Vacaciones con mi tío

Autor: Anastasia M, | 17-Jul

Amor filial
Mi mamá tiene 3 hermanos, el menor de todos ellos es mi tío Santiago, que tiene 30 y yo tengo 23. Por lo que a pesar de ser mi tío, nos llevamos como primos, como amigos.

Mi tío vive en Puerto Vallarta, así que en las vacaciones aprovechaba a irme con el, a disfrutar un poco de la playa a conocer a sus amigos, etc.

Las vacaciones de Semana Santa del 2016 me fui al spring break para Puerto Vallarta, y como siempre me quedaba con mi tío, de eso no tenía que preocuparme ya que él me hospedaba y me alimentaba.

Llegue el jueves apenas para el fin de semana y como siempre nos íbamos a la playa, tomábamos, salíamos de antro.

No había pasado antes nada, pero el sábado estuvimos tomando todo el día, en la noche nos fuimos al antro él se veía muy bien, era muy guapo y yo tengo que admitir que soy guapa, tengo muy buen cuerpo y además iba vestida de infarto (traía un mini vestido negro pegAdisimo sin ropa interior, mi cabello castaño y largo bien arreglado, la verdad estaba con todo ligando chavos en el antro, al final regrese a la mesa de mi primo a seguir chupando y terminamos súper borrachos bailando juntos, estábamos bailando música súper rica, y yo me acercaba y me pegaba a su paquete y movía mis nalgotas cerca de él, estuvo tan caliente que nos terminamos besando... Cuando nos corrieron del antro pedimos taxi y nos empezamos a besar en la parte trasera, metio su mano en mi vestido y al darse cuenta que no tenía ropa interior tuvo una Santa ereccion.

Cuando llegamos a su depa nos bajamos y subimos, yo me cambie me puse una camisa floja y nada más, y la verdad estaba súper caliente que me dispuse a seducir a mi tío. Me metí a su cuarto mientras estaba en el baño y cuando salió me lo empece a besuquear, bien que él quería tmb lo había dejado muy caliente en el taxi. Así que nos empezamos a besar, me volteo de espaldas y me levanto el cabello para besarme el cuello, y estrujarme las nalgas. Me empino en la cama y me quito la camisa por lo que quede totalmente desnuda, y me dijo AY SOBRINITA PERO QUE RICA ESTAS así que me excite más, me tenía empinada y comenzó a darme nalgadas y me mordisqueaba mis pompas, en eso me abrió el trasero y me dio un beso negro, cabe mencionar que nunca lo había recibido. Después se metió los dedos a la boca y después introdujo dos a mi vagina y me dijo, ya estás bien caliente, se bajó su pants sacó su tremenda verga que estaba muy grande y parada y me la ensarto en un segundo, yo comencé a jadear y a gritar como loca mientras él me penetraba, me daba nalgadas. Después se salió y me pidió que le chupara la verga y lo hice, me metí todo lo que pude hasta sentir arcadas, le chupe los huevos, le daba golpes contra mi lengua, me volví una maldita ramera, después me cargo y me puso contra la pared y me embistió de nuevo, era muy excitante ni siquiera estaba pensando que era mi tío. Cuando me bajo comenzó a lamer mis pezones, pero como me gusta rudo le pedí que me los mordiera, y así lo hizo hasta que quedaron duros y rojos pero me valió! Para terminar lo masturbe y se lo chupe hasta que salió todo su delicioso semen y me lo trague.

Nos quedamos dormidos y al día siguiente despertamos desnudos, con una cruda moral y cruda de aquellas, al principio me dio pena pero él me dijo que siempre había tenido fantasías conmigo y que por fin se le había hecho porque pensó que jamás pasaría.

El resto de las vacaciones no lo volvimos a hacer, pero ahora que son vacaciones de verano planeo mi viaje y voy dispuesta a cogermelo muy pero muy duro.

Relatos eróticos relacionados

Hola amigos me llamo Chemi. Esta es la historia del dia en q descubri mi verdadera identidad sexual. Lo mío eran los perros. Las chicas con las q salia eran muy feas y frigidas. Pero mi perro es todo lo q un hombre puede desear. El es cariñoso, pequeño y juguetón. Un dia estaba yo solo en casa. Mis amigos no iban a salir pq estaba lloviendo y mis padres habían ido al centro comercial. LLegue de clase y me sente a ver la tele. Mi perro apareció por el...
25-Mar
39399
Era la primera noche de año nuevo que pasaba en la casa de mis suegros llevaba apenas unos meses de novio con mi actual señora todo trascurio con normalidad durante la noche nos emborrachamos bastante despues de las doce comenzo a llegar gente a saludar entre estos llegaron los ex suegros de mi novia barbara su ex novio rafael estaba en el auto esperando afuera en eso sale un hermano de barbara y le pide a rafael que pase un momento a mi no me molesta le dije a...
04-Jun
56813
Se trata de una historia real. Un hombre mayor con el que teníamos una relación comercial, se enamoró de mi esposa. Ella es una mujer común, linda y deseable. Cuando él la invitó a salir, mi esposa me lo contó y juntos acordamos en que sería conveniente seguir el juego. Lo hicimos para saborear la aventura y con la condición de que Jenny no permitiría que Nicolás la penetrara o algo parecido. Mi esposa acudió a la cita, y cuando volvió; me confesó que lo que le hizo ese hombre,...
27-Oct
33889
En vacaciones termine siendo violado por mi primo hetero y el enamorandose de mi, el mejor sexo de m vida que acabó en amor amor Hola chicos soy andrez antes q nada saludos ante todo. Bueno soy un catire de ojos verdes pelo castaño rojiso acuerpado y soy normal un hombre natural hombresito por que tengo 20 jeje, en mis vacaciones de verano tras un semestre algo pesado decidir visitar a mí familia de san Cristóbal Ya llegando a terminal fumo un cigarro y mi Tia pasa por mi me saluda...
04-Oct
67619
Bueno todo empezo cuando me fui a dormir Luego d dormir como 3 horas empece a soñar q mi ma, llegaba a acostarse conmigo y a tokarme el pene pero cuando yo respondi a sus caricias i todo eso era mi almohada me di cuenta xq desperte. Bueno en ese momento una exitacion invadia mi cuerpo y mi mente x lo q me levante i fui directamente al cuarto dond duerme mi ma, ya q duerme sola xq papa trabaja hasta x un mes i no viene a casa EN...
26-Oct
147263
Despues de caer en el incesto con mi tia, me volvi adicto a el, queria hacerlo de nuevo con ella... pero pues lo veia complicado,ya resignado trata de seguir normal en mi vida, hasta que un dia masturbandome en el baño... mi hermana quiso entrar pero al tener cerrado solo dijo, ups! lo siento, ire al baño de abajo... eso es!! siempre estubo alli y nunca lo vi, mi preciosa hermana... tenia que cogermela... entonses alli empezo todo. mi hermana es de mi estatura, nos llevamos un año de edad, no...
13-Feb
178389
Mi nombre es lo de menos.. complexion media, altura 1.67 piel morena clara, ojos cafes claros y cabellera castaña... Todo comenso ayer un dia como cualquiera un dia de trabajo (soy el jefe de almacen en una empresa que se dedica a extrucion de material de barro) bueno. Como dije un dia de trabajo el cual estaba aburrido no hubo produccion ni ventas y pues ya no tenia que hacer me dispuce y entre a este sitio lei vario relatos endonde contaban magnificas penetraciones y mi culito se puso a 1000....
22-Nov
31339
[Heterosexual] Mi nombre es Mimi y deseo contarles una historia que me sucedió el verano pasado y que desde ese entonces disfruto mucho. Una amiga me presentó a su mejor amigo Héctor, en diciembre de 2001. Desde ese entonces él y yo nos pasábamos todo el tiempo de playa en playa, de bar en bar y hasta de discoteca en discoteca. La pasábamos muy bien y podía considerar que era mi mejor amigo. Durante esos meses, comencé a sentir atracción por él, que no era muy normal en mi. El es este tipo de muchachos bien parecido, alto, delgado y de tez clara, cabello negro y ojos marrón, muy galante y caballeroso pero que cuando decía joder (molestar en Puerto Rico) lo hacía y a mi me gustaba porque yo jodía igual con él. Un día, me decidí a decirle lo que sentía por él, error, no la pase muy bien luego de decirle lo que sentía, ya no me llamaba y nada de nada.
30-Mar
19620
[Intercambios] Mi nombre es Luis tengo 40 años, casado ya hace 18 años, sin hijos, mi esposa Elena tiene 42 años mide 1,68 y un buen culo, de pecho lo tiene pequeño. Nuestra vida sexual es bastante agradable tenemos relaciones 3 o 4 veces a la semana, Elena en la casa generalmente anda con franelitas cortas que le dejan completamente descubierto su culo y anda siempre en hilo dental lo cual la hace verse siempre muy apetecible.