Jóvenes y cachondos. Ya en el pasillo de la casa comenzó la fornicación

Autor: Iñaki y Nadia | 12-Aug

Heterosexuales
Él era moreno, de ojos azules, con labios carnosos y apetecibles, alto y muy bien formado. Con un culo que a la vista parecía macizo y una polla de buen tamaño.

Ella era de estatura media, rellenita, de pelo castaño y labio sensuales. Tenía unos pechos grandes coronados por pezones marrones bastante grandes.

Ya en el mismo ascensor, ella no había parado de calentarle tocándole la polla por encima del pantalón. Para hacerlo, no le miraba. Estaba situada pegada a él, rozando su cadera con la de su pareja, con la mano estira para alcanzar su entrepierna.

La polla iba creciendo rápidamente, hasta que pareció que iba a romper el pantalón. El chico se estaba poniendo a mil.

Se volvió hacia ella, y la empujó contra la pared. Cogiéndola por las manos y sujetándoselas por encima de la cabeza, comenzó a besarla jugando con los labios y buscando con su lengua la lengua de nadia.

Iñaki sujetó con una sola mano las muñecas de Nadia, para poder con la otra tocar su pechos. Primero lo hizo por encima de la camiseta, pero enseguida, metió la mano por debajo de la tela, aprovechando para bajar las dos copas del sujetador y así poder sentir la piel de las grandes tetas de Nadia contra la propia piel de sus manos.

Ella, ya que no podía usar las manos, decidió usar la rodilla. subiéndola hasta la entrepierna de Iñaki, comenzó a presionar sobre su polla, moviendo la pierna arriba y abajo. Ella notó que la caricia surgía su efecto porque, el la besó con mas pasión y comenzó a pellizcar sus pezones con más fuerza.

Por fin llegaron a la planta donde vivía él y la puerta de seguridad comenzó a abrirse.

Iñaki, sacó la cabeza fuera y al ver que no había nadie en el descansillo tiró juguetón de ella y le rodeó la cintura con las manos para salir del ascensor abrazados y besándose.

Mientras el intentaba abrir la puerta con las llaves, Nadia se puso a su espalda y pasando las manos por su torso bajó hasta la bragueta del pantalón desabrochándola y juguetona, le bajó los pantalones y con ellos los calzoncillos hasta medio muslo justo en el momento en que él conseguía abrir la puerta.

Él intentó subirse los pantalones para entrar pero ella no le dejó, empujándole dentro de la casa. El la sujetó por la muñeca porque vio que iba a perder el equilibrio y al final cayeron en el suelo del recibidor el uno sobre el otro entre risas.

Nadia estaba sobre él y no le dejó levantarse, sino que se acomodó a horcajadas sobre Iñaki mientras se quitaba la camiseta y el descolocado pantalón, al tiempo que él, de una patada conseguía cerrar la puerta.

Ya con los pechos libres Nadia se inclinó para acercarlos a la cara de Iñaki, cosa que el aprovecho para meterse un pezón en la boca y lamerlo.

Ella se retiró un poco hacía abajo y obligándole a levantar las caderas le bajo la ropa hasta los tobillos. Le quitó los zapatos y los calcetines y terminó de desnudarle.

Después se levantó para desnudarse ella.

Iñaki se puso de costado en el suelo acomodando su cabeza sobre el brazo para ver como Nadia se quitaba lo que le quedaba de ropa. Le encantaba ver como ella se agachaba para quitarse las sandalias dejando balancear un poco sus pechos, ver como el pantalón caía hasta los tobillos y ella levantaba las piernas para sacarlos, ver como el tanga se deslizaba por sus caderas dejando al descubierto su pubis totalmente rasurado?

El solo hecho de verla desnudarse, hizo que su erección creciese al máximo.

Nadia se tumbó de costado en el suelo con moqueta, al lado de Iñaki.

Volvieron a besarse mientras una mano de Nadia comenzaba a masturbar la polla de Iñaki, al tiempo que él llevaba una mano al coño de ella y le acariciaba el clítoris, para pasar luego a introducir un dedo en su vagina, moviéndolo en círculos y sacándolo de vez en cuando, hasta pasar a meter un segundo y un tercer dedo.

Los dos estaban muy excitados; Iñaki deseaba penetrar ya a Nadia, pero le gustaba esperar a que ella se lo pidiese.

Ella dejó de masturbar

le y retiró la mano de él de su coño. Puso su mano sobre el vientre de iñaki para indicarle que se pusiera boca arriba, cosa que él hizo.

Nadia bajó hasta la altura de la polla de él, y sin preámbulos se la metió en la boca, suave y lentamente pero hasta el final , tragándosela entera. Se la volvió a sacar he hizo una serie de movimientos circulares por ella, sin dejarse ni un solo trozo sin lamer, Tras lo cual se la metió de nuevo y empezó a mamársela casi con furia, como si quisiera engullirla.

Normalmente, a él le gustaba las mamadas que iban subiendo de ritmo, para disfrutar poco a poco de las sensaciones, pero Nadia sabía que cuando el estaba muy excitado prefería que se las hiciesen con fuerza.

De repente, Iñaki cogió la cabeza de Nadia para detenerla, diciéndole que parase o si no se correría enseguida.

Ella paró y se tumbó de espaldas sabiendo que era su turno.

Iñaki se puso a los pies de Nadia y le abrió las piernas separando las rodillas.

Acto seguido, se metió entre sus piernas y bajó la boca hasta el coño e ella, recorriéndolo con la lengua, lamiendo los labios el clítoris y la entrada de la vagina. Notó el sabor del flujo de ella en su boca y esto le excitó.

Movió la lengua en círculos sobre el clítoris de ella, mientras metía dos dedos en su vagina y la follaba con ellas.

Nadia jadeaba de placer.

De repente el le penetró con la lengua tan hondo como pudo?

Nadia ya no pudo resistir más, quería sentir su polla dentro de ella, así que se lo pidió.

Iñaki que hacía rato ya estaba deseando metérsela, no se hizo de rogar. Subió su cuerpo hasta poner su polla a la altura del coño de ella.

Primero metió un dedo para tantear, después cogió su verga con la mano y la puso en la entrada del coño de Nadia y se la metió hasta el fondo.

La dejó metida unos segundos para que ella se adaptara y para disfrutar de la sensación, hasta que ella puso las manos en su culo apretando, como exigiéndole que se moviera.

El comenzó a embestirla, primero con suavidad y aumentando el ritmo hasta follarla como un salvaje.

De repente se la sacó y la cogió por el interior de las piernas obligándola a levantarlas hasta ponerlas sobre los hombros de él.

A él le encantaba esta postura, porque podía ver su polla penetrándola con todo detalle.

Se la volvió a meter, apoyando las manos sobre el suelo para no dejar caer todo su peso sobre ella.

Las embestidas eran feroces, y aunque ella no tenía mucha libertad de movimientos en esta posición, intentaba acoplarse a las penetraciones de él mientras con una mano acariciaba su clítoris y con la otra pellizcaba sus pezones?

Nadia comenzó a correrse, gemía y jadeaba mientras su cuerpo se arqueba y su coño se convulsionaba cerrándose sobre la verga de Iñaki, haciendo que este comenzase a tener también un orgasmo.

Los dos orgasmos se fundieron en uno solo cuando el soltó su chorro de semen dentro de ella,

Ella bajó las piernas, rodeando con ellas la cintura de él. Él se recostó sobre el pecho de ella y así se quedaron, respirando fatigadamente, totalmente relajados, intentado recuperarse.

Relatos eróticos relacionados

Hola k tal mi nombre es laura soy una mujer transenxual y soy mujer de mi hermano tengo 15 años viviendo como su esposa estoy superior enamorada de mi hermano y se k el ama tanto como yo a el y les voy a platicar como comenzó este gran amor entre los dos yo desde los 5 años he vivido como mujer mi madre me a a sido un gran apoyo para mi desde a era una niña mi hermano era para mí el mejor de los hermanos al paso...
20-Feb
19032
Mis calenturas son tan grandes que amanezco con la pucha punzandome de las ganas de verga que tengo. En cuanto puedo saldo a la calle con mis falditas tan chiquitas que apenas me tapan las nalgas mis buenos escotes y mis chichis casi saliendose de la blusa. Camino por la calle zarandeandome y mas aun cuando veo un buen grupo de cabrones que al verme me dicen, Mamacita, te la meto, acabame de criar quiero lechita. Yo mas me muevo y volteo a verlos riendome ,mientras ellos se sacan la verga y me la...
04-Mar
68480
[Confesiones] Llevo diez años de casado con una hermosa mujer y nuestra vida sexual es buena; hoy por hoy y por razones laborales me traslade de la ciudad en donde vivía a otra en donde no conozco a nadie. Todos dirían que bueno probar nuevas emociones debe ser algo muy chévere, pero infortunadamente para mí no lo ha sido; tengo un problema moral y ético que no me deja pensar más que en mi mujer y ella se ha convertido en un todo para mí.
10-Jul
22108
No podía creer lo que veía... No podía ser posible,no ella...ella que es tan tímida,tan seriecita.. Tan modosita,yo la estrene,la hice mujer,ella tan inocente..tan ingenua... No podía ser....    Tiene 18 años,delgada,bonita,parece mas chica de su edad...yo la embaraze y la lleve a casa de mis padres,ahí vivimos...había sospechado algo,pero creí eran solo mis celos absurdos,pues ella es muy,pero muy recatada..y ahora lo veía con mis propios ojos....    Estaba bien empinada,parando su pequeño pero riquísimo culito...y gritaba,realmente gritaba,le gustaba..se veía en sus gestos que lo disfrutaba,no la estaba obligando,sino ella...
05-Nov
61755
Una noche fuimos al local que más nos había gustado de los tres que habíamos conocido previamente, en los que se practica el intercambio de parejas los fines de semana y entre semana también los tríos. Estábamos Gabriel y yo sentados cuando una pareja de las dos que estaban en el asiento de al lado nuestro empezó a hablar con nosotros. Después de estar hablando mucho rato, salimos a bailar los cuatro, Gabriel con ella, que se llamaba Charo y yo con él, que se llamaba Manuel. Manuel en cuanto...
03-Mar
21274
venia charlando con david desde hace como tres meses por chat,del tema dela zoofilia estava maravillado y exitado por los relatos que leia de mi persona,charlando descubrimos que vivimos en al misma zona,eso disparo toods los ratones el queria qeu lo ayude con su perro,un pastor aleman grandote, el queria ser penetrado por el animal pero le dab mucho temor por el dolor que este podria ocacionarle ya que sabia que el perro una ves que penetra en su parte trasera sele incha una bola mas que imprtante en tamaño,charlamos...
01-Aug
26355
Esta historia se desarrolo en Mexico df y es 100 Real Me llamo Patricia y les contare de una vez que estaba aburridisima en mi casa tenia tiempo que ya no salia no queria saber nada segun yo sobre hombres pero llego mi amiga Tania y me invito a salir me dijo que iriamos a Coyoacan con su novio y que tomariamos unas cervezas y total que acepte y me arregle con ganas de divertirme pues tenia mucho que no salia , me puse una mini falda de terciopelo con...
09-Mar
57036
Esta es la continuacion del primer relato asi que si aun no lo has leido, que estas esperando??? Bueno recuerdo el final: Yo (Mortimer) me desperte y tenia que ir a casa de mi amigo el Buho para hacer el trabajo y reencotrarme con el. Asi que paso lo siguiente.........Al levantarme me di cuenta de que estaba todas mis sabanas llenas de lefa pero me habia despertado sudando y con el corazon a cien!!!habia tenido una pesadilla sexual. No tenia ganas de ir a casa de mi amigo pero al...
12-Mar
16580
utobus iba casi vacio le dije que ala noche la queria vestida como la primera vez que le vi su panocha con su falda color khaki corta con botones y sin calzon y su blusa blanca sin mangas sin brasier y me dijo que si y demas tenia otra sorpresita para mi pues me compaceria en todo lo que pidiera pues ese privilegio me lo habia ganado a pulso. Regresamos ala casa y mi mamá se puso hacer sus deberes y yo me sente a ver televisión un rato aun...
17-Sep
42106