Mamando una hermosa verga en mi auto

Autor: Lulucita | 06-Aug

Fantasias eroticas
Ayer sali a correr, era muy temprano en la mañana y estaba nublado y lloviendo un poco. Tenía unos 15 de trotar cuando lo vi de espaldas. Alto, delgado, buen cuerpo, atlético, iba corriendo delante de mi, asi que pude ver bien su espalda ancha y su trasero firme.

El percibió que venía detrás y volteó, nuestras miradas se cruzaron por un instante sin imaginar lo que momentos después pasaría. Disminuyó su ritmo y pude pesar delante de el. Volteo y veo su mirada clavada en mi trasero, son de estatura media pero mi orgullo son mis senos copa C y mis nalgas, grandes, firmes, voluptuosas, en la calle me miran mucho los hombres deseando este cuerpo. Sonreí y entonces ocurrió, pise mal y me torcí el tobillo el dolor era intenso, el se acercó a ayudarme y me sostuvo con sus manos en mi cintura no apoyamos en mi auto y empezó a revisar mi pie, lo sobó y entonces aproveche la oportunidad, ese hermoso hombre sería mio aqui y ahora. Me lo voy a coger, pensé. Y le dije q me dolía también la rodila, gentilmente me sobo, luego le dije q mi muslo también y sus manos recorrieron suavemente mi muslo, cerré los ojos un instante para sentir y al abrirlos me encontré con su mirada, se dio cuenta del juego erótico que estábamos iniciando y sus manos subieron hasta mi ingle y cadera.

Los dos ya estábamos excitados, su manos llegaron hasta mi conchita y recibió una increíble estimulación que hizo mojara mi tanga de hilo dental que llevaba. Debo quitar tu pantalón para darte un mejor masaje, me dijo.

Si, pero en mi auto porque llueve más fuerte. Entramos y la lluvia se hizo mas intensa. Nos pusimos en el asiento trasero y el me quitó el pantalon y la sudadera quedando solo con mi bra y mi tanga. Empezó a acariciar con pericia mi cuerpo, sus manos recorrian cada rincon de mi excitada piel, yo dirigí mis manos a su entrepierna y ahi estaba, fuerte, dura, gruesa su poderosa verga, suspire y se la frote con mi mano por arriba de su pantalón, pero el quería mas, asi que se los quitó y su boxer ajustado dejaba ver esa majestuosa verga que deseaba tener mas que nada.

Se lo acaricie con mus manos y finalmente le saqué su boxer y empecé a pelarle la verga con mis manos, la cabeza de su verga brillaba y se veia muy cabezona, tiene unos huevotes q acaricie con la otra mano, ya no pude resistir mas y me incline y la bese primero, luego la lami, mi lengua recorría el tronco de su bella verga de arriba abajo.

Finalmente la meti en mi boca y se la empecé a mamar, el gimió al ivual que yo por que me besaba apasionadamente, masajeaba con una mano mus senos t con la otra me estaba tambien masturbado mi concha caliente y que ahora ya esta muy húmeda. Asi, asi, que rico me chupas la verga, es que tienes una hermosa verga, sabe tan rico, quiero que te vengas en mi cara, te voy a exprimir todo, anda damela, dame toda esa leche tibia y espesa, quiero que te vengas en mi cara, como puta, hazme tu puta, soy tu puta y me encanta la verga y la tuya me enloquece.

Asi estuvimos varios minutos el dándome enorme placer con sus manos y boca y yo haciendolo terminar con mus manos en sus huevotes y mi lujuriosa boca en su vergota. Finalmente en un prolongado y grave gemido grito: me vengo!!!! Ya no aguanto mas!!! Si, si dame tu leche, quiero toda tu leche en mi cara y en mi boca, soy tu puta, soy tu puta y me enloqueces con esa gran verga que tienes. Uno,dos, hasta cinco chorros de rica leche salieron de esa poderosa verga. Su ruco semen de macho llenó mi cara y mi boca, limpie su gran vergota con mi lengua, me trague su rica leche, me limpie su semen de mi cara y la embarre en mus senos. Nos dimos un beso apasionado, recuperamos fuerza y como seguia lloviendo ahora mas fuerte el no se podía ir asi que volvimos a las caricias eróticas y... Bueno eso se los cuento otro dia.

Relatos eróticos relacionados

Yo ya estaba viviendo en el piso que nos habíamos comprado mi novia y yo en la ciudad. Por el momento estaba viviendo yo solo (tenía problemas con mis padres).Estaba yo aquella noche viendo una pelicula que hacían en Tele5 cuando alguien llamó al timbre del portero automático. Decidí no levantarme ya que al vivir en una zona con muchos bares de copas y discotecas, sería algun bromista bebido que había decidido despertar a los vecinos que estuvieran durmiendo ya.Me sorprendió volver a oir el timbre y me acerqué al...
07-Mar
86518
Empezare diciendo que soy un hombre casado que siempre me ha gustado las mujeres y siguen siendo los seres más bonitos de la tierra, aún habiendo teniendo la experiencia que seguidamente os paso a contar.Hace cuestión de tres meses por motivos de trabajo me trasladaron a una Ciudad del sur de la Península Ibérica donde alquilé un piso en el casco antiguo de dicha ciudad. Hace aproximadamente un mes, estaba esperando el autobús urbano que es el medio de transporte que utilizo para desplazarme a mi trabajo, y como casi...
24-Feb
26672
[Intercambios] Me llamo Mario y mi mujer Patricia, salimos desde hace ya muchos años con otra pareja de amigos, José y Mari. Un domingo estábamos tomando el café rutinario y mientras reíamos de las cosas que contábamos coincidí con la mirada de Mari y me fijé por primera vez en la pareja de mi amigo. Desde ese día me di cuenta de que a ella le ponía nerviosa que le mirase de esa forma tan especial, pues sin dar síntomas de evidencia los dos sabíamos que existía algo de química en todo aquello.
10-Jun
71900
[Fantasías Eróticas] Me levanté pronto por la mañana, desayuné, pues me desperté con muchísima hambre. La noche anterior apenas había cenado y eso se notaba. Me preparé un buen vaso de leche con café, unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa, que me encanta, y un zumo. Lo devoré, pues el hambre era increíble. Mientras estaba sentada a la mesa, tomando mi desayuno, empecé a sentir mucho calor. Eran apenas las 9 de la mañana y ya el termómetro había alcanzado los 32 grados. Mi casa es un chalet, con un jardincito, y una pequeña piscina. Así que pensé que, en cuanto terminase las tareas de la casa, saldría fuera a darme un buen baño.
08-May
19130
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPITULO 1 UN CHICO NORMAL. En verdad no recuerdo exactamente como empezó mi travestismo, solo recuerdo que yo era un niño ?normal? más o menos hasta los diez u once años?. Jugaba con mis amigos a cualquier juego de niños ?normales?, éramos traviesos, peleoneros y revoltosos; como cualquier grupo de niños, nos metíamos en problemas como todo niño. Mi familia era una familia desintegrada, ya que mi padre nos abandonó cuando yo aún era muy pequeño, supongo que por problemas con mi madre; pues ella era una...
26-May
22138
estaba sorprendido como el amor y unas buenas secciones de sexo pueden cambiar a una mujer por muy decente,ama de casa que sea y sin importar quien sea ese hombre después de tremendas secciones de sexo entre mi mi mamá mercedes y yo por las mañanas vei a mi mamá bien bañada y con una falda color khaki corta un poco arriba de las rodillas y con botones y una blusa blanca sin mangas y su mandil pero sin calzon ni brasier y...
02-Nov
55559
[Lesbico] Mi nombre es Maria Eugenia soy una mujer divorciada de 34 años de buen ver que en una ocasión me sentía fatal así que decidí tomarme el día, me bañe y me vestí usando una falda larga cruzada bikini y un top y me fui a ver una película que tenias ganas hace tiempo de verla casi no había nadie en la sala así que me fui hasta arriba para estar a mis anchas pues me gusta sentarme de lado dando la espalda a la gente y como era de esos cines que le puedes quitar los antebrazos tuve dos lugares para mi sola mientras me tocaba, estaba absorta en la película cuando vi a una mujer de unos 40 años acercarse a dos lugares de donde yo estaba sentada y me dijo que como era posible que hiciera eso en un lugar publico. En esos días me sentía frágil y con ganas de estar con alguien ya que me había pasado viendo películas eróticas durante la noche aparte de que estaba en mi periodo de mi ovulación.
18-Feb
30806
Melba era una mujer mayor,de 30 y algo de años,de buena estatura,buenos pechos y ricas caderas.-una tarde que me encontraba en el club de ajedrez,recibí una llamada.-haló,don luis,le van hablar.-la voz era la de mi amiga blanca que me había preparado el terreno para que me le lanzara a su sirvienta.-pásemela,respondí,conocedor de la situación.era melba dirigiéndose a mí de manera respetuosa. -buenas tardes,don luis,quería ver si me puede vender un teléfono.- ni lento ni perezoso le contesté que sí y acordamos que se lo llevaría a casa de mi amiga blanca. ya en...
01-Mar
14246
que sorpresa cuando llegaron las tres chicas que anteriormente les conte que les di gusto por todos lados, pero resulta que ahora venian con su mama, pasaron a mi recamara y ya a obscuras iniciaron el trabajo de manoseo entre todos, de pronto una mano urgaba en mi entrepierna, bajandome el ciper del pantalon y scando mi ya parado miembro y ante mi sorpresa empezo a succionarmelo de pronto todas empezaron a quitarse la ropa, fuera blusas,fuera faldas, fuera tangas, fuera brasiers, hasta estar todas totalmente desnudas, mas mi sorpresa...
06-Sep
26603