Braguitas y más

Autor: men58 | 22-Jun

Fetichismos
Hola mi nombre es Juan, soy un tipo normal de 29 años, con un físico un poco llenito pero nada grave.

Me encanta conocer los olores más íntimos de las mujeres. Les contaré un par de situaciones por las que he pasado con una prima de mi esposa.

Ella vive con nosotros en la casa desde hace 2 años, debido a que estudia su carrera en la ciudad de la que somos. Se llama Carmen y tiene 19 años, no es una super modelo de mujer, pero es simpática y está pasable. Es chaparrita, media morenita, delgadita con poquita longuita, carita tierna, ojos color marrón, una boquita que parece de mamadora, piernitas delgadas, una colita no muy grande pero antojable, bueno al menos para mi y un par de tetas que si llaman la atención como para mamarselas y hacerme una rusa.

Ella es muy dedicada a su escuela, pero también cuando tiene oportunidad de salir a divertirse lo hace. Le he conocido un par de novios, y por lo que he visto es lo que nosotros los hombres llamamos una chica calienta huevos.

Según ella no ha tenido relaciones sexuales, pero por mensajes de celular y cartas que le escriben (que a veces he revisado) tiene tres enamorados a la vez. Por lo que me hace dudar si aún es virgen o no.

Desde que la conocí siempre me he llevado bien con ella, nos queremos mucho, nos abrazamos, jugamos, le hago cosquillas, en fin una buena relación. Pero como todo chaval he tenido a llegar pensamientos y sueños sucios dedicados a ella e incluso masturbaciones.

Cuando me he masturbado lo hago oliendo su ropa ya que la casa es de tres cuartos y entro a veces al suyo cuando me encuentro sólo y busco su ropita sucia, encontrando braguitas que huelen riquísimo a vagina o a veces a colita, ese olor me pone loco y hace que me empiece a tocar el miembro dedicadole mis pajas. E inclusive cuando va al baño y deja su papel papel higiénico en la basura voy por el y me lo llevo a la nariz, y he sido más guarro aún, ya que cuando está en sus días de período he buscado sus toallas sanitarias y con esas mismas, las he oído, las exprimo y les sale ese líquido que me pone loco, cachondo y me hace venir varias veces pensando en mi Carmen.

Ustedes dirán que son un loco pervertido, igual y si, pero me encanta hacer ésto, ya que es la única manera de sentirla cerca y mía.

Desde que la conozco he querido cogermela, chuparle todo el cuerpo, mamarle la vagina hasta que me llene la cara de sus jugos y comprobar si en verdad es virgen. Pero bueno ese será otro relato, uno clasificado como fantasía, ya que hasta el momento no me animo a tirarle la onda para que esto suceda. Chao.

Relatos eróticos relacionados

Hola amigos lectores de lo mas sexy relatos este relato data de hace 4 años como el año del 97 esto paso cuando yo conoci un amigo que se llama "pedro" en la escuela un dia nos encargaron un trabajo en la secundaria y era por parejas por cosas del destino me toco con el la cosa es que le doy gracias al destino por que ese dia que fui a su casa hacer la tarea ese fue el mejor dia de mi vida pór que ese dia ninguno de...
21-Feb
109521
Le había confesado a mi esposa mi gusto por vestirme de mujer utilizando la ropa sexy que tenía oculta en nuestra casa. Lejos de molestarse o recriminarme me pidió que se la mostrara y que la luciera para ella. Le dio un poco de risa verme ?vestida? así y me dijo que no me preocupara, que entendía que esa fantasía era producto de nuestros deseos más íntimos. Le agradecí con un beso y le pregunté que cuál era su fantasía que ella tenía. Me confesó que hacía tiempo soñaba con...
29-Jul
34263
Mi pareja estaba muy aburrida así que decidimos salir un rato por ahí a caminar sin rumbo fijo y así fue como llegamos a una cancha de basquetbol donde un grupo de jóvenes se divertían jugando una cascarita. Nos sentamos a mirar el juego y al poco rato uno de los chavos se acerco a nosotros y nos invito a jugar nosotros no sabemos mucho de ese deporte pero tratándose de solo pasar el rato aceptamos jugamos un buen rato cuando vimos el reloj ya eran más de las nueve de...
06-Mar
648324
Bueno me divorcie porque a mi esposa le gusto la vida loca andar cogiendo por todos lados y con quien sea que eso no me afecto lo malo es que no quiso seguir casada queria vivir sola y por cogerme a mi jefa me corrieron del trabajo pues su esposo nos descubrio en la oficina cuando ella me estaba dando una mamada y se encargo de que no me dieran trabajo en el ramo en el que yo me desempeño. Me dio una deprecion que lo unico que hacia todo el...
14-Oct
34243
[Heterosexual] Era un sábado por la tarde, que sonó el teléfono y al contestar el mismo, la voz femenina del otro lado me dijo: Por favor, comuníqueme con Tania, yo llame a mi hermana que se encontraba en la cocina, ella vino y se lo pase el teléfono. Me quede allí en la sala escuchando la conversación, sin tomarle mucha importancia. Ella era una amiga de mi hermana, yo también la había conocido pero nunca la había tratado.
11-Apr
23620
Bueno les relatare la historia de lo que paso con mi prima las mas deseada de mi familia. Bn resulta que una ves en una fiesta familiar después de convivir   un rato en familia sali con mi prima a dar una vuelta a la feria de la colonia.. mi prima es de esas niñas santas que despues de un par de tequilas aflojan el cuerpo bien les dire como es: medio alta mide 1.54 delgada cuerpo atletico un culo bien paradito, unas tetas en su lugar, unos labios carnudos, una garganta...
12-Mar
86264
Buenas, os voy a relatar lo que me ocurrió no hace mucho...exactamente en septiembre de éste año pasado. Intentaré hacerlo lo mejor posible, pues aqui hay buenos/as escritores/as y el nivel es alto.Cómo ya os he comentado, esto me ocurrió en septiembre. Ese año, por recortes en la plantilla y ajuste de personal en la empresa, me tocó el turno de vacaciones en el ya citado mes. O sea, un fastidio porque mis amigos ya estaban de regreso de sus vacaciones y yo solo pues cómo que no...
10-Jan
77193
[Orgías] Esta no es la primera vez que escribo una experiencia, es la segunda vez que lo hago, la primera ocasión no difiere mucho de esta, pero quise hacerlo en este sitio, ya que he notado que hay relatos de mucho mas mujeres que en otro sitios web y es por eso que he querido compartir mi segunda experiencia de este tipo.
06-Jun
36631
[Heterosexual] Mientras ordenaba archivos e imprimía documentos en aquel moderno ordenador, sonó el teléfono. Era mi jefe diciéndome que le había surgido un imprevisto y no podía venir a una cita importante con la esposa de un buen cliente. Me dijo que la atendiera yo con mucha amabilidad y que no me asustase ya que era una mujer de armas tomar.
19-Feb
46314