La edad no importa en el amor si realmente hay sentimientos

Autor: Luis | 05-Jul

sexo con maduras
Me llamo Luis y tengo 18 años, era 31 de diciembre y después de de muchas discusiones y peleas con mis padres, accedieron a dejarme ir a una fiesta de fin de año en la discoteca de mi ciudad, por lo que corto ni perezoso me di una buena ducha, me acicalé con mis mejores galas y después de perfumarme un buen rato, decidí salir pitando hacia casa de mi amigo pedro, no fuera que mis padres se arrepintieran y se acabara la fiesta esa noche.

Prevenir antes que curar

Pedro, es mi mejor amigo, vamos juntos desde la guardería y hemos pasado nuestra infancia, adolescencia y digamos toda nuestra vida hasta día de hoy, con todo lo que ello conlleva, momentos buenos y momentos no tan buenos.

Una vez llegué a casa de mi amigo sobre la 1.00 de la madrugada, toco a la puerta y para sorpresa mía, me abre su madre, de nombre María.

Experiencia con mujer madura

Me encanta la sensualidad de nosotras a cualquier edad

La típica mujer de unos 45 años, expléndida,cuerpazo y encima de una simpatía sin límites.

feliz año maría, buenas noches?
feliz año cariño?pasa y espera dentro a Pedro que ha salido a felicitar el año a unos vecinos y tardará un rato.

Nos sentamos los dos en el comedor, en el sofá viendo la tele y mientras charlabamos amigablemente, María abrió una botella de cava que había en la mesa y nos tomamos una copa para brindar por el año nuevo.

La madre de Pedro estaba esa noche de toma pan y moja, osea despanpanante, con un largo vestido negro de fiesta color negro, donde se dejaba apreciar un gran escote y un vestido que le marcaba un culito para hacer perder la cabeza al más pintado?

Yo no se cuál fue el motivo, pero entre risas, roces y quizás influyó algo el cava, noté como me empalmé y de alguna manera me daba vergüenza porque no quería que maría se diera cuenta, pero era algo inevitable mi excitación ya que yo en mi mente calenturienta de 18 primaveras, no paraban de pasar escenas eróticas propias mías con aquella mujer, eran como flashes morbosos y cargados de sexo, donde hacía de todo con aquella mujer que estaba consiguiendo hacerme olvidar que era la madre de mi mejor amigo?.

Después de un buen rato esperando a Pedro, el muy borde, por no llamarlo de otra manera, me manda un whassapp y me dice que en casa de sus vecinos hay una fiesta cojonuda y que se le ha aparecido la virgen,,jaja, ha ligado con un pibón que está sóla en su casa y que se va con ella a enrollársela?qué cabrón pensé yo en ese momento, pero al mismo tiempo mi subconsciente deseaba seguir hablando, riendo, mirando?a su madre.

Texto donde se habla de una mujer madura bella

Qué bonito es cuando estás con alguien que te hace sentir cómplice de todo

Se lo comenté a su madre, que su hijo me había dejado plantado y al oirme, María empezó a reirse?

Jaja, Luis parece que la noche promete, a mi también me acaban de dejar plantada, no te preocupes tomemos una copa.

Y así fue al momento estábamos tomando un par de cubatas en el sofá del comedor, hablando de todo en general, amigos, chicas, estudios, etc, etc,,la conversación no parecía tener fin y entramos en un ambiente de buen rollo, confianza y complicidad, que parecía que nos conocieramos desde siempre.

Me sentía tan cómodo y suelto que ya no me parecía tan descabellado enroolarme y follarme a la madre de mi amigo?

De repente María se echó a llorar y yo me quedé estupefacto porque no sabía el motivo.

María perdona si te he ofendido en algo.
NO cariño, es que estaba esperando a mi pareja y me he enterado que me ha dejado para ir con otra más joven que yo.

A lo que yo le respondí sin cortarme un pelo?

María hay que ser tonto del culo para dejar plantada a una mujer tan guapa y agradable como tú?cualquier hombre daría lo que fuera por estar contigo.

Fue acabar la frase y María me abrazó y me dió un cariñoso beso en la mejilla.

No se si fueron las copas, la nube de hormonas que volaban por el comedor o simplemente que me atraía mucho esa mujer, que me acerqué a su cara y le di un suave beso en los labios?.
En ese momento esperé un bofetón de María o que me tirara de su casa por mi atrevimiento, pero la verdad mi sorpresa fue que me devolvió un beso intenso y lleno de frenesí y pasión, que se tradujo en un flujo continúo de besos con lengua, sobeteos varios y mucha mucha excitación por parte de los dos.

Estábamos tan cachondos los dos, que maría me invitó a subir a su habitación, me cogió de la mano y allí fuimos.

Una vez en la habitación, María se desnudó pr completo, a lo cuál yo respondá de igual manera quedándome como me habían traido a este mundo?

Dios mío, pensé yo?que cuerpazo de lujuria y pecado tiene esta mujer, con sus senos grandes y rectos, sus pezones puntiagudos, ese culo de infarto y esa vagina medio depilada que parece que esté diciendo comeme?

Después de besarnos, tocarnos casi todo el cuerpo y de llegar a un punto de locura y morbo pasional creo que irrepetible, María tomo la iniciativa y se subió encima de mí donde me cabalgó primero lentamente y cada vez más deprisa, yo mientras tanto tocaba sus firmes senos con mis manos y también lamía sus pezones erectos por la excitación.

Eran tantas las ganas que me daban en ocasiones de correrme que en algunos momento tuve que decir a María que esperara que no aguantaba, a lo que ella se reía y paraba para luego continuar con su cabalgadura loca que me llevaba por el camino de la amargura?

Después de bastantes minutos en los que ella me montaba ya no pude más y me corrí de manera intensa y larga, gritando de placer?María me miró y se rió de ver mi cara pueril llena de placer y sentimiento?

Fué especatacular correrme dentro de María y ver como minutos antes lo había hecho ella.

Seguimos tumbados en la cama unos minutos y yo la vedad extasiado de placer y con una cara de tonto de satisfacción, imagino que propia de un chaval de mi edad.

De repente maría se gira hacia mi lado de la cama y sonriendo me dice:

?Luis los planes mejores son los improvisados y éste aún no ha terminado?

Me preguntó si había penetrado analmente a una mujer, a lo que contesté claramente que no pero que tenía curiosidad.

Automáticamente y como un resorte mecánico, se puso en la cama a cuatro patas y me invitó a que la follara por el culo, yo por mi inexperiencia lo intenté pero me costaba meter mi polla dura por el orificio anal, por lo que María me dijo que se lo chupara un poco para que dilatará y así fuera más sencillo.
Dicho y hecho, a los pocos segundos de lamer aquel diminuto orificio con mi lengua húmeda, aquello comenzó a ensanchar y dilatar lo suficiente para que ya sí, pudiera penetrarla con total seguridad, primero lentamente y poco a poco subir intensidad y dar más fuerte, a lo que María excitada me repetía una y otra vez?¡cariño fuerte más fuerte!, algo que me ponía cada vez más cachondo?.

Tanto le dí, que al final ya no pude aguantar y me corrí de nuevo dentro de su culo, a lo que ella me dijo que le chupara el clítoris, lo que hice gustosamente durante un buen rato hasta que conseguí que aquella hembra pasional se corriera de manera salvaje y animal.

Después de esos polvazos nos quedamos aproximadamente abrazados en la cama un par de horas, luego decidí irme a casa no fuera que regresara mi amigo Pedro y me pillara con su madre y en su cama, ¡qué fuerte!

Ya en la puerta de la casa, antes de salir, nos besamos unos instantes de manera desbocada y nos prometimos volver a repetir esta experiencia tan bonita y placentera que habíamos tenido?.

Para mí fue sin lugar a dudas una de las mejores, si no la mejor, de mis experiencias sexuales y creo que la recordaré el resto de mi vida?.

Relatos eróticos relacionados

Bueno aquí les dejo lo q ocurrió hace unos días. Tengo una amiga,nos conocemos hace muchos años. Siempre conversamos de todo un poco x las noches q la llamo.un día me pide unas pelis para mirar y al otro día le llevo de pasada pero no me Di cuenta que entre esas avia una de zoo q me olvidé d sacarla.pasaron unos días y conversando me dice que las películas estaban buenas. Me que pensando si habrá visto la otra.me disculpe por lo de la peli y dijo tranquilo, ...
01-Aug
135440
Todo comenzó un día de locura que todo los colegas del trabajo iríamos a una fiesta de disfrazsoy una mujer de 28 años morena tetas y culo grande que roba la atención de todos hasta ese entonces crea que era una mujer normal pero todo cambio en un instantefui vestida de la policía estaba tomando unas copas derrepente ce acerca una mujer muy bella alta con un cuerpo sublime me saludo y me empezó a contar de su vida como sí fuera que nos conocimos hace años se llama Marta...
11-Nov
28922
Mi relato comienza cuando habian pasado 5 años dela muerte de mi esposa y mi hija contaba ya con 15 años. Hubo un tiempo que lo pase verdaderamente mal y solo daba vueltas por casa, pero despues, mejore y salia algo mas, queria reacer mi vida pero para un hombre de 47 años no es nada facil.Asi que yo me masturbaba en mi habiatacion todas las noches. Tenia incluso un ritual el cual consistia, en una pelicual XXX unos clinex y desnudo completamente. Eso lo hacia por las noches cuando...
07-Jul
395986
Todo comenzo un dia en el colegio, cuando saliamos de clase de educacion Fisica, los dos estabamos muy sudados y santi se quito la camisa para labarse la espalda y las axilas , yo senti que mis hormonas no daban abasto, el me creo una fantasia que no podia tener luego , pues pensando que el era hetero me la quite tambien , pero cuando vio mi cuerpo sudado y ademas soy un poco musculoso, me di cuenta que no quitaba la mirada de los vellos de mi ombligo, yo...
10-Feb
20973
Comenzare redactando mi parte de la historia primero y despues sedere por completo el resto a Mat. Esta historia sucedio hace poco mas de un año, era una tarde de verano un poco calurosa así que decidi irme directo a casa despues del colegio. Mi hermanao Mat se fue con sus amigos así que, como mis padres llegan tarde a casa, tenia la casa completa para mi sola. Estaba cansada así que me meti a tomar un largo baño en la tina. El agua caliente relaja los musculos de todo el cuerpo...
14-Nov
27159
Mi esposa y yo llevamos 8 años juntos, nos conocimos en la preparatoria, cuando nos hicimos novios jamas imaginábamos que nuestra relación duraría tanto tiempo, ni que nos casaríamos, pero sobre todo que llegáramos a los limites más extraordinarios en nuestra vida sexual al llevar a la realidad nuestras fantasías eróticas, y gracias a esto podemos presumir que nuestra vida como pareja es verdaderamente feliz y muy sólida. Pero esto comenzó prácticamente por accidente y de aquella primera ves es lo que quiero contarles.Nuestra vida intima desde el principio inicio...
02-Jan
25074
Todas las mujeres nos fuimos a una de las alcobas de la casa paradesnudarnos. Luego la dueña de casa nos dio a cada una un brazalete de telanegra con un número y una venda del mismo color para los ojos. Cuando estuvimosnumeradas y cegadas por las vendas nos hicieron ir a tientas de vuelta hacia elsalón donde nos esperaban los hombres. Allí sentí como nos tocaban por todaspartes mientras hacían diferentes comentarios sobre nuestros cuerpos.Comenzaron a subastarnos una por una. Recuerdo que por mí pugnaban varias voceshasta que prevaleció una...
17-Dec
45976
[Fantasías Eróticas] Yo en mi cuarto sola, junto a la ventana, viendo como la luna llegaba y el sol se marchaba, viendo como la luz del día se consumía para que la oscuridad de la noche invadiera mis ojos y su silencio me envolviera junto con sus estrellas.
28-Jun
22420
No pensé escribir sobre la relación que llevo con mi madre, la verdad es que es necesario desahogarme porque lo que está pasando es muy duro para mí, les relatare como mi madre ahora nos es infiel a mí padre y a mí, lo peor de todo es que nos engaña con mi primo Víctor. Hace dos semanas mi padre se trajo de Cartagena a mi primo Víctor para que le ayudara a montar un nuevo local comercial para trabajar con electrodomésticos, Víctor es hijo del hermano mayor de mi papa,...
27-Aug
75342