Desflore a mi hermanita menor aun virgen por el culo

Autor: Arturo | 19-Jun

Amor Filial
Soy Arturo tengo 20 años y estoy aquí en este sitio porque quiero compartir con ustedes lo que Paso hace ya hace vario tiempo con mi Hermana y yo ...

Somos de un Pueblo cerca de la Cuidad de Toluca, Estado de México ella y yo nos llevamos bien ... Pero ahora que la desflore y la Hice mi mujer todo es Diferente. .. Antes De contarles mas dejen describirme , soy Alto, Delgado, Uso barba tupida y Soy Agricultor pues ya no quise Estudiar.... Mi Hermana cada vez se pone mas buena tiene un par de Tetitas ricas y una cadera que para cabalgarla esta mas que buena.

Todo comenzó cuando Ella me llevaba los fines de semana él almuerzo al las Hectáreas donde Siembro y Cosechó yo trabajo con otros Agricultores de aquí del Rancho uno De ellos es Mi amigazo y más de una vez a Pretendido a mi bella Hermana él se llama Saul y Tiene igual 20 años como yo. Bueno la verdad, la verdad él me cae bien pa cuñado . volviendo al Tema mi hermana Cada Sábado me llevaba él almuerzo a las Hectáreas donde yo trabajo ... Cuando era Tiempo de Riego no era necesario que todos los Agricultores fuéramos a Trabajar nos turnábamos y así todo salia Bien. A mi me toco ir durante una semana a quitar maleza y a regar dos Terrenos algo Grandes cada Mañana me levantaba y desde las 7 de la mañana ya estaba en los terrenos trabajando aprovechaba la mañana porque después de las 10 am. Ya pegava fuerte él sol en ese tiempo mi Hermana estaba de vacaciones así que mi Mamá la mandaba a dejarme él almuerzo los dos primeros días todo iba Normal una relación de Hermanos pero al tercer día yo estaba junto a unos árboles orinando y mi Hermana apareció de la nada ya estaba por Guardar mi camote en mis pantalones cuando ella apareció y le tocó ver enterito mi Camote ella se sorprendió y yo apresure a aguardarmelo durante él almuerzo se mostró Apenada y rojiza de sus mejillas yo no solo le dije "No ande de Mirona Hermanita" ella dijo que fue sin querer .... Pasaron los días y todo Normal hasta un domingo que nos quedamos solos desde muy temprano debo decir que nuestra casa es algo pequeña y sencilla pero es lo que hay, cada quien tiene su cuarto así que esa Mañana me levante y mi Hermana ya estaba barriendo y me dijo que en un momento aria él desayuno porque mi Mamá no estaba mientras aproveche para ir con mi tío a Ayudarle a acomodar una zanja. Después de un rato regrese a almozar mi Hermana y yo desayunamos y platicabamos todo normal hasta que llegó mi jefe y dijo que Nos arregláramos porque iríamos a una Fiesta con uno de sus compadres...

Y así fue mi Hermana se baño primero y cuando estaba en su cuarto la vi en lencería y a sus 14 años Uff se estaba poniendo buenisima la vi de espaldas, me detuve mas de cinco segundos a mirarle bien las piernas y él trasero y neta que mi camote se puso duro, devo decir que nuestras habitaciones Ni tienen puerta solo tienen una Cortina . la mía es la ultima y casi nadie me husmea.

Prosegui a Bañarme, y me di unos cuantos jalones pero No decidí terminar ya que la estaba Juntando leche pa una amiga con derechos que tengo por acá pa desquitarnos las Ganas en unos buenos polvos.
Durante la Fiesta todo estuvo muy bien, la comida, la Música y por ay una que otra Morra Buena pero ninguna como la que Tenia en casa si.
Mi Hermana ella ya me Trae Algo acelerado y pos Creo yo a ella igual.
Durante él baile saque a Bailar a Dos Morras de la fiesta que conoci pero No paso de una simple Bailada.
Note que a mi Hermana la saco a bailar un Chaval de por acá y Al ver como la agarraba de la cintura y le coqueteaba me dieron celos y Después de bailar esa canción me dispuse a que Nadie mas sacaría a bailar a mi Hermana si no yo.

Si claro él resto de la Fiesta mi Hermana seria mi Pareja de Baile ella acepto y ya después de las 10:00 pm Ya muchos hombres estaban Tomados y yo era uno de ellos claro no estaba tan tomado pero si ya traía mis cervezas encima y aún así sacaba a bailar a mi Bella Hermana ella aceptaba y bailábamos bien aunque si le di durante él baile uno que otro repegon en esas ricas Nalguitas , claro todo fue discreto pero al perecer a ella le Gustaba rosarse con mi paquete .
pues No se quejo De Nada.

Nos fuimos de la Fiesta como a media noche cuando ya la mayoría de los invitados se iban.
Mi padre me ayudo a llegar a mi habitación pues ya andaba Algo borracho.
A la mañana siguiente mi papá se fue a la chamba y mi jefa por él mandado.
Amanecí con la cruda encima y me dolía un poco la Cabeza .
escuchaba que mi Hermana andaba Barriedo y le heche un Grito.


Yo: Hey Laura !! Traeme un vaso de agua
Ella: ( No Respondió ) paso un Momento y abrió la cortina de mi Cuarto y entró con él vaso de agua yo estaba por levantarme
Ella: Ten él agua.

Yo: Creí que No vedrias.

Ella: Te sientes Mal ?
Yo: Me duele la Cabeza, consigueme una pastilla Hermanita.

Ella: Deja ver si Hay.

Yo: Corrale pues.


Pasaron varios minutos y al parecer mi Hermana avía ido a la Farmacia del pueblo a comprarla.
Me levante de mi cama me puse mi pantalon y me fui al Baño, mientras Hacia del baño mi Hermana llego y como él baño en vez de puerta tiene cortina pues mi Hermana Entró sin saber que estaba yo ahí.
Me escodi mi Verga y le dije.


Yo: Que andas de Fisgona? Orale pa fuera
Ella: salio corriéndo.
Ya en la casa le di un empujón y le hable fuerte me dijo que había sido sin querer y mientras discutíamos nos aventamos constantemente y termine arrojando a mi Hermana a un sillón que tenemos ahí le dije "pa mi que quieres mi Camote adentro, por eso andas de Fisgona" ella sorprendida dijo "No Hermano No" en ese momento vi a mi jefa que ya venía y le dije a mi Hermana "En la noche Terminamos este pendiente" ella solo me miraba pues andaba todo ese tiempo sin camisa.

Llego la noche y mas o menos como a la una de la mañana le mande Whatsapp y le dije en ese mensaje "Ven a mi cuarto para terminar él pendiente que tenemos"

Ella Me respondió "No como crees, eres mi Hermano no puedo" yo respondo "Venga que solo será una vez, No pasa nada" ella me dice "y si se dan cuenta nuestros padres" yo respondo "Nel están dormidos, Vengase ya Hermanita o que no se le antoja mi Camote? Ella responde "Si pero eres mi Hermano" yo le dijo "Que se venga o voy ?" ella ya no responde nada.
Minutos después llega a mi cuarto.
A pesar de que mi cuarto no tiene puerta es algo seguro porque esta hasta él fondo de la casa.
, Mi Hermana llegó y la metí a mi cama , traía un bluzon largo y nada abajo yo únicamente estaba en Bóxer,


Ya la tenía bien acostada en mi cama, me monte arriba de ella y la empecé a manosear, primero tocaba sus Hermosas piernas y subí su Blusón hasta su cadera en ese momento también la besaba por él cuello ella me dijo "no mejor ya no" yo le dije "tranquila Chula, Conmigo esta segura pos soy su Carnal y no la voy a Lastimar" la seguí besando y manoseando por todos lados, le saque él blusón que traía puesto y Me clave a Mamarle las Tetas que Por cierto las Tiene bien puestas y duritas.

Las Mame, las Toqueteaba y mordía esos pezones que a ella eso le Ponía húmeda la entre pierna, ella ya estaba empezando a Dejarse pero me dijo "Ya Hermano Mejor dejame" yo respondo enojado "Que? si bien que le Gusta, no se resista Hermanita" baje con besos por su vientre hasta llegar a Su Rajita que por cierto la tiene muy bien depilada sin rastro de Vello, Me clave a besarle y Chuparte su Vagina y a Lenguetear su Clítoris, ella Gadeava suavemente y Su vagina para mi es un Manjar, no paraba de Mamarle su Rajita y ella ya estaba tan excitada que soltó un poco de fluido Vaginal que por cierto quedaron en mis sábanas.

Después me quite él Bóxer y me Plasme un Condón , en seguida bese y acaricie a mi Hermana le dije "Tranquila Hermanita, Tranquila" ella me miraba a los ojos y Me abrazaba en seguida le abrí las piernas y puse mi Hombría en la entrada de su Vagina empuje lentamente y le metí la Cabeza de mi Pene, ella soltó un gemido y se aferraba a mi Espalda, le susurré "Sssh Tranquila Chiquita" en seguida le di Una Embestida suave y en ese momento sentí como rompí su Frágil Himen ella Gemio uno poco mas Fuerte , la Tome de la cintura y comencé a darle suaves embestidas ella al Principio se quejaba pero yo supe darle rico y después aflojaba lentamente.

La sensación y la excitación que sentía era Indescriptible pos con ninguna otra Morra había sentido tanto placer y tanto antojo de Follar, sentía ese fuego de pies a cabeza.
Me excitaba tanto escuchar a mi Hermana Gemir suavemente mientras yo aceleraba mis Embestidas, luego de un rato cambiamos de posición y la puse en cuarto paro su culito y le clave él camote una vez más.

Acompañaba mis embestidas de una que otra Nalgada a ella le Gustaba , me incline para besar su espalda y su cuello , después nos enderasamos y la repege a la cabecera de mi cama y ahí seguimos follando mi Cuerpo ya estaba algo sudado y mi Hermana ya estaba por venirse, acelere mis embestidas y me pedía detenerme, yo no le hice caso y me la seguía Trabando hasta que soltó un Gemido y con ello sus Ricos jugos que dejaron mis vellos algo mojados , yo aun No terminaba así que nos acostamos y me monte bien sobre ella, nos besábamos y le volví abrir sus piernas y la penetre una vez más, mientras la embestía nos besábamos como si fuéramos dos novios normales.
Ella jugaba con mi Tupida barba y acariciaba mi sudada espalda, cuando mi capote estaba por derramar su leche acelere mis embestidas y termine por venirme .
No me preocupe por terminar dentro de ella porque traía él condón puesto.
Minutos después ambos seguíamos besábamos y acarisiandonos , me recoste y abrace a mi hermana.

Conversamos un poco y le dije "como te sientes?" ella me dijo "Muy Bien Hermano" yo respondí "Gracias por dejarme ser él Primer Hombre en tu vida Chiquita" ella me abrazo y me dio un beso en mi Pecho .
Dormimos abrazados y como a las 6:00 am.

Mi Hermana se fue a su cuarto pues Mi Jefe ya estaba por levantarse a Ordeñar las Vacas.
Yo me quede dormido otro rato y a las 7 am.

Me levante pa darle a la Chamba, tendí Rápido mi Cama y las sabanas manchadas de un poco de sangre y Semen seco quedaron de testigo.


Juzgenme Todo lo que quieran, si gustan saber mas de mi dejenme mns en mi perfil Tauro20, ahí estaré checando por cierto tuve una aventurilla por ay con una morra pero eso lo relato después saludos Raza.

Relatos eróticos relacionados

Mientras la lefa salía de mi rabo y se desbordada por su coño la chica, que hace unos pocos días no conocía, se dejaba caer sobre la cama respirando profundamente. Me estiré a su lado y empecé a observarla. Su pequeño y apetecible culo aún estaba enrojecido de mis azotes. Sus tetas se bamboleaban con su respiración. Su cara estaba desencajada por el orgasmo. Pese a ello lo que más me excito fueron las palabras que salieron de su boca.
15-Oct
33152
Mi relato comienza en una ciudad balnearia en la costa atlantica argentina, actualmente tengo 30 años, estoy casado, de 1,70 de estatura, tez blanca y bien de fisico normal, desde chico mis fantacias sexuales siempre fueron mas alla de lo normal, siempre me llamo la atencion sentir algo dentro de mi culo, mi calentura llegaba siempre al limite de introducirme cualquier objeto enculo, no importaba quemientras mas duro y grande sea mejor, bueno mi relato empieza cuando me encontraba trabajando en la costa argentina hacia mucho tiempo no tenia relaciomes,...
09-Sep
54708
[Infidelidades] Por razones de trabajo un grupo de compañeros nos trasladamos a otra ciudad y ahí llego nuestro líder sindical. Teníamos que estar quince días, y yo venia preocupada por la infidelidad de mi marido con su secretaria. Durante los primeros días, el y yo habíamos intercambiado miradas, me gustaba, un tipo bien parecido, atlético, con dinero y poder. El no disimulaba que yo le gustaba. Una mujer de senos grandes, buen cuerpo, unas piernas sensacionales.
08-Dec
72713
Para ir a la playa, le compré bikinis supersexis a mi mujer. A ella le gusta exhibirse y siento que eso la excita. Alquilamos entre dos familias una bella casa en la playa. El hijo mayor de mis amigos tiene unos 16 años y es un chico grande y muy guapo. Un día lo observé desde el jardín mirando por la ventana de mi habitación. Cuando entré vi a mi mujer afeitándose parte de la raja y las piernas. Luego hablé con el chico y le dije que en la...
28-Mar
31385
hola a todos kiero contarles mi historia .ok todo enpeso ase ya casi 18 años mi nombre es diana y actualmente tengo 2 hijos uno se llama jesus y ella se llama maria todo empeso una noche ke me kede dormida en el siyon de la casa y mi papa me llevo a la cama yo tenia 15 años en ese tiempo y al darme cuenta ke el me cargo me gusto mucho y me senti protegida ese dia dormi normal pero ya me enpesaba e fijar en mi papa...
27-Aug
67017
Que tarde, esas tarde que no olvido, Salí de mi trabajo después de cobrar, aparte mi dinero como siempre tomando solo que usaría para divertirme ese día, llegue al bar al cual todos los sábados paso, para tomar dos o tres cervezas y escuchar algunas rolas que me traen recuerdos, pero ese día el bar estaba casi vacio. Había como dos mesas llenas y una mas con un muchacho blanco pero muy llenito, bien gordito, a su lado me sentí un galán y eso que estoy bien llenito también empecé...
29-Sep
39607
Sigo contando cómo nos convertimos con mi mamá primero en amantes y después en marido y mujer cuándo empezó todo mi mamá tenia 34 años y yo 14 años y nunca me dio una oportunidad de decirle algo fuera de lugar o de tipo sexual siempre muy conservadora, católica y ama de casa y hasta que cumpli 14 años fue cuando comenzó a cambiar primero su forma de vestir pues comenzó a usar ropa muy corta y con botones y sin calzon...
16-Jul
43909
Era una noche fría de invierno, en que no podía dormir por el viento y los truenos que se sentían, hasta que en un momento, empece a sentir como mis vecinos se reían y conversaban, al parecer estaban de fiesta, de pronto, todo quedo en silencio, pensé que ya se habían quedado dormidos, y yo aún sin dormir y con mucho frío, pero no, de pronto sentí ruidos de cama, pensé que se acostaban, pero después fue mas y mas, luego unos gemidos, claramente estaban teniendo sexo y...
13-Jun
187463
Quisiera utilizar este escrito-relato a modo de presentación e introducción para mis futuras actividades en este sitio que me ha acompañado ya varios años, desde mi adolescencia hasta estos días de joven ya no adolescente. Perdón, no sé en qué categoría debo etiquetarme. ¿En cuál debe de ir una mujer de veintidós años? Esa será mi edad el próximo mes. Innumerables ocasiones he entrado acá con la necesidad de acompañar con letras mi libido en éxtasis, mi cada vez más creciente ansiedad de placer y experimentación. Desde mis veinte años...
04-Apr
22205