Mi historia con mi mamá 6

Autor: Coje asu madre | 09-Jul

Amor filial
Después de que mi mama tuvo relaciones sexuales en su casa y en su cama, al otro dia se porto fria conmigo casi no hablamos y y a no se vestía sensual y para dormir cerraba la puerta de su baño y se bañaba antes de que llegara ala casa y tristemente sólo vivía del recuerdo de esa noche maravillosa y una que otra as vez la espiaba pero hasta ahi y ya no hablábamos de sexo entre ella y yo.

Asi pasaron dos años ya ella con 38 años y yo con 16 años ya mi mamá Inés habia engordado. Un poco y estaba mas nalgona y tenia muy buenas caderas y los problemas entre mi padre y ella iban de mal en peor ya casi mi padre no llegaba ala casa aunque estaban muy mal mi mamá seguía firme en no coger conmigo.

Durante una pelea mi madre le hecho en cara que ya no la cogía y mi padre le dijo que si queria mi mama coger mucho pues que cogiera conmigo pues tanto tiempo que pasan juntos me imagino que mas de una vez te a visto la panocha verdad pues siempre estan solos.

Mi mamá se molesto y dijo que estaba loco cómo decia semejante cosa pues era mi madre y cómo iba a dejarse que yo le metiera la verga.

Mi mamá se fue asu cuarto y mi papá fue al mio y me dijo que una persona iba a ir a dejarle un dinero que le debia y que me lo diera ami yo lo guardara y que cuándo fuera se lo diera y se despidió de mi y se fue.

Mi mamá salio muy enojada y me dijo que ya estaba harta de mi padre y que se iba a animar y se buscaría un amante ya de planta para coger seguido y no la crei capaz pues no necesitaba mas macho si me tenia ami, sólo lo dijo por coraje.

Esa noche se fue asu cuarto a dormir y al otro dia se fue al mercado y yo aproveche y fui asu cuarto y revise en sus cajones donde guardaba su ropa y me lleve una grata sorpresa pues tenia una buena cantidad de faldas, blusas y de los vestidos que ami me gustaba que mi mamá usara y ademas tenia uno ligueros ,un rojo, otro negro y blanco.

Ami padre le valía un comino cómo se vistiera mi mamá su amor hacia ella se habia acabado mucho tiempo antes.

Y antes de que regresara mi mamá acomode todo y sali de su cuarto y a poco rato llego y me preparó el desayuno y me dijo que iríamos al río a lavar su ropa y asi fue por la tarde y despues de lavar y estando segura que no habia algun curioso se metió entre los arbustos y se desnudo y se baño y yo volvi a mirarla desnuda aunque ya con una poca de panza y algo de vientre pero su panocha la tenia mucho mas peluda y mas gorda aunque igual de cerrada.

Y después de bañarse se puso una blusa blanca sin mangas y sin brasier y la falda larga de mezclilla larga con botones y se in calzón y el fantasma del incesto volvía a rondar entre mi madre Inés y yo.

Mi vista se clavo en su entrepierna y me pregunto por que la miraba asi y me disculpe y nos f uimos ala casa.

Y cómo estaba todo no le dije nada y ala hora de la cena fue ella quien me dijo que era hora de que tomara yo el papel del hombre de la casa y que iba a ser yo quien se hiciera cargo de ella economicante y de comprarle ropa,zapatos y brasieres y calzones o almeno que me quieras traer sin calzon ya vez que asi es la moda ahora, asi me dijo mi mamá y continuó diciéndome que ya ahora todo era permitido pues ya se casaban hombre con hombre y que ya los hijos se cogían Asus mamás ya sin esconderse mucho de la gente.

Y me dijo que tal vez mi padre ya no regresaría ala casa y que nos quedaríamos sólos. Ella y yo y me hacer que y la tome de la mano y le pregunté sobre mi propuesta que le habia hecho ya hace un par de años que si queria ser mi mujer o mi novia o amante.

Y me dijo que era una decisión que necesitaba meditar muy bien pues aunque no era permitido por dios ni por la gente yo me habia ganado a pulso ese privilegio por se su amigo en las buenas y en las malas y le pregunté si tenia calzon y me contesto que no por que hacia mucho calor y cómo tenia muchos pelos que antes se rosaba y la abraze por atras y le dije que contaba conmigo en todo momento y que yo estaría con ella hasta que dios se acordara de ella y que trabajaría muy duro para darle lo mejor y que la amaba con todo mi corazón y la deseaba mucho mas que antes y me dijo que también ella me amaba y si se habia alejado un par de años era por que tenia miedo enarmorse de mi pues conmigo habia encontrado lo que siempre habia deseado. Y que no necesitaba otro hombre pues me tenia ami y que dios nos perdonara y mi padre pero aceptaba ser mi esposa mi amante y mi madre y nos besamos y la senté en mis piernas y agarro mi verga y dijo que toda era para ella y nos dirigimos asu cuarto y se quito la blusa y quedó sólo con su falda y se arrodillo y me dio una buena mamada de verga que casi me hizo venir en su boca y de su cajonera saco una botella de lubricante. Y se acostó y me pidio que le desabotonara la falda y asi lo hice y sólo deje un boton por eso de las dudas y le masajie su panocha y era cierto la tenia mucho mas peluda y mas gorda y le puse lubricante y le di una chupada y la deje lista para penetrarla nuevamente en su cama y con la luz encendida.

Y le di unas chupadas en su clictoris mientras ella se abría la panocha era fantastico tener ami madre con las piernas abiertas y lista para meterle la verga por segunda vez.

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Este relato es verdadero, sucedió ya hace varios años con Gabriela, cariñosamente llamada Gaby, quien es la hermana de mi ex-exposa. A Gaby la conocí desde bien joven, su hermana, mayor que ella, le lleva 6 años y nos conocimos mientras estudiábamos abogacía en la Universidad. Todo se desarrolló muy bien entre nosotros hasta que ya estando graduado, me casé y mientras estaba esperando por vivienda propia, me fui a vivir en su casa, la cual era habitada por mi suegra, ya divorciada, mi esposa Mariana y por supuesto, su hermana Gaby.
22-Nov
58024
La historia que voy a contar ocurrió cuando tenía yo catorce años, allá por 1985: Conozco a Javier desde que tengo uso de razón, ya que nuestros respectivos padres se conocen son amigos de infancia. Cuando era pequeñita, hasta los diez años, compartí colegio con él, hasta que el centro cerró por falta de dinero. Mis padres, conservadores ellos, y recelosos con la educación mixta me internaron en un colegio femenino custodiado por unas monjas de película, todas ellas viejas y odiosas, dispuestas a encandenarnos a las silla con tal...
16-Apr
18882
[Fantasías Eróticas] Vivo en un pueblo pequeño a las afueras de Madrid y cada vez que tengo que bajar a la Capital por motivos de trabajo o personales me recorre un gusanillo por todo el cuerpo difícil de explicar, pero para podáis entenderlo os contaré alguna de mis historias acaecidas en el Metro.
28-Jan
73116
La vida al lado de mi esposo se hizo insoportable devido a su adiccion por el alcohol lo unico bueno es que mi unico hijo de 17 años es muy buen estudiante Sus contantes borracheras y el maltrato que me estaba dando fueron los que en cierta forma me orillaron a serle infiel.era la tercera ves que salia con Ricardo un compañero de trabajo cuando fui sorprendida por mi hijo saliendo de un hotel lo unico que se me ocurrio hacer en ese momento fue fingir que no lo habia...
08-Apr
63119
Después de tremenda cogida ya que mas podia pasar entre mi madre y yo pues le conocía cada parte de su panocha peluda y de su culo virgen y hasta sabia como le olía y cuántos pelos tenia en su vulva Suena extraño pero esa era mi realidad y claro mi mamá se levanto al otro día pasado el medio dia y también mi papá y ya les tenia listo un buen caldo de pescado y unas cervezas bien frías para curar la resaca tan...
08-Feb
41087
[Amor Filial] Todo comenzó un día de primavera, mi hermano mayor y yo teníamos días libres y mirando a mis padres dijimos: ¡Oye! ¿Preparamos la mochila y nos vamos de escapada unos días, vale?. Los dos se quedaron sin saber que decir y mi hermano, con su poder de persuasión, con dos palabras que les dijo, dieron su aprobación. Así que después de cenar, los dos preparamos las mochilas y pusimos el despertador a las nueve de la mañana para salir de viaje, sin saber bien qué rumbo tomar.
14-Dec
72934
Me excita un pequeño roce, me provoca una caricia, me enloquece la verga en mi vagina, pero el verdadero orgasmo lo obtengo, cuando mi mente se inspira. Hay algunas vías para lograr eso: Imágenes, es decir, un video, en lo personal adoro a los hombres, pero me excitan en demasía los videos de dos mujeres, para masturbarme es mi vía rápida! Las Palabras Leídas: Éste medio, la lectura que incita y describe el sexo, tal cual lo vamos sintiendo. Las Palabras Dichas: Esas que las escucha mi oído, esas que cuando estoy...
04-Apr
50224
[Fetichismo] Ella iba delante de mí, y la falda le marcaba unas nalgas respingonas que hubieran sido la delicia de más de uno de los comensales masculinos que allí se encontraban. Las botas altas casi hasta el inicio de la falda solo dejaban ver un trozo de muslo. ¡Joder! Aquel trozo de muslo de apenas unos centímetros era la atención de todos y porque no decirlo de todas, además, al ser los tacones altos, parecía más alta de lo que era en realidad y le daba un aspecto estilizado que hacia recorrerla de abajo a arriba hasta llegar a sus tetas, que pese a no ser grandes como ya mencioné, tenían el tamaño y la solidez justas para hacer que cualquiera las deseara. Eso por no hablar de su cintura estrecha que hacia de unión entre sus caderas y su pecho. Si además el que miraba tenía la suficiente sangre fría para subir un poco más la vista se encontraba con una cara de facciones finas rematada por el pelo corto. Lo cual hacía que mostrara un aire de poder. Lo justo. Pero en definitiva un aire de poder. Mientras caminábamos entre las mesas hacia la salida me dijo:
11-Dec
21353
[Sexo con Maduras] Todo esto que os voy a contar ocurrió el pasado 23 de diciembre, cuando yo salí de trabajar y me dirigía con mi coche hacia mi casa. al pasar por la entrada de unos almacenes de alimentación observe como una mujer estaba haciendo gestos con las manos, cuando estaba más cerca pude comprobar que esos gestos eran para mí y era la cuñada de mi tía (rosa).
11-Dec
39558