El viaje de Claudia una aventura increible

Autor: Claudia | 01-Aug

Heterosexuales
Lo más predecible de la vida es que es impredecible, han pasado ya más de 3 años desde que terminé mi relación con Claudia. La última vez que tiramos fue por su cumpleaños 15 días después de terminar nuestra relación, esa fue el regalito que quería y se lo di.

Ese día fuimos al hotel de nuestros 3 años de relación, pedimos la habitación y una vez dentro al cerrar la puerta un beso suyo con lengua incluida fue el inicio de todo.

Sus manos en mi cuello y las mías en sus nalgas, bajando su jean y jalando su tanga. ?Hoy empiezo por tu culo Claudia? se separó de mí sonrió y de inmediato se puso a 4 patas sobre la cama, aún con el jean en las rodillas y con la demás ropa.

Dejé las cosas en el piso y escupí en ese ano que tanto me gustaba, lo besaba mientras me sacaba la verga y ella suspiraba y movía de lado a lado esa cola redonda y grande. ?Ay, despacio? ahhhhhh!? No la deje terminar de hablar cuando ya estaba la cabeza de mi verga clavada y ella se dejó caer, boca a la cama y su culo levantado para mí ?aflojalo Claudia? mientras le caían fuertes palmadas en sus blancas nalgas.

Terminé de enterrarle la verga. Separando sus cachetes,como yo le llamaba a sus nalgas, le jale el cabello y ya en 4 como se debe, le subí el polo y le baje el brasier, sus tetas al aire completaban la imagen perfecta de Claudia de la que me despedía.

El ritmo empezó lento, los gemidos no tardaron en llegar, se la quería meter toda hasta los huevos, trataba de separar los cachetes lo más que pueda y de vez en cuando sacaba hasta el borde de la cabeza mi verga y luego la metía de una, la sensación era estupenda, Claudia gemía y gemía yo manoseaba luego esas tetas a las que tanto chupe en varios lugares.

Pude jalarla mientras la culeaba y nos dimos un beso con esfuerzo suyo, pero fue intenso, mi verga en su culo , mi mano izquierda en su teta izquierda y mi mano derecha en su vagina que para ese momento estaba toda húmeda y pidiendo verga. Así estuvimos dándole rienda suelta a nuestros cuerpos.

Le saqué la verga y colocándola de costado se la volví a meter por el culo, ahora podía penetrarla más fuerte y tocarle las tetas, su cara con los ojos cerrados me exitaba mucho más. Con su mano derecha se levantaba la nalga derecha y me permitía penetrarla sin piedad y tocarle las tetas con fuerza.

No pude aguantar más, por lo estrecho del culo y por su carita de niña llena de placer y lujuria, aumente el ritmo sin piedad le puse la mano izquierda en la boca para taparsela y pese a eso pequeños gemidos se escapaban lo que me prendió mucho más. Por fin el ritmo frenético dio su fruto y yo descargue mi semen dentro de su culo, no deje de moverme hasta ya no poder.

Lo que sigue es la sensación conocida luego de terminar en el culo de la enamorada, la verga se debilita y el ano empieza a ajustar para regresar a su estado natural, me tumbe sobre ella, nos besamos mientras mi verga salía de ese culo que ahora estaba adolorido y lleno de semen.

Nos quedamos 4 horas lo volvimos a hacer dos veces más, la última en la ducha luego de reventarle la vagina, la coloque de rodillas y terminé en su cara, con mi verga junte el semen que tenía en la cara y ella ávidamente lo chupaba y lo tragaba todo, de paso me limpiaba la verga, lo trago todo. Terminamos de bañarnos, nos vestimos y salimos del hotel, le dije que sería siempre mi amiga y que nos volveríamos a ver más adelante. La embarque y antes de irse se despidió con un beso...

Gracias por pasar y comentar

Relatos eróticos relacionados

Orgasmo En el metro?Esto que relato a continuación me ocurrió hace unos días al viajar con mi galán en el metro?.Era hora pico así que había demasiada gente y lo típico empujas para entrara y te empujan y aprietan al mismo tiempo, de pronto me doy cuenta que sin esperarlo quedo de frente a el y atrás de mi bien pegado un tipito y a mi costado derecho uno mas, y entre el bamboleo del viaje siento como los tres me estrechan mas se aprisionan cada vez mas, mi...
18-Nov
40026
[Voyerismo] Dicen que la primera vez nunca se olvida, la mía es imposible de olvidarla, todo surgió de una manera muy natural, pero luego se convirtió en algo más... Estaba con mi novia en un carro compacto de esos redonditos, yo le estaba enseñando a manejar a Elena, para enseñarle la lleve a un lugar donde no transitaran carros, en las afueras de la ciudad de Cancún, ya eran varias ocasiones que le había estado enseñando a manejar, solo le faltaba practica y perdida de miedo al carro, estaba muy nerviosa, y yo le decía que se orillara en algún lado para después volver a echar andar el carro, por que lo más difícil de aprender a manejar es la salida del carro y el estacionarse.
24-Feb
29076
delicadeza tocó sus muslos y parte de las nalgas. Despacio con la otra mano se dirigió hacia sus redondas tetas y levemente las acaricio durante un buen rato. Luego saco su miembro de entre sus ropas y lo restregó en las nalgas por encima de la pantaletita hasta lograr eyacular mojando las cobijas para después retirarse a acostar. Vi que mi esposa habia sentido las caricias de mi amigo pero posiblemente creyó que era yo quien la tocaba y jamás abrió los ojos.Al ver todo esto yo ya no...
31-Aug
42222
Soy Alberto, un chico joven de 22 años futbolista y aficionado a dar masajes. Sobre todo a las tías. En mi anterior relato conté mi primera experiencia con una chica en Ámsterdam, y ahora sigo con otra que me paso el año pasado en una playa de la Costa Brava. Como todos los veranos, todos los amigos nos fuimos a un pequeño camping de la Costa Brava. Hacia un tiempo estupendo y nos lo pasamos muy bien. Un día en la playa, se fueron todos al agua a nadar lejos y nos dejaron...
07-Aug
35510
Después de coger ami mamá con las piernas en mis hombros descargue mi leche y vi su rostro de sastifacion y sudoroso y agitada mientras mi verga escupia toda su leche y vi esa panocha gorda,peluda y apretada de mi mamá juana. con su mano sacudio mi verga y lo que provoco fue que se pusiera dura nuevamente y le ordene que se pusiera en 4 patas y me obedecio y se puso en cuatro patas y me coloque atras de ella y le meti mi verga nuevamente...
04-Dec
35358
Fue el Verano Pasado, Era un Día de una Calor insoportable, tanto como para andar desnuda por la casa, no me había desnudado por el simple hecho de que vendría el fontanero a mi casa, y a mi madre no le agradaría que yo estuviese semi desnuda, iban a ser las 4 de la tarde o así, cuando llamaron al timbre, era el Fontanero pero para mi una grata sorpresa, este fontanero no era viejo como esperaba, al contrario era un moreno súper Guapo y encantador, antes mencione que debido...
02-May
52758
[Dominacion] El verano pasado, me fui con mi amiga de viaje y con nuestros padres. Ella también es mi vecina de abajo, y con ella me llevo fenomenal, nos conocemos, desde que nacimos prácticamente, y no tenemos ningún secreto, bueno sí, sólo uno, y es que soy lesbiana y ella no lo sabe. No se lo he dicho porque a ella le encantan los hombres, y me da miedo que deje de ser mi amiga. Bueno, el caso es que me fui a la playa con ella y sus padres, cenamos, y decidimos salir de fiesta. Hablando en la playa me decía que iba a ser una noche increíble, y que íbamos a salir a buscar tíos.
04-Feb
24160
[Intercambios] Mi nombre es Paola soy ingeniera industrial y trabajo como inspectora de control de calidad, tengo 32 años soy una persona de complexión media, mido 1.72 de buen cuerpo gracias a dios y al ejercicio que hago y mi mayor fortaleza son mis senos bien formados y duros de talla 36 b bien en su lugar o sea que no me considero de mal cuerpo tal vez un poco de pancita, pero para no hacer esto mas largo empezare mi relato.
23-Jun
57029
Les contare mi historia de cuando me separe de mi esposa y me fui a vivir a casa de mis padres, tengo 27 años y tengo el pene de tamaño normal justo para satisfacer a una mujer. el chiste es que me separe de mi esposa y me fui a casa de mis padres,mi hermama no lo tomo muy bien ya que tenia un novio el cual yo estaba seguro se la cogia ahi en la casa, y todo empezo un dia que yo estaba orinando pero olvide cerrar la...
19-Oct
226881