (algunas organizadas por mi). Nunca dire datos que puedan comprometerme o cosas asi, lo unico que dire es cuantos años tenia al momento que me sucesio el hecho/relato, pero no mis años actuales. Nada mas para...
27-Nov
19391
Yo tenia espuma en la cara y no vi cuando el comenzó a manosearme la verga, pero al abrir mis ojos tenia una erección bestial y yo estaba en shock, no pude reaccionar, Todo fue hace casi 2 meses y por mas que le doy vueltas no puedo sacarlo de mi mente? un gay me dio la mejor masturbada de mi vida! empezare por decirles que soy usuario de la pagina ya de tiempo e incluso tengo otro relato en la sección de voyeur, bueno me describo, tengo 20 recién cumplidos,...
01-Apr
51702
Hola soy daniel mi sexualidad está carátulada como versatil. en busca de aventuras solía recurrer los cines xxx de bs as. la historia que voy a detallar es del cine que se encontraba en la calle yerbal de flores será de la estación de tren. este cine hoy ya se encuentra cerrado. pero hace años como trabajaba en la zona casi todos los jueves me daba una vuelta en busca de alguna aventura. de concurrir casi habitualmente llegue a conocer a carlos. carlos era un hombre de unos 55 años...
04-May
16065
Tantas vueltas le di a esa idea que al final se convirtió en una obsesión. Mi novia en manos de otro hombre. Cuanto más humillante y salvaje fuese la escena más excitante resultaba. No me atrevía a decírselo, siendo ella una chica responsable y poco dada a las extravagancias. Pero yo no podía más. Tenía que buscar la forma de hacer realidad esta fantasía. Mi novia, la llamaré Esmeralda, se iba a prestar a uno de nuestros habituales juegos. Pero esta vez no iba a ser yo su...
29-Apr
19097
Después de una labor tan dura (y larga, gruesa y venosa) que me toco para conseguir el empleo, ya estaba trabajando. Mi primera labor consistía en ir a un edificio que la compañía construía en el centro de la ciudad y llenar un reporte con el ingeniero encargado, que era el que me daría instrucción y entrenamiento, empezaría al día siguiente a primera hora. Las cosas habían cambiado, ya no me podía quedar durmiendo hasta tarde para luego levantarme y dedicarme a darle placer a mi cuerpo con baños y...
06-Oct
62931
Mi mujer y yo teníamos poco tiempo de vivir juntos era un domingo como todos yo estaba en la meza tomando el desayuno y mi mujer acomodando unas cosas en la cocina apenas nos acabábamos de despertar. En eso escuche que tocaron la puerta me levante para abrir y para mi sorpresa era un matrimonio de amigos al que tenía tiempo de no ver los salude y los invite a pasar mi amiga me pregunto rápidamente por mi mujer porque le urgía hablar con ella por un asunto personal....
18-Feb
77383
Cuando mis padres me dijeron que iriamos de vacaciones a visitar unos parientes, no me alegre ya que me queria quedar y como desde hace tiempo me estoy cojiendo a mi hermana que es casada queria quedarme yo con ella, yo no conocia a nadie de esos parientes, asi que no de muy buen humor me fui con ellos y al final resultaron mejor de lo que yo esperaba.Caundo llegamos, todos los adultos sentados en la sala platicando yo me fui a dormir ya que estaba cansado y aburrido, no...
11-Oct
42179
[Sexo con Maduras] Había quedado con mi novia para ver una película en su casa. Mi sorpresa fue que también iba a estar allí su madre, Paula. Sin duda, es una mujer fuera de lo normal físicamente. Es viuda, de 42 años, y tiene las tetas más grandes que yo haya visto en mi vida. O mejor dicho, estaba a punto de verlas. Cuando llegue a su casa, fue Paula quien me abrió la puerta. Lo que vi me dejo asombrado, llevaba unos pantaloncitos cortos, que me dejaban contemplar unas piernas esbeltas. Pero lo más impresionante era su escote, llevaba una camiseta de tirantes que parecía que iba a explotar. La verdad es que las tetas de Paula eran inmensas, mas de una vez follando con su hija, mi novia Sara, había pensado en ellas.
14-May
59434